Novelas ligeras en español

jueves, 24 de noviembre de 2016

Awakening capitulo 9

Después de la escuela, al día siguiente. Masashi cambió su uniforme de escuela a ropa casual de casa, luego tomó un taxi a la casa de Naoko-Sensei.

Una chica que no había visto antes abrió la puerta.

“Discúlpeme, ¿A quién estas buscando?”

¿Dirección incorrecta? El revisó el número de casa de nuevo.

“Estoy buscando a Naoko-Sensei.”

“¿Mi hermana? ¿Quién eres tú?”

 Así que esta es su hermana menor.

“Mi nombre es Hirota Masashi, un estudiante de tu hermana.”

“Oh, entonces entra. Ella está tomando una ducha.”

Un perrito blanco corrió y se le quedo mirando con cautela.

La chica lo agarró y dijo:

“Shasha, saluda a nii-san.”

El cachorro ladró.

Masashi sonrió con amargura. ¿Cuándo llegue a ser hermano de un perro?

“Ai-chan, ¿estaba alguien en la puerta?”

Naoko-Sensei salió del baño después de un poco de tiempo.

“Hola, Naoko-Sensei.”

“Estas aquí. ¿Puedes esperarme un poco? Iré a cambiarme.”

Ella estaba gratamente sorprendida de ver a Masashi.

“Toma tu tiempo.”

Ella regresó a una habitación.

“¿Tu nombre es Hirota Masashi? ¿Eres cercano a mi hermana?”

“Probablemente, soy su estudiante después de todo.”

“Pero ella nunca había traído algún chicho a casa. Tú eres el primero.”

“Oh, entonces es así.”

Masashi no sabía cómo responder.

Ai lo estudió seriamente.

“Pero no te ves guapo, y eres tan corto. A nee-san no le gustaría personas como usted. Probablemente pienso demasiado.”

Masashi sintió un dolor de cabeza. ¿Por qué los niños de hoy en día saben mucho a una temprana edad?

“Oye, ¿Juegas videojuegos? Compre uno nuevo hoy. Ven aquí.”

Antes de que Masashi pudiera contestar, ella lo arrastró a la TV y le tiró un control.

Masashi no sabía si reír o llorar y empezó a jugar con ella.

El anterior Hirota Masashi era un gamer. A pesar de que estaba muerto, la memoria todavía estaba ahí. Era raro para Ai encontrar a alguien que jugara tan bien.

Mientras ellos estaban abobados en el juego, Naoko salió.

“Masashi, vamos.”

Masashi la miró. La luz alumbro su rostro, un vestido verde brillante de una sola pieza mostró sus curvas, y un par de medias en sus piernas largas la hizo tener un aspecto delicioso.

Ai guardó el juego y gritó.

“Nee-san, estas bonita.”

Naoko miró a Masashi y se sonrojó un poco cuando ella se dio cuenta de que él la estaba viendo con un sentido de apreciación.

“Nee-san, ¿A dónde iras?”

“¿Lo has olvidado? Te dije ayer que yo tendré una cena con alguien esta noche.

‘Ese’ es Masashi. He pedido sushi para ti. Debería estar aquí pronto.”

“Yo no quiero sushi. Quiero ir contigo.”

“No.”

“¿Por qué no?”

“Porque………simplemente no.”

“Yo quiero ir.”

Ai levanto sus manos en protesta.

“¿Puedes por favor escucharme?”

“Quiero ir.”

Naoko miró a Masashi en derrota. Él extendió sus manos y dijo.

“No me importa.”

Los tres llegaron a un restaurant de lujo. Las dos bellezas atrajeron los ojos de todo el mundo y la apariencia promedio de Masashi fue ignorado.

“No me gusta estas personas, siguen mirando por encima.”

Ai no estaba contenta que la miraran.

“Deberías estar feliz. Ellos ni siquiera echan un vistazo a la gente como yo.”

Masashi dijo perezosamente.

“Es verdad.”

Su expresión cambio instantáneamente.

“Masashi, escuché que tienes una hermana, ¿cierto?”

Naoko preguntó.

“Si, Hirota Kazumi. A ella no le gusta hablar mucho, pero sus notas son mucho mejor que las mías.”

“Probablemente te sientas solo debido a que tus padres no están en casa a menudo.”

Masashi se detuvo. Nunca pensó sobre este problema. No le importa mucho debido a que él estaba acostumbrado a estar solo a lo largo de todos estos años. Pero ¿qué hay de Kazumi? Ella solo era un adolescente. Por otra parte, probablemente no tenía muchos amigos con quien hablar con esa personalidad tranquila de ella. Mama también estaba sola estos años, quizá más sola que nosotros. Debería pensar en una manera de reunir a la familia.

Naoko miró a Masashi cuando él estaba pensando. Esta expresión madura le atraía.

“Hey, ¿Por qué no hablan ustedes dos?”

“Oh cierto. Ai, ¿Qué quieres para comer?”

Naoko fue sorprendida.

“¿No acababas de ordenar?”

“Ah, lo siento. Lo olvide.”

“Sis, estas raro el día de hoy.”

El camarero trajo los platos y Ai inmediatamente comenzó a comer.

“Masashi, te gustaría una copa de vino? El vino de aquí es bastante famoso.”

Masashi le sonrió.

“Sensei, ¿está segura?”

Ella recordó que él todavía era un estudiante de secundaria. ¿Cómo podría ella haber sugerido a su estudiante a beber alcohol?

Masashi le dijo al camarero.

“Por favor, trae dos vasos de  vino de tu casa.”

“Yo también quiero uno.”

Dijo Ai.

“No para los niños.”

“¿Qué estás diciendo?  Estoy en la secundaria al igual que tú.” Dijo enojada.

“¿Qué? ¿No eres un estudiante de primaria?”

Masashi actuó en shock.

“Tu…….eres terrible.” Ai apretó sus dientes.

Naoko no dijo nada. Ella miró a Masashi con sentimientos complicados cuando se dio cuenta de que ella lo estaba tratando como un hombre de su edad o incluso más maduro. Ese rostro joven le hizo sentir miedo.

“Ai, eres tú.”

Un chico se acercó mientras ellos estaban comiendo.

“Oh, es Yousuke. También estas aquí.”

Ai dijo con sorpresa.

“Si, que coincidencia. Pensé que hablé a la persona equivocada. ¿Cuándo llegaste aquí?”

Él parecía muy excitado.

“No hace mucho.”

“Vine aquí con mi primo. ¿Estos dos son?”

El miró a Naoko y Masashi.

“Ella es mi hermana y este es su estudiante, una persona no agradable.”

Ai todavía estaba resentida.

“Ai, eso es de mala educación de parte tuya. Hola, Yousuke, soy la hermana de Ai, Hasabe Naoko. Él es Hirota Masashi, mi alumno. Gracias por cuidad de Ai.”

Naoko dijo con una sonrisa.

“Eso es demasiado educado de tu parte.”

Yousuke se sonrojo cuando miró a Naoko.

“Yousuke, ¿puedes presentarme a estas dos bellas damas?”

Un hombre delgado y bastante guapo se acercó.

“Esta es Hanabe Ai, mi compañera de clase. Esta es su hermana, Naoko-san. Y este es el estudiante de Naoko. Hirota Ma……Ma…..”

“Hirota Masashi.”

Masashi dijo con una sonrisa.

“Cierto, Hirota Masashi.”

Yousuke lo miró con gratitud.

“Hola, soy el primo de Yousuke, Hinatsu Junichiro. Encantado de conocerte.”

Él dijo con cortesía, pero sus ojos estaban fijos en Naoko.

Habia prestado principal atención a esta mujer desde que ella entro al restaurante. Originalmente quería encontrar una oportunidad para conocerla pero su primo ya la conocía. Él pensó que los dioses estaban de su lado.

“Hi, Hinatsu-san.”

Naoko dijo.

“Por favor, llamame Junichiro. Asi es como mis amigos me llaman.”

Él sonrió. Estaba bastante confiado con su encanto.

Sin embargo, Naoko no tuvo ninguna reacción.

“¿te interesaría venir a sentarse con nosotros? Yousuke estaría muy contento.”

“Hinatsu-san, mi estudiante todavía está aquí, así que no te molestare.”

“¿Es eso asi?” Entonces espero verte de nuevo.”

Después de que se fueron, Ai dijo.

“Nee-san, ¿Por qué no fuiste? El primo de Yousuke se veía muy guapo. Y parecía interesado en ti. Yo iría si fuera tú.”

“No te detendré de ir . Tu compañero de clases esta también ahí.”

“Pero él te está invitando.”

“Ai-chan, no puedes simplemente mirar la apariencia de una persona.”

“Ya estas predicando de nuevo.”

Ai se enterró en su comida.

“Masashi, ¿te gustaría algo más? No te contengas.”

Masashi negó con su cabeza.

“No, ya estoy casi lleno.”

Naoko llevó a Masashi de vuelta a su casa, luego regresó a su casa junto con Ai.

Cuando Masashi pasó por el cuarto de Kazumi, ella todavía estaba estudiando.

"..."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha