Novelas ligeras en español

lunes, 19 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capituo 0

La cálida luz del Sol caía de lo alto mientras ascendía más alto en el cielo. Todavía había una sensación de frío que permanecía en el viento, y en frente de mí, una chica se levantó.

La distancia entre nosotros no era mucha. Si cualquiera de nosotros decidiéramos dar un paso adelante, la corta distancia desaparecería en un instante.

Sin embargo, ni yo ni la chica nos movimos. Aunque aún manteníamos la idea de acertar un golpe en el cuerpo del otro.

Ella era una chica bonita con brillantes ojos rojos y la piel tan blanca como la nieve. Teníamos casi la misma altura, y ella tenía alrededor de 10 años. Echando una mirada a su excelentes rasgos faciales, pensé que se veía muy encantadora.

Bueno, vamos a dejarlo claro para que no haya un malentendido. Estábamos teniendo una pelea, y yo nunca me había encontrado a esta chica hasta hoy.

Por lo tanto, no estamos en una relación íntima. Aunque era mi intención que llegásemos a ser amigos cercanos algún día —— ahora mismo, no lo somos.

Entonces, este tipo de relación——

“….Ahaha. ¡Aquí voy, huff!”

Justo cuando el viento se calmó, este sopló una vez más. La sonrisa de la chica cambió a la forma de una luna creciente.

Con una voz excesivamente alegre, y siguiendo inmediatamente el sonido del suelo amortiguado, ella rápidamente se acercó a mí.

La inquietud se apoderó de ella, porque ninguno de nosotros hizo un movimiento. Para ganar un poco de distancia sobre la problemática chica, di una patada contra el suelo y salté lejos.

A pesar de tener una figura esbelta, su patada ejerce mucha fuerza, como se ve por cómo la tierra del suelo donde ella estaba fue apartada y lo que quedaba atrás era un lugar agujereado.

Prácticamente la totalidad de la fuerza ejercida sobre el suelo se había convertido en velocidad, y en un instante, la distancia que se suponía que era alrededor de cinco metros, fue pronto cruzado.

Como la distancia continuaba acortándose hasta dónde podíamos alcanzarnos el uno al otro, me preparé. La chica vino hacia mí a una asombrosa velocidad que los humanos normales no podían percibir, y a la vez tenía una sonrisa torcida.

En este momento, por el bien de la “pelea”, la chica me lanzó un puñetazo izquierdo.

En viento rugió por un instante, pero se había vuelto tan afilado que casi me arañó la mejilla.

La chica, que desapareció en el cielo, volvió a aparecer ante mí con su puño extendido y dirigido a mi cara. Enfrente estaba viendo el rugiente viento seguido por el puño empujando por detrás, cerré mis puños y puse una guardia firme en frente de mi cara, capturando su puño en el centro de mi cara.

El puño llevaba suficiente fuerza para aplastar el cráneo de un oso, por no decir la de un adulto.

“¡Hahaha! ¡Maravilloso, eres maravilloso Slava-kun!”

El poder en su delgado brazo no podía ser el de una niña.

Tragándose el suave viento, el mortal puñetazo creó una violenta tormenta.

“Entonces, ¿¡qué tal esto!?”

En ese momento, era como luchar contra una tormenta.

Un golpe, entonces dos, entonces aumentaba a seis. En unos momentos, estaba sobre los diez golpes consecutivos.

Cada golpe en la tormenta de decenas de golpes, poseía una clara intención de matar, y ella constantemente lanzaba golpes con más que suficiente fuerza para matar.

Por lo que, ya que esto se suponía que era una pelea, sólo había una cosa que hacer —— defenderse.

En términos de apariencia, ambos parecíamos estar sobre los 10 años. Con el fin de tener una pelea, tuve que hacer frente  a esta chica llamada Sheryl.

Para ser más precisos, en términos de edad, yo tenía doce años. Sheryl tenía quince años. Ambos éramos elfos bendecidos con una larga vida, y en todo caso, aparentábamos ser más jóvenes que nuestra edad real.

Frente a tal chica, era muy consciente de las consecuencias, sin embargo, yo todavía era un dedicado artista marcial. Dada la situación, tenía la intención de tomar represalias.

Observando cada golpe, uno por uno, a veces los esquivaba, mientras que de vez en cuando tenía que neutralizar o parar el golpe.

“¡No está roto, ahaha! ¡No se está rompiendo! ¡Esta es la primera vez, Slava-kun!”

A pesar de ser muy joven,  el sentimiento detrás de los puñetazos de Sheryl reflejaban la de —— una niña mentalmente inestable.

Por el amor de dios, cómo fue criada esta chica. Esta niña es inocente, pero aun así es alarmante.

Las puños continuaron volando hacia mí, mientras pensaba. Por un breve momento, envié una mirada al que actuaba como el padre de Sheryl, que también era su abuelo, y mi irresponsable viejo amigo, y nuestra mirada se encontró.

En su cara, vi una sonrisa familiar, y no pude dejar escapar un suspiro.

Por dios, a pesar de que nunca fue su afición entrometerse con los demás, y mucho menos cuidad de una niña, esta vez realmente necesita un regaño.

….Dejando eso a un lado, vamos a arreglar esto primero.

Concentrando mis pensamientos en uno solo, calmo mi mente. Era como si una calmada corriente se apoderaba y aclaraba mi mente. Con mi mente limpia, pude percibir el mundo más de cerca.

Ahora podía ver cada uno de los violentos golpes, lenta y claramente. Seguí observando el flujo de energía y me pregunté a mi mismo cuánto tiempo había pasado desde la última vez que experimenté esto.

Esto va a ser tirado.

Preparando mi mente, empujé mi mano derecha, y la apunté a uno de los puños entrantes. El flujo de energía de Sheryl es como la de una corriente fangosa, pero los puñetazos seguían llegando con la intención de matar a pesar de todo.

No me atrevía a golpear con la intención de matar, por lo que tiré de su puñetazo, hice uso de su impulso y lo redirigí de vuelta a ella.

El puño de Sheryl contenía mucha más fuerza de la necesaria, y por eso tiré de todo su cuerpo —— entonces, usé mi pie para golpear la pierna de Sheryl y darle un puñetazo. Justo de esa manera, el cuerpo de Sheryl salió volando.

El tiempo parecía fluir muy lentamente para mí, pero mientras estaba en el proceso de demostrar lo fuerte que era, Sheryl salió volando a causa de ello.

Después de volar varios metros, ella finalmente se estrelló contra el suelo.

Ella era una chica con un físico pequeño, pero ella salió volando y finalmente se estrelló a una velocidad superior a los que tenían el mismo aspecto. A pesar de estrellarse en la tierra relativamente blanda, fue bastante malo, y podría ser potencialmente mortal.

“¡Ahaha! Como era de esperar de Slava-kun. La sensación de dolor, ha pasado un tiempo.”

Cierto, ella no puede ser etiquetada como alguien “normal”. Esta chica, parece que mi preocupación fue en vano.

Sheryl se puso de pie como si no fuera nada, se dio la vuelta y me miró mientras tenía una sonrisa de felicidad en su rostro.

Honestamente, ese idiota realmente tomó un gran discípulo. La imagen del abuelo de Sheryl, alguien que era indeseable pero inseparable de ella, estaba flotando en mi mente, y entonces ajusté mi postura.

…..Bueno, estarás preguntándote por qué estoy peleando contra ella, y tengo la intención de contar toda la historia.

Es una vieja historia, y podría ser un poco demasiado larga —— de todos modos, esta es una historia de hace unos treinta años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cien años después de haber nacido. Es un tiempo muy largo cuando uno piensa en ello. Cada vez que la camiseta era quitada, un cuerpo lleno de arrugas era revelado, como la piel de un cocodrilo.

…Este cuerpo se ha vuelto muy decrépito y feo a lo largo de los años, es imposible presionarlo más. Pensé, mientras miraba a mi cuerpo lleno de arrugas, reflejándome sobre el gran espejo en el dojo.

Mirando de cerca, este cuerpo parece tan débil y delgado como una rama de un árbol muerto, y muchas arrugas marcan la piel. Nacido hace más de cien años.

El tiempo que he pasado dedicado a las artes marciales es casi equivalente a eso. Este cuerpo ha alcanzado sus límites después de continuamente llevarlo al extremo estos últimos cien años, no hay nada de qué quejarse.

…El más fuerte, ha. Es un sueño corto y bueno para nada compartido por dos personas.

Los días en que este cuerpo puede ser forzado ya no existen. Todos los días, este cuerpo era puesto a prueba, recibiendo heridas mucho peores que las heridas normales.

Las capas de músculos obtenidos están todas desgastadas, lo único que queda es este cuerpo hecho jirones. Sin embargo, con llevar una armadura, mi fuerza muscular aumenta.

Si la tecnología era más fácil de entender y más rápido para alcanzar el poder que las 「Artes marciales」, habría apuntado a eso desde el principio. “Ka, fu…” Tosí violentamente, desde el interior de mi cuerpo reseco, escupí sangre. Un cuerpo de más de cien años, una hemorragia pulmonar es lógico.

Ya he perdido toda la fuerza para resistir, como estaba sentado recto (seiza), mi cuerpo cayó hacia adelante.

…Me diagnosticaron una enfermedad. Esta afecta a los pulmones, y causa una hemorragia interna, es una enfermedad poco común que puede causar la muerte.

Hay una manera de curarla, pero parece que este viejo cuerpo ya no puede tolerar los tratamientos médicos. Es una enfermedad que ni siquiera un maestro puede superar. En cierto sentido, soy una persona tonta e inmadura. En mis momentos finales de la vida, recordé lo que mencionó el doctor.

En un lugar muy, muy lejos, en el borde de este mundo, existe un lugar llamado 「Nihon」, el cual es el lugar de nacimiento del médico, donde se puede hacer el tratamiento, esto es lamentable. En ese momento, lamentablemente el perfeccionamiento de las artes marciales era más importante que seguir los consejos del médico, por lo tanto, aceptar el resultado es normal, así es.

Había entendido plenamente ese sentimiento.

“Fu, kukuku…”

Por el contrario, este anciano tosió sangre mientras dejaba escapar una risa.

──Mientras pensaba en el pasado, me di cuenta de que mi vida sólo estaba llena de remordimientos. No puedo dejar de reírme de mi propia estupidez.

Me dediqué a las artes marciales, por lo tanto no tomé una esposa, ni tuve un hijo. Sin ni siquiera cuidar mis posesiones, continué persiguiendo mi arte.

Para ver a mi discípulo, que veo como a mi propia hija, alcanzar la grandeza, no será posible, estoy cerca de la muerte y a punto de morir. …Pero, una cosa así no importa. Dedicar más de cien años en las artes marciales, mi grandeza aún no se había visto. Es una decepción.

Ese maestro afirmaba haber puesto un pie en la tercera etapa. Si es así, hasta dónde he llegado, la segunda etapa, o tal vez la primera etapa── Si en su lugar hubiera tratado de entender los fundamentos de las artes marciales, en lugar de confiar en la fuerza, podría haber tenido un poco más de tiempo para entrenar. A menudo se dice que los remordimientos aumentan mientras uno vive su vida. Incluso si los humanos poseían longevidad, mi vida todavía estaría llena de arrepentimientos, independientemente. Tomar a una esposa es innecesario, y así es también tener un hijo. El dinero no es necesitado, nada es necesitado. Por lo tanto, el cielo, yo… yo y las artes marciales.

Dame más tiempo para perfeccionar mi arte marcial. Creo que actué como un bebé lloriqueando. Pero, aun así, deseé por más tiempo.

“¡──Ah~, Shishou!”

Las puertas del dojo fueron violentamente abiertas, y mi querido discípulo entró corriendo.

Actualmente, me había caído al suelo, y mi túnica está manchada en sangre.

Ella corrió hacia mí, y suavemente levantó mi cuerpo, lo que es equivalente a un tronco muerto.

Lágrimas brotaban de sus temblorosos ojos.

“¡Por favor, no te rindas! ¡Por favor, no me dejes, por favor, ah….!”

Como si una presa cediera, grandes gotas de lágrimas se desbordaron de los ojos de la pequeña discípula y gotearon por su rostro. Cada gota, tan clara como el agua, caen sobre mi cara, y se mezclan con mi sangre.

Entonces, fui ligeramente tocado por su dedo índice. Abro los ojos como si fuera despertado de un sueño.

“¡Shishou! ¡Soy yo, Alma-desu! ¿¡Me puedes escuchar claramente-desu!?”

Mi discípula─ Alma, sus ojos se centraron en mí, sonríe mientras continuaba sollozando. Incluso si es reprimido, el sonido del llanto todavía se escapaba─ ya veo, mi cabeza estaba siendo acariciada, y no puedo mover mi cuerpo.

…Cuando yo estaba en la edad de cuarenta años, recogí a una joven sin parientes. De ninguna manera tenía la intención de pasar mucho tiempo con ella, y desarrollar una estrecha relación. Ella tenía doce años de edad en ese momento, y debo tener en cuenta que ella está sobre los setenta años, sin embargo, ella todavía tiene la cara de una chica de más o menos la edad de diecisiete o dieciocho años. Si los seres humanos fueran como la metaplasia (¿auto reparación? ¿auto rejuvenecer?), este shishou estaba sorprendido─ la razón era que su apariencia exterior, el atuendo que ella llevaba puesto es el de una niña. En comparación con los humanos, las orejas de Alma eran largas y puntiagudas─ un rasgo distintivo de la raza élfica, la cual estaba bendecida con una larga vida. Su aspecto era la de una niña humana a la edad de doce años, pero a pesar de que parece una niña de doce años de edad, el crecimiento de su raza es alrededor de diez veces más lenta que los humanos. Considerar a esta joven como mi hija ── yareyare.

Un anciano de más de cien años y una niña a los dieciocho años, sería mejor considerar a ambos como abuelo y nieta.

“N-no… llores… Alma… C-como alguien que practica el estilo Shijima… derramas lágrimas tan fácilmente.”

Era incapaz de mover mi mano, pero de alguna manera, logré pronunciar algunas palabras. Luego, una sonrisa apareció en su rostro y ella reprimió sus lágrimas.

“Has vuelto-desu… ¡Ah!”

Dejando escapar un sonido, ella se dio cuenta de que no me queda mucha fuerza, hay felicidad mezclada en su temblorosa voz.

…Puede que sea mejor morir sin nadie llorando. Hace algún tiempo, Alma desesperadamente utilizó magia para ayudarme a recuperarme del borde de la muerte, mi vida fue prolongada como resultado, y era capaz de hablar normalmente. Sin embargo, mi condición ahora es como la de un frasco lleno de agujeros. Cuando su magia era vertida en mí, sentía como si fuera vertida a un pozo sin fondo.

La magia originalmente estaba destinada a tratar a los heridos, por lo que la magia que uno puede usar para burlar a la muerte no existe en este mundo.

…Esto es algo de esperar, mi amada discípula. Pero, no serás capaz de admitirlo. Alma, cuando te escuché llamarme padre, yo estaba un poco preocupado.

La verdad era que me sentía un poco feliz, aunque fuera un poco, me alegré de que te sintieras de esa manera.

“Está bien ya….para tu magia. El tiempo ya me ha llegado.”

Finalmente reuní suficiente fuerza, por lo que moví mi mano y la puse en la parte superior de la mano de Alma. Aunque ella se sintió aliviada, el rostro de Alma estaba lleno de fría desesperación.

“¡No….No-desu! ¡Por favor, este todavía no es el momento, no es el momento de que te des por vencido! ¡Mi entrenamiento todavía no ha acabado, por favor, no digas algo tan egoísta!”

Llorando como una niña, Alma se negó a escuchar mis palabras.

…Sus sentimientos, los entendí por completo. Yo también estallé en una rabieta, y dije las mismas cosas cuando mi shishou murió. Sin embargo, mis sentimientos en ese momento, si los recuerdo correctamente, no los expresé con palabras.

Cuando mi shishou murió, fui capaz de aceptar el hecho y seguir su camino para acumular conocimiento sobre las artes marciales─ tales sentimientos me impulsaron a seguir viviendo en este mundo en ese momento.

Continué entrenando, pero todo era duro. Ahora que lo pienso, cuando mi maestro seguía vivo, dedicó toda su vida a practicar las artes marciales─ …El resultado, puede adivinarse fácilmente. Seguí el mismo camino y moriré de la misma manera.

Y si ese es el caso, entonces maestro y yo tal vez hayamos experimentado cosas similares.

…Aaa, entonces el anterior pensamiento surgió, no seré capaz de presenciar el crecimiento de mi discípulo, como pensé, es una pena.

“Escucha, Alma… Estas serán mis últimas palabras para ti. Como padre, y como profesor… ¿escucharás?”

“─No, no, no, no… por favor, no te vayas, shishou…”

Al final, ella se derrumbó y lloró. Tranquila, Alma. Por lo menos, quería enseñarte mis maestrías… pero parece que ya no tengo la oportunidad de hacerlo.

Tosiendo ligeramente, la sangre seguía derramándose, pero no tanto como antes. Mis órganos internos, ya han llegado a sus límites.

No sería razonable forzarlos más, este cuerpo decrépito y feo. Eso es cierto. Por lo que queda poco tiempo. Por lo menos, quiero pasar de esa cosa.

Esperé a que Alma se calmara. A pesar de que mencioné que quería dejar algo para ella, no es tan importante como parece. El maestro trasmite su técnica a su discípulo, para suceder al estilo Shijima, es el momento de dejar que la futura generación herede el viejo legado.

Después de un tiempo, las lágrimas todavía caían─ pero parece que Alma se había calmado un poco.

…Esta niña es fuerte. Como el maestro y padre de esta niña, me siento muy orgulloso. Tomando un pequeño respiro, saqué lo que había preparado de antemano. El fuego de la vida puede apagarse de forma inesperada, Shijima es todo lo que puedo darte, por lo que perdóname, Alma.

“Primero, como tu maestro, Slava Shijima …Extiende tu mano, Alma.”

Mientras se limpiaba la nariz, Alma hizo exactamente lo que le dije, y extendió la mano. Mientras sentí que mi vida escapaba de mi cuerpo, alcancé un bolsillo de mi pantalón. De una forma u otra, este día marcará mi muerte. Parece que yo era completamente ajeno a este hecho, debido a pensar en otras cosas más importantes.

“¿Esta es una llave-desu?”

“Umu… ¿Te harás cargo del dojo, y te convertirás en el maestro, en mi ausencia?”

“¿Quieres decir…? Sí, lo entiendo-desu.”

“Esto es… es la llave para abrir lo que está sellado atrás. Lo que está guardado allí… es el libro que contiene todas las maestrías del estilo Shijima. Las cosas que mi maestro dijo, están escritos y guardados en secreto. Sólo hay dos que sabían de su existencia, mi maestro, y yo…”

Tosí sangre e inhalé bruscamente aire.

Había poco tiempo restante. Tengo que darme prisa y pasar mis palabras a esta niña como padre. Traté desesperadamente de respirar, y continué hablando.

“Pero, ahora, eres la tercera persona. …Alma, no debes contarle descuidadamente a nadie sobre la existencia de este pergamino. Cuando lo hayas dominado por completo todo lo que contiene, serás una maestra de pleno derecho del estilo Shijima. …Encomiendo el estilo Shijima a ti, Alma.”

“…Hai, lo aceptaré, shishou.”

“En ese día, serás Alma Shijima….kuku..kuku. ….¡ka fu, ge fu!”

“¡¡Shishou!!”

Maldición. Sólo puedo aguantar durante tanto tiempo, sintiéndome como un trapo hecho jirones. Tosiendo regularmente, gotas rojas de vida continuaron derramándose. El agudo dolor se produce cada vez que toso, me sentí como si mis pulmones han sido perforados. Aun así, este anciano quiere transmitir sus pensamientos.

“Entonces… A partir de ahora, estas serán las palabras de─ Slava Weser como padre… ahh…”

“¡Por favor, eso es suficiente ya! ¡Realmente morirás-desu!”

Su habitual linda voz estaba temblando, y ella entendía bien mi condición. Mi primera y única hija, por así decirlo. Estos últimos sesenta años viviendo juntos, la mayoría del tiempo no estaba actuando como un padre.

Fue mi culpa, sólo al final actué más como una figura paternal. Puse mi mano en la parte superior de la cabeza de Alma que se agitaba desesperadamente.

Pensé que había perdido hace tiempo la fuerza de mi brazo─ pero inesperadamente, los humanos a veces hacemos milagros. Sin rechazar la mano cubierta de sangre, Alma se dio cuenta de que este será mi último momento, ella se quedó en silencio y se mordió el labio.

“Tuve amor. No tuve una esposa ni hijo, pero tú siempre estabas mostrándome una brillante sonrisa, y para mí eso te hizo mi innegable hija. …Estás bendecida con una larga vida. Por lo que, encuentra un buen hombre y da a luz a un hijo. Y, dale a ese hijo mucho amor y felicidad. Así que, deseo que mi hija pueda encontrar la felicidad─”

Terminé de contar lo que esperaba decir, y me sentí en paz. Gotas de lágrimas continuaron saliendo de los ojos de Alma, pero parece que se detuvieron por un breve momento. …Para la niña que perdió a sus padres, yo soy su padre adoptivo. Es triste, pero estaba feliz. Rezo para que mi hija construya una feliz familia, y sea capaz de vivir en paz.

Dije lo que quería decir. Todos mis pasados remordimientos parecer haber desaparecido, y me sentí, de forma inesperada, aliviado y satisfecho. …Sin embargo, un nuevo lamento también nació.

Hablando de felicidad, tal vez debería haberme casado. Pero entonces, Alma no habría sido mi hija.

…Bueno, entonces, esto está bien.

“¿Shishou…? ¡¡Shishou!!”

La voz de Alma suena muy lejana. Sentí calidez, y entonces mi conciencia se desvaneció lejos, muy lejos. Ah─ Mis arrepentimientos permanecieron, pero fue una buena vida. Al mismo tiempo, mi mano se deslizó de la cabeza de Alma, y mi mente cayó en la oscuridad.

…Con esperanza, en la próxima vida, quiero vivir sin remordimientos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

…Eso se suponía que era mi último pensamiento, pero qué diablos. Delante de mis ojos, veo la figura de un hombre y una mujer. Sus rasgos faciales… largas y puntiagudas orejas, estos dos son Elfos.

Elfos, que podrían posiblemente ser los mismos que Alma─ en primer lugar, la raza Elfo vivían sus vidas cerradas del mundo exterior─ fuera de mi punto de vista, no estoy seguro de si estos o no son Elfos.

“Querido, ¿nos ves ahora?”

“Ah, mira aquí… ¿Me pregunto si te entiende a esta edad?”

Los dos elfos, reían alegremente mientras me miraban a la cara… Esto es extraño. Este hombre y esta mujer, se ríen cada vez que me muevo.

Me preguntada si hay un bebé a mi lado. Por lo tanto, giré mi cabeza para echar una mirada. Sin embargo, sólo puedo ver barras de madera. Dada la suave sensación en mi espalda, determiné que me pusieron a dormir en una cama.

…No, no, espera un segundo. Esta situación. En primer lugar, se suponía que debía haber muerto. Así que, ¿por qué estoy acostado así? Más aun, esta cama, es demasiado pequeña.

“¡Oh! Gira la cabeza. ¿Niegas nuestras palabras?”

“Dawa, no te gustas. Si es así, mami está muy triste.”

“Haha, así es.”

Este hombre y esta mujer, se miran y se ríen. ….Qué, este incómodo sentimiento… Algo no está bien. ¿Qué demonios me ocurrió? Tomé varias consideraciones, pero mis pensamientos estaban enredados y no podía llegar a una respuesta. Pero al mismo tiempo, una innegable respuesta surgió en mi mente, y entonces un escalofrío me recorrió la espina dorsal.

“Hey, ¿puedo abrazarlo?”

“Sí, eso está bien.”

En un estado de felicidad absoluta, dos manos envolvieron mis costados. …Imposible, para alguien que está a mi edad, estoy demasiado delgado. No, esto es más que delgado, más bien… ¡Soy demasiado pequeño!

“¡Yosh! Es papá~”

De esta manera, mi cuerpo fue rápidamente levantado sin ningún esfuerzo. Después de ser levantado, mis ojos atraparon claramente la vista del hombre frente a mí, este es papá, y esas palabras estaban probablemente dirigidas hacia mí. De ninguna manera, yo─

 “Ufufu, no te olvides que mamá está aquí también. Hey, ¿Slava-chan? Es mamá~”

…De repente, ese nombre fue pronunciado, y me puse rígido. De ninguna manera, teniendo el cuerpo de un bebé tiene que ser un sueño… pero, ¿es realmente un sueño? Pero se siente como la realidad más que un sueño. Pero para mí, estar en este pequeño cuerpo─

“¡Hey, Slava, tu nombre es Slava, es el nombre de un respetado artista marcial que se convirtió en una leyenda! ¡Es el nombre de la única persona que Alma-sama respeta! ¡Tú también crecerás para convertirte en un respetado hombre~ Slava!”

──¿Qué pasa ahora? ¿Alma-sama? Slava y Alma. Esa combinación me da un dolor de cabeza. La respuesta que se me ocurrió hace un momento me preocupa. Debido a que mi nombre fue mencionado, esta situación se volvió absurda. ¿¡Tal vez, podría tener la posibilidad de─ haberme convertido en el hijo de esta pareja!?

“N~, la forma de tus orejas se parece mucho a las de mamá. Son delgadas y hermosas.”

“Ara, su cara pienso que se parece a ti. Pienso que nuestro hijo, Slava, seguramente será un precioso niño.”

Esta escena desarrollándose ante mis ojos, no hay nada que negarlo ahora. Tengo muchas ganas de insistir sobre el hecho de que he muerto y esto es sólo un sueño, pero─ no importa cómo lo vea, es real y puedo sentir mi conciencia. Bah, si es así. Realmente, verdaderamente─ soy el hijo de esta pareja casada.

Mi vida ha terminado, y me encontré con la muerte. …Pero, pensar que esa Muerte tuvo un inesperado giro. La pareja se alterna entre quién me sostiene, mientras sus rostros están llenos de alegría─ una y otra vez, de acuerdo al instinto de un bebé─ fue atacado con la somnolencia. Aquí, tal vez si fuera a despertarme aquí, tal vez me despierte en el cielo. Pero si, este cuerpo fue nacido de este hombre y esta mujer entonces─

Esta vida, la viviré sin remordimientos. Viajaré a través de sin importar cuantos senderos traicioneros que deba, para convertirme en el número uno, subiré a la cima. Firmemente mantendré esta promesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha