Novelas ligeras en español

viernes, 18 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 11

Aunque el viaje a wereo no fue pacifico tampoco, fue peligroso.

Incluso después de que fuéramos atacados por monstruos no sufrimos ninguna perdida.

También porque no había mucha diferencia de fuerza a la de los monstruos que vagaban por las cercanías de la ciudad.

Llegamos al pueblo por la noche. Cuando llegamos al pueblo no podía faltar escuchar un rumor.

“Un Orco mutado, eh?”

“Sí,  parece que últimamente se instalaron en el bosque.”

“Y  otros comerciantes están abriendo sus puesto en este pueblo”

El Sr. Kuresuto respondió con un suspiro.

Si los comerciantes se abstienen a sí mismos de avance, eso significa que el rumor es de suficiente confianza.

“tampoco permanecer aquí es un buen plan”

“Si mi presencia aquí se hace notar, creo que algunas personas relacionadas con la [Tela de Jade]Se pueden incomodar “

Después de todo El Sr. Kuresuto es un famoso comerciante en la Ciudad Brett. Su nombre es muy conocido en el negocio de [Tela de Jade].

Durante el viaje, el Sr. Kuresuto fue llamado como Mr. Clean.  Quizás tenga muchos rivales.

“Si nos vamos ahora nos podríamos topar con ellos pero no es seguro.  Quiero avanzar con precaución. Pero ¿Qué opinas?”

El Sr. Kuresuto me pregunto.

Si dejara la quest  sin terminar seria penalizado.

Sin embargo, no se puede comprar a la vida. Muchos aventureros abandonarían la quest si la situación supera sus habilidades.

Saber tú límite también es  una habilidad de un aventurero. En este caso, el Sr. Kuresuto no tiene otra opción.

Si tuviera que volver a la ciudad, aunque eso significaria  abandonar la quest, no hay nadie más que yo, para proteger al Sr.Kuresutohasta que vuelva a la ciudad Brett.

Sin embargo hemos llegado muy lejos para regresar con las manos vacias. Así que es natural querer volver con algo de [Tela de Jade].

Hmm, esto podría ser una buena oportunidad para pedir más dinero.

“veamos no me importaría continuar si cumple con una condición.”

“¿De Verdad? , ¿cuál es tu condición? “

“¿Podría darnos un pedazo de [Tela de Jade] ? Por supuesto, no me importa si me la dan o no, sólo si tenemos que luchar contra un orco mutado “

“Es decir…”

El Sr. Kuresuto comienza a dudar. De acuerdo con la historia de Ayla, una pieza de  [Tela de Jade]
vale varias monedas de oro.

Aunque no sabemos como es el orco mutado, lo más probable es que sea bastante fuerte.

Creo que es una recompensa adecuada si logramos salir de una situación de vida o muerte.

“está bien si puedes vencer al ogro mutado le daré algo de [Tela de Jade] “

Parece que el Sr. Kuretsuto no tiene problema, ya que piensa que me voy a morir si nos encontramos con ellos.

Y si llegamos allí con seguridad sin encontrarnos con un ogro, no va a tener que darme el premio especial; por lo que no está en desventaja.

Incluso ha apostado su propia vida, debería decir “¿Como se esperaba de un comerciante?”
Compramos las necesidades mínimas en el pueblo y continuamos hacia el bosque.

“al final  llegamos al pueblo sin accidentes. Sin embargo, Pensé que habia levantado una flag. ”

“¿ Master, que es eso de flag ?”

“como escuchamos muchos rumores de los ogros mutados pensé que nos encontraríamos con uno.”

“pero oi que el orco mutado es muy fuerte fue bueno que no nos encontráramos con uno.”

Cuando Ayla dice eso con esa sonrisa, me sentí culpable sólo por pensar en la recompensa especial.

“si que eres una buena y honesta chica.”

Acaricie la cabeza de Ayla, aunque se ve algo incomoda no se resiste, entonces sigo haciendolo. Mientras  juego con Ayla, el Sr. Kuresuto regreso.

“hoy nos quedaremos en el pueblo, saldremos mañana al medio día”

“Poroia va a venir por ustedes, mientras quédense en la posada,  waleo tiene un buen sake así que no estarán aburridos mientras esperan”

Parece que nos ordenó que no paseáramos por el pueblo.

Bueno, no hay nada que quiera hacer en el pueblo asi que mejor sigo sus instrucciones.

Cuando investigue la ciudad descubrí que su especialidad es el sake, su sake es muy brillante es tan fuerte  como si fuera fuego

En el pueblo hay una costumbre de que en las bodas se use para alumbrar la fiesta durante toda la noche.

[El sake fuerte aleja a los monstros]; Parece que Tienen este tipo de creencias.

Ya que para fabricar [Tela de Jade] se necesita magia creo que también se usa algo de magia para fabricar el sake.

Estoy preocupado por si llegara a emborracharme, ellos dicen: “Se recomienda para los aventureros,” que podría significar que los aventureros y el sake son inseparables.

También podría significar que solo quieren recomendar el sake y nada más.

Sin embargo, estaba teniendo una noche de pasión con ayla como si no hubiera mañana en la posada en vez de beber el sake.

Desde que empezamos el viaje con  el Sr. Kuresuto y co. La he descuidado estos últimos días. Se ha acostumbrado y se ha vuelto más directa, y eso es agradable.

A la mañana siguiente fui al restaurante de la posada a buscar información. Tenía curiosidad sobre el orco mutado.

“Entre la gente del pueblo, hubo alguien que lo vio.”

“¿Qué clase de monstruo es?”

“Me pregunto… ya que no es común que aparezcan por aquí orcos mutados, tal vez no sean orcos normales.”

“¿No hay orcos por aquí?”

“Sí, ya que hay muchos goblins “

Goblins y orcos; ambas razas tienen una relación especial.

De acuerdo con los habitantes de todo el país en este continente, hay muchos casos en los que estas dos razas no pueden existir juntos en el mismo lugar.

Debido a que se cazan entre ellos.

En un lugar con muchos orcos, goblins serán comidos por los orcos, reduciendo su población.

Mientras que en un lugar con muchos goblins, los orcos serán consumidos por los goblins, reduciendo su población.

Debido a eso, esas dos razas no coexistirán, pero hay excepciones como en una dungeon.

“¿ese orco que se vio pudo haber sido el orco mutado?”

“podría ser él. De todas formas los testigos no son consistentes.”

“Uno dice “que era más grande que un orco normal.”; otro dice ” que era más pequeño.”; otro dice “es de color verde.”;  otro dice “No, es de color rojo.”; o algo por el estilo”

“¿Qué posibilidad hay de que haiga más de un orco?”

“Bueno, no puedo decir que no hay posibilidades. Pero viéndolo así, si hay demasiados orcos, los goblins de este bosque no se sentaran y los dejaran quedarse “

“ok, gracias. ¿Me podrían dar ese sake, por favor? “

Con eso me despedí, comprar sake, page unas monedas de plata y regrese a mi habitación.

Casi nunca he bebido sake pero no pareceré un aventurero si no bebo un poco.

Aunque es desgarrador, es un trabajo importante para un aventurero.

Poroia podría llegar en cualquier momento así que decidí ponerme mi equipo y esperarla en mi habitación.

“Lamento haberte hecho esperar.”

Cuando termine de cambiarme, Poroia llego a mi habitación.

“No. Acabo de terminar  de prepararme”

Así salimos de la habitacion y fuimos a donde estaba el carruaje con los caballos.

“parece que hablaron con el dueño de la posada.”

Quien pensaría que preguntaría algo como eso.

“estaba preguntando sobre los orcos mutados, si quiere podemos regresar para que lo verifique”

Después de escuchar mi respuesta, Ayla se da cuenta de que están dudando de mí, ella le da una mirada fulminante a Poroia.

“No, solo tenía curiosidad. Si herí  sus sentimientos, me disculpo”.

Parece que también tengo que vigilar a esta mujer.

En el camino de regreso, pongo a Ayla en la parte trasera del carruaje para que lo vigile.

Le  hablo a Ayla para decirle que hacer, con un susurro.

Aunque sus orejas de tigre dan espasmos lindamente, voy a tener autocontrol por hoy.

“hola, Hibiki-san. ¿durmio bien? “

“Sí, hace mucho tiempo que no dormia en una buena cama.”

“Es bueno escuchar eso. Entonces, ¿está bien si nos vamos ahora? “

“Sí, no me importa.”

Al final, no sucedió nada durante mi estancia en el pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                            Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha