Novelas ligeras en español

lunes, 12 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 2

「Hey, estás bien, chico」

Sin embargo, el puñetazo fue atrapado por la mano derecha que estaba agarrando el pecho de Lucie, y entonces se extendió en línea recta hacia mi plexo solar y me sacó el aire.

「Ugaa」

El sonido que salió de mi boca era como si una rana había sido aplastada.

Involuntariamente me caí de rodillas, forzando toda mi fuerza de voluntad para levantar el cuello y el rostro, vi al Capitán que se echó a reír como si nada hubiera sucedido.

「Pobre pequeño elfo, ¿qué vas a hacer con un cuerpo tan flaco? ¿Huh?」

Humillantes palabras que golpeaban intuitivamente, fueron soltadas. No podía refutarlas.
El hombre tenía un robusto cuerpo que fue entrando para tener una figura gigantesca en la parte superior de sus 180 centímetros. Sus brazos son como troncos.

Pero con mi cuerpo entrenado de 160 centímetros, en comparación son finas líneas.

El actual estado de arrastrarme torpemente, se muestra a todos.

「Ya veo. No tengas pánico, porque también te llevaré.」

「¿Por qué Syril? Pensé que la cuota era de sólo tres personas. Yo soy la tercera persona, ¿verdad?」

「Este tonto se precipitó hacia mí, sería lamentable matarse ya que eres tan bonita. Porque me he
decidido a hacerte mi mujer, tanto que, aunque ya hay otra persona también」

La expresión de Lucie estaba manchada en desesperación.

「Hey Hey, así que este chico es importante. Entonces, si eliges a un sustituto, salvaré a este tipo, en lugar de matar a este chico. Por supuesto, ¿eres libre de elegirte a ti misma?」

「Esa clase de, elegir a otra persona, no puedo hacerlo」

「Entonces es inevitable」

La risa del hombre resonó en mi cabeza.

La gentil Lucie puede sacrificarse a sí misma, por lo que no es posible sacrificar a alguien más. Pero para mí, yo estaba sufriendo desesperadamente, sufriendo y llorando.

De alguna manera, quería hacer algo, pero es imposible ganar en una lucha mano a mano.

Entonces, sólo está la magia. El poder mágico de los Elfos supera con creces a cualquier humano.
Mientras se construye la Fórmula Mágica, la magia interna <<odo>> fue activada, este se conecta con el poder mágico <<maná>> del mundo natural.

「Ku~tsu」

Un fuerte dolor de cabeza, un terrible ruido sonó en mi cabeza, la fórmula mágica que estaba tratando de formar desapareció.

El poder mágico que estaba creando, perdió su caudal.

La función de eliminar al mago aplicado al cuello estaba funcionando perfectamente. Puedo
rechazarlo si ejerzo más de mi voluntad y energía. Tal suerte no me ha llegado a pasar en absoluto.

「¿Eres un idiota?」

Al mismo tiempo que dijo eso, ese tipo me pateó, y su pie me golpeó la barbilla.

Estoy tumbado de espaldas en desgracia.

Patético.

「Estoy acabado, es hora de dormir. No puedo hacer nada con estos delgados brazos. Para empezar somos ganado, ¿qué puede hacer un impotente elfo privado de la magia? Es demasiado molesto moverse más」

Poder y Magia, todo es insuficiente. Derramé lágrimas de tal abrumadora miseria. Es la primera vez que he sentido tales sentimientos.

Si sólo tuviera más poder…….

『Entonces deja de apartar los ojos. Enfréntate a tu ser interior. Hay poder. Afortunadamente, este nuevo cuerpo es excelente. Tiene muy buenos ojos. ¿Te preguntas cómo puedes ver los ataques de ese tipo? Entonces deberías ser capaz de calcar los movimientos que fueron grabados en el alma. Te mostraré que esto es tuyo y mío, ¡Nuestro Poder!』

La voz en mi cabeza gritó, una sensación de técnicas de combate que tienen un sentimiento de
conocimiento saltan de un cuerpo que había sido manchado por la experiencia.

Hasta ahora, siempre había estado rechazando esta sensación.

Sin embargo, no puedo desafiarlo más. Si se puede obtener poder, incluso vendería mi alma al diablo.
Estoy siendo reescrito y cambiado. Allí, no hay miedo allí. Parece que estoy volviendo a mi ser original.

Me levanté al instante con un movimiento poco natural, como si fuera mecánico, de una postura en que estaba boca arriba.

「¿Qué demonios Hijo de puta, qué pasa con ese desagradable movimiento, fuiste tan golpeado que te has vuelto loco?」

Ignorando las voces del Capitán, mis dos manos, las apreté tres veces para remendarlas, se mueven ligeramente. Y entonces, ligeramente giré mis brazos y piernas.

Los pensamientos se vuelven claros. El campo de visión se extiende.

Una gran cantidad de información fluye a mi cabeza.

Ocurre la insignificante interferencia mágica. Análisis del patrón de ruido completado. Magia de pequeña escala se puede usar sin ningún obstáculo.

Información del cuerpo físico escaneado por magia, una revisión corporal y de errores en la memoria.
Ajuste completado. En la parte del rendimiento del cuerpo donde las habilidades no pueden ser reproducidas desde el pensamiento, están congelados temporalmente. Construyo el patrón más adecuado en la parte superior del condicionamiento de reflejos, sin pensar.

Proceso de comprobación hecho.

Evualuación de las fuerzas enemigas. Perturbación muy mínima.

Sonreí, sólo para ver a Lucie con su mandíbula caída.

「Lucie, gracias por las molestias. Sin embargo, va a estar bien. No dejaré que ellos tomen a Lucie, y tampoco es mi intención morir. Vendré a ayudar inmediatamente, espera allí.」

「Por favor para. Es imposible. Syril morirá.」

「No te preocupes. Estaré seguro. Por lo tanto, no deberías llorar.」

Lucie está llorando. Tengo que hacer que pares de llorar tan pronto como sea posible.

Las palabras no lo harán. Es necesario eliminar la causa del llanto.

Para ese fin, este tipo está en medio.

「Humano. Tú eres la razón por la que Lucie está llorando, por lo tanto MUERE」

El daño físico no fue pequeño. Una reducción del rendimiento físico debido a una leve conmoción cerebral y daños en el abdomen.

Pero, ¿y qué? Con este grado de oponentes, incluso si tuviera las manos y lo pies rotos, no mostraré la derrota.

「Houu, qué engreído. Haré que te arrepientas de esto. Sacaré tu corazón en este lugar.」

Hago un movimiento exagerado y estoy a punto de golpear su mano derecha.

Ya lo veo. No sólo la vista, el sonido, el olor y el aire tocan la piel. Toda la información necesaria es
proporcionada.

El cuerpo lo hace sin permiso.

En combate cuerpo a cuerpo, es el momento en que se convierte en el factor más importante.
0 décimas de segundo o menos, de continuo juicio en este mundo, no tengo tiempo para tener un pensamiento adecuado.

Por lo tanto, el movimiento fundamental es convertido en una acción inconsciente por el entrenamiento….esto es reflejado.

Normalmente, el campo que no puede ser complementado con la memoria y el conocimiento, está grabado en mi cuerpo con poder mágico.

Los movimientos son instalados y continuamente optimizados por la magia. Mi cuerpo sólo se convierte en una máquina para reproducirlos.

Mientras soltaba un gemido, el puño que está atacando, corta el cielo a su paso. A cambio, el puñetazo que estaba proyectando golpeó la cara del Capitán. La sensación de los huesos de la nariz siendo aplastados y destrozados.

Y la gigantesca figura que supera los 180 centímetros es llamativamente despedido.

「I~tsu ide e」

Mientras sostenía la nariz, el Capitán tiene una corriente de sangre fluyendo de ella.

Esta cantidad de poder no es de mi fuerza muscular. Sin embargo, habiendo cambiado las tornas con un contraataque cruzado utilizando el poder de la otra parte. Y otra cosa, cada fibra muscular una por una ejecutó una sincronización de la energía cinética sin pérdidas por la magia.

「No fuiste en serio」

Acaricié suavemente el puño derecho que tenía un leve dolor. Debe ser imposible volver de ese golpe y habría sido incapacitado por eso si hubiera ido en serio. Sin embargo, un programa para haber determinado el nivel de contenerse, por lo que el puño no se rompió.

Tengo que hacer modificaciones más tarde. Incluso si los puños se rompen, era necesario aquí.

「¡Matad a ese bastardo!」

El Capitán se puso un casco y guantes que se habían caído al suelo, e incluso se equipó con una gruesa espada de dos manos.

Y entonces, sacude ciegamente su espada de dos manos.

Saqué un pequeño cuchillo de trabajo y la preparé en una pose por debajo del hombro.
Podía notal al Capitán riéndose bajo ese casco.

Ciertamente así. En el momento en que la espada de dos manos era recibido por el cuchillo, mi cuerpo se sentía como si se rompiera. Esta hoja no atravesará a un hombre que llevaba una armadura de la cabeza a los pies.

Esquivé en primer barrido lateral con un paso atrás y giré mi cuerpo por un segundo golpe, la hoja fue arrojada al suelo mientras se sacude.

Tremenda fuerza muscular. Probablemente de una simple magia de fortalecimiento.

Sin embargo, está lleno de debilidades. Su tuviera una adecuada arma, habría sido la oportunidad de matarlo cinco veces.

Posteriormente fue seguido por un ataque continuo,  no puede ser evadido, por lo que lo recibí con el cuchillo. Por supuesto, habría terminado si se hubieran recibido normalmente. Me hundí, desviándolos, y tomando el poder del oponente para ganar. Ligera defensa. Ajuste del poder, ángulo, tiempo, si algunos de estos estaban un poco desajustados, no sólo mi brazo, sino también mi arma sería destrozado, y sería despiadadamente cortado.

Sin ni siquiera un milímetro de error, puedo manejar el tiempo del momento preciso.
No hay temor. Algo de este grado es sólo natural.

「Hey Hey, qué estás tratando de lograr al sólo huir」

El Capitán dijo eso mientras estaba irritado y sin aliento. A pesar de que estaba tratando de provocarme, su agitada respiración lo arruina todo.

「No, terminará pronto」

「Qué dices」

Debido a la fatiga, no logra levantar la espada a mitad de camino, cuando está encima de su cintura. Así que no tiene la fuerza para parar un golpe hacia abajo, qué oportunidad.

El ángulo ideal para mí. Estaba esperando esto.

Recibí la espada con la punta del cuchillo. La punta está rota, los restos de la hoja están brillando en el aire. Aceleré mi cuerpo con una sola rotación y con un movimiento rápido de la empuñadura, el cuchillo vuela.

El objetivo era el rostro del Capitán, protegido por un casco integral.

La hendidura, que era tan estrecha para que incluso la hoja del anterior cuchillo no pasara, gradualmente se mete en los restos que brillaban y le sacaron los dos ojos.

「¡GYYAYAYAYAAAAA, ojos, MIS OJOS Gaa!」

Le di una patada al Capitán que estaba retorciéndose y tomé la espada de dos manos.
Un hombre ciego no es nada feroz. Con esto, él está completamente impotente.

「Lucie, ¿estás bien?」

Con prisa vuelto al lado de Lucie para protegerla.

「Estoy bien….Pero」

Mientras Lucie habla, me volví hacia donde venían las intenciones asesinas, hacia los ojos de los soldados.

Hasta hace un tiempo, el público creía que el Capitán me mataría unilateralmente, ahora están agitados y han comenzado a preparar sus arcos.

「Hey humanos de mierda. Ese arco, simplemente trata de dispararlo. Si deseas morir.」

Cuando hice una provocación tan barata, los soldados pierden su compostura y sus rostros se vuelven de color rojo brillante.

「¡Este mocoso!」

「Cuando él se volvió tan bueno.」

Tres de los cuatro soldados han comenzado a tirar de la cuerda del arco.

「Te lo estoy aconsejando.」

Sin embargo, las flechas se detienen de repente antes de llegarme, y entonces perforan sus palmas y dedos, el dueño es incapaz de mantener sus dejos y deja escapar un grito.

Lo que acabo de utilizar era magia de Viento.

El collar, como de costumbre, continúa emitiendo sonido.

Hay dos métodos para neutralizar esto.

Uno de ellos es, usar magia de pequeña escala hasta el punto que el collar no responderá. Por ejemplo, magia de Programación Taijutsu, porque el uso de magia es extremadamente pequeño, la magia no se escapó del cuerpo, y el collar no reaccionó.

Y, en segundo lugar, es que si el ruido se genera cada vez, debería hacer una fórmula mágica que incorpore ese ruido también.

Un trabajo delicado que no se habría realizado fácilmente si hubiera sido una persona normal.

「¡Kieeeeeeeeee!」

Mientras tanto, el hombre que había sido el único sin arco, vino cargando con una espada.

Lo esquivé sin ninguna posibilidad de peligro, y levanté la espada de dos manos que tomé del Capitán, blandiéndola con una posición más baja.

Con mi máxima cantidad de fuerza, la enorme espada hace un fuerte golpe al ser impulsado por el movimiento de giro de todo mi cuerpo.

Un golpe que atraviesa y destroza a través de la armadura, una armadura que era de una calidad muy inferior en comparación con la del anterior Capitán, y entonces perfora su estómago.

No saqué la espada que se hundió profundamente en la armadura hasta que confirmé que era una herida mortal, y entonces después de eso rápidamente corrí hacia el hombre que todavía está tratando de sacar la flecha hundida en él.

Presa del pánico, frenéticamente descarta el arco con una asustada cara y levantó la espada.
Pero, era en vano y demasiado tarde.

「No dejaré a nadie escapar. ¡Esta es una aniquilación total!」

No puedo permitir que una sola persona se escape. Sería problemático si llamaran a los aliados.
Incluso si masacro a todos estos tipos, si no regresan, en primer lugar sospecharán de esta aldea, y una persona será enviada a investigar, quiero conseguir más tiempo, incluso si es sólo un poco.

Sonreí con una expresión similar a una bestia y avancé corríendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha