Novelas ligeras en español

jueves, 24 de noviembre de 2016

Awakening capitulo 20

Ya sea que a los estudiantes les guste o no, las vacaciones de verano por fin habían terminado.

Algo que había que ser mencionado era que Naoko-Sensei, quien solo se había convertido en maestra por medio año, repentinamente renunció y abandonó la escuela. Hubo muchas versiones de las razones de su renuncia. Algunos pensaban que se fue a su casa a casarse, algunos pensaron que cambió de trabajo y otros incluso pensaron que se escapó con un hombre. Durante un tiempo, los profesores de sexo masculino que apuntaban a ella se sintieron realmente mal y no tenían ninguna energía para trabajar.

Masashi también estaba desconcertado por su salida, ella nunca dijo nada al respecto. Entonces él decidió echarle un vistazo en unos días.

Mirando todos los rostros jóvenes en la ceremonia de bienvenida, todo el mundo se dio cuenta que se habían convertido en Senpais.

“¿Ves a esa chica? Se ve muy bien y tiene un gran cuerpo. Me pregunto ¿Cuál es su nombre?”

“Creo que es más bonito el que tiene el pelo largo.”

“Ese chico es lindo.”

“Lárgate, eres dos años mayor que él.”

“Estudiantes de primer año en estos días de seguro se desarrollan muy bien. Lo he decidido. Esa chica es mía. No luchen conmigo.”

“A quien le importas. Yo la he escogido.”

Estudiantes de segundo y tercer año usualmente peleaban por las hermosas chicas de primer año cada año. Especialmente chicos que aún no tenían novias.

Durante clases, el maestro llamó sus nombres uno por uno. Cuando llegó con Masashi, él se paró.

“Maestro, he cambiado mi nombre. Ahora soy Gennai Masashi. Por favor no se confunda de nuevo. Gracias.”

“Ok, Gennai-kun.”

El maestro se sintió un poco incómodo.

Los demás empezaron a hablar sobre él, pero Masashi continuó leyendo novelas como si no hubiera oído.

Después de clases, alguien estaba buscándolo.

‘¿Es Kazumi?’

Él fue a la entrada de la clase y vio a una chica en un uniforme nuevo en su lugar.

La chica se inclinó respetuosamente cuando vio a Masashi.

“Hola, Hirota-san.”

“¿Quién eres tú?”

Masashi pensó que le resultaba familiar pero no pudo recordar.

“¿Lo has olvidado? Soy Nagakawa Rumi, la nieta de Nagakawa Kyuujiro.”

“¿Qué? ¿Eres Rumi?”

Él se quedó mirando su rostro y se dio cuenta de que se veían muy iguales.

Ella estaba usando un uniforme de Kendo y tenía su pelo en un bollo como un niño la última vez que la vio. La falda de color rosa del uniforme escolar y su cabello suelto la hizo parecer delicada y al mismo tiempo de carácter fuerte. Además, su rostro era muy hermoso para empezar, lo que atrajo a la mayoría de los chicos para espiarla.

“Lo siento. No pude reconocerte. ¿No ibas a la escuela de Hokkaido? ¿Por qué estás aquí?”

“Porque quiero estar al lado de Hirota-san para aprender Kendo de ti. Después de pedir permiso a mi Padre, me transferí aquí.”

Ella se inclinó nuevamente.

“¿Es así? ¿Viniste aquí sola?”

“Si. Papá cree que esta es una oportunidad para entrenarme. Así que nadie más vino conmigo.”

“Es duro para una chica para ir tan lejos por sí misma. Puedes venir a encontrarme en cualquier momento si lo deseas. Tengo la responsabilidad de cuidarte ya que eres la nieta de Nagakawa.”

“Gracias, Hirota-san.”

“Oh, y he cambiado mi apellido. Ahora soy Gennai Masashi. Por favor no me llames Hirota de nuevo. Y no añadas el ‘san’. Solo llámame por mi nombre.”

“Entonces seria maleducada. ¿Puedo llamarte Senpai?”

“Lo que sea. ¿Dónde vives ahora?”

“Alquilé una casa en Go-Chome. Esta es la dirección.”

Ella le entregó a Masashi un mapa dibujado a mano.

“Bueno, no está muy lejos de mi casa. Ven a cenar a mi casa esta noche. También te mostraré el camino a mi casa. Espérame un poco después de la escuela.”

“Entonces estaré molestándote esta noche.”

“No hables con honoríficos. Soy solo un año más viejo que tú. La gente lo encontrará raro.”

Rumi se rió.

Después de regresar al salón de clases, los chicos rodearon a Masashi.

“Masashi, ¿esa es tu novia?”

“No, solo una amiga.”

“¿De verdad?”

“Si.”

Masashi bostezó.

“¿Eres cercano a ella? ¿Me puedes presentar a ella?”

“No, Masashi, preséntamela. Todavía no tengo novia. Te lo ruego.”

“Lárguense. Tú solo la asustarás con esa cara tuya.”

“¿Crees que eres hermoso? Te ves como un pervertido.”

“Masashi, ¿Me puedes decir su nombre?”

“¿Tú incluso ni siquiera sabes su nombre? Ella es Nagakawa Rumi, la chica más popular entre los estudiantes de primer año. Ella también es una bishoujo kendo. Puedes irte ahora.”

Masashi ignoró a estos chicos y durmió sobre el escritorio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kazumi se acercó en el descanso de la tarde con los bentos.

“Nii-san, este es tu bento. Hice tu tempura de camarón favorito. ¿Te gustaría takoyaki mañana?”

“Seguro. Me gusta cualquier cosa que hagas.”

“¿De verdad?”

Kazumi parecía muy feliz.

“Por supuesto. Oh, si, voy a llevar a un amigo a casa para la cena de esta noche. Haz algunas preparaciones.”

“¿Chico o chica?”

Kazumi estaba desconcertada. Masashi nunca había traído amigos a casa antes.

“Una chica.”

“Oh. Es así. Entiendo.”

Ella le dio una sonrisa extraña.

“¿En qué estás pensando? pequeña niña. Ella es solo una amiga normal. Ella vino aquí a la escuela sola, así que tengo que cuidarla.”

Masashi golpeó la cabeza de Kazumi con un dedo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha