Novelas ligeras en español

martes, 13 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 8

Después de hacer correr al caballo hasta sus límites durante toda la noche, por fin llegamos al lugar donde la aldea es visible.

No nos encontramos con ningún soldado viniendo hacia aquí.

「Lucie, para. Por favor, detén el caballo.」

Di la orden para que el carruaje se detenga en frente de la aldea.

「¿Qué pasa Syril?」

「Algo de equipaje necesita ser organizado」

El poder mágico es centrado en la parte trasera del carruaje, para realizar una activación parcial de 【Rinne Kaiki】.

Me quedo en mi actual aspecto, es una técnica que utiliza mis habilidades del pasado, al reescribir sólo los contenidos del cuerpo.

Mientras hago una liberación parcial de 【Rinne Kaiki】, una cantidad de 3 x a 5 x de cantidad de poder mágico interno Odo es consumido, y el tiempo límite es de alrededor de 10 minutos. Además, la habilidad es reproducida a una escala menor, la desventaja es que no lo puedo usar por 12 horas, es lo mismo que una liberación completa.

No quiero que la apariencia alterada sea vista por Lucie. Usé la ineficiente y parcial liberación por una razón tan ridícula.

「【Item Box】」

Saco los alimentos que  incauté de la base de suministros, y cuidadosamente los apilé.

La capacidad generar de carga del carro es de 4 ~ 5 toneladas. Debido a que la comida que incauté era de alrededor de 3 toneladas, era posible apilarlo bien.

「Fuu, debe estar bien con esto. Lucie, por favor partamos… No, por el momento, todo lo que era necesario está hecho. Por favor, espera aquí por mí.」

Con esas palabras, utilicé la magia de viento para moverme a máxima potencia, escondiéndome en un punto ciego y oculto de la aldea, a la sombra de la colina, mientras me asiento en ella.

「【Item Box】」

Y, aproximadamente la mitad de la cantidad total de las espadas y las armaduras, que fueron incautadas de la base de suministros, fueron esparcidos por el suelo.

Cancelé la liberación parcial después de que terminase el trabajo. No puedo darme el lujo de descargar la técnica devoradora de magia.

Aunque la corté en alrededor de cinco minutos, una repentina disminución de poder mágico ataca el cuerpo con la debilidad.  Al parecer, esto es proporcional al poder mágico que ha incrementado por el aumento de nivel de Deet en esa liberación parcial, el consumo de poder mágico aumentó, pero parece que la duración no ha aumentado.

Ocultándolo con una sonrisa para no mostrar un cansado rostro, volví a Lucie.

「Lo siento, lo siento, se me ha olvidado una cosa poco importante por un momento」

No soy capaz de ver que oculté las armaduras, desde la posición de Lucie. Tal vez pensará que probablemente fui al baño.

「Está bien, pero, ¿por qué la comida es sacada deliberadamente aquí? ¿No costaría el doble de esfuerzo si no lo sacas en el almacén de la aldea?」

「Lucie debe entenderlo. ¿No correría el Alcalde hacia nosotros cuando regresemos? Después de confirmar que estamos a salvo, y entonces mire dentro de la bodega de carga del carro. En ese momento, él no estaría decepcionado si el contenido estuviera vacío. Además, dependiendo de la persona, comenzarán un violento lenguaje y todas las discusiones sin sentido, entonces habrán algunos compañeros que serán golpeados」

Las personas son tales criaturas.

Los salvaré de sus acciones debido a su falta de comprensión. Hay demasiado dolor que podría haberse evitado tomando en cuenta antes los sentimientos de los demás.

「Pero, meterlo en el almacén de la aldea será difícil」

「Llevarlo no importaría porque no soy yo」

「Hay una magia conveniente. Podemos almacenarlo de nuevo después de usarlo, también para sacarlo en el almacén」

「Lucie dice algunas cosas interesantes, una magia tan conveniente y misteriosa, no la puedo usar tantas veces por día. No es utilizable por doce horas」

「…….Después de todo, no es bueno」

Lucie no parece estar convencida.

「Además, creo que se supone que tengo que ayudar, después de todo. Somos jóvenes y tenemos vitalidad」

「No es eso. Es posible suponerlo」

「¿Por qué?」

「El Alcalde de la aldea no quiere mostrar el contenido del almacén. Ya que incauté los valiosos suministros del Imperio, lo cual hará que se enfríe la cara del público. Los seres humanos son los únicos que pueden entrar en el almacén bajo la supervisión del alcalde de la aldea. Tal vez, se llevará principalmente el hidromiel, traído esta vez」

Algunos de los productos de lujo, como el hidromiel, no entraran en el almacén, serán entregados al bolsillo del alcalde de la aldea.

「¡El Alcalde no puede hacer tal cosa!」

「¿Es eso así? Cada vez lo hace cuando llegan los productos procedentes del imperio. ¿Por qué la pimienta, el vinagre, y el sake, nunca se nos ha entregado? Veo un poco de ellas en los productos del Imperio」

「Mentiras」

「Es la verdad. ¿Por qué es que el Alcalde de la aldea y su hijo son los únicos que tienen un vientre gordo? Siendo la única parte de la aldea que puede engordar en la aldea de Elfos con escasez de alimentos」

Pero, no tengo la intención de culpar al alcalde por este asunto.

La responsabilidad es exigida al jefe de la aldea, hay una pesada carga que una persona en general no conoce. Debe tener decentes beneficios con ello.

Además, han sido tentados por el bando del imperio para que hagan tales cosas. Mi padre se negó a la propuesta, y optó por luchar.

Pero, mi tío, que es el actual alcalde, aceptó.

Es fácil gobernar cuando el que manda es débil.

No importa lo mucho que los aldeanos están sufriendo, si apaciguas al que manda, el tipo presionará a la gente para que no empiece una rebelión.

「Syril había trabajado duro para traer la comida, y ellos terminarán monopolizando los productos. Debes hacer lo necesario para detenerlo」

「Absolutamente detén esto. Se volverá imposible vivir en esta aldea. Nosotros también bebimos el Hidromiel, sabes. Estamos en el mismo barco. Porque nos bebimos el Hidromiel como una recompensa por nuestros duros esfuerzos en esta ocasión, el jefe de la aldea sólo se esforzará por darse el lujo de vez en cuando」

La razón por la que fue dado de beber el hidromiel a Lucie entonces, fue por esto.

Con respecto a esta vez, Lucie podría llegar a ser consciente de la malversación del alcalde. El fuerte sentido de la justicia de Lucie tratará de rectificarlo. Un miserable futuro está esperando si lo hace.

Por lo tanto, tuve que convertirte en un cómplice conmigo.

Después de que Lucie confiese el crimen y señale la injusticia del jefe de la aldea, incluso si soy involucrado, no tengo más remedio que morderme la lengua.

「El Alcalde también tiene una aceptable conciencia colocada dentro del rango adecuado del buen sentido. No tenemos que preocuparnos」

「Sí, lo entiendo, pero todavía no estoy convencida」

Lucie se enfurruña de mal humor con sus mejillas hinchadas bruscamente.

「Gracias Lucie. Si me paso del rango del buen sentido, quiero que te asegures de pararme cuando sea ese momento. Por lo tanto, por favor, no hagas nada innecesario」

Hay un poco de ansiedad.

No hay garantías de que lo siguiente llegará, a diferencia de los habituales suministros del imperio. La carga es varias veces más atractiva de lo habitual, nadie podría haber imaginado que he robado tanto.

Debería ser ilegal lo extraordinario que es. Mientras tanto, cuánto autocontrol pondrá el alcalde para fingir…… No tengo más remedio que rezar a Dios.

Si pienso en el peor de los casos, el alcalde se llevara todo lo del carruaje, y entonces se marchara a alguna aldea o ciudad del Imperio en la dirección opuesta, puede empezar a pensar en cómo construirse una nueva vida con el oro por vender la carga.

La comida de tres meses para 200 aldeanos. Una familia podría pasar su vida sin trabajar por unos diez años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos, los aldeanos que vieron el gran carruaje se dieron la vuelta para retirarse a la aldea, nerviosos y gritando.

Por encima de todo, los Tres Grandes, incluyendo el Alcalde, llegaron corriendo a toda prisa.

「Syril, ¿fuiste capaz de robarlo de forma segura?」

「Por supuesto, y es en la cantidad capaz de ayudarnos a sobrellevar el invierno. ¿Quieres ver la bodega?」

Cuando lo dije así, el Jefe de la Aldea sumergió su cara dentro del carruaje, al ver la cantidad acumulada, me reía para mis adentros.

「De ninguna manera, realmente fue logrado de verdad…… Gracias por las molestias a las que fuisteis sometidos. Vamos a mantener el carruaje aquí, debéis tomaros con tranquilidad un descanso. Sin embargo, la cosa sobre las armas perforadoras de armaduras no debe olvidarse」

Y entonces, el Alcalde comienza a llamar a la gente para que escuche lo que dice.

En ese momento, incluso los habitantes comunes de la aldea se habían reunido.

「Syril, como dije antes. Lo siento」

Lucie, que servido como cochera, murmuró impasiblemente.

「¡Todos, Syril ha recuperado la comida!」

Después de levantar la voz, la puerta del carruaje fue abierta y los contenidos de la carga fueron revelados.

「Mirad, todos podéis ver un montón de cosas raras, como el hidromiel, la cecina, o el ciervo que Syril cazó durante el viaje. ¡Hey venid aquí!」

Las palabras de Lucie atraen a los aldeanos, que miraban desde la distancia, para reunirse.

「Increíble Onee-chan, nunca he visto tales cosas antes」

「No sólo hay alcohol」

「Oh, incluso vinagre y pimienta. Tales lujos, es la primera vez desde que fuimos dominados por el Imperio」

「Con esta cantidad, es mucho para sólo el invierno」

Los alrededores se volvieron ruidosos.

Y un bucle en la que la gente se reúne para ver y luego comienzan un gran alboroto.

Lucie y yo nos apartamos del carruaje, paso a paso, mientras observamos la situación.

Cuando se vuelve así, el jefe de la aldea no puede ser egoísta a su manera. Los aldeanos han conocido los contenidos del carruaje. El Alcalde de la Aldea probablemente no está contento.

Solté un profundo suspiro.

「Lucie, ¿por qué hiciste eso?」

「Porque quería que todos en la aldea conozcan bien los resultados de los esfuerzos de Syril. Es desagradable que la destacada labor de Syril sea robada. Debido a que es la porción de todos en la aldea」

No parece haberse hecho con malicia. Pero, tengo que enfadarme adecuadamente más tarde. ¿Qué tipo de resultado va a causar tal impulsiva acción?

「Lucie, vamos a volver a casa y hablar. Un pequeño sermón 」

「……Sí, estoy preparada」

Lucie está arrepentida de sus acciones. Tendrá conciencia de que hizo una mala cosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, guardé al caballo de acuerdo a las palabras confiadas del Alcalde, y luego abandoné el lugar.

Aunque fui elogiado por algunos conocidos en el camino de regreso por haberlo hecho bien, los sentimientos no sientan bien.

「Lucie, seiza」

Regresé a la casa donde Lucie y yo vivimos y a la que juramos volver a salvo juntos.

「¿Seiza?」

Lucie inclinó su cuello hacia las palabras que no sonaban familiares. Eso me recuerda, esta cultura no tenía la práctica de seiza.

「Se hace de esta manera」

Tan pronto como lo digo, obligué a Lucie a sentarse recta en la posición seiza, al doblar la parte posterior de la rodilla para romper su equilibrio.

「El suelo, hace frío. Sentada así, es doloroso」

「Eso es porque es un sermón. Se hace deliberadamente」

Miro a Lucie que está sentada rectamente con los ojos llorosos mientras hablo en un fuerte tono.

「¿No es más cruel que el momento en que me quedé dormida?」

「Aunque eso fue un error inevitable, esto es porque esta vez fue a propósito」

「Lo siento. Pero como dije hace un rato, lo odio, que el duro trabajo de Syril sea robado, por todos en la aldea, no era capaz de permitir que el alcalde lo monopolice」

「Entiendo tus sentimientos, sin embargo, era mi propósito hacerlo」

「¿Crees que era una buena idea que el Alcalde se aproveche de nosotros?」

「Todo es parte de una estrategia」

Lucie tiene una cara que parece estar en duda y envía una mirada de protesta a mis palabras.

「Ahora estoy haciendo varias cosas grandes por el bien de la aldea.  Será necesario el permiso del Alcalde en ese momento. Por lo tanto, son algunas semillas de apaciguamiento antes de que sea demasiado tarde, y para ganar un favor, quiero ser capaz de moverme libremente hasta cierto grado. Si tengo la autorización del jefe, puedo hacer más cosas」

El asunto de la carga de esta vez, es sólo el principio. Pensé en varias maneras de ganar el favor del alcalde, haré algunos preparativos.

En circunstancias normales, el Alcalde, que es el hermano menor de mi padre, es comparado con un muy excelente hermano mayor desde que era joven, el que está al mando tendrá un carácter deformado, y pensará en mí como un engendro.

Por esa razón, el flujo de mis hazañas para que disminuya después de dejar que el alcalde disfrute de los beneficios, era ideal.

Si has escuchado a lo que tuviera que decir, habría sido como usar un delicioso cebo. Si el alcalde trata de decidir algo, sería un pase libre para hacer cualquier cosa. ……Ero era lo que yo buscaba.

「Ese tipo de cosas sería desagradable. Quiero que Syril saque pecho con orgullo debido al duro trabajo hecho por todos. Escondiéndose detrás de la sombra del alcalde, no se parece a Syril」

「No se parece a mí. Ya, porque la impresión del alcalde es la peor en relación con este asunto, no tengo más remedio que ir por otro camino. Probablemente, parece que será un método apropiado para el yo del que Lucie habla」

「¿Qué curso de acción?」

「Sí, en lugar de blandir el poder del Líder de la aldea, dejaré que cada aldeano individualmente me acepte, ganarlos a mi lado, esto evitará que el Alcalde ignore mi opinión. Por lo tanto, haré que todos en la aldea sean un poco más felices」

「Si tal cosa es posible, ese lugar absolutamente sería mejor」

「A pesar de que esto es decir esto, se necesitará tiempo por todos los medios. Aunque el tiempo es precioso ahora」

Sería difícil ganar la aprobación de cada persona. En un primer momento se consideró ganar el favor del Alcalde.

Pero, porque esta aldea está llena de problemas, no será imposible vender favores a los aldeanos y ganármelos.

Trabajé en el plan con todo el esfuerzo de un poco antes, ……por el momento, preparé el seguro en el soporte de la carga del vagón.

「Después de todo, todavía estás enfadado por este asunto.」

「Sí, estoy muy enfadado. ¿Sabes por qué estoy enfadado?」

「Es porque no le hice caso a lo que dijo Syril」

「Está eso, sin embargo, lo mayor es que mentiste. Dije que nunca interfieras con el Alcalde, y Lucie asintió. Lucie ha traicionado esa confianza」

「Lo siento.」

「Esta vez, se trata de una trama que puede recuperarse en un método diferente, todo se volverá inútil dependiendo sólo de la situación. Quiero que lo entiendas」

Cuando hablé con un fuerte tono, Lucie hizo una desconsolada cara.

「Por lo tanto, quiero de lo digas adecuadamente cuando no lo entiendas. No me importa si nos peleamos. Sin embargo, por favor, deja de sólo estar en silencio, no tendré manera de responder. Si continúas con tales cosas, no seré capaz de creer en Lucie」

「Lo entiendo. A partir de la próxima vez, lo discutiré adecuadamente hasta el final」

「Por favor hazlo. Debido a que es una cuestión de vida o muerte. No quiero perder a Lucie」

「Lo siento mucho. No pensé demasiado profundamente en ello. Yo quería que todos en la aldea sean felices, Syril es tan increíble, quería que todos sepan……lo siento, fue una inoportuna excusa」

Lucie se queda en silencio.

Parece que va a estar bien de ahora en adelante. En la superficie, parece que ha hecho una reflexión de remordimiento.

Por lo tanto, hablaré con una expresión más amable.

「Lucie, en relación con este asunto, a pesar de que estoy enfadado, me alegro que el sentimiento fue de actuar por mí. Y, sentado en seiza es suficiente. Lo siento, ¿fue difícil?」

Las palabras de agradecimiento son verdaderas y honestas. Eso por sí solo debería ser transmitido.

Lucie, una vez más, intenta ponerse de pie, pero las piernas las tiene enredadas, por lo que lo siento.

No acostumbrada a sentarse en seiza, fue duro. Bien, era bueno que fue aguantado hasta el último minuto.

Cuando estaba pensando así,

「Duele, las piernas están en dolor. Realmente están entumecidas, no es bueno, puede que no me ponga de pie de nuevo」

Porque lo dijo con una cara seria, corrí en nerviosismo.

Preparé un té caliente para dárselo a Lucie, y para mejorar la circulación de la sangre, al masajear los pies.

「Lo siento Lucie, puede que haya ido demasiado lejos.」

「No, me alegro de que estabas apropiadamente enfadado. Aún así, quiero que creas en mí」

Al escuchar esas palabras, dejo caer una sonrisa.

Las acciones de Lucie, son lo que me llevaron a un camino difícil.

Pero, es el pensamiento lo que cuenta.

Pero, no es bueno simplemente salvar esta aldea. Hay una parte de mí que piensa que Lucie es genial por hacerlo, pero es una meta que me he propuesto hacer.

Creo que es dulce, un inmaduro ideal, un pensamiento infantil, pero tengo el poder suficiente para hacerlo. Lucie cree que puedo hacerlo desde aquí.

En el futuro, tengo que pensar en tal método.

En paralelo a la preparación de las armas, para transformar a todos los de la aldea en aliados. No tuve más dudas en elegir el camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha