Novelas ligeras en español

sábado, 18 de agosto de 2018

Riot Grasper capitulo 43

Dentro de una habitación de Bellyful Flavors, recibí con agrado la mañana. Aunque no había campanas en la Capital Real para decirme que era por la mañana, había desarrollado el hábito de levantarme temprano.

Después de terminar el desayuno, Stela-san me dijo la ubicación del Gremio de Aventureros y salió de la posada.

Este sistema de canales sería una defensa útil en emergencias. Sin embargo, gracias a Rook, forzarme a llegar al destino sin tomar un desvío fue refrescante.

En cuanto a mi plan en el futuro, quería mostrar mi cara al Rey por el momento. Aunque fue el mayor de los honores haber sido invitado personalmente por el Rey, para ser su subordinado, quería viajar libremente por este mundo.

Además, todo esto podría ser una broma. Él podría haberlo dicho en el impulso de mi logro al rescatar a Marita. Incluso había una posibilidad de que me rechazaran en la puerta.

Un humilde aventurero, que tomó en serio las palabras diplomáticas, visitó el palacio real, y fue arrestado por los soldados por decir tonterías como "fui elegido por el rey" No sería gracioso.

Por el momento, quería recibir misiones del Gremio, crear nueva magia y reforzar mis habilidades todo el tiempo.

Mi estado actual:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Seiji Agatsuma

Raza: Humana

Edad: 18

Trabajo: Aventurero (Rango C-)

Únicas: Ojos del ladrón.

Habilidades: Habilidad divina del ladrón Lv3 (24/150) ,Mejora de la habilidad física Lv3 (14/150), Arte de la Espada Lv3 (97/150), Resistencia al estado anómalo Lv3 (1/150), Mejora de la vitalidad Lv2 (34/50), Magia Blanca Lv3 (2/150), Magia de origen Lv3 (20/150), Domador de Monstruos Lv2 (14/50), Artes del Cuerpo Lv3 (15/150)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirando así...

Aunque levante el Lv de Arte de la Espada sonaba bien ... En ese momento, mi cuerpo se sentía un poco agobiado. El fenómeno de las habilidades físicas que no se corresponden con las Habilidades; era exactamente eso.

Antes de subir de nivel Arte de la Espada a Lv4, podría ser mejor subir de nivel la Mejora de Habilidad Física.

Y luego estaba la cantidad de Habilidades, que actualmente era nueve. Como el límite del Marco de habilidades era 10, pronto perdería el espacio libre. Quería probar Skill Transfer en alguna oportunidad.

Cuando estaba entrenando con Merville como mi base, Habilidad divina del Ladron había alcanzado Lv3. Aunque pude usar Transferencia de habilidad... aún tenía que practicarlo.

"Bueno, supongo que debería ser paciente al respecto."

Cuando señalé a Rook, que avanzaba por el canal, rebotámos sobre el pasadizo empedrado.

El edificio frente a nosotros tenía un letrero con el emblema del Gremio de Aventureros, una espada cruzada y un escudo colgando. El interior del gremio... no era diferente del Merville Guild.

Siendo un Gremio de Aventureros... Se esperaba que fuera estandarizado hasta cierto punto. Tablón de anuncios de Quest, recepción, mostrador de comercio de materiales... Tal vez también haya un campo de entrenamiento dentro.

La cantidad de misiones publicadas en el tablón de anuncios fue, como se esperaba, muchas. Cuanto mayor es la población, mayor es el número de Misiones. También se pudo ver un buen número de misiones de alto rango.

De esas, estaba buscando una misión que pudiera aceptar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entregar Corolla de Mana Treant al Instituto de Investigación de Magia Real

Recompensa: 5000 Dalas

Límite de tiempo: Urgente

Cliente: Worm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿El Instituto de Investigacion de Magia Real...? Suena interesante. Mana Treant era muy probablemente un monstruo. Sin embargo, la recompensa no fue mala.

¿...Vamos a elegir este entonces?

He completado el procedimiento de recepción de la búsqueda y fui informado de las características y el hábitat de Mana Treant.

Aunque el rango mencionado en el Documento de Búsqueda, Rango C +, era más alto que mi Rango de Aventurero, caía dentro del alcance del Rango C. Después de considerar el hecho de que la búsqueda era urgente y que podía usar Magia de Fuego, esa era la debilidad de Mana Treant, me dieron permiso.

Mana Treant era un monstruo nacido por un viejo árbol. Tomó la forma de un árbol y atacó a las personas. Fue avistado en las cercanías de Horn... Felmar Forest, ¿eh?

Aunque la actividad forestal era activa, era bastante peligrosa en el interior del bosque. Tanto es así que uno no podría acercarse. Estaba distante. Sin embargo, no estaba tan lejos si montaba a Rook.

Preparándome, decidí irme de inmediato.

Puse un pie en el bosque verde profundo donde las hojas estaban prosperando en los árboles que crecían en color. Habían pasado varias horas desde que salí de la capital real. Alrededor de la entrada al bosque de Felmar, se podía escuchar el sonido de un leñador lejano que usaba un hacha para cortar un árbol.

No puedo perder con él... entonces, ¿debo cazar los grandes árboles? Sintiendo dentro de mi piel, la vibración de algún árbol cayendo en algún lugar, abofeteé mis mejillas para mentalizarme y avanzar al interior del bosque con Rook.

(¿Hasta dónde me he aventurado adentro?)

Como no podía ver el cielo aunque levantara la vista, debido a que los árboles del bosque bloqueaban mi vista, mi sentido del tiempo se había apagado. El reloj de mi cuerpo era preciso, sin embargo. Obligando mis deseos, obedientemente saqué el almuerzo de mi equipaje.

Bellyful Flavors no tenía una oferta de caja de almuerzo. Estaba lleno como en una tienda adecuada.

"Ah, sí... Rook, ¿quieres comer algo?"

Cuando lo pregunté, mientras tiraba el almuerzo en mi estómago, todavía montado, Rook acercó su nariz al suelo y olfateó. Aparentemente, había detectado presas. Liberé a Rook. Después de un rato, se podía ver una silueta moviéndose bajo la sombra de un árbol.

Esa apariencia, con su cuerpo cubierto de piel marrón oliva, era un jabalí, sin importar cómo se mirara. En este mundo, los animales salvajes y los monstruos tenían formas distintas.

En términos generales, los que tenían una mayor probabilidad de dañar a las personas eran "Monstruos."

Cuando se trataba de un monstruo que era fuerte hasta cierto punto, solo alguien bastante entrenado en combate podía enfrentarlo. A menos que poseas una habilidad de clase de combate, sería difícil ganar.

Por supuesto, si te mantienes indefenso frente a él, solo recibirás un carnero. Después de todo, era una bestia salvaje.

Sin embargo, para Scaled Dragons como Rook, no era más que feed. En el momento en que bajé de la espalda de Rook, para que pudiera moverse con facilidad, corrió hacia el jabalí a toda velocidad.

"Kwooo."

"¡¡Bugiiiiii!!"

Y así, el jabalí salvaje fue llevado al cielo, terminando dentro del estómago de Rook. Sin embargo, Rook, que estaba comiendo, repentinamente levantó la cara y miró a su alrededor. Yo, que estaba observando el estado de las cosas mientras pensaba en cuánto se ahorraría el gasto alimenticio si ella podía alimentarse, también cambió mi línea de visión.

"Uoooooon."

Para un hombre común, este bosque seguro era peligroso. La fuente del sonido parecía ser un lobo. Debe haber olido el hedor a la deriva de la sangre. En breve estaría aquí.

Sin embargo, un lobo, que no era más que un animal salvaje, nunca podría ser un oponente de Rook. Fue lo que pensé, aún asi... Rook mostró leves signos de precaución...

"¿Que pasó? ¿No es un lobo ordinario?"

Como respondiendo a mis dudas, la respiración áspera comenzó a escaparse de los alrededores.

"Esto... Hemos sido rodeados..."

Era un rasgo de lobos cazar en un paquete. Para garantizar la caza de sus presas, emprenderían el despliegue. Aunque no pudo ser confirmado por la vista, había una cantidad considerable de lobos merodeando en la espesura.

Sin embargo, no había razón para entrar en pánico por el momento. Tales momentos deben ser tratados con calma.

"Guaruru."

El lobo que saltó del matorral y se abalanzó sobre mí era solo un lobo ordinario. Es marrón ceniza y sus ojos están rotundos. Aunque sus colmillos y garras eran un poco peligrosos, no podrían dejar un solo rasguño en mi armadura.

Si ataca, no podré evitarlo...

*Shurari* Con el agradable sonido de una cuchilla dura frotando contra su funda, saqué la espada negra.

"Rook, ¿puedes defenderte?"

"Kwo."

Contra un oponente como ese, no era necesario que yo defendiera. Balanceé el cuello del lobo que había saltado hacia mí y trató de morderme la base de la garganta. Avanzando, saludé al que corría por el suelo con una patada frontal que rompía la mandíbula.

Las bestias cargaron sin ningún temor incluso después de presenciar las dos bestias inmóviles. Para no hacer mi cuerpo inmóvil, mantuve mis pies moviéndose cautelosamente. Bajaría mi espada hacia la bestia que atacó.

En total, había alrededor de diez bestias. Aparentemente, pudimos repeler a todos los lobos.

"Supongo que todo terminó... excepto tú..."

Sin volver a poner la espada, giré la punta de la espada hacia el matorral donde acechaban los lobos. Después de un tiempo... lo que apareció fue un gran lobo cubierto de pelo marrón rojizo. Con un cuerpo tan grande como la de un oso, era evidentemente una criatura diferente a un lobo.

Los lobos ordinarios habían atacado, sin tener en cuenta una existencia como Rook. Para que los haya obligado a moverse, debe ser algo del mismo nivel que ella. Aunque era una conjetura... parecía ser perfecto.

Concentré mi conciencia en el monstruo antes que yo.

"Gigvuorg." Creo que he escuchado este nombre antes. De hecho... el material de mi primera armadura de cuero parecía ser la piel de este tipo.

En cuanto a la habilidad que poseía: "Mejora de Habilidad Física Lv1 (9/10)", ¿eh?

"Guwaoo."

Al reunir poder en sus extremidades, lanzó un ataque de mordedura que aprovechó sus altas capacidades físicas para lograrlo. No, no era algo tan lindo como un bocado. Estaba rotando su cuerpo; era un ataque que podía destrozar a su oponente en pedazos.

Habiendo confirmado de cerca el movimiento del oponente, lo esquivé. Cuando miré hacia atrás, el tronco del árbol había sido arrancado con la forma de la mandíbula de Gigvuorg.

Eso fue un poco de poder. Aunque mi armadura estaba tejida con hilo de acero negro, me dolería un poco si me mordieran. Sin embargo,

"¿Pensaste que podrías cazarnos? Lamento decepcionarte, pero..."

Empujé la espada hacia el oponente. Su agudeza no se había reducido en lo más mínimo a pesar de que la sangre de los lobos se aferraba a ella, Solo quería su Habilidad... Mejora de Habilidad Física. No pude reprimir el impulso de tocar su cuerpo con mi palma.

"Habilidad Divina del Ladrón" Era una Habilidad especialmente dotada para mí cuando reencarné en este mundo. En palabras simples, fue una habilidad malvada que me permitió robar una habilidad de un objetivo.

Después de que la habilidad que poseía el objetivo haya sido captada y su efecto haya sido visualmente confirmado, tendría que tocar el objetivo directamente. Solo entonces podría invocarse.

"El cazador aquí soy yo."

"¡¡Guaaaruaaaaaa!!"

Supongo que las cosas se han resuelto con esto. Por ahora al menos.

Limpié la sangre, pegándome a la espada, con un chasquido. Acostado a mis pies, donde salpicaba la sangre, estaba el monstruo cubierto de pelaje marrón rojizo. Después de que la Habilidad de Mejora de Habilidad Física hubiera sido robada con éxito, la terminé sin infligir ningún dolor.

Fumu... aunque originalmente no era mi objetivo, recuperaría su pellejo. Estoy bastante seguro de que estaba en la lista de comercio de materiales. Como podría venderse a un precio razonable, sería un desperdicio dejarlo aquí.

Afortunadamente, una vez tuve la oportunidad de experimentar cómo desmantelarme cuando recibí una misión con muchachos de Arnold-san. Esta vez, tuve confianza en hacerlo yo mismo.

En primer lugar, incide los bordes de las extremidades en la circunferencia. Luego pelas la piel hasta el otro extremo. Luego apuñalas la espada en el abdomen e incisiones. Después de eso, no haces más que pelar.

Hubo menos resistencia esta vez que la anterior.

"Fuu, hecho..."

Despegar, crecer; hay un dicho en ese sentido. Esas palabras eran apropiadas para esta criatura que se había hecho más grande después de haber mudado su piel. El monstruo que literalmente se había desprendido tomó una forma ridícula.

"Por favor no; es vergonzoso."

Después de limpiarme las manos manchadas de sangre con Magia acuática, lavé también la piel y la metí dentro de mi bolso.

"Uun, podría vender las pieles de estos lobos también, pero... No puedo cargarlos."

Como la piel de lobo era barata, cavé un agujero con la Magia de la Tierra y los enterré junto con el Gigvuorg. Aunque fue un poco derrochador, no había espacio para productos voluminosos dado el tamaño de mi maleta.

"A pesar de que hubo una cosecha, el objeto de búsqueda aún queda..."

Estaba bien reanudar el paseo dentro del bosque; sin embargo, como era de esperar, estaba un poco cansado. Dado que había "Entrega de mercancías: urgente" escrito en el documento de Quest, sería posible entregarlo para el final del día... o mañana.

Apoyé la espalda contra la base de un árbol para tomar un pequeño descanso e incliné la cantimplora.

Mana Treant. Seguramente estaba escondido en este bosque. Si imita a alguno de los árboles aquí, puede ser difícil encontrarlo. Si concentrara mi conciencia en cada árbol uno por uno, tomaría una eternidad; No podría salir de este bosque.

Sería increíble si apareciera ahora... ¿eh? Ahora que pienso en eso... ¿había un árbol tan grande tan lejos? Sin embargo, era bastante cómodo apoyarse.

En la ilusión donde ya había confiado mi espalda a un cojín de lujo...

"Jaja, eso... no puede ser... naaaaa."

Giré mi cuerpo y rodé por el suelo. El lugar, donde había estado sentado anteriormente, fue atravesado por innumerables ramas; lo suficientemente fuerte como para cavar la tierra.

Oou, aterrador.

Eso estuvo cerca.

En el charco de agua, que se había formado cuando me lavé las manos después del desmantelamiento, vi el reflejo de un monstruo atípico. Hasta que se movió, incluso Rook no podía sentirlo.

"Booo, boooooo."

Una vez más dirigí mi conciencia al monstruo antes que a mí. Ya veo... entonces este tipo es "Mana Treant", ¿eh?

A pesar de que era un monstruo espeluznante, con una cara de aspecto humano que había aparecido en el enorme tronco del árbol, había una hermosa flor amarilla que florecía en su frente.

No... Esa combinación no se veía linda en absoluto.

Ese podría ser el Corolla del Mana Treant.

"Bueno, entonces, profundicemos sin desperdiciar ningún momento... Woah, cerca."

De la nada, es una raíz que sobresale del suelo y casi me ensarta. Si lo recibiera, no estaría a salvo... Lo siento atrás, para ser exactos.

Permítanme corregirme, era incondicionalmente espeluznante. Entonces tendré que talarlo, desde el aire. Pensando así, salté con toda mi energía. Lo que me saludó esta vez fue un ataque repelente de las ramas. En el momento en que los corté y traté de acercarme, cayeron grandes balas de tierra sobre mí.

"Ouch- ow, ow ow ow."

Gracias a mi armadura que se jactó de una excelente defensa, terminó simplemente con dolor. La habilidad que poseía el oponente era Earth Magic Lv2. Aunque no era una habilidad particularmente atractiva para mí, ese momento de uso fue: ¡No lo haré!

Ataque de pinchos desde sus raíces, repeler el ataque de sus ramas, y Magia de la Tierra. Tuvo tantos movimientos que fue problemático.

Si acercarse a él es difícil, vamos a quemarlo. Fue lo que pensé; sin embargo, llegar hasta aquí no tendría sentido si quemaba el objeto de la misión, Corolla.

En ese caso... Llama ardiente; cubierto de viento, se hincha; no está permitido morir hasta que haya quemado todo.

"¡¡Blazing Tempest Style!!"

Después de haber terminado de cantar el aria en mi mente para manifestar la imagen, silenciosamente conjuré un vórtice de llamas. Con mi Origin Magic Lv2, la magia compuesta de Fire and Wind ardía vigorosamente y pronto se enrollaría en el cuerpo del oponente.

De acuerdo con la información previa, el Mana Treant que era débil para disparar vaciló. Justo como planee.

"¡Aquiiii!"

Empujé mi propio cuerpo en el vórtice de llamas. Por supuesto, había cubierto mi cuerpo con una capa delgada con Water Magic, para que no se quemara.  El vórtice de las llamas: fue un atajo para acercarse al oponente.

Solo eso. Pisando el camino llameante, atrapé el cuerpo desconcertado de Mana Treant, el enorme tronco del árbol, a bocajarro.

"¿¡Booo!? Boooooooooooo."

Y lo divide en dos. Simultáneamente, invocaba la habilidad piadosa del ladrón en la magia de la tierra del oponente que ya no era de el; sin embargo, falló.

Si lo robé, probar la transferencia de habilidades en Rook no sería malo, pero... mala suerte.

"...un oponente bastante difícil. Sin embargo, si Corolla no hubiera sido el objeto de la misión, la batalla hubiera sido más fácil."

Recogí el Corolla del muerto Mana Treant, que yacía en dos, y lo puse en la bolsa. A primera vista, parecía una flor ordinaria; sin embargo, debe tener un uso ya que Magic Research Institute lo solicitó.

(¿Cómo se usa?)

Una ligera curiosidad brotó.

(Si logro escuchar algo interesante, valdrá la pena.)

Con ese pensamiento, monté a horcajadas sobre Rook y salí corriendo para salir del bosque.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha