Novelas ligeras en español

martes, 13 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 12

「Recientemente, además de ser doctor en la mañana e ir al exterior en la tarde, ¿Están hechas las armas?」

「Sí, se están haciendo. Estoy produciéndolas en masa ahora」

「¡Si están produciéndose, date prisa y déjame echar un vistazo!」


Lucie repentinamente levantó la voz cuando yo comía nuestro almuerzo básico de sopa suiton.

Últimamente ha sido solamente sopa suiton sin pan horneado debido a la escasez de trigo. Con levadura, podría hacerse un pan altamente crecido, incluso con una pequeña cantidad de trigo.

Desafortunadamente, toma tiempo hacer levadura.

Secretamente he estado adquiriendo levadura de arándanos desde hace 2 días, pero eso tomará otros 2 días.

「Todavía no es el cuarto día, incluyendo hoy, faltan 2 días」

「¡¿Solo faltan 2 días?!」

「Eso es suficiente. Por otra parte, ya que es problemático persistir hasta el límite, debe haber otra razón ¿No crees?」

「¿Una razón?」

「Sí, no solo termina al mostrarles las armas」

Me pregunto si hay algo mejor después de eso.

Después de todo, el jefe del pueblo pensaba que no sería capaz de hacer un arma que atraviese una armadura, y aceptó la condición. Solo porque se hizo un arma que podría luchar contra el Imperio, no es una razón para pelear de inmediato. Creo que sería mejor usar toda la fuerza contra un obstáculo.

Incluso si puedo atravesar la armadura, habría debates sobre una variedad de cosas.

Aunque sea solo un poco, quiero incrementar el número de aliados que estén de acuerdo conmigo al mostrarles poderes persuasivos.

Por lo tanto, me mantengo hasta el límite del día 5 y venderé cada posible favor a los aldeanos mientras preparo el número de armas.

「Ya ves, ver solamente una o dos no tendría el mismo impacto que una línea de armas.」

Lo dije mientras bebía una taza de té hecho de hierbas secas hervidas.

Debido a que la taza de hierbas es una hierba perenne que está disponible en cualquier momento, hay una gran variedad de usos para ella como medicina y comida.

Cuando lo encontré en el bosque cercano, dancé de alegría.

「Syril es el mismo de siempre」

「¿Qué quieres decir?」

「Siempre mirando hacia el futuro en lugar de solo ver lo que está justo frente a tus ojos, yo solo estoy siempre temerosa de la mediocridad」

「Es cuestión de experiencia. Lucie pensará en el futuro un poco más, tarde o temprano」

「Siempre estoy trabajando duro para perseguir a Syril, pero siempre hay más desafíos」

Lucie hace varios esfuerzos para estar hombro a hombro conmigo.

Parece lamentar ser incapaz de predecir mis pensamientos, incluso en la conversación actual. Viendo a esta Lucie, es una escena conmovedora.

De esta forma, la mañana del feliz tiempo juntos pasó y el sonido de golpes se escuchó, señalando la llegada de visitantes.

Me levanto para abrir la puerta.

「Syril, esto es genial. El trabajo de campo se ha vuelto muy fácil. Puedo ganarle fácilmente a esas solidas raíces. Podría ser capaz de incrementar los campos para usar este próximo año」

Roeu, el gamberro número 1 del pueblo dijo mientras mostraba una azada. Ocasionalmente, un elfo con una musculatura similar a Roreu, goteaba sudor y ponía una sospechosa sonrisa masculina, me pregunto qué tipo de Elfo es ese.

Lo que Roreu está sosteniendo es una azada de madera que todos en el pueblo usan, puedo ver que solo la parte frontal está hecha de metal.

Solo eso reduce la carga laboral.

Hice cinco como un ejemplo y las distribuí, con prioridad dada al orgullo de este pueblo, Roreu.

Mientras las mujeres más débiles y los niños como Lucie mantienen el campo para usar el próximo año y trillan el trigo que ha sido cosechado, grupos de hombres como Roreu aran la tierra seca y el bosque para incrementar las áreas del campo.

Con el fin de hacer el trabajo más suave, les di una mano.

「Es mejor si todos pueden trabajar más fácilmente」

「Pero ¿Qué pasa con eso? Todos los que vieron esto empezaron a decir [yo también, yo también]. Hay 20 azadas sin uso hoy. Ya que compramos todas ¿Le agregarías una hoja de metal?」

「Por supuesto, no me importa」

「En realidad, puedes hacer lo que sea」

「No es nada, solo soy un poco más habilidoso que los demás」

「Después de todo esto, ¿Todavía negarás una recompensa?」

「Sí, son mis buenas intenciones. Por lo tanto, no les doy un precio」

「Todas estas veces me haces sentir mal, ¿Sabes? En cuanto a mí, haría cualquier cosa por el bien de Syril. Solo dímelo cuando llegue la hora」

Diciendo eso, Roreu dejó las azadas y se fue al campo.

Con esto, mi stock se incrementará de nuevo.

Cada vez que las herramientas agrícolas se oscilan, mi rostro parpadea.

Por cierto, la razón por la que solo hago el filo de las hojas de metal, es para reducir el consumo de hierro.

La cantidad restante de hierro está limitado.

El stock se reduciría en un instante si hago las herramientas completamente de metal.

「Hey Syril, incluso yo estoy involucrada en tal cosa」

Lo lamento.

「Bueno, debo admitir que además de varias cosas ¿En realidad puedes permitirte el lujo de hacer esas cosas? Ayudar a otros cuando estás en peligro, haría que todos levantaran la vista hacia ti ligeramente, pero de hecho estás solo escapando de la realidad de no ser capaz de hacer esas armas ¿Cierto?」

Es verdad que hay espacio de sobra.

Estos 4 días, gracias a las 12 horas espaciadas en medio, mientras me convertía en un enano dos veces al día para apresurar la fabricación, el objetivo para esas ballestas ha sido alcanzado y hay tiempo para involucrarme en otras cosas.

「¿Lucie sufriría si muero? Me aliviaría si Lucie no se hunde en la tristeza」

「Entonces, al menos muéstrame un arma que pueda sostener. Aunque creo en Syril, todavía tengo miedo. Me tranquilizaré si me muestras una」

「Eso no es bueno, quiero que esperes un poco más」

Sonrío irónicamente.

Debo dejar que Lucie se sienta mejor pronto.

Por lo tanto, lo mejor es mostrarle una ballesta, pero hay una razón por la que eso no es posible.

Para salvar este pueblo, tenemos que crear una atmosfera para que mi opinión sea aceptada.

Por eso estoy tratando con cada medida para ser de confianza en los pueblos, pero eso no es suficiente.

La caída del líder actual sería más afectivo.

Aunque no se mueve directamente, un veneno está siendo esparcido.

Originalmente, había fallado al adular al jefe del pueblo como un seguro.

Ahora fingir no ser capaz de producir las armas es otro tipo de veneno.

Después de que todo el mundo esté dormido en medio de la noche, le entregaré una ballesta a Lucie para que practique y la muestre frente a todos los aldeanos mañana.

Hasta entonces, quiero que Lucie muestre preocupación a su alrededor.

Solo el ansioso estado de Lucie, quien es cercana a mí, sería capaz de atrapar a las personas con la guardia baja.

Creo que es malo para Lucie, pero no tengo más opción que pedirle que lo soporte por ahora.

Y finalmente, llegó el día final del plazo.

「Así que es el límite del tiempo prometido, ¿Fuiste capaz de producir las armas?」

Como de costumbre, los pacientes aparecieron durante el tiempo que pasaba como doctor.

Nijie es el jefe del pueblo, él es mi tío. Los musculosos aprendices del jefe del pueblo estaban detrás de él.

Eso es probablemente para prevenir que me escape en el caso de que no traiga lo prometido.

Lucie está apretando la manga de mis ropas.

Parece como si los otros elfos pasaron de sus trabajos hoy, mis vecinos están aquí.

「Por supuesto, lo tengo. Reuniré a todos en el pueblo y lo demostraré. Sin embargo ¿Qué debo hacer sobre el almuerzo cuando tengo a todos esos pacientes esperando por mí? También debo hacer las preparaciones para eso」

El jefe del pueblo se ríe de mis palabras con su nariz.

Aparentemente, él no parece creerme en lo absoluto.

「Suenas como si trataras de comprar tiempo de este modo. ¿Qué hay de dejar de luchar? Los soldados del Imperio todavía no hay llegado al pueblo, tu robo no ha sido descubierto. He ocultado la comida robada muy bien. Si solo te presentas tú, el pueblo puede salvarse y nuestras vidas cotidianas podrán continuar. Por favor entiéndelo, es doloroso para mi matar al hijo de mi hermano también. Pero con el fin de salvar al pueblo, no puedo evitarlo」

En la superficie, el jefe del pueblo lo dice con un gran dolor.

Sin embargo, su cola está totalmente visible.

Si soy presentado, el crimen por matar a los soldados ya se habría decidido.

Por encima del valor de la piedra mágica, no se infringe daño al pueblo Elfo.

Por supuesto, al ocultar el hecho de que atacamos el depósito de suministros y les damos la cantidad usual de bienes solicitados, seremos capaces de disfrutar un lujoso estilo de vida.

「¿Vida cotidiana? ¿Continuando una vida diaria donde los camaradas son asesinados continuamente?」

Lo dije con una mueca.

Originalmente, quería tomar la ruta en la que me ganaría el favor del jefe del pueblo. Pero debido a que se volvió lo opuesto, ya no necesito ocultar mis verdaderas intenciones.

Mi reputación se disparó desde que me volví el doctor salvador de vidas y proveedor de herramientas agrícolas utilizables.

Incluso si aparento ser un poco agresivo, los otros podrían apoyarme.

Ahora, los pacientes que están reunidos en mi casa están mirando al jefe.

「Se ha dicho muchas veces. ¡Esto es probablemente mejor que ser aniquilados por una pelea que no podemos ganar!」

「Por eso hice las armas. Armas que pueden ganar contra los soldados del Imperio」

「En ese caso, muéstralas justo ahora」

「Dije que estaba listo. Además, ¿Es probablemente mejor que haya más audiencia? Creo que a todos en este pueblo les gustaría verlo también」

Ante mis palabras, los pacientes asienten con sus cabezas.

Sin embargo, no es suficiente solo atravesar la armadura.

Es necesario llevar a cabo una exposición vivida frente a muchas personas.

「Hmph. Entonces, cuando el sol esté en su punto máximo, vamos a la plaza en el pueblo. ¡No puedo esperar!」

「Entiendo. Eso está bien. Todos también, por favor llamen a tantos los aldeanos como sea posible. El destino de este pueblo depende de mi gran momento」

Murmullos de aprobación podían oírse.

Sin duda alguna, los rumores se extenderán a los campos de la mañana.

「Por favor, hágamelo saber, jefe del pueblo. ¿Es mejor para el jefe del pueblo si no tengo armas que puedan pelear contra el imperio?」

Lancé una pregunta genuina.

Mi pregunta probablemente podría oírse de esta forma por el jefe del pueblo.

『¿Quieres continuar con la esclavitud al Imperio sin defenderse? 』

En realidad, si ves desde el punto de vista del jefe, en efecto es mejor para el pueblo ser gobernado por el imperio.

Desde que estoy en la situación donde la asignación de suministros es del Imperio, a diferencia de los pueblos en general, vivo una vida más rica que antes de ser controlados.

Además, como un secreto importante, aunque parece que lo ha hecho casualmente, algunas partes, incluyendo al jefe del pueblo, son responsables de seleccionar a los que están siendo secuestrados de antemano e informar al imperio.

Me escabullí dentro de la casa del jefe del pueblo durante el periodo de preparación y tomé algunas pruebas.

Solo aquellos en el poder no tienen miedo de perder a sus seres amados.

Por lo tanto, soportan ser gobernados por el Imperio.

Mientras apartan sus ojos del dolor de los aldeanos.

Es inevitable. Todos piensan sobre sí mismos como preciosos.

Pero, no permitiré eso.

Esta decepción debe terminar.

「¡E-Ese tipo de cosas no existen! Incluso sufro sobre la situación actual y estoy a merced del Imperio」

Diciendo eso con una expresión titubeante, el poder persuasivo de sus palabras se perdió.

「¿Es así? Entonces, todo está bien. Por favor, espere a la tarde」

Una refrescante sonrisa flotó en mi rostro.

Ya a que esta expresión tocará más la percepción del jefe del pueblo.

「Después de todo, te pareces a un hermano mayor. Diciendo eso, en caso de que juegues algún truco y falles ¡¡No habrá ninguna simpatía!!」

「Esa es una promesa. Mantendré una promesa」

Cuando lo dije, el jefe del pueblo se fue con sus seguidores.

Uno de los pacientes llamó con ansiedad.

「¿En verdad están listas las armas? Recientemente Syril ha estado haciendo varias cosas para el pueblo ¿Has tenido ese tipo de tiempo?」

La paciente femenina que estoy tratando ahora dijo en una ansiosa voz.

「Por supuesto están hechas. Lo tenía y solo jugué por ahí porque estaba libre」

「Viendo al reciente Syril, no lo oí como una broma」

Cuando el hombre en los alrededores dijo eso, los elfos vecinos también rieron, envolviéndonos en las carcajadas.

Es una buena tendencia. He llegado a ser reconocido como un miembro necesario en este pueblo por una mayoría.

Mientras pensaba en la forma de alegrar el anuncio de la ballesta en la tarde, continúo tratando a los aldeanos.

Ahora, este es el momento real de la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha