Novelas ligeras en español

viernes, 4 de enero de 2019

Goblin Kingdom capitulo 45

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Goblin

[Nivel] 5

[Rango] Lord; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Gobernante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B+>>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>  <<Instinto>>  <<Sabiduría De Un Gobernante II>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold Superior <<Hasu>> (Nvl 1) Gastra (Nvl 1) Cynthia (Nvl 1)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber caminado una cierta distancia del pueblo hacia el bosque.

"Aquí estará bien."

Me enfrenté al goblin raro que ha sido cautivado por el Dios Loco.

"Ah, Ah, jefe…"

Los ojos ante mí se balanceaban entre varias emociones negativas. Esa mezcla de emociones giraba en torno a la hostilidad.

"Dios Loco, no sé por qué le has tomado gusto a este goblin, ¡Pero no te dejaré hacer lo que quieras!"

"Gu. ¡GU, GUuuVRv uAuuuV!"

Baba saltó de la boca del goblin mientras sus ojos se convertían en dos puntos. Las heridas recientes del goblin se abrieron de golpe, provocando salpicaduras de sangre y convulsiones en su cuerpo.

Dios Loco.

Según Reshia, el Dios Loco es un dios nacido durante la guerra. Originalmente era un dios compasivo, pero después de que su amigo cayera en batalla, la gravedad del dolor lo rompió y se convirtió en un Dios Loco.

"A A, Ah jefe… ¿P-Por qué?"

La mente del goblin continuaba siendo erosionada por el Dios Loco, pero parecía querer decirme algo.

"¡LORD GIGIGI GAaaaA HAaaaAa!"

¿Gi Ga ha…?

Pero entonces la presión finalmente demostró ser demasiado grande para el goblin, y el goblin balanceó su puño.

"¡AaaA aaA!"

Ese puño movido sólo por las emociones desgarró el aire. Pero no podía simplemente dejar lo que decía.

"¿¡Qué le pasó a Gi Ga!?"

Esquivé el puño descendente.

"¿¡POr QUÉ LOo HiCiiSTee!?"

El puño descendente aplastó incluso el suelo, irrumpiendo en él.

"¡AaaA Aa AaAAA!"

Con su puño todavía hundido en el suelo, el goblin destelló sus afilados colmillos mientras trataba de morderme la nuca.

¿¡Qué le pasó a Gi Ga!?

Un momento después de haberme quedado en blanco, de repente recordé la voz que me gritaba mientras luchaba contra el Rey Orco. Esa voz era de Gi Ga, ¿Cierto?

La peor posibilidad pasó por mi mente. Entonces, mientras yo estaba en blanco, pensando para mí mismo, el puño cautivado por el Dios Loco aterrizó en mí. Mi cerebro, sacudido, fui arrojado lejos.

Sé que toma prestado el poder del Dios Loco, pero ¿Quién hubiera pensado que sería tan fuerte? Ese poder que podía traspasar dos diferencias de clase me hizo pensar en sus posibles aplicaciones.

¡Pero!

"¡GIGIGIiiiGii!"

Detuve los puños del goblin. Puedo oír el sonido de sus dientes rechinando. Supongo que es lo que se espera de un loco.

"¿¡Qué le pasó a Gi Ga!?"

Poco a poco, empujé los puños del goblin.

"¡AaaA aaA!"

Mientras los puños del goblin eran empujados hacia atrás, el goblin movió su propia cabeza salvajemente en un intento de golpearme con la cabeza. Chasqué levemente mi lengua.

Sólo puedo culpar la superficialidad de mi propia previsión. Si este goblin fuera un verdadero enemigo, no me plantearía ningún problema. Pero como no quiero hacerle daño, la batalla es bastante problemática.

Fuerza y agilidad potenciadas por el Dios Loco. Un goblin enloquecido que sólo desea aplastar imprudentemente al enemigo ante él. Para empeorar las cosas, no puedo concentrarme por culpa de Gi Ga.

El puño del goblin llenó mi visión.

(¡No es bueno!)

Porque no podía concentrarme, dejé una abertura. Y los brazos que yo sujetaba me golpearon. Ese ataque fue mucho más pesado de lo que esperaba, y terminé soltándolo.

"Tch."

"¡AagaAaA A aaA!"

Lo primero es derribar a este tipo. El goblin era exactamente como una bestia enloquecida con sus miembros a cuatro patas mientras me miraba fijamente.

"Lo siento… Perdóname."

Soy muy consciente de que el goblin está reuniendo fuerza en sus miembros, así que aproveché esa apertura y activé <<Aullido Abrumador>>

"¡GURUuuAAaA!"

Pero no tuvo ningún efecto sobre el goblin que había activado <<Perro Loco>>. Pero ya sabía eso. El perro loco del goblin no se quedaría callado después de oír ese aullido, y como se esperaba,

"¡GIGIGUuAAAaA!"

Un aullido que forzó hasta su propia alma bramó mientras el goblin saltaba hacia mí. Con tan pocos movimientos como me fue posible, esquivé ese ataque apartándome a un lado. Entonces golpeé la nuca del goblin con la intención de romperla.

He tenido en cuenta la reducción de daños del 40% de <<Perro Loco>> con este ataque, pero si cometiera el más mínimo error, este ataque sin duda dejaría una herida fatal.

Este temible ataque… No, más que al goblin, este ataque podría realmente asustarme a mí. Pero afortunadamente, el ataque que lancé logró alejar la conciencia del goblin.

Llevando el cuerpo del goblin, corrí al pueblo. La peor situación posible pasó por mi mente. ¡Gi Ga, por favor que estés a salvo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la guerra, había dejado un edificio a Reshia para poder curar a los heridos. Entré en ese edificio con el goblin en mis brazos.

Lo que vi me dejó sin palabras.

"Gi Ga…"

Con esas palabras murmuradas, Gi Ga abrió los ojos. Su brazo derecho faltaba desde su hombro derecho. Su pierna izquierda también había desaparecido de su rodilla izquierda, que estaba cubierta con vendas manchadas de sangre azul.

"Jefe… ¿Se encuentra bien?"

"Sí… ¡Estoy bien! ¡Estoy bien gracias a ti!"

Mientras acostaba al goblin en mis brazos, corrí hacia el lado de Gi Ga. Los otros goblins también abrieron sus ojos, y me miraron, pero no pude decirles nada.

"Entonces… Eso está bien."

Aliviado por mis palabras, Gi Ga cerró los ojos.

"…Bien… ¡De ahora en adelante, sigue trabajando para mí! Este no es el lugar para que mueras."

Gi Ga sonrió, pero sólo un lado de sus mejillas se levantó.

"Jefe…Qué estricto."

"…Por supuesto. Los enemigos que nos enfrentaremos a partir de ahora sólo se volverán más fuertes y numerosos. Si en ese momento no estás cerca, ¿Quién me protegerá?"

"Estoy feliz, jefe. De oír esas palabras."

Silenciosamente, asentí.

"Jefe, por favor…"

"¿Qué es?"

"Felicite a estos hombres también."

Al otro extremo de su línea de visión estaban los goblins que miraban hacia nosotros.

"Claro, por supuesto. Por supuesto."

Con mis piernas temblorosas, me levanté y fui a cada uno de los goblins.

Algunos habían perdido las piernas. Algunos habían perdido los brazos. Algunos habían recibido un golpe en la cabeza, por lo que era una maravilla ver cómo seguían vivos. Caminé hacia todos y cada uno de esos goblins. Y cuando los miré a los ojos, les di palmaditas en el hombro, y les agradecí por su servicio.

Luego fui hacia Gi Ga otra vez.

"Gi Ga, vive. Tienes que hacerlo."

"Pero mi cuerpo es…"

‘Ya no puede luchar’ es lo que parecía decir mientras se golpeaba el hombro.

"Pensaré en una forma. Así que… Quédate conmigo una vez más, ¡Y pelea conmigo!"

"Jefe…"

Cuando dije eso, dejé el edificio.

"…¿Y bien? ¿Esa pierna no tiene remedio?"

Pregunté a Reshia cuando salí. Debe haber estado tratando de ser considerada al apoyarse en la pared mientras miraba hacia el cielo.

"Sí… No puedo compensar la pérdida de un miembro."

"Ya veo."

Habiendo oído sólo eso, me fui. El fuego que ardía en mi pecho no podía apagarse. Así que corrí. Corrí y corrí. Desde el pueblo hasta el lago.

Mientras me acercaba, grité.

"¡¡GUuuOAOOOAaAaAA!!"

¡Quiero escupir mi alma! ¡No puede luchar! ¡No puede luchar más! ¡El guerrero que vive para luchar ya no puede luchar! ¡Quiero gritar! ¡Quiero aullar, y escupir esta angustia!

Reshia no puede restaurar las extremidades. ¡Incluso si usa su poder es imposible! Por supuesto, pensé en ello. ¡Y se suponía que yo debía estar preparado para ello también!

Pero… en algún lugar alguna vez, volteé mi cara. Intoxicado por el calor de la batalla, ebrio del fervor de derrotar a un adversario digno, no pude pensar en el resultado.

Si lo hubiera pensado un poco, lo habría entendido…

Lo que significaba sacrificar…

Y su peso…

Yo… Yo…

¡El que le quitó las extremidades fui yo! ¡No lo entendí! ¡No lo entendí en absoluto! ¡El peso de las vidas de 20 goblins! No puedo desperdiciarlo. No, no puedo desperdiciar sus sacrificios.

Así que no debo olvidar. ¡Nunca debo permitirme olvidar este dolor! ¡No voy a correr! ¡No huiré de este dolor! Y definitivamente… ¡Definitivamente me convertiré en el rey!

"¡RUuuAARURURUAAaAA!"

Mirando hacia el tranquilo lago, aullé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Autor:

Puede que no haya sido el protagonista, pero aún no le dejé morir. Lo siento si confundí a algunas personas con mis palabras sugerentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha