Novelas ligeras en español

jueves, 15 de septiembre de 2016

Lazy Dungeon Master capitulo 28

– Oh, no estás sorprendido. (Haku).

– Recibiste el reporte del grupo de caballeros, ¿no lo dijiste tú? No se siente como si lo ocultaras(?). (Keima).

– Bueno, no lo hice ¿verdad? (Haku)

Haku-san se rio mientras observaba complacida.

– Pero, ¿Cuál fue la razón por la que preparaste a la [Cueva Ordinaria] como una débil Dungeon? (Keima)

– Porque es hermosa… aunque me gustaría decir eso, es para proteger a No. 695-chan. Esa es la razón del por qué estaba muy sorprendida cuando escuché que los bandidos se habían establecido. (Haku).

– …Para proteger a Rokuko, ¿Es eso?… ¿Por qué? (Kaima).

– Es mi bella hermana menor ¿sabes? Aunque me gustaría poder darle un guardia para que nadie invada, ¿no pasaría lo opuesto al atraer la vista de la vanguardia de Kami-sama y ser perseguida? Tras lo cual, me aseguré de esconderla tanto como sea posible… ¿bien? Me pregunto si mi respuesta te complace. (Haku).

Complacerme ¿eh?

…si lo digo, aún podría estar atrapado.

– ¿…tu razón para cazar otros Dungeon Cores? (Keima).

Con el fin de volverse caballeros sabios, lo caballeros necesitan la experiencia de destruir un Dungeon Core, según la historia.

En otras palabras, Haku-san los tenía haciendo eso intencionalmente.

Mientras había protegido a Rokuko, atacó a otros núcleos. O más bien, debido a eso, el Dungeon Core casi fue destruido en la supresión de los bandidos.

– No. 695-chan no tiene relación con eso… de otra forma, la vanguardia de Kami-sama me perseguiría. (Haku)

Por tu propio beneficio. Una razón muy fácil de entender.

– Estoy convencido. (Keima).

– ¿Hay algo más que desees escuchar? Ya que es una ocasión especial, responderé ¿sabes? (Haku)

– … Muy generosa. ¿La razón? (Keima).

– Sí, bueno, es una recompensa. He oído de No. 695-chan, pero todos los bandidos que golpearon a No. 695-chan, hasta el último, fueron exterminados sin posibilidad de escapar. Habrías tenido que ir a la montaña en su búsqueda si hubieses perdido siquiera a uno. (Haku)

Mmm, ya veo. Entonces, quiero saber más acerca de volverse un caballero sabio.

– Ahora que lo recuerdo, uno de los caballeros que vino aquí trató de destruir el núcleo. (Keima).

– ¡Cierto! Esos diecisiete caballeros, trataron de estocar con una espada a No. 695-chan para ganar favor, algo así estaba en el reporte, ¿Puedes creerlo? En serio, los humanos son inútiles ya que no entienden cuan bello es el núcleo de No.695-chan ¿cierto? Merecen ser ejecutados, ¡todos ellos! Ya que es imposible registrar a No. 695-chan en sus delitos, fabricaré alguna traición de menor importancia contra el país para la unidad de caballeros. No, quizá no hay más opción que un simple recorte salarial para los que intentaron dañar No. 695-chan para darles la idea del origen de la traición. De esa manera será una sentencia legítima. Ahhh, me pregunto si las personas implicadas estarán regresando a la capital real sin saber nada. (Haku).

Ah, esta es una persona inútil. Además, es un desperdicio de autoridad resolver las cosas así.

Algo así como la ejecución de todos los caballeros ¡va más allá de ser políticas terribles!

– ¡Oh! Me pregunto si crees que esto está yendo muy lejos. (Haku).

– No, para nada. Ah, esos tipos, pensé que, si hubiese más bandidos, sería apropiado que los aventureros se ocupen de alguna forma. (Keima)

– Mmm, habría infracciones adicionales entonces. (Haku)

Seguiré tomando ventaja de esto por ahora. Será peligroso si sigo con esto de forma deficiente.

…Bueno, estoy comenzando a entender esto un poco. Esta persona definitivamente no es un enemigo para Rokuko.

Después de todo, la base de sus acciones es Rokuko. No se convertirá en enemiga de Rokuko siempre y cuando no estorbemos a Haku-san.

– A propósito, ¿Qué decías acerca de los Caballeros Sabios hace un momento? (Keima).

– ¿Caballeros sabios? Ah, eso es sólo un vago cambio de título. Destruir núcleos es inservible a no ser que seas de la vanguardia de Kami-sama. Tal parece que, al hacer algo como contribuir a la circulación de maná, incrementa su favor… (Haku)

Ah, lo supuse, yo, parezco una vanguardia…mejor me callo.

No me siento con las ganas de destruir Dungeon Cores así que por favor perdóname.

– Hum. Pareces incompetente al no hacer nada más que dormir, pero te reconoceré tentativamente como el maestro de No. 695-chan. (Haku)

Parece que fui aceptado… si no es una enemiga, está bien.

Una mala persona está dentro de una de bellos pies… no, perdón, sería maravilloso ser pisado por un villano como ese.

– Pero, tengamos una Dungeon Battle. (Haku).

Jaja… Oootro termino que no conozco surgió. Además, suena problemático.

Por favor dame un descanso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha