Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 169

Estuve holgazaneando alrededor algunos días después de hacer el equipo de las chicas. También me hice muchas ropas exactamente iguales a las que siempre llevo, y debido a que casi siempre estaba usando Deificación mientras hacía el equipo, me cansé un poco. Probablemente es porque mi cuerpo está tratando de adaptarse porque nunca había pasado tanto tiempo en el modo Divinidad. También estoy preocupado por el porcentaje de mi raza, pero, bueno, siento que pierdo si me preocupo, así que trato de no pensar en ello.

Además, si pienso que fui capaz de hacer equipo para asegurar su seguridad, entonces siento que es genial.

Y, por eso, rara vez salía de la habitación y seguía rodando en la cama, y ​​cuando llegaba el momento de las comidas, conseguía que las chicas me alimentaran. Cuando les dije que podía comer yo mismo, se opusieron firmemente, así que ahora me dan de comer. ¿Estoy siendo domesticado con comida?
Bueno, a quién le importa porque hace que el sabor de la comida sea más delicado.

Y por supuesto, para dormir, abracé a Meru para dormir tranquilo. Abrazar a Meru se siente tan bien… Ella es muy suave y se siente bien y fría.

Mientras estaba pasando el tiempo tranquilamente con Meru, me llamó su madre Meral. Fui guiado por Meru, quien iba en mi cabeza a la Sala de Audiencias donde estaba Meral. Allí estaba Ragnil dándome una mirada asesina, y a su lado Megil lo miraba con una cara exasperada.

[¡¡Yo!! Ragnil, ¿has sido liberado de hacer dogeza?]

[Bueno, de alguna forma… Porque él siempre estaba haciendo dogeza, lo perdoné por respeto a su tenacidad… pero no habrá próxima vez, ¿okay?]

Ragnil se estremeció un poco por las palabras de Megil, pero al instante volvió a darme una mirada asesina.

[…Haa... ¿Y? ¿Por qué me miras así Ragnil? Pensaba que éramos amigos…]

[Pregúntate el por qué.]

Puse mi mano en mi pecho y pensé por un tiempo…

[…No, no puedo pensar en por qué.]

[Tus pecados son dos… Primero no levantaste algunas palabras de defensa a mi favor a este dragona atroz… Y por eso me contuvieron por un tiempo horrible… aunque no fue mi culpa…]

¡Ooi! No sé si está fuera de rabia o qué, pero abres demasiado tu boca. ¡Mira a tu lado, a tu lado! ¡Megil está muy enojada! Te lo ruego, por favor no me involucres…

[Y tu segundo pecado es el más grave… Has cometido un tabú…]

[¿Tabú?]

[…¡¡¡¡¡Diciendo que eres el esposo de mi linda, linda hija!!!!!! ¡¡¡Como padre no permitiré esoooooooo!!! ¡Meru me dijo desde que era pequeña que se convertirá en la esposa de Papa! ¡¡¡Y tú bastardo, viniste y…!!! ¡¡¡Tu bastardo viniste…!!!]

Oi, eso es algo que las pequeñas niñas siempre dicen, pero los padres tienen que dejar ir a sus hijas algún día… De repente me volteo para mirar a Megil y la veo señalando la barbilla de Ragnil y con su pulgar recorriendo su cuello como si lo cortara. Espera un momento… ¿Me estás diciendo que lo mate? ¿Estás diciendo que debería matarlo?

[…Espera, espera. Por el momento, voltéate para mirar a tu lado, Ragnil.]

[¿Haa?]

Ragnil hace lo que dije y encuentra a Megil sonriendo dulcemente. Esa sonrisa es realmente aterradora… ¿Él acaba de recordar que Megil estaba al lado? Se da la vuelta para mirar al cielo como si dijera ‘¡lo arruiné!’ y una línea de agua comenzó a caer. Está bien… Si vives nos encontraremos de nuevo con certeza… Así que por favor no llores… Lo siento, esa no es una lágrima, eso es solo algo de agua salada, ¿verdad…? Mientras estaba pensando eso, miro a Ragnil y él lentamente bajó su cabeza con un sonido de ‘gigigio’ y me mira. Ya no había lágrimas en sus ojos… pero los rastros permanecieron en sus mejillas…

[…*Cough *… Veamos, podemos olvidarnos del primero… ¡Pero no aprobaré algo así como el matrimonio de Meru! ¡¡Tendrás que pasar sobre mi cadáver!!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por alguna razón, resulta que tuve que luchar contra Ragnil. Estamos intercambiando miradas en la pradera fuera del castillo. Meru, Meral y Megil están por alguna razón actuando como espectadores y han preparado alimentos y bebidas… Sí, esto es solo un espectáculo para ellas. Los dragones nos están mirando y animando.

[¡¡Kyui kyui~!!]

[¡Meru está diciendo que hagas tu mejor esfuerzo! Wazu, ¡por favor da tu mejor esfuerzo para el futuro de Meru~!]

[¡¡Mátalo!! ¡Wazu, mata a ese estúpido dragón!]

…Perdón, no era nosotros, sino solo yo, a quienes ellas estaban alentando… Bueno, uno de ellos está esperando la muerte de alguien… Alguien por favor anime a Ragnil… Puedo decir que se está deprimiendo solo con mirar…

[…No perderé… ¡¡No perderé!!]

Ragnil ruge y se precipita hacia mí, con ese impulso corta hacia mí con su garra. Lo esquivo dando un paso hacia atrás, pero una gran marca de garra aparece en la tierra donde estaba parado.

[…Oi Ragnil… Estás siendo serio…]

[¡¡Claro que lo soy!! ¡¡No te daré mi hija!!]

Y luego Ragnil comenzó a atacar seriamente desde todas partes y me dediqué a la defensa. Aunque no sería lastimado incluso si ellos me golpean. Él me ataca con su aliento de fuego y balanceo mi brazo hacia los lados para producir una corriente de aire para que mi ropa recién hecha no se queme.

Mientras hacíamos esto, vi al Elfo Superior con el que tuve una pelea antes, acercándose a Sarona, así que fui volando para asegurarme de que se quedara quieto. Si alguna vez se atreve a poner un dedo sobre Sarona, lo mataré…..

¿Nuestro intercambio? Continuó por un tiempo y eventualmente Ragnil comenzó a respirar pesadamente y desordenadamente.

[Haa… fuuu… Guahh…]

[Ooi~ ¿Aun no satisfecho todavía?]

[No… Aún no…]

Haa… Eso es… Si esto continúa así, nunca terminará…

Cierro la distancia con Ragnil en un momento y lo golpeo con mi puño solo una vez con fuerza lo suficiente para no matarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente una vez más fui llamado al Salón de Audiencias. Por supuesto, Meru está sobre mi cabeza. Cuando finalmente llego al Salón de Audiencias, veo a Ragnil, Meral y Megil alineados. Ragnil me llama.

[Perdí ante ti Wazu… Así que no tengo más remedio que reconocerlo… Solo déjame decir algo como el padre de Meru... Por favor, haz feliz a mi hija…]

[…Entendido. Voy a atesorar a Meru.]

Mientras respondo a Ragnil, Meru vuela de mi cabeza y deliciosamente me da un beso en la mejilla. Respondo la expresión de amor de Meru dándole palmaditas en su cabeza y aparentemente satisfecha regresa a mi cabeza.

[¿Y? ¿Cuándo continúas tu viaje?]

Megil me pregunta eso.

[Veamos… Ya hice todas las ropas y equipos, Meru fue mimada bastante con Meral, así que, aunque tengo que consultarlo con todos, creo que nos iremos mañana o al día después.]

[¿Es así?… Siempre eres bienvenido aquí. Además de ser el esposo de Meru, este también es tu hogar.]

[Sí, volveré otra vez.]

Después de decir eso salgo del Salón de Audiencia para consultar con las chicas la fecha de nuestra partida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A propósito no toqué el tema, pero, Ragnil estaba haciendo dogeza y además tenía algunas piedras en su regazo haciéndolo pesado… Espera, Ragnil… Estoy seguro de que también brillarás mañana… probablemente…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha