Novelas ligeras en español

martes, 16 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 117

¿Estás diciendo que algo tan tonto pasó? ¿Por qué Phyllis debe ser ejecutada? Esa chica finalmente fue capaz de moverse basándose en lo que ella piensa, pero esto sucede.

《¿Y cuándo es el día de la ejecución?》

《Ha. Se dice que la ejecución se llevará a cabo en tres días a primera hora de la mañana. No sucedió inmediatamente porque aparentemente había un grupo que apeló para detener la ejecución.》

Recibí una comunicación telepática de la persona a quien confié el pequeño pájaro familiar e infiltré en Ramisshu. ¿Estás diciendo que hay algunos amigos que apoyan a Phyllis también? Me alegro de que la ejecución no ocurriera inmediatamente.

《Gracias. Continúa investigando, y ponte en contacto conmigo si ocurre algo.》

《¡Ha!》

Corté la comunicación telepática. Ahora bien, ¿qué debo hacer? Naturalmente, no puedo abandonarla. También soy responsable de que las cosas giren de esta manera para Phyllis.

"Buen dolor, por eso la religión es tan problemática. Es simplemente porque ellos están convencidos de que siempre tienen razón."

Mientras descansa los codos sobre la mesa del balcón, Elsie no trató de ocultar su enojo. Por si acaso, le conté a todos lo de Phyllis. Sin embargo, omití la reunión que tuvimos con Kami-sama. Les dije que ella cambió su fe por mi persuasión. O más bien, parecía reflexionar sobre eso después de reconsiderarlo.

"…¿Y qué vas a hacer?"

"Voy a ir directamente allí y hacer que detengan la ejecución."

Respondí la pregunta de Lindsey con un breve comentario. Ves, yo soy tentativamente el Rey de todo un país después de todo. No deberían ser capaces de ignorarme. Voy a negociar con el Papa. No creo que sea un problema incluso si la vida de un “ex” sacerdote se salva.

"Y si todavía no se detienen, ¿qué vas a hacer~degozaru?"

"Mmm, voy a destruir la prisión y secuestrar a Phyllis, ¿supongo?"

"¡Se convertirá en un problema internacional! ¿¡Lo sabes!?"

Tal vez sea exactamente como Yumina a dicho, pero lo consideraré como un ultimo recurso. En realidad, parece que todavía seremos capaces de ganarnos la vida incluso si no dependemos de ese país.

Al principio, me contuve un poco porque pensé que el Dios de la luz Lars existía. Pero eso fue hasta que le pregunté a Kami-sama. Es una historia diferente ahora que sé que ese Dios no existe. Seguirá dependiendo de su actitud, pero no hay más razones para dudar.

Todavía será maravilloso, incluso si las relaciones diplomáticas se rompen, ya que no necesito obligarme a asociarme con ellos.

Dirijo mis ojos hacia Kousaka-san que está esperando a mi lado.

"Por otro lado, ¿habrá algún problema si soy odiado por ese país?"

"Bueno, en la actualidad, no hay ninguno. Pero pueden enviar creyentes a acosarnos."

Eso por sí mismo será problemático. Más bien, ¿es aceptable para los creyentes de un Dios que se declara a sí mismo como luz y justicia hacer tales atrocidades?

"Pueden estar pensando que si es por la justicia, todo está permitido. Después de todo, es una frase muy útil."

Lu murmura mientras tiene una mirada de disgusto. Eso me recuerda, alguien dijo antes de que las guerras nunca terminan porque este mundo está lleno de aliados de la justicia.

"En cualquier caso, tampoco puedo dejarla sola. Voy a salir por un tiempo."

"Entonces nosotras también…"

"No. Esta vez, iré solo. Si hay muchos de nosotros yendo allí, no sabemos lo que harán."

Sólo por si acaso, decidí llevar solo a Kohaku. Me dijeron que mi gestión de crisis, considerando mi posición como Rey, es deficiente o algo así. Pero honestamente, es más fácil proteger sólo a uno en lugar de a muchos, ya que no sé si algo va a pasar.

Ahora, ¿cómo aparecerá el otro lado?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena


"¿Qué? ¿Eres el Rey de Brunhild Dukedom? ¡Sal de aquí rápidamente porque no tengo tiempo para seguir el ritmo de los idiotas!"

Vine a la capital del Santo Reino de Ramisshu usando Babylon, y me rechazaron en la puerta justo en frente del Gran Santuario de Isura.

Oh bien. No es de extrañar, ya que tampoco tengo pruebas.

"Escucha, tengo algo que discutir con el Papa así que sólo llámala o a cualquier persona importante."

"¡Bastardo! ¡Te atreves a llamar al Papa-sama sin honoríficos!"

"¿Seguirás diciendo eso incluso si no soy un creyente ni un ciudadano de este país?"

Planeé hablar cortésmente, pero el caballero delante de la puerta se enojó, y sacó su espada. OiOi, ¿¡de repente estás haciendo eso!?

Esquivé el swing entrante, y derribé a mi oponente con un golpe de mano así como así. Con la espada cayendo haciendo un sonido GARAAN, los caballeros dentro del Santuario también empezaron a salir en grupos.

"¿¡Qué pasó!?"

"¡Intruso! ¡Un villano insultó al Papa-sama, y fingió ser el Rey de Brunhild Dukedom!"

"¿¡¡QUÉ!!?"

Me rodearon en un abrir y cerrar de ojos. 2, 4, 6, Ya~a… casi 20 personas. Se convirtió en una situación de muchos contra uno. ¿No es cobarde como creyentes del Dios de la justicia? Ah, así que pueden atacar a un hombre misterioso con un grupo simplemente porque son campeones de la justicia. ¿Es esa la teoría?

"Lo diré una vez más, el Rey de Brunhild Dukedom solicita una reunión con el Papa de Ramisshu. ¿No me guiarás?"

"¿¡¡Sigues diciendo eso!!?"

El caballero blandió su espada y le disparé quien empezó a atacarme con una bala de parálisis sin vacilar. Mirando cómo el caballero cayó bruscamente, los otros caballeros se estremecieron por un momento. Pero aun así levantaron gritos de guerra y me confrontaron. Sosteniendo en mi mano derecha la pistola/espada Brunhild hecha de mithril (la copia hecha en el taller), y la pistola/espada Brunhild hecha del material del cuerno del dragón negro en mi mano izquierda, seguí disparando a los caballeros que atacaban.

Terminé con todos sin tomarme ni un minuto. ¿Al menos pueden oír la historia de la persona?

『Este grupo es problemático.』

"En efecto."

Indiqué involuntariamente a lo que Kohaku dijo, que estaba inquieta caminando por detrás. ¿Pero qué debo hacer ahora? Voy a estar ilegalmente invadiendo si esto continúa… ah.

Lancé [Recovery] en uno de los caballeros caídos, y eliminé la parálisis.

"Debería haber un sacerdote llamado Nest aquí. Ve a llamar a esa persona. Si no quiere, dile que voy a exponer el secreto de su cabeza."

Si es ese sacerdote calvo, él me conoce. Aunque sea insuficiente, me recibirá, supongo.

Aunque el caballero se asustó, desapareció en el interior del Santuario. Un poco más tarde, el sacerdote Nest apareció acompañado con hombres en grupos cubiertos con armadura blanca de cuerpo entero, similar a los Templarios. Ah~ tiene peluca nueva.

"Este… ¿¡Su Majestad el Rey de Brunhild Dukedom!? ¿Por qué estás en este lugar? No, dejando eso a un lado, ¿¡cuáles son sus intenciones!?"

"He venido a hablar con el Papa. Sólo luché porque estos tipos de repente empezaron a atacarme. No escuchan las historias de nadie."

Yo señalo a los caballeros caídos y le explico al sacerdote Nest.

"¿No entiendes lo que hiciste? Has derrotado a los soldados de otro país. ¿Estás tratando de invadir a la fuerza el Santuario? Será un problema internacional."

"¿No será un problema internacional si apuntas tus espadas contra el Rey de otro país y de repente lo atacas? Lo entiendes, ¿verdad?"

Le devolví la mirada a Nest que fruncía el ceño. Qué problemático. Este tipo me odia absolutamente. Bueno, tampoco pretendo caerle bien. Esto está bien, así que sólo guíame ya.

"¿Qué está sucediendo?"

Un hombre en la flor de su vida vistiendo una hermosa túnica apareció desde el interior del Santuario. Él tiene un cabello suavemente barrido hacia atrás mientras lleva un pequeño bigote. Es como un dictador de alguna parte. Pero éste parece más alto.

"Cardenal Zeon…"

El sacerdote Nest mira hacia atrás y gruñe. ¿Cardenal? Um, ciertamente hay algunas personas próximas al rango del Papa si no me equivoco. ¿Esta persona es tan importante?

"Sacerdote Nest, quien es esta persona. Es bastante desagradable causar un alboroto en este Santuario sagrado."

Haciendo clic en su lengua, el cardenal vuelve sus ojos hacia el sacerdote Nest. Oya Oya, qué actitud tan alta.

"Est-esta persona, no, este caballero es Su Majestad el Rey de Brunhild Dukedom. Desea solicitar una reunión con su Eminencia el Papa."

"¿¡Qué…!?"

Después de abrir ampliamente sus ojos mirándome, me observa minuciosamente para hacer una evaluación. Me pregunto por qué. ¿Se esperaba que llegara con un atuendo más auténtico y no con ropa casual? La próxima vez tendré que pedirle a Zanac-san que prepare uno. En cualquier sociedad, realmente hay demasiados tipos que juzgan a alguien basándose en la apariencia.

"¿Es usted Su Majestad el Rey de Brunhild Dukedom?"

"Eso es correcto."

"Un Rey de un país, ¿cuál sería su negocio personal con nuestra Eminencia el Papa? Yo podría preguntar por usted si eso está bien para usted."

"Me gustaría hablar directamente con su Eminencia el Papa. ¿Puedo pedirle que me enseñe el camino?"

Nos sonreímos el uno al otro mientras me encontraba con los ojos del cardenal. Pero estamos intentando sondear cada una de las intenciones. No hay manera de que confíe en este tipo. Incluso si pidiera aquí detener la ejecución de Phyllis, dudo que esas palabras lleguen realmente al Papa como uno esperaría.

"…Por aquí."

Entre en el Santuario según la invitación del cardenal. Mi entorno está siendo fuertemente fortificado por los Templarios, y me hacen esperar en una sala guiada. Me senté tranquilamente en una silla mientras al mismo tiempo recibía los ojos fruncidos de los Templarios. Hasta ahora. Esto está completamente lejos de casa.

No creo que se atrevan a atacarme aquí también, pero es mejor ser cauteloso por si acaso. Poco tiempo después, el cardenal vino a la habitación a recogerme.

"Su Eminencia el Papa quiere conocerlo. Por favor, por aquí."

Una vez más el cardenal me lleva al otro lado, y avanzamos a través del pasillo del Santuario. Es un Santuario inútilmente enorme. En poco tiempo ascendimos por la larga escalera, abrieron la lujosa puerta que estaba decorada con dobladillos de oro, y nos trasladamos a una gran sala.

Hay personas vistiendo túnicas similares al cardenal Zeon y personas vistiendo túnicas de sacerdotes a lo largo de la pared izquierda, mientras que los Templarios están alineados en filas a lo largo de la pared derecha. Una anciana de ojos afilados vestida con un manto blanco puro está sentada en un lugar muy elevado en la parte delantera y un gran sombrero largo. ¿Así que esta mujer es el Papa, Elias Orutora?

"Bienvenido, a nuestro Santuario, Su Majestad el Rey de Brunhild Dukedom. Yo soy el Papa, Elias Orutora~degozaimasu."

"Encantado de conocerla, su Eminencia el Papa. Por favor, perdóneme por esta visita."

Lo digo y bajo mi cabeza. No tengo la culpa aquí, pero es un hecho que he derribado a sus caballeros.

"…Hay un montón de cosas que me gustaría decir, pero primero vamos a escuchar la razón de su visita. ¿Por qué razón tuvo que venir a nuestro Santuario?"

"Deseo que detenga la ejecución de Phyllis Rugitto, un sacerdote que está aquí."

La sala se volvió ruidosa con gente charlando cuando dije su nombre. Después de que el Papa dio una mirada de lado, ella me miró penetrantemente.

"Es una petición extraña. Para interferir con el castigo de un criminal de otro país, difícilmente puedo pensar en ello como una acción de un Rey de un país determinado."

"…¿Un criminal? ¿De qué crimen es culpable?"

"Eso es abogar por que el Dios Supremo, Lars-sama, es un Dios falso. Esta es una traición que no se permite ni siquiera para un sacerdote. También se incluye la sospecha de un vampiro que atacó a la gente de nuevo. El alma maligna de una persona de la oscuridad debe ser purificada."

¿Ha? ¿Phyllis es un vampiro? ¿Cuál es el significado de esto? ¿Ella es una vampira, ocultó ese hecho y se convirtió en sacerdote?

《Maestro, no te dejes engañar. Esa chica definitivamente es un ser humano. Puedo entenderlo sólo por su olor.》

Kohaku envió una comunicación telepática. Como se esperaba de Kohaku. Sin embargo, esto es algo sospechoso. Parece una historia inventada que parece totalmente conveniente.

"Sabe, esta historia es extraña. Si ella era un vampiro, ¿hay alguna razón por la que no pudiera ver a través de ella hasta ahora con ese llamado poder de Dios?"

"…Lars-sama nunca perdonará el mal. El castigo divino caerá tan seguro como esta vez."

Un castigo divino. ¿No es sólo una manera conveniente de callar a alguien? Por alguna razón, sospecho que esta abuelita puede saber que el Dios Lars no existe.

"¿No había inesperadamente muchas víctimas? Si el castigo divino se hubiera entregado rápidamente, esas personas no habrían sufrido, ¿verdad?"

"Las víctimas probablemente acumularon algunos crímenes también. Si hubieran sido creyentes devotos, habrían sido definitivamente salvados."

Esto se está volviendo absurdo. ¿No hay pruebas y sólo razones infundadas?

"…Entonces, ¿no hay manera de detener la ejecución de Phyllis?"

"Sólo cuando el mal es juzgado, el alma será purificada. Esto en sí mismo será la salvación de esa persona."

¿…Huh? Se volvió aún más absurdo. No creer en Dios es malo. Las cosas convenientes son gracias de Dios y cualquier cosa inconveniente es debido a la impiedad. Con eso es posible tomar legalmente la vida de una persona. Para no decir nada más, estoy asqueado.

"Eso suena estúpido. Ustedes son los que están más allá de ser salvados."

"¿¡Qu…!?"

Mi entorno se congeló debido a mis palabras. Incluso el Papa está mirando con una mirada sorprendida. Ya es hora de dejar de jugar al ignorante. Ya que no podemos llegar a un entendimiento, voy a hacer las cosas a mi manera por mis propios medios.

"Esto declaro yo. El Dios de la luz Lars no existe. Es un Dios falso que fue completamente inventado, y Phyllis se dio cuenta de eso sólo recientemente. Todos ustedes son libres de creer en cualquier Dios que quieran, pero dejen de etiquetar como malvado a una persona que no cree en su Dios. ¡No piensen en ustedes mismos como los únicos especiales!"

"¡Bastardo! ¿¡Te estás burlando de nuestro Dios!?"

Todos los Templarios del lado derecho sacaron sus espadas al mismo tiempo.

"Mi error. Entonces ve y trae a ese Lars. Me arrodillaré en el suelo y me disculparé."

Eso es si puedes traerlo.

"Niego al Dios en el que ustedes creen. Niego las enseñanzas de este Dios que se nombra a sí mismo como justicia pero que permite el asesinato de una jovencita inocente. Lo volveré a decir. El Dios en el que ustedes creen no existe."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha