Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 13

No debería haber dicho una broma durante el discurso.

¡Cómo debo saber eso! Ya que sólo podía confiar en los recuerdos de mi mundo anterior, y en esos recuerdos era algo básico añadir humor a los discursos con el fin de relajar el lugar.

Estoy al extremo de mi ingenio sobre el sentido común de este mundo, el cual he aprendido por primera vez, y sobre el gran espectáculo público que hice.

“Bueno~ En mi caso, ¿me pareció bastante interesante? Un discurso normal en este tipo de lugar es aburrido y me pondría a dormir.”

De repente, oí una voz. Como ella estaba sentada en un asiento cercano, ella es también parte de la Clase S, eso supongo.

“Soy Alice. Alice Corner. Encantada de conocerte, Shin Walford-kun.”

“Ah, encantado de conocerte.”

“Pensé que el discurso que diste hace poco era interesante. Los discursos durante la escuela principiante e intermedia eran muy aburridas en ese momento, pero eso no se podía evitar. Creo que muchos estudiantes pensarían lo mismo, ¿no crees? Antes, la mayoría de los estudiantes se reían, me pregunto, ¿no habría un montón de gente que tratará de imitarte?”

“¿… Es eso así?”

“Sí, lo es. Por cierto. Walford-kun.”

“Sólo llámame Shin.”

“Entonces, Shin-kun. Shin-kun… ¿eres el nieto de Merlin-sama y Melinda-sama?”

Sin embargo, para ser exactos, en realidad es muy diferente. Me pregunto si todos no saben que abuelo y abuela ya no están casados.

“Bueno, sí lo soy.”

“Me pregunto, ¿han venido hoy?”

“Ellos están probablemente sentados junto con los otros representantes…”

¿Era eso? ¿Era este el tipo de situación en la que ella quiere pedirme que la presente?”

“¿Es eso así? Bueno, ya que vamos a ser compañeros de clase en el futuro, sería mejor para mí que los saludara, verdad~”

Esta es la primera vez que he oído hablar de la necesidad de saludar a los tutores de un compañero de clase.

“¡Ah! ¡No es justo! ¡Yo también quiero ir!”

“Yo también quiero ir.”

“Yo , también, quiero ir.”

“Yo también quiero ir~.”

“Yo también quiero saludarles.”

“Yo quiero ir también de-gozaru.”

¿¡Quién fue!? ¿¡Había un Samurai!?

“¿Ho~? ¿Así que había una regla en la academia que dice que tenemos que saludar a los padres de nuestros compañeros de clase?”

“Prin-príncipe Augusto…”

“En ese caso, por supuesto, voy a tener que pediros a todos que conozcáis a Padre.”

“¡N-no es necesario! ¡Eso sería demasiado!”

“Entonces, dejad de decir cosas estúpidas y estad tranquilos. Mira, ¿no está el instructor mirando hacia aquí?”

¡Eh! Uwa~ Él realmente nos mira fijamente. Parece que hoy, no hice nada más que ser regañado.

“Después de esto, vamos a ir al salón de clases, así que id a confraternizar ay.”

“S-si. Lo siento mucho…”

“Mi culpa, Gus, me salvaste.”

“Qué, eso era lo normal.”

Como pensaba, este chico es realmente hijo del Tío Dis. Él también es súper guay cuando se trata de cosas como estas.

“Me debes una.”

Él declaró mientras sonreía.

¡Me retracto de mi anterior declaración! ¡Como pensaba, él tiene una mala personalidad!

Después de eso, la ceremonia de entrada procedió a pedir de boca, y finalmente, era el discurso del Tío Dis. Una parte de su discurso era animar a los estudiantes de primer año, pero al final, él me miró y sonrió. De alguna manera, estoy teniendo un mal presentimiento sobre esto, ¿sabes?

“Este año, como un fuera de lo normal — el nieto del héroe — también ha sido admitido. Pensamos que el campo de los instructores tendrá un tiempo difícil, pero esperamos que los instructores trabajarán duro. Y en cuanto a sus compañeros de clase, sería bueno si pudierais aprender varias cosas de él. Los estereotipos de cada uno probablemente serán destrozados por él. Y también, rogamos que todos creceréis significativamente.”

¡Oi! ¿Qué estás soltando en el final de tu discurso? ¿¡Pensé que uno se suponía que no contará una broma durante un discurso!?

“Hmm, como se espera de Padre. Él inmediatamente lo ha incorporado.”

Tú también, ¡qué haces al estar impresionado! ¡Si el líder del Reino hace algo como eso, todos querrán imitarlo! ¡Alterará el sentido común de este mundo!

Fui burlado por el Rey en el final, y la muy agotadora ceremonia de entrada se terminó.

Después de esto, todos irán a sus respectivas aulas, harán unos simples deberes, tal como una presentación, y luego se retirarán.

Cuando estábamos a punto de ir a la clase bajo la guía del instructor, en ese momento, de alguna manera sentí una mirada, poniéndome inquieto. ¿Qué es? Eso pensé, y cuando miré a mis alrededores… Ese chico… si no me equivoco, era Cart-kun. El anteriormente mencionado ‘Violento Noble’-kun estaba mirándome a mí. Con una mirada llena de rencor y resentimiento.

¿Tal vez yo hice algo? ¡Ah! Tal vez porque di un discurso tan bromista, ¿él está pensando en la tradición o sobre la dignidad de la ceremonia? Como parece que es un poco obstinado acerca de ser un noble. Pero debido a que Tío Dis también hizo lo mismo, no debería ser un problema, ¿verdad?…. ¿Verdad?

Aunque su mirada me molestaba un poco, ya era hora de ir a la clase. Como él parece estar en una clase diferente, ni siquiera podía confrontarme, y yo también me dirigí a mi clase.

Esta academia tiene 4 clases diferentes: S, A, B y C. Sólo la Clase S tiene un pequeño número de estudiantes que consta de 10 personas, y en cuanto a las otras clases, tienen 30 alumnos cada uno, por lo que 10 + (30 x 3) = 100 estudiantes en cada curso académico.

Los estudiantes están divididos en estas clases en función de los resultados de su examen de ingreso, y la Clase S se compone de los diez mejores estudiantes, por así decirlo, la Especial Clase Avanzada. La más baja es la Clase C, pero todos los de aquí fueron capaces de pasar el súper difícil examen de ingreso.

Como hay un reordenamiento anual de clases, cuando los estudiantes avanzan un curso, incluso si un estudiante estaba en la Clase C en el momento de su inscripción, sería posible que los mismos estén en la Clase S en el momento de su graduación. Lo contrario también se aplica. Tengo que trabajar duro para que no arrastre la reputación de abuelo y abuela sobre el barro.

Sólo por hoy, por favor olvida las tantas veces que ya fui regañado. Te lo ruego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿De alguna manera la clase tenía la sensación como una oficina oval? El escritorio también tenía una sensación de ser un escritorio oficial, con un aspecto de alta clase, y también era grande. La silla también estaba cubierta de cuero, y yo no era el único que pensaba: ‘¿Es este lugar la habitación del presidente o algo así?’.

“Uwa~ Este escritorio es increíble. Es igual que la mesa que Otou-sama tiene en su oficina.”

“Es cierto. Esto es increíble.”

“Nunca he visto un escritorio tan hermoso como este. La silla también es increíble. Uwaa, se siente como que me estoy cansando del nerviosismo de estar aquí.”

“Qué, todos son tan patéticos.”

Sólo Gus estaba actuando de manera normal.

“Después de todo, estos sólo son muebles comunes, te acostumbrarás a ellos con el tiempo. No os distraigáis demasiado por estas cosas, os olvidaréis de vuestras responsabilidades, ¿de acuerdo?”

“Gus… Como pensaba, eres increíble.”

“Heh, es porque son inferiores a los que tengo en mi casa.”

“Bueno, ¡eso debería ser un hecho!”

Estás hablando sobre el Palacio Real, ¡¿sabes?!

“¡Chicos! Dejad de estar impresionados por los muebles y rápidamente tomad vuestros asientos. Como la disposición de los asientos de todos está escrito en la pizarra, id a sentaros de acuerdo a ella.”

Era lo que el instructor masculino, que nos trajo hasta aquí, dijo, instando a todos a sentarse. Bueno, mi asiento es… ¡Ah! Está justo en frente del escritorio del instructor; era el llamado asiento especial.

A pesar de que dije eso, como sólo habían diez asientos, era lo mismo no importaba donde me sentase.

La disposición de los asientos eran tres escritorios, cuatro escritorios, y tres escritorios en la parte de atrás. Estaba hecho utilizando el sistema 3-4-3.

Gracias a que los escritorios están posicionados alternativamente, la pizarra se podía ver desde cualquier asiento.

Cuando llegué a mis escritorio y me senté, el instructor masculino también se sentó en su escritorio.

“Bueno, una vez más, felicidades por su admisión. Soy el encargado de esta clase, Alfred Marcus. También voy a ser la persona que se encargará de supervisar su entrenamiento practico, así que esperad eso. Después de esto, haremos una presentación de cada uno, os informaré sobre el horario a partir de mañana, y luego terminaremos todo por hoy. Por lo tanto, empezaré conmigo mismo. Como he dicho antes, mi nombre es Alfred Marcus. También soy un graduado de esta Academia Avanzada de Magia, y han pasado cinco años desde que me convertí en un instructor. Antes de ser un instructor, era parte de la División de Magos de la Corte Real. Después de trabajar allí durante cinco años, como había un puesto en el personal docente de la academia, me convertí en un instructor. Es por eso que mi edad actual es de 28 años. La persona que respeto es Magi Merlin-dono. Debido a eso, estoy encantado de ser el instructor a cargo de esta clase. Eso es todo.”

Él dijo algo como eso al final. Ya que él dijo esas cosas, entonces todos los demás tendríamos que decir algo similar.

“Bueno, los siguientes sois todos vosotros. Ahora bien, vamos a ir en el orden de la clasificación del examen de ingreso. A partir de Shin Walford.”

“Sí. Bueno, ya que hay dos personas a las que he conocido y personas que estoy conociendo por primera vez, una vez más, soy Shin Walford. A pesar de que he mencionado esto durante el discurso del representante, ya que he estado viviendo en el bosque hasta hace poco, no sé mucho sobre el mundo. Por eso, incluso si yo fuera de alguna manera a hacer algunas cosas extrañas, por favor, no me abandonéis. Fui educado por Jii-chan, por lo cual puedo usar magia en general. Como Baa-chan también me enseñó Magia de encantamiento, también puedo crear herramientas mágicas. Las personas que respeto son Jii-chan y Baa-chan. Por favor, cuidad de mí.”

“Lecciones personales tanto de Merlin-sama y Melinda-sama…”

“Cuan envidiable…”

De alguna manera, todos tenían expresiones de envidia mezcladas con anhelo. ¿Eran todos fans de abuelo y abuela?

“A continuación, el Príncipe Augusto, por favor, continua.”

“Sí. Todos, creo que todos ustedes ya me conocen, pero podría haber alguien desinformado del mundo como Shin. Así que una vez más, soy Augusto von Earlshide, el Primer Príncipe de este Reino. Sin embargo, como todos ustedes saben, la jerarquía social no se aplica aquí, en esta academia, y esto también se aplica a la Familia Real. Es por eso que todos, por favor, no duden en hablar conmigo sin ninguna reserva, al igual que Shin. Aunque no tanto como Shin, puedo presumir de que puedo usar magia hasta cierto punto. Si yo fuera a ser comparado con Shin, realmente es sólo hasta ‘cierto punto’. Las personas que respeto son Padre, y por supuesto, Magi Merlin-dono. A partir de ahora, por favor, cuiden de mí.”

¡No me menciones en tu introducción de vez en cuando! ¡Oi!

“Él también tiene una estrecha relación con Su Alteza, huh.”

“Cuan envidiable de-gozaru.”

¡Hay un Samurai aquí después de todo! ¿¡Quién es!?

“Bueno, entonces, siguiente, Maria von Meshina.”

“Sí. Encantada de conoceros, soy Maria von Meshina. Soy la segunda hija del Conde Meshina. Como la Academia de Chicas no me conviene y puedo usar magia bastante bien, vine a la Academia de Magia. Al igual a lo que Su Alteza dijo hace poco, me haría muy feliz si todos se sienten libres para venir a hablar conmigo. La persona a la que más respeto es, como se esperaba, Guru Melinda-sama. ¡Mi objetivo es ser una mujer fuerte y hermosa al igual que Melinda-sama! ¡Por favor, cuidad de mí!”

La Academia de Chicas, donde nobles y ricas chicas asisten, no le conviene a ella, huh. Ciertamente, ella no se siente una dama.

“A continuación, Sicily von Claude.”

“Sí. Encantada de conocerte, a todos. Mi nombre es Sicily von Claude. Soy la tercera hija del vizconde Claude, y fui arrastrada por Maria para tomar el examen para la Academia de Magia. Por conocer a tan maravillosa gente, estoy muy agradecida a Maria por haberme invitado. Soy buena con magia curativa, pero mi magia relacionada con el ataque es un poco deficiente. Creo que seré capaz de apoyar a todos. La persona a la que más respeto es Melinda-sama. Me gustaría conocerla algún día, si es posible. Por favor, cuiden de mí.”

Está bien, Sicily. Abuela quiere conocer también a Sicily. Para fines evaluativos.

“Siguiente, Alice Corner.”

“S~í. A todos, encantada de conoceros. Soy Alice Corner. Aunque han habido personas con una increíble familia antes de mí, me temo que el flujo se detendrá conmigo. Mi familia es una ordinaria familia plebeya, y mi padre lleva la contabilidad de la Empresa Hauge. Por desgracia, ya que no soy buena con la contabilidad, ¡trabajaré duro en la magia! ¡Soy muy afortunada de poder estar en la misma clase que Shin-kun! La persona que más respeto es Melinda-sama. ¡Por favor, cuidad de mí!”

Alice es una chica rubia con ojos azules y peinado corto. Cómo describirla; ella es delgada, y en general una pequeña chica. A pesar de que ella es de la misma edad, pero es más como una existencia similar a una hermana. Por cierto, la Empresa Hauge es la empresa que gestiona el Tío Tom.

“A continuación, Thor von Flegel.”

“Sí, me llamo Thor von Flegel. El heredero de la Casa del Barón Flegel. Fui seleccionado a una joven edad para ser la escolta y amigo de escuela de Su Alteza el Príncipe Augusto, y desde entonces, he estado progresando junto a Su Alteza. En esta ocasión, para el propósito del avance del Príncipe Augusto a través de la Academia Avanzada de Magia, y también para mi propio plan de convertirme en parte de la escolta de la División de Magia, me gustaría dedicarme a mis estudios en esta Academia Avanzada de Magia. Por supuesto, también respeto a Magi Merlin-sama. Por favor, cuidad de mí de ahora en adelante.”

Thor es compañero de estudio de Gus y escolta, huh. Tiene pelo plateado y lleva un par de gafas redondas. Una vez más, otro chico pequeño. No un ‘joven hombre’, pero un ‘chico’, es lo que quiero decir. Él parece ser muy popular con las hermanas mayores.

“Siguiente, Rin Hughes.”

“Sí. Soy Rin Hughes. Padre es un Mago de la Corte Real, y mi Madre es ama de casa. Vine aquí porque me encanta la magia. Respeto a Merlin-sama. Por favor, cuidad de mí.”

¡Tan corto! Me pregunto si ella es una chica no muy habladora. Rin tiene el pelo negro con un corte al estilo bob, y lleva unas gafas con un marco delgado. Ella es una chica de talla media. Era la primera vez que una chica dijo que respeta a abuelo. Ella también dijo que le encanta la magia, así que supongo que le gusta la magia más que las cosas de chicas.

“Siguiente. Yuri Carlton.”

“¡S~í! A todos, encantada de conoceros~, soy Yuri Carlton. Mi familia gestiona un hotel. Es por eso que todos~, si queréis pasar la noche secretamente, venid a decírmelo en cualquier momento, ¿de acuerdo? Les daré un descuento, ¿de acuerdo? Soy buena en la magia de encantamiento, así que por eso realmente respeto a la fuerte y hermosa Melinda-sama desde el fondo de mi corazón. A todos~, cuidad de mí, ¿de acuerdo?”

Qué es, me pregunto. Una chica erótica. Gran busto, cintura pequeña y caderas grandes. La forma en la que habla también tiene una ligera sensación dulce. Y, es Carlton-san quien está administrando un hotel. ¡No desprende el olor de una persona rica!

“El siguiente es, Tony Freed.”

“Sí. A todos, encantado de conoceros. Soy Tony Freed. Mi familia, todos y cada uno de ellos son de un linaje de Caballeros. Padre, Madre y mi Hermano Mayor también, todos fueron a la Academia Militar de Entrenamiento de Caballeros, pero la escuela con un ratio de hombres y mujeres de 9:1 es una tortura para mí, ya sabes. En cualquier caso, no quiero ir a ese tipo de academia. Pero, me dijeron que si yo quiero inscribirme en la Academia de Magia, no seré permitido a menos que entre en la Clase S. Desesperadamente me maté trabajando. Por cierto, si yo fuera a bajar de la Clase S, seré transferido a la fuerza al Entrenamiento Militar de Caballeros, por lo que también trabajaré duro aquí. Como era de esperar, como un hombre, yo respeto a Merlin-sama, quien se junto con Melinda-sama. A todos, por favor, cuidad de mí de ahora en adelante. Además, Carlton-san, cuida de mí cuando utilice tu hotel.”

Él es un hombre alto, un tipo delgado y guapo [ikemen] con el pelo castaño. Pensé en él como un playboy [chara-otoko] al principio, pero inesperadamente, me parece que estaba muy preocupado con las circunstancias de su familia. Yo podía llorar. Pero, como era de esperar, él todavía era un playboy.

“Ahora bien, el último, Julius von Rittenheim.”

“Ciertamente. Yo me llamo Julius von Rittenheim. El hijo mayor de la Casa del Marqués Rittenheim de-gozaru. Parecido a Thor, yo también sirvo al Príncipe Augusto como su escolta, y su compañero de estudio. Pero como Su Alteza decidió continuar sus estudios en la Academia de Magia, también tomé el examen de-gozaru. En realidad, soy débil en la magia y por tanto, realmente luche. Aún así, de alguna manera logré aprobar el examen, y tengo la buena suerte de poder sentarme junto a todos de-gozaru. Las personas a las que respeto son, por supuesto, Magi Merlin-dono, y el anterior General de los Caballeros, Michel-dono de-gozaru.”

¡Apareció! ¡Este chico es el Samurai! ¡Además de eso, la forma en que se ve, su nombre, y su forma de hablar no coinciden en absoluto! En realidad, en lo contrario a su nombre noble, él tiene un gran cuerpo con fuertes músculos abultados en su uniforme. Tiene un corto y rubio pelo de punta, y ojos azules. A pesar de que de un vistazo tiene el aspecto de un jugador de fútbol americano, la forma en la que habla, es como la de un Samurai. No, ¡él no da nada más que sentimientos incómodos!

Aún así, no se ve como un mago. Más bien, es más apropiado decir que él es un estudiante de la Academia Militar de Entrenamiento de Caballeros. Él mismo también dijo que no era bueno con la magia; esto es… de ninguna manera…

“Ah~… Sé lo que todos quieren decir. No es como que la academia permitió su admisión por consideración de Su Alteza. Es el mero hecho de la propia habilidad de Rittenheim.”

Por lo que así es como es. De hecho, sospeché de uno de mis compañeros de clase.

Yo… soy el peor…

“Sin embargo, Rittenheim es débil en el tipo de magia de emisión, por lo que utilizó magia de Fortalecimiento del Cuerpo.”

¿Magia de Fortalecimiento del Cuerpo?

“Él saltó y alcanzó el objetivo de un salto con el poder de su fortalecida pierna… y luego destruyó el objetivo con su fortalecido puño.”

¡Anormal! ¡Él es un mago anormal! ¡Está bien decir eso! ¡La forma en la que usa la magia es rara!

“Bueno~ yo estaré muy avergonzado si me elogias demasiado de-gozaru.”

” ” ” ” ” ¡No te estamos elogiando! ” ” ” ” ”

Inmediatamente después de entrar en la academia, la mente y el corazón de todos se convirtieron en uno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha