Novelas ligeras en español

miércoles, 24 de agosto de 2016

Atelier Tanaka capitulo 1



Después de reencarnar, colapsé en el lecho de un río, y terminé acostado sobre mi rostro. No sé por qué me caí, y ahora mi nariz esta lastimada.


La arena se pegaba a mí mientras me levantaba. Limpie la mayor parte de ella con mis dedos. Cuando me recuperé, recordé la promesa que dios hizo. En ese momento, vi mi rostro reflejado en el agua que fluye.


“Ehhh…”


Yo era bastante feo.


“Wow, este tipo es realmente feo.”

Tenía el rostro de un hombre de mediana edad y especialmente pasado de moda.

(Conseguir una novia será casi imposible. Esto va a ser una vida en “modo difícil”.)

Me preguntaba cómo era mi estado.

Nombre: Tanaka

Género: masculino

Raza: humano

Nivel: 1

Trabajo: nada en particular

HP:9/9 (Puntos de salud)

MP:87500000/87500000 (Poder mágico)

STR:3 (Fuerza)

VIT:2 (Vitalidad)

DEX:6 (Destreza)

AGI:1 (Agilidad)

INT:5402000 (Inteligencia)

LUC:1 (Suerte)

Mi MP era alto. Me preguntaba si esto estaba relacionado con mi magia recuperación.

“¿Cuáles son mis habilidades?”

Pasivas:

Recuperación de magia: Lv.Max (Nivel máximo)

Eficiencia de magia: Lv.Max (Nivel máximo)

Activas:

Magia de recuperación: Lv.Max (Nivel máximo)

Exactamente como yo lo había solicitado. Si tan sólo tuviera un mejor rostro no tendría ninguna queja.

“Hoooooo…”

Suspiré en la superficie del río. Después de suspirar un poco, comencé a caminar.

Yo estaba en un bosque. ¿Pero dónde? Probé siguiendo el río, y encontré algo parecido a un camino. En realidad era un camino de grava de 10 metros de ancho, con bosque en ambos lados. Sólo había visto carreteras de asfalto, por lo que un camino de grava parecía un escenario de fantasía para mí.

“Ah, es un carruaje, un carruaje se acerca.”

Había un carruaje de fantasía de la edad media, tirado por 2 caballos. Un carruaje con 2-hp (Caballos de fuerza).

“Hey, hey!”

Trate de llamar su atención.

Y paso frente a mí y se fue, ignorándome.

“……..”

Se alejaba lentamente mientras hace un satisfactorio ruido “clac, clac”. Me quedé allí por un tiempo. no parece que vaya a detenerse.

De hecho, poco a poco se hacía más pequeño mientras avanzaba.

El Autostop fracaso

“… Creo que iré, entonces?”

Los pocos “otros carruajes” de los que tenía la esperanza pasaban rápidamente.

Después de caminar por aproximadamente una hora, me encontré con una ciudad.

Era bastante grande, y estaba rodeada por un muro. Realmente tenía la sensación de una ciudad fortaleza de fantasía de la edad media. Desde esta distancia, parece mucho más grande que Disneylandia.

Fui detenido en el puesto de control de la entrada por algunas personas con aspecto de soldados.

“Muéstrame tu tarjeta de identificación.”

“No tengo una.”

“Entonces son 10 monedas de cobre por 10 días o 1 moneda de plata por 100 días. Elija”.

“……..”

Al parecer era necesario pagar una cuota para entrar, y yo no tenía nada de dinero.

“¿Qué es esto?”

“Una gran cantidad cosas de todo tipo, en realidad…”

(¿Qué hago con esto?)

“¿Una gran cantidad de cosas?, eh?”

“Lo siento, olvídalo.”

“…eh?”

Hice un giro en otra dirección

Un giro en U.

En ese momento, un soldado fue detrás de mí.

Hey, ¡espera ahí! Espera, ¡hombre sospechoso!

“Gaah!”

Mierda. Él iba a atraparme. Corrí frenéticamente, pero él me estaba alcanzando.

El soldado que estaba agobiado por la estrepitosa armadura fue a la captura de ese sujeto japonés con pantalones de vaquero y una camiseta

“Haa…haaa…”

Y me atraparon.

“¡Te tengo!”

“Ugh…me siento mal …”

Y entonces vomité.

El soldado me arrastró de vuelta hacia el puesto de control de todas maneras. Me envolvieron con una cuerda de cáñamo, fui llevado por ahí, y entonces yo estaba en la cárcel.

Y así, entré en la ciudad de un modo que no había esperado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 días pasaron mientras estaba atrapado en la cárcel. Me dieron comida y agua, así que al menos no voy morir de hambre.

También había una letrina. El agua fluía periódicamente a través de una pequeña cuenca en un rincón. En el suelo, había una cama de paja. Era muy cómoda para ser paja.

“…Estoy aburrido.”

No había nada que hacer. El tiempo libre era el único que tenía, y tenía un montón.

“Usted piensa lo mismo, ¿cierto?”

Yo había intentado decir algo muchas veces, pero no había recibido aún una respuesta.

Esta celda tenía 2 personas, incluyéndome. La otra persona parecía que estaban alrededor de los 17 años de edad. Tenían la piel blanca, un rostro con rasgos profundos, cabello rubio que se extiende hasta su cintura y ojos azules. Una belleza occidental.

Por cierto ella tenía pechos grandes, también. “Glamorosa” era la palabra apropiada para describirla. Con ella solo llevaba una blusa delgada, era demasiado atractiva. Dependiendo del ángulo de vista podían verse ligeramente sus pezones. Quiero tener sexo. Quiero que ella tenga a mis hijos.

“Um, ¿podría al menos darme una respuesta?”

“Eres molesta. Cállate.”

“Ya veo…”

Me enojé.

Habíamos estado aquí en la misma celda de la cárcel, pero ella era tan distante. Ella estaba actualmente apoyada en la pared, lo más lejos que podía estar.

“¿Necesitas usar el baño? No es bueno aguantarse, sabes.”

“Por … por supuesto que no! Deja de acosarme, criminal!”

“Usted está en la cárcel también, sabes.”

“¡No me ponga en la misma categoría que usted!”

…….

Ella todavía es hermosa cuando caga.

No sé lo que pensaban los guardias, al poner a un hombre y una mujer juntos en la misma celda. Estaba feliz, pero verla y no poder hacer nada al respecto era doloroso. Mis bolas se estaba poniendo azules por estar en la misma habitación con ella durante tanto tiempo.

“¿No podemos al menos tener una conversación normal?”

“Eres la única persona que quiere hablar, por lo que puede hablar consigo mismo.”

“La conversación podría hacer que está en la cárcel, sea un poco más soportable, sabes”.

“Cállate. Y deja de mirarme, es asqueroso.”

(Ella me mira como si yo fuera definitivamente un criminal peligroso.)

Pensando en ello, no había forma de que ella pudiera tratar con normalidad a alguien que conoció en una celda de una prisión. Si yo fuera una mujer en su situación, probablemente habría reaccionado de la misma manera. Me sentí mal por eso, así que decidí estar en silencio.

Pero me preguntaba cuál era su estado.

Nombre: Annerose Leapman

Género: femenino

Raza: humana

Nivel: 36

Trabajo: Caballero Santo


HP:253/850

MP:175/750

STR:300

VIT:158

DEX:321

AGI:233

INT:540

LUC:91

(Wow, ¿Nivel 36? En un típico RPG, eso sería de alrededor de la mitad de la aventura.)

(Pero no, en los juegos en línea más nuevos los niveles son mucho más altos. Tal vez ella acaba de empezar.)

(Además, ” Caballero Santo ” es tan cool. Me gustaría ser algo como eso.)

“……”

(Esto me recuerda: ¿cuánto tiempo voy a estar aquí?)

Si las cosas iban a ser así, yo debería haber pedido magia de ataque en lugar de la magia de recuperación. Si tuviera eso no estaría en la cárcel.

En estas circunstancias, no podía hacer nada.

(Lo bueno es la increíble magia de recuperación que tengo aquí, me gustaría tener más [cheat skills] que este)

(… ¿Qué son exactamente las habilidades de trucos, de todos modos?)

Mientras estaba sentado en la esquina de la habitación enojado. De repente oí voz de alguien. Venía de fuera de la celda, y parecía que 2 hombres estaban hablando.

“Date prisa y consíguelos. Los preparativos para la ejecución ya están hechos.”

“Ah, sí, señor entendido!”

Era una conversación que se oía peligrosa.

(Seguramente no estaban hablando de mí … ¿cierto?)

El eco de los pasos del carcelero me estaban haciéndome sentir nerviosa. Y entonces, el sonido se detuvo frente a mi celda. El carcelero sacó una llave de una bolsa, y abrió la puerta de la cárcel. Se abrió con un sonido seco y oxidado.

“Es hora de irse, Mercedes.”

“tch”

(¡Menos mal, que no era yo. Era mi compañero de celda.)

Mirándola, ella masticaba su labio inferior en señal de peligro. Al parecer, ella entiende algo acerca de la situación.

“Date prisa.”

El carcelero entró en la celda. Parecía que tendría que llevársela a la fuerza si es necesario.

“Cállate, absolutamente no te perdonaré por esto!”

“Vamos, apresúrate.”

El carcelero capturo su brazo y tiró de ella hacia arriba.

Al parecer, este sería el día de su muerte. A pesar de que ella es una linda chica de menos de 20 años de edad.

“……”

Como estaba comenzando a preocuparme por ella, llegó a una conclusión rápida.

(He vivido con esta persona por 3 días y 3 noches, así que debería ver si puedo hacer algo. Y si yo no hago algo ahora, no tengo ni idea de cuándo voy a ser capaz de salir.)

En ese momento, la puerta de la cárcel estaba convenientemente abierta.

“Um, Sr. Carcelero?”

“¡Cállate!”

“Wahh!”

Pretendiendo estar asustado retrocedí hacia la fosa poco profunda en el lado de la celda. Ahí estaba la mierda de mi compañera de celda que había salido hace una hora y que no habían sido lavado todavía. Agarré algunas con una mano, escondiéndolo detrás de mí.

“¡Vamos!”

“No me toques!”

“Silencio, traidor!”

El carcelero estaba concentrado completamente en ella.

“Um, Sr. Carcelero …”

“Le dije que se callara !”

Y entonces, lo golpeé en la cara con la mierda en la mano derecha.

“Aughh! Mis ojos! Este olor!”

Su nariz estaba retorciéndose, y otro poco entro en sus ojos. Se inclinó en agonía. Eso probablemente causaría una infección bacteriana. El E. coli puede ser cruel.

Tres hurras por el olor de la mierda de esa chica.

Mientras él estaba en pánico, saqué la espada en su cadera y lo apuñaló en el estómago a través de la armadura de cuero que llevaba.

“Gyaaaah!”

El carcelero gritó en voz alta.

“Bien.”

(Ahora sólo necesitamos escapar. Pero no va a ser fácil).

Mientras estaba pensando eso, de repente me sentí extraño. Era como si estuviera lleno de energía, o tal vez sólo tenía una gran cantidad de cafeína. Al parecer había subido de nivel al matar al carcelero.

Nombre: Tanaka

Género: Masculino

Raza: humano

Nivel: 3

Trabajo: Nada en particular

HP:209/209

MP:90500000/90500000

STR:30

VIT:20

DEX:31

AGI:29

INT:5702000

LUC:12

(Wow, Subí 2 niveles.)

Me alegré de que mi HP había aumentado. Como era de esperar, sólo tener 9 HP habría sido malo.

“Hey, bastardo! ¿Qué has hecho?”

Ella me gritó.

(Hey, es especialmente importante mantener la calma en momentos como este, Señorita.)

“¿Al menos vas a cooperar cuando nos escapemos?”

Después de un momento de vacilación, ella me dio una pequeña inclinación con su cabeza.

“Entiendo.”

“Muy bien entonces. ”

“Pero a cambio, dame la espada.”

(¿A cambio de qué? ¿Trabajando juntos? Puedo ver cómo es).

“Bien.”

Le di la espada.

“De aquí en adelante yo me haré cargo de alguna manera. Puedes simplemente seguirme.”

“Sí, sí.”

“No,¡¿ no hay mierda en la espada ?!”

“Eso es tuyo.”

“¡Cállate! Cállate y vamos!”

Como ella dijo, nuestra formación de batalla sería la chica linda en el frente y el tipo feo en la retaguardia.

Los soldados que habían oído el grito del carcelero habían llegado.

Ella cargó hacia adelante con entusiasmo, corto a través de los soldados que nos bloquean y los empujo fuera.

Y así, nos escapamos de la cárcel.

La cárcel estaba a un lado de un castillo. Los dos nos escápanos del castillo, hacia la ciudad. Nuestro camino fue de aquí para allá dando muchas vueltas, y nuestros perseguidores nos perdieron de vista.

Entonces, nos topamos con un callejón por un rato. Ella dejó de correr y miró hacia atrás, agarrándome por sorpresa. Mi respiración era irregular en ese momento, y me sentí aliviado de parar.

(¿Llegamos finalmente a un punto donde es seguro detenerse?)

No, no parecen ser la razón por la cual ella se detuvo. Ella puso la punta de la espada en mi cuello.

“Vas a hacer lo que yo digo.”

“…Eh?”

“Eres un criminal. ¿Creías que iba a pasar por alto tú fuga de la cárcel?”

“No, uh, yo no hice nada particularmente malo. ”

“Así que ahora, voy a proceder a detenerte personalmente.”

“Um, pero tú también estabas allí”.

“No me juntes con basura como tú!”

“… ¿De verdad?”

Incluso si Dios me había dado magia de recuperación, no había manera de que pudiera revivirme después de morir.

Ella tomó algunas cuerdas de una bolsa que había llevado, y terminé siendo atado sobre el frío pavimento de piedra.

(¿Cuando consiguió ella cuerda?)

Ella me ató las muñecas a la espalda, y ató la cuerda a una ventana. Me sentía como un perro atado en un patio.

“Ahora bien, puede quedar atrapado de nuevo y volver a la cárcel.”

“… En serio? Vamos …”

“Las gracias no son necesarias, esto es un servicio gratuito para los criminales.”

Y así, ella salió corriendo, dejándome en ese lugar.

Fui dejado solo detrás del callejón. Eventualmente, Logré levantarme de alguna manera.

(Debería ver si puedo escapar).

No podía conseguir que la cuerda se soltara. Ella me había atado innecesariamente con firmeza, y de alguna manera ella había usado un palo con la cuerda.

(Al parecer esta chica es una experta en atar personas).

“… Se acabó.”

Me preguntaba si moriría de hambre ahí, amarrado. Había estado atrapado durante tanto tiempo que mis pantalones ya estaban mojados de orina.

(¿Quién vendría a salvar este tipo feo sucio?)

“Ow…Esto en serio duele…

(No quiero morir, no aquí.)

Cuando pensaba eso, oí la voz de alguien. Me di vuelta hacia ese sonido, y vi a unos cuantos jóvenes con aspecto de delincuentes.

“Hey, he encontrado algo inusual.”

“¿Ah?”

Me habían encontrado. Rápidamente formaron un semicírculo alrededor de mí.

“Um, discúlpeme, pero ¿podría hacer algo con esta cuerda?”

Hice un petición muy incómoda. En vez de una respuesta, me dieron una patada en la cara.

“Gaaah.”

“¿Qué es este tipo? Es asqueroso.”

“Vamos a hacerlo.”

“Si.”

“Es sólo un mendigo, así que no hay problema si él muere.”

“No mierda.”

“Podría utilizarlo para aliviar un poco el estrés.”

“Hazlo hazlo.”

(¡Estos tipos son peligrosos!)

Entonces me golpearon. Pero sólo me golpearon por un rato; qué lindo de ellos.

Yo me encontraba sufriendo de dolor cuando se cansaron de golpearme y se fueron. De alguna manera habían roto el palo en las cuerdas y aflojado mientras me golpeaban. Por otro lado, yo estaba casi muerto.

Nombre: Tanaka

Género: masculino

Raza: humano

Nivel: 3

Trabajo: Nada en particular

HP:1/209

MP:90500000/90500000

STR:30

VIT:20

DEX:31

AGI:29

INT:5702000

LUC:12

Mi HP estaba peligrosamente bajo.

“Magia de recuperación, recuperación …”

Cuando pensaba acerca de cómo usar mi magia de recuperación, mi cuerpo comenzó a brillar intensamente.

El dolor había desaparecido, y comprobé mi estado.

Nombre: Tanaka

Género: Masculino

Raza: humano

Nivel: 3

Trabajo: Nada en particular

HP:209/209

MP:90500000/90500000

STR:30

VIT:20

DEX:31

AGI:29

INT:5702000

LUC:12

“¡Funcionó! ¡Increíble!”

El MP que había utilizado ya se habían recuperado, probablemente debido a mi habilidad pasiva “recuperación de MP”. Estoy casi seguro que habría muerto si no fuera por mi magia de recuperación.

(¡Este mundo es demasiado peligroso!)

Había escapado de mi problema. Yo estaba seguro en la ciudad, y los perseguidores se habían rendido. Mis heridas se habían curado, y yo estaba en perfecto estado de salud.

¡Todo era perfecto!. Excepto por mis ropas harapientas y manchadas de sangre.

“…ahora mismo me parezco a un habitante de barrio marginado.”

Caminé hasta la calle principal, y todas las personas cerca me evitaban. Además tenía orina en la ropa y apestaba. Era bastante obvio lo que las personas cercanas pensaban de mí.

(Necesito un poco de ropa.)

Miré a mi alrededor buscando alguna manera de conseguir mejor ropa.

“Ropa, ropa…”

(Ah, mierda. No tengo dinero tampoco. Me gustaría tener algo de dinero.)



(Voy a tener que ganar un poco de dinero de alguna manera. Este es un mundo de fantasía estilo Europa de la Edad Media, así que tal vez hay un gremio de un aventureros.)

Y así, decicí buscar un gremio de aventureros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha