Novelas ligeras en español

viernes, 26 de febrero de 2021

Jikuu Mahou capitulo 152

Fuimos a la ciudad de Nippo que Rondo gobierna. Es porque Rondo desea vernos. Me pregunto de qué diablos quiere hablar?

"Hola, aunque Rondo me ha invitado, ¿puedo verlo?"

"¿¡Qué!? Oh, es Seiji-dono. Te hemos estado esperando."

Parece que el portero de la mansión está bien informado, dejándome pasar sin problemas.

"Oh, está bien que hayas venido, Seiji, Elena-sama, y... ¡Aya-san!"

¿Este hombre sigue apuntando a Aya?

"Entonces, ¿de qué quieres hablar?"

"Oh, no soy yo quien tiene algo de qué hablar, son la unidad de magos."

"¿Unidad de magos?"

Eso me recuerda que son subordinados de Rondo.

"Entonces, ¿dónde están?"

"Misha está en la mansión. Probablemente esté en la antesala de las doncellas. Cassandra está en la ciudad de Shinju. Rachel-san debería estar en el sitio de construcción del nuevo 「 Pueblo」, situado al oeste de esta ciudad de Nippo."

"¿Los vas a ver?"

"Todos están actuando por separado, eh... Por cierto, ¿Qué hay de Hilda?"

"¿Hilda? Oh, esa esclava. Creo que alguna de la unidad de magos pueden saber."

Hilda tiene tal tratamiento, eh... Bueno, no se puede hacer nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuimos a la antesala de la doncella para encontrarnos con Misha.

"Disculpa, ¿está Misha-san aquí?"

"Oh, Seiji. Usted ha venido."

Estaba Misha-san vestida con ropa de mucama.

"Iyaa, he estado en deuda contigo. Has propuesto al Rey que nos recompense. Gracias a ti, ahora también soy como una aristócrata."

"¿Aristócrata? ¿Te convertiste en un aristócrata?"

"Bueno, no es más que una 「Cuasi-aristócrata」"

"Felicitaciones. Pero, aunque eres un aristócrata, ¿eres una doncella?"

"Ufu.❤ Es mi pedido ya que quiero encargarme de Rondo-sama."

"¿Te has convertido en una doncella por eso...?"

"Y, un día, Rondo-sama quedará embrujado por estas hechizantes ropas de criada."

La ropa de mucama de Misha-san era digna del término, hechicera. Tenía un atrevido diseño de pecho abierto.

"Por cierto, ¿Tenías algo que discutir conmigo?"

"Ah, eso es correcto. Tenemos algo que discutir contigo sobre Hilda, ¿Sabes donde está Rachel?"

"Rachel-san está en el pueblo occidental de la ciudad de Nippo, ¿Hilda está allí con ella?"

"Oh si."

"Ya veo, me voy entonces."

Nos dirigimos hacia la aldea occidental de la ciudad de Nippo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había convertido en una forma problemática, después de usar 【Lightning flash】 solo, Regresé para recoger a Aya y Elena y me dirigí hacia el pueblo occidental de la ciudad de Nippo usando 【Teleportation】 una vez más.

"Disculpa, estoy aquí para ver a Rachel. ¿Donde esta ella?"

¿Este es el sitio de construcción? Le pregunté a un trabajador de la construcción y como me dijo que estaba en una carpa temporal, decidí irme.

"¿Estás aquí, Rachel-san?"

"¿¡Oh!? Miren quién es, si no es el novato... no, es Seiji, ¿no es así? Ya has venido, eres rápido, ¿eh?"

"Por cierto, ¿Dónde está Hilda?"

"Ah, ella está trabajando en la parte posterior. ¡Oye! Hilda! Ven aca."

"¡Sí, sí!"

Una voz se puede escuchar desde la parte interior de la tienda y apareció Hilda. Cuando Hilda vio mi cara, una expresión de alegría brilló en su rostro por un instante.

"Rachel-sama, ¿me llamó?"

"Sí, vamos a discutir algo un poco, quédate aquí con nosotros también."

"Sí."

Cuando Hilda fue al lado de Rachel, Rachel comenzó a hablar.

"Para ser sincero, hay un asunto sobre Hilda que resultó ser preocupante. Necesito tu ayuda, Seiji."

¿Una cuestión preocupante sobre Hilda? ¿Qué podría ser? Hilda tiene una expresión de disculpa. 

"Nosotras, las 3 personas de la unidad de magos, fuimos evaluadas por jugar un papel activo en la guerra y fuimos recompensados."

"¿Recompensadas?"

"Sí, recibí una nobleza de un aristócrata de clase baja, mientras que Misha y Cassandra recibieron un título de cuasi aristócrata."

"Felicitaciones."

"Gracias. Por eso, no podemos quedarnos como aventureras ahora que nos convertimos en aristócratas. Yo, como la nueva jefe del pueblo, Misha como sirvienta, y Cassandra como 「Enviada especial」 del comercio recientemente establecido con los demonios."

"Esas son grandes responsabilidades."

Aunque el trabajo de Misha como doncella parecía ser despreocupado.

"Está bien. Es por eso que he estado preocupado por Hilda."

El cuerpo de Hilda se sacudió.

"¿Por qué?"

"Hilda es una esclava comprada con el dinero que nosotros 3 aportamos. No hay problema, siempre y cuando los tres actuemos juntos, pero ahora, estamos actuando por separado. La estoy cuidando por el momento, pero es injusto para mí contratar a Hilda sola. Simplemente podemos venderla a los traficantes de esclavos y dividir el oro en 3 partes, pero... aparentemente, tampoco parece probable."

"¿Por qué?"

"Hilda distribuyó los dulces durante la guerra, ¿verdad?"

"Sí."

"Los soldados del ejército demonio querían agradecerle por eso, si se les da a conocer que ella ha sido vendida a los traficantes de esclavos, puede volverse problemático."

"¿Entonces, qué vas a hacer?"

"Ahí es donde entras, Seiji."

"¿Yo?"

"¿Tomarías a Hilda?"

"¿¡Perdón!?"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha