Novelas ligeras en español

martes, 14 de agosto de 2018

Riot Grasper capitulo 40

7mo mes, 4ta semana, Día de origen.

Hoy, había pasado una semana desde el secuestro de Marita. Hasta que el asunto terminó, estos breves días se sintieron largos. Estuve alerta todo este tiempo. Ahora que la cadena de tensión se había desvanecido, podría volver a mi vida tranquila.

¿Cómo me mantube?

Bueno, aunque parezca que sí, últimamente pude mantener algo de dinero en mis manos. Aunque ser Aventurero era un trabajo peligroso, la compensación fue excelente.

Hablando de abundantes recursos financieros, incluso podría... aliviar mi fatiga con una cocina deliciosa y un servicio extravagante. Una vez que me clasifiqué, la vida que yo, que tenía un concepto pobre de la vida, ni siquiera podía imaginar me esperaba.

Volvamos a la historia.

¿Dónde estaba yo ahora?

En la prisión... En la pared exterior de Merville, existía una estación de la guarnición a cargo de la defensa. Establecido bajo tierra, fueron instalaciones tales como la cárcel.

Bajando por la oscura escalera hecha de piedra, los lamentos de los prisioneros resonaban desde el sótano... no. Por lo menos, la cárcel donde me habían encarcelado estaba ordenada y limpia. Se proporcionaron comodidades razonables también.

De hecho, ni siquiera había una cerradura colgando de la puerta. En lugar de "Confinamiento", fue más de "Arresto domiciliario."

"Debería ser hoy..."

Tumbando en la cama y mirando al techo, murmuré. Me había cansado de ver este techo. Mientras miraba el techo desconocido y me permitía la ensoñación, mi conciencia se desvió unos días atrás.

Después de que todo terminó, yo, que estaba agotado de fuerza, curé a Logins-san primero. Aunque la herida no era superficial, se había curado por completo. De la silueta del edificio, apareció Alba-san.

"Me abstuve de matar tanto como pude."

Brevemente informando así, se apresuró a horcajadas sobre el grifo. La espalda de Luna. Extendiendo la mirada a través del entorno, concluyó que su papel había terminado.

Debido a que estaba tratando de volar en silencio, la llamé por detrás ... y transmití una sola palabra.

"Gracias."

"Debería ser yo quien diga eso. No tengo intención de llevarme bien contigo de ahora en adelante."

Aunque la demonio desapareció en el cielo con palabras de despedida tan duras, no exigió que se devolviera el silbato prestado. Este debe ser el mensaje silencioso de una mujer. Solo porque no era humana, ella no me abandonaría. Aunque no tenía intención de solicitar ningún favor nuevamente, lo mantendría como una muestra de su intención.

No fui tan estúpido como para pensar eso. En el momento en que imprudentemente flirteé con ella, solo podía imaginar mi abdomen empalado con una lanza y mi cuerpo alimentado a los monstruos. Empujé eso fuera de mi mente, completamente.

Aunque puse la flauta en mi bolsa de herramientas, presumiblemente no habría oportunidad de usarla.

Después de que Alba-san se había ido, aparecieron en su lugar un grupo de soldados. Las vanguardias tenían rostros familiares: Kane-san e Ilii-san. El Rey de Lechelle, Hardin, por supuesto asignaría a sus subordinados de confianza a la fuerza de rescate.

La fuerza, que debe haber encontrado la escena del crimen después de extraer la información de los dos que extradiqué, pareció apresurarse aquí después de presenciar la deslumbrante luz que iluminaba la oscuridad.

El grupo de negro había sido arrastrado. Logins-san casi había sido capturado, también; sin embargo, Marita lo tomó bajo su protección.

Nadie tenía nada que ver conmigo, a quien la acción de Marita le había animado el corazón. Uno de los hombres capturados estaba despotricando sobre una invasión de un demonio.

Naturalmente terminó en los detalles que se cuentan. Para que ese lugar fuera atacado por un demonio de la nada, era demasiado conveniente para ser una coincidencia.

Con Marita y Logins-san manteniendo silencio, se esperaba que abriera la boca.

"Cuando aparecieron, sabía que no terminaría en nada bueno. Todavía..."

Moviendo el cuerpo con cuidado sobre la cama, comencé a contar las manchas en el techo de la cárcel. Cuando me dirigía a rescatar a Marita, consideré que ya no podría haber un lugar para mí en este reino.

Simplemente no me di cuenta cómo resultaría si mi conexión con un demonio saliera a la luz. Mascar al Grupo de Negro para silenciarlos y pedirle a Marita que permanezca en silencio... también era una opción...

Sin embargo, fui demasiado blando para elegir masacre. Tal vez más suave que un malvavisco, incluso.

(¿Cómo lo explico?)

Cuando callé, el rostro severo del Capitán de los Caballeros de la Guardia Imperial se volvió aún más severo. Su voz caballerosa se volvió áspera cuando el aire amenazante comenzó a moverse.

Honestamente, no pensé que su actitud cambiaría tan drásticamente. Él podría tener algo de rencor contra los demonios. En ese momento, quien se forzó a sí misma fue Ilii-san.

"No puedo sentir malicia de él."

Esas palabras del elfo tenían bastante peso. Aunque no podía llamarse consentimiento incondicional, Kane-san gritó "espera por un momento" y me ofreció una disculpa después de prestar atención al hecho de que había rescatado a Marita.

Después de esto y aquello, finalmente logré llegar a Merville; o eso pensé. Fui arrojado a la cárcel de inmediato. Puede ser engañoso decirlo así; sin embargo, donde fui conducido en el sótano de la estación por la puerta estaba la cárcel.

"Es inexcusable, pero no queda mucho tiempo para la ceremonia de firma. Como tengo que irme apresuradamente y asumir el deber de escoltar a Su Majestad y Albert-sama, les preguntaré los detalles al regresar."

Esa secuencia de eventos condujo a este estado mío. Aunque Marita estaba enrojeciendo por la ira, Kane-san no cedió. Bueno, el tratamiento no fue malo desde el punto de vista de la conveniencia. Con tres comidas y la siesta como en una posada, los días pasaron como segundos.

Para Lim, que todavía debe estar en Feeder Pop, envié un mensaje verbal. No hubo ningún problema con eso. Como era de esperar, le prohibí expresamente que viniera a verme porque no quería que me vieran en la cárcel.

En cuanto al Grupo incautado en negro, aparentemente habían sido llevados a la Capital Real... en cuanto a Logins-san, no había noticias sobre él.

"Ou, ¿no estás de buen humor? Debe ser tu turno."

Con quien hablé esas palabras no tan sarcásticas, no fue otra que: El centinela, Nicholas-san.

Él fue la primera persona a la que conocí en este mundo, y él fue quien me ayudó a establecerme en Merville. Debido a que tuvimos esa relación, él estaba preocupado por este incidente.

"Incluso si lo es, ¿qué diablos se supone que debo hacer? Primero, dicen que rescataste a Marita-sama. Entonces, te ponen en la cárcel... Y luego, me dicen que no te trate como a un prisionero. Ya no sé qué hacer."

"Bueno... las cosas pasaron."

El asunto del demonio parecía haber sido cubierto. Solo los presentes en el sitio parecían estar al tanto de la información. Me alegré por esta consideración.

"Esta es la última vez que te vere. Perdóname, ¿de acuerdo?"

"Par- No digas palabras tan aterradoras. Todo está bien... tal vez..."

Para la primera persona que conocí en este mundo para decirme adiós... era demasiado pronto. Aunque no tenía idea de dónde me llevaban, había sido Dios sabe cuánto tiempo desde que se sentía tan agradable caminar bajo el sol. Donde finalmente llegué era la mansión del Señor.

Me separé de Nicholas-san en la entrada. A partir de entonces, fui guiado por otro guardia a la oficina.

Cuando escaneé al entrar... Había los mismos miembros presentes que en mi última ves. Sentado al otro lado del escritorio de trabajo estaba Albert-san. Luego, de una manera imponente, para el Caballero Kane-san y la Elfo Ilii-san después... El Rey.

Él era tan grande como siempre. Su pelo rizado y patillas despedían un encanto salvaje. Sin embargo... Porque lo había esperado, no me sorprendió mucho. Debía contar los detalles del asunto al rey; No sería absuelto basándose solo en la cuenta de Kane-san.

"Muchacho, ¿quieres decir algo?"

Esas breves palabras fueron la pregunta del rey.

Una pregunta que haría que uno hablara demasiado sin pensar si uno tenía la culpa. El Rey Hardin tenía <Carisma> en la lista de su estado 'Único'. Lo entendí cuando revisé su estado. Incluso si él no poseía tal cosa, tenía un aire intimidatorio de un rey sobre él.

Mi respuesta, sin embargo, fue simple...

"Para rescatar a Marita, me moví como me pareció apropiado."

Esperé la reacción del rey sin apartar los ojos. Después de varios segundos... Aunque el tiempo me pareció más largo, la risa del rey rompió el silencio. No exactamente elegante, pero animado, no obstante.

"Ahahahahaha... Ya veo. Te dije que te movieras como quisieras. Entonces, cuando dijiste que la salvaría, esas no eran palabras vacías. Gracias a eso, la ceremonia de firma concluyó sin incidentes... Me gusta cada vez más."

"Su majestad, primero debe preguntarle los detalles."

"Aa, si. Pero antes de eso. Muchacho... tu nombre es Seiji, ¿verdad?"

Reprendido por Kane-san, el rey se volvió hacia mí con una cara seria. Además, incluso Albert-san se levantó de su silla. Los dos me hablaron al mismo tiempo.

"Por rescatar a Marita, gracias."

Después, incluso pude contar los detalles sin problemas. Contar las manchas en el techo de la cárcel no fue en vano. ¿Por qué el demonio atacó ese lugar? La explicación no contenía ninguna mentira.

Sin embargo, no toqué mi habilidad, y cubrí el hecho de que Lim peleó conmigo contra el demonio. Aparte de eso, lo que dije no era una mentira.

Ya había sido expuesto que estaba conectado de alguna manera con el demonio. Tratar las mentiras sin trabas solo traería problemas.

"Ah, ya veo."

"Es increíble. Vacilando para dar el golpe final a pesar de ser casi asesinado. Además, ¿cuál fue el motivo del acto de solicitar ayuda de un demonio?"

"Kane, cállate un momento."

El que interrumpía al agitado Kane era el rey. A pesar de que las palabras que se filtraron de su boca parecían continuar, Kane-san volvió a asumir la postura de mantenerse de pie.

"Jugaste una buena carta. Nunca hubieran esperado ser invadidos por un demonio."

Asintiendo mientras jugaba con su bigote, continuó.

"Hay una cosa que quiero preguntar. Según el informe, muchacho, luchaste contra el sospechoso de ser su capitán y algunos otros... ¿pero no mataste a ninguno de ellos? Además, aquellos dentro del edificio que lucharon contra el demonio, aunque al borde de la muerte, quedaron con vida."

"Eso…"

"Si hubieras matado a todos, tu conexión con un demonio no habría salido a la luz. Marita tampoco diría algo perjudicial para ti."

Aunque el rey estaba hablando en un tono que contenía un poco de risa, sus ojos eran serios.

"Aunque no puedo perdonarlos, ¿es tan inusual atraparlos si puedo?"

"Muy suave. Con ese tipo de pensamiento, es posible que algún día le quiten la alfombra debajo de usted."

"Voy a... tener eso en cuenta."

La sonrisa retrocedió de la cara del rey. Sus siguientes palabras estuvieron imbuidas de una intimidación nunca antes vista.

"Desde ahora, no trates de entrar en contacto con los demonios. Si se determina que no cumple, no dudaré en ordenar su arresto."

"Entiendo..."

Una presencia que no permitía hablar, eso era exactamente. Podría mover los músculos solo hasta el punto de asentir.

"Umu, eso es todo."

El aire intimidante, que penetraba dentro de la habitación, se disipó increíblemente mientras una sonrisa flotaba en la cara del rey. En ese momento, el rey dio un paso hacia mí, puso sus manos sobre mis hombros y acercó su rostro.

"Por cierto, déjame preguntar una vez más. ¿Quieres trabajar debajo de mí? Dije que no, pero no soy tan generoso como para dejar sola a la persona que me interesa."

"Erm... yo lo pensare."

"Fumu. Si no aceptas, muchacho... Ordenaré tu arresto."

¡¡De ninguna manera!!

"Hardin-sama, eso es suficiente de jugar. Él... parece estar preocupado."

Mirándome con sus ojos de jade, quien reprendió al rey fue Ilii-san.

"¿No puedo siquiera bromear un poco? Aún así, deberías visitar Royal Capital una vez. Tiene la misma vivacidad excéntrica que Merville. No será una pérdida."

Cuando tuve problemas para responderle al rey, esta vez apareció Albert-sama frente a mí.

"Seiji-kun, quiero ofrecerte palabras de gratitud... Gracias. Más tarde, quiero que te encuentres con Marita. Ella ha estado bastante preocupada."

"Ah bien. Entiendo."

Diciendo eso, traté de darle la mano a Albert-san. Su puño, sin embargo, estaba vendado. ¿Recibió una lesión? Parecía doloroso.

"Tu mano, ¿pasa algo?"

"¿NM? Aah... Hice algo a lo que no estaba acostumbrado. Está obstaculizando mi trabajo."

"Débil."

"Hermano mayor, respeta un poco el decoro de un rey. Ah, sí... Tengo una carta de Logins para Seiji-kun."

"Eh... ¿está dirigido a mí?"

Albert-san me pasó una carta del escritorio de trabajo. Logins-san... ¿qué elección hizo él? Aunque quería leerlo de inmediato, es mejor que tenga en cuenta la hora y el lugar. Me despedí. Primero, hacia la habitación de Marita.

Escuché que estaba preocupada. Será mejor que suba.

En el momento en que abrí la puerta, una silueta corta cargó contra mí rápidamente. Permití que el ataque llegara tan cerca como pegarme a mi cuerpo. Debido a los brazos cerrados alrededor de mi cuello, no pude moverme.

En otras palabras, fui abrazado.

Una fragancia dulce podría ser despedida de su polvo dorado. Ella, cuya altura era considerablemente más baja que la mía, me abrazó de forma no natural. Parecía más como colgando.

Wai... ella estaba en su fase de crecimiento, después de todo. Como era de esperar, esta postura... fue...

Gracioso. Será mejor que no lo deje como está...

"Es una buena acogida. Me alegra que estes bien."

Aunque era una voz muy familiar, no pertenecía a la chica antes que a mí... venía de un lado. Cuando lentamente giro mi línea de visión, encontré la cara sonriente de Lim.

Bajé a Marita tan tranquilamente en el suelo como pude y me volví hacia la chica beastkin.

"Volví."

Lim estaba tan preocupado como Marita. Parecían estar esperando juntos mi regreso. Después de disculparme por preocuparla todo este tiempo, conté los detalles. Sin embargo, ella, habiendo escuchado casi todo de Marita, solo asintió.

"Por cierto, Marita... ¿qué le pasó a Logins-san?"

Aunque Marita tenía una expresión nublada por un instante ante mi pregunta, recuperó su brillo al instante siguiente. Motivo: Logins-san parecía haber confesado todo a Albert-san.

Aunque los detalles del intercambio entre los dos adultos eran desconocidos, resultó que Logins-san dejó este lugar y comenzó de nuevo.

El que más valoraba Marita ya no estaba aquí... por lo que debe sentirse sola, pero estaba poniendo un frente valiente.

"Está bien. Después de todo, debo despedirme de Logins. Además... no estoy sola. Tengo a mi padre, también tengo buenos amigos como Seiji y Lim. No me siento sola en absoluto."

Estaba estirando la mano para acariciar la cabeza de la niña, que estaba hinchando su pequeño pecho, cuando recordé algo.

"Ah, lo olvidé... gracias por esto."

Lo que saqué de la bolsa de herramientas fue un colgante con un cristal mágico blanco. Fue algo que Marita dejó caer en el aire en el momento crucial. Como había usado la magia contenida en el interior, ahora estaba vacía.

Aunque traté de devolverlo, Marita no lo recibió por alguna razón.

¿Por qué…?

Ah... ¿Se supone que debo devolverlo en las mismas condiciones en que lo tomé prestado? Pensando así, concentré mi conciencia, y el Cristal de Magia Blanca una vez más se iluminó con un resplandor espectral.

"Con esto, no debería haber ninguna queja." Cuando traté de devolverlo, pidió que se lo pusiera en el cuello.

"Whee"

Junto con una rara y encantadora voz propia de un niño, Marita miró el colgante en la parte inferior de su cuello y se dio la vuelta.

"Gracias. Lo atesoraré."

"¿NM? No, solo estoy devolviendo lo que pedí prestado. Si no hubiera estado allí, habría sido arriesgado. Debería ser el que te agradeciera."

"Está bien."

Después de hablar un poco con la alegre Marita, Lim y yo nos levantamos de nuestras sillas.

"¿Ya te vas?"

"Aah, debo presentarme en la posada en la que me estoy quedando y hacerles saber que estoy a salvo."

"Ustedes dos... tienen que venir a verme de nuevo. Ustedes siempre son bienvenidos."

"Aunque no podré visitar con frecuencia, te contaré un nuevo cuento de aventuras cuando lo haga."

"Un... tienes que hacerlo."

Después de despedirnos de la mansión del señor, pasamos por el Gremio de Aventureros antes de regresar a la posada. Quería saber qué fue de esta misión. Aunque la búsqueda seguramente se consideraría un fracaso con Marita secuestrada en un punto, ¿cómo se transmitirá tal hecho al Gremio?

Confirmando la figura de la señorita Sheena en el mostrador de recepción, la saludé en mucho tiempo. La mujer, que estaba vestida con ropa elegante como siempre, respondió sonriente con una voz compuesta.

"Ha sido un tiempo. Justo ahora, recibí un informe sobre la misión que el grupo de Seiji recibió antes."

¿Eso es así? Como había sido absuelto, el gremio recibiría el informe de éxito o fracaso de la misión. Espera... el que trajo la misión al gremio fue, seguramente...

"Erm, Sheena-san. ¿Estaba esa persona en traje de mayordomo...?"

"No, era un caballero con una armadura brillante. Parecía bastante serio, sin embargo."

Ya veo... por supuesto que sería así. En cuanto a la persona que presentó el informe... fue Kane-san, ¿no?

"Como la mision está completa... entregaré la recompensa. Sin embargo, la cantidad es más que la cotizada originalmente... los resultados deben haber excedido las expectativas."

Aah... Sheena-san. Ella es bastante hábil en halagar, ¿no es así...?

"Una cosa más. Me pidieron que pasara esto a Seiji-san."

Flotantemente, Sheena-san sacó algo de debajo del mostrador y lo levantó... sonrojándose todo el tiempo.

"…Disculpe. Mis emociones se intensificaron un poco."

Delante de mis ojos había un Cristal Mágico Blanco de tamaño considerable. Ya veo. Los ojos de Sheena-san también brillaban la última vez, cuando vio el Cristal de Magia Blanca que recibí de Alba-san.

Ella simplemente no puede evitar su estado algo tenso, parece. Pero este tamaño... es, tal vez.

"Me dijeron que transmitiera... "Dado que su examen está completo, se lo entrego a usted.""

Era realmente. Este Cristal de Magia Blanca... era la única propiedad de Serdio. Dado que se ha examinado, ¿se supone que debo recibirlo como una recompensa adicional?

"Entonces lo recibiré con gracias."

Era un Cristal de Magia Blanca de gran tamaño. valdría una suma considerable, seguramente, si la vendiera. Sin embargo, lo guardaré para mi propio uso si es posible.

En contingencias, una magia que podría invocarse instantáneamente sería tranquilizadora. Si lo cargara con una magia especial además de la magia elemental que podría usar, su utilidad sería tremenda.

"Por cierto, realmente eres increíble... Seiji-san."

"¿Q-qué hay con decir algo tan aleatorio?"

"Ha pasado poco tiempo desde que te convertiste en un Aventurero, sin embargo, ya has alcanzado el rango C. En tan poco tiempo, pudiste recibir un Cristal de Magia Blanca de un tamaño tan valioso no una, sino dos veces."

"De alguna manera, es embarazoso... ser alabado en mi cara."

"¿Te acuerdas? Te dije que había una tradición de regalar un accesorio con un cristal de magia blanca a tu interés amoroso..."

"Ah... eh..."

La forma en que me miraba con una sonrisa ordenada era tan bonita. Casi regalé el Cristal de Magia Blanca, por el cual arriesgué mi vida, a la mujer que tenía delante de mí... "casi."

"Sheena-san ¿Cómo me ves...?"

"Como mi hermano menor."

Sip. Se había establecido que estaba jugando totalmente. Cuando pensé que ella se avergonzaría, ella contraatacó. No estoy llorando. En absoluto.

"Supongo."

"Soy consciente de que no debo entrometerme en un Aventurero más de lo requerido, pero surgió en mí un interés por "Quién es Seiji-san.""

Después de guiñarme un ojo, Sheena-san regresó a su ser diligente y reanudó el procedimiento de búsqueda de misión.

En el camino de regreso desde el gremio. Mientras caminaba hacia Feeder Pop con Lim, la vi asintiendo y murmurando algo a mi lado.

"Ya veo. Con esto... Sheena..."

"¿...Que pasó?"

"Uun, nada."

Lim, que tenía la cola erizada y que sacudía la cabeza a diestra y siniestra, por alguna razón tenía las orejas caídas.

"Por cierto... está bien que lo escuche ahora, ¿no?"

'¿Qué?' Antes de que pudiera pensarlo, Lim había abierto la boca para continuar.

"Te lo diré cuando regrese... dijiste. Dado que pareces serio, me pregunto si era un asunto del que no podías hablar delante de otros."

Entonces... es así, ¿eh? Lim prestó atención a los demás a su manera. No lo había olvidado tampoco. Antes de ir a rescatar a Marita, había decidido contarle todo a Lim, quien estaba arruinando su propia impotencia.

No perdí todo mi tiempo en los lugares de recuento de la cárcel. Lo contemplé una y otra vez.
Para ser honesto... la sola idea de hablar era aterrador.

Había razones para tal pesimismo.

Excusa: El cambio repentino de Kane-san.

Un caballero tenía su enojo tan hinchado sobre cierto asunto que ya no se podía ocultar. Aunque se esperaba que fuera consciente de la enemistad entre los demonios y otras razas, me di cuenta de cuán ingenuo era mi sentido de los valores.

Entonces, ¿qué pasa con el acto de robar habilidades? No habría ningún problema para vivir como un plebeyo en este mundo, incluso sin ninguna habilidad.

Sin embargo, una habilidad era un talento con el que nació. Era algo que uno puliría durante su vida.

Tal cosa ser robada. Yo, por supuesto, no robé irreflexivamente a cualquiera. Por el bien de los argumentos, incluso si entendieran... ¿Cuál sería la opinión de los residentes de este mundo sobre una persona que se hizo fuerte robándole habilidades a otras personas y monstruos?

No pude eludir por completo la ansiedad de la actitud de Lim cambiando drásticamente y nuestra relación existente al instante colapsando.

¿Qué pasa si no sale así? Yo quería pensar eso. Sin embargo, cuando consideré la relación de confianza absoluta entre Lim y yo... no pude acerlo.

No era como si... Lim y yo... tendríamos 'ese' tipo de sentimientos el uno por el otro. Además, cuando Alba-san me mató... Corrección: cuando fingí que Alba-san me había matado en el Cinturón Paudal de los Humedales, la habilidad de Berserkification de Lim no fue invocaba.

En otras palabras, la condición de su invocación fue quizás la más cercana a caer en una crisis ya que invocó cuando la vida de Arnold-san estuvo expuesta al peligro.

Por supuesto... Me alegré de que no atacara a Alba-san. A pesar de que quería golpear mi cabeza incluso por encontrar una excusa, las palabras que se filtraron de mi boca fueron patéticas.

"No puedo decírtelo... después de todo..."

Ante esa respuesta mía, los ojos color miel de Lim miraron hacia abajo por un instante. El siguiente instante, sin embargo, ella me miró sonriendo y gritó.

"Ya veo. un... pero estoy feliz de que todos estén a salvo."

(Lo siento.)

No podría decir eso en voz alta. Cuando volví a Feeder Pop después de tanto tiempo, conocí a Darío-san. Sin apresurarse por conocer los detalles del incidente, dijo...

"¿Has comido comida sabrosa?"

Ser interrogado me provocó un ansia de comida deliciosa. Como el día ya había oscurecido, estaba cenando con Arnold-san y Lim. Había pasado un tiempo desde que los tres cenamos juntos.

Arnold-san tampoco había escuchado mucho sobre este incidente. Mientras disfrutaba de la sensación de reposo después de haber regresado a mi vida cotidiana habitual, disfrutaba del sabor de la mejor cocina que podía derretir las glándulas salivales.

Sin embargo, tal vida diaria tuvo que enfrentar un cambio.

"E-Eh... ¿Vas a ir de Pascam a los Estados del Archipiélago Occidental...?"

"Aah, ese tipo Doore ha estado almacenando como loco. Dado que el tratado se ha finalizado, el negocio pronto se llevará a cabo a través de un canal comercial normal. Hemos sido invitados a ser los acompañantes."

"¿Te estás yendo a... Merville? ¿Vosotros dos?"

"Sí, en dos días. Como Seiji se quedará en Merville, estarás solo..."

Dijo mientras *gui* tragando cerveza.

"En ese caso... podría irme a la capital real."

"¿Eso?... Fumu, seguramente hay numerosas ciudades y países para visitar. Se dice que el grupo de naciones insulares que se enfrentan al encantador mar en el oeste es rico en recursos marinos. También hay muchos mariscos, que a Lim le encantan."

"Estoy en deuda con Seiji. Como una expresión de agradecimiento, el regalo de hoy está en mí. Come y bebe todo lo que puedas."

Llené el alcohol hasta el borde y lo tragué de un solo trago.

"Esa es una forma de beber. De acuerdo... ¡bebamos toda la noche!"

Puede que... Sea una lástima, sin embargo, que no me emborrachara aunque quisiera. Por primera vez... sentí que la habilidad de resistencia al estado anormal era un obstáculo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuánto he bebido?

Con mi cabeza todavía bastante clara, volví a mi habitación tarde en la noche. Aunque no estaba borracho, estaba cansado. Por lo tanto, arrojé todo el peso de mi cuerpo sobre la cama y me aflojé.

Casi me libero de la conciencia en medio de una sensación de que había estado desaparecido durante mucho tiempo. Sin embargo, una emoción inexpresable me impidió dormir.

"Qué pasa... Después de todo, sería conveniente viajar solo. Además, fue mi decisión no decirle nada. Considerado todo... Debería tenerlo fácil."

Repetidamente gruñí el soliloquio. De repente, levanto mi cuerpo al recordar algo. Metí mi mano en la bolsa de herramientas. Lo que saqué fue... la carta de Logins-san.

Decidí leerlo más tarde cuando estuve solo. Aunque estaba débilmente iluminado debido a la luna que brillaba a través de la ventana, las letras eran ilegibles.

Bajo la iluminación de la Bola de luz que creé en la palma de mi mano, comencé a leer la carta. En cuanto a su contenido... adiós.

Si le confesaba todo a Albert-san, no sería descabellado que lo ejecutaran en el acto, por lo que lo había escrito de antemano. Aunque no fui ejecutado... ya no había un lugar donde podría vivir en paz.

Ah, la razón de por qué el puño de Albert-san fue herido, tal vez...

Ya veo.

En la carta, Logins-san describió brevemente la relación entre él y Serdio. En resumen, fue una relación de profesor y alumno. Por lo tanto, quería resolverlo con sus propias manos.

"Estoy en deuda contigo, Seiji-san. Algunas últimas palabras mías. Eres demasiado fuerte. Disculpe por decir esto; No lo quise decir en sentido psicológico, sino físico. Tus habilidades superan con creces a las de un ser humano de tu edad."

Descanso mis ojos que estaban a punto de continuar.

"Sé que rara vez existen personas tan únicas. No malgastes tu poder... Puede que no tenga la calificación para decir eso, pero aquellos con las habilidades sobresalientes a menudo terminan solos."

Qué cosa perfectamente oportuna para decir.

"Por eso: por favor, atesora tus relaciones con las personas."

Mientras seguía esa línea con mis ojos, las letras se borraron un poco.

"Recogí a un niño del que ni siquiera sabía el nombre. Incluso un hombre como yo no podría soportar la soledad. Esa podría ser la razón por la que lo recogí. Solo que... no sabía que llevaría a tal resultado."

Una persona no puede vivir sola... ¿eh?

"Por supuesto, tales preocupaciones podrían ser infundadas para Seiji-san. Si es así, ignóralo como un divagaciones de un anciano. Entonces."

Aunque la sentencia llegó a un abrupto final, hubo varias líneas después. Al final fueron solo unas pocas palabras.

"En el pasado, aprendí el lenguaje de las flores de cierta persona. Ella parecía feliz como estoy ahora."

Por un tiempo después de leer la carta, estaba acostada en la cama rígida. Mi garganta se secó. Tomando una respiración profunda, salí de mi habitación y bajé las escaleras.

"...Aah, Seiji, pensé que ya estarías dormido."

"Me sentía un poco sediento."

Saludé a Darío-san y Flor-san, que estaban ordenando el comedor, y me dirigí al pozo. Cuando volví, vi la larga mesa en el comedor decorada con una flor de filo completamente marchita.

Según la pareja de Darío, se sentirían mal si arrojaran una flor que fueron dotadas.

"...Relaciones con la gente, ¿eh?"

"…¿Nm? ¿Dijiste algo?"

Darío-san, que aún estaba limpiando, se dio vuelta con las palabras que murmuré.

"Nada. Buenas noches."

Regresé a mi habitación. Mirando el techo familiar, pensé sin rumbo. No es como... Tengo que decirle todo en este momento. Me pregunto si es egoísta de mi parte desear una relación en la que pueda contarle todo.

Puede que solo sea una preocupación mía... que no podamos estar juntos a menos que le cuente todo... Extrañamente, parecía poder dormir cómodamente esta vez...

Yo era un ser humano muy simple. De todos modos, mañana. Temprano en la mañana... A última hora de la mañana, en realidad, ya que bebíamos mucho.

Incluso podría ser derrotado por Arnold-san. Nah, dependería de la respuesta de Lim. Sin embargo, quería profundizar los lazos que había formado en este mundo.

Estaba seguro de que no sería un error.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha