Novelas ligeras en español

sábado, 31 de diciembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 42

Esa noche, cuando Sicily y yo oficialmente nos convertimos en pareja, todos volvieron a sus habitaciones propias al final.

El primer beso fue pospuesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Buenos días, Shin-kun.”

“Buenos días, Sicily.”

A la mañana siguiente, me encontré con Sicily en el comedor, y ella me saludó con una sonrisa diferente de todos los que ella me mostraba antes.

Esa sonrisa a solas me da un sensación de desbordamiento.

“Hey, ¿hasta cuándo vais a estar mirándoos el uno al otro? Si no te das prisa y comes, el desayuno se enfriará.”

Hasta que Gus dio esa réplica, yo había estado mirando a Sicily desde que nos encontramos.

Oops, esto no está bien, la razón por la que vinimos aquí es para mejorar nuestra magia. No puedo estar demasiado ocupado con amorío.

“Bien, vamos, Sicily.”

“Sí, Shin-kun.”

Debido a que se ha decidido que tenemos que informar a Cecil-san e Irene-san, era necesario para nosotros que nos comamos en seguida el desayuno.

Debemos ir antes de que Cecil-san salga de casa, ya que existe la posibilidad de que él estará ocupado con el trabajo.

Como ese es el caso, abrí el Portal en el lugar habitual y lo conecté a la mansión Claude en la Capital Real.

Cuando llamé a la puerta desde el interior, un empleado de la mansión Claude abrió la puerta.

“¿Oh cielos? ¿Walford-san? La joven señorita Sicily también. ¿Ocurrió algo?”

“Nada, sólo un poco…”

“Hay algo de lo que me gustaría hablar con padre y madre. ¿Todavía está padre en casa?”

“Sí, sin embargo, creo que saldrá a trabajar pronto.”

“Gracias.”

Después de que ella dijo eso, Sicily salió y caminó hacia el comedor.

Aunque son personas a las que ya conozco, debido a que voy a informarles sobre nuestra situación sentimental, me preparé para ello. La tensión que estoy experimentando es espectacular.

“Shin-kun, ¿te sientes bien?”

“S-sí. Pero por alguna razón, me siento nervioso…”

Cuando dije eso, Sicily camino hacia mí y me cogió la mano.

“Va a estar bien. Porque tanto a padre y madre realmente les gusta Shin-kun también. Estoy segura de que estarán contentos.”

“Espero que ese sea realmente el caso…”

Porque hay una diferencia entre ser amigos y ser una pareja… Además, Sicily es la hija menor, y ella es super linda…

De esta manera, llegamos al comedor. Nos soltamos de la mano y entramos en el comedor.

“Buenos días, padre, madre.”

“¡B-buenos días! Cecil-san, Irene-san.”

A causa de mi nerviosismo, mi voz tembló…

“¿Oh? Buenos días, a ambos. ¿No se suponía que estabais en el campamento de entrenamiento?”

“Oh cielos, buenos días Sicily, Shin-kun. ¿Qué pasa?”

Con desconcertadas expresiones, los dos se volvieron hacia nosotros.

¡Urgh! ¡No se puede evitar si estoy nervioso! ¡Vamos a ir a por todas y estar preparados para recibir un golpe!

“E-en realidad, hay algo sobre lo que me gustaría hablar con vosotros dos.”

“¿Algo de lo que hablar?”

“Oh cielos, ¿me pregunto qué es?”

Cecil-san todavía tenía una expresión de desconcierto en su rostro, mientras Irene-san parecía haberse dado cuenta de algo.

Después de haber respirado profundamente, declaré mi relación con Sicily a los dos.

“Se me ha dado el privilegio de salir con Sicily-san. Estoy de hoy de visita porque quería informar de ello y obtener vuestra aprobación.”

Cuando lo escucharon, el rostro de Cecil-san se volvió rígido, mientras Irene-san, que ya lo había adivinado, tenía una sonrisa en su cara.

Porque el rostro de Cecil-san todavía estaba rígido, nadie dijo una sola palabra, y el sonido de las manecillas del reloj hacían eco en el silencio.

“Shin-kun…”

Cecil-san, que finalmente asimiló lo que se dijo, gritó mi nombre, y yo me puse de pie.

“S-sí…”

Mientras Cecil-san se estaba acercando a mí, pensé que iba a pegarme, así que me preparé para ello…

“¡¡Shin-kun!!”

Él de repente me agarró y me abrazó.

“¡Gracias! ¡Muchas gracias, Shin-kun! ¡Gracias por elegir a Sicily!”

Lejos de ser golpeado, él me abrazó y me dio las gracias.

“Oh cielos, en serio, querido. Aparte de eso, felicidades Sicily, tu deseo finalmente se ha cumplido, ¿no es así?”

“G-gracias, madre… Y además, por favor, ¡no digas ese tipo de cosas delante de Shin-kun!”

Irene-san también dio su consentimiento. Incluso los empleados estaban aplaudiendo, yo realmente estoy contento de recibir la aprobación de todos. Aunque Cecil-san continuaba abrazándome.

“¡Ah, hoy es un día maravilloso! ¡Aunque el día acaba de empezar, ya he recibido tan espléndida noticia!”

Cecil-san finalmente se separó de mí.

“Se trata de eso, ¡verdad! Este no es el momento de dirigirse al trabajo, ¿¡verdad!?”

Como pensaba, esto acabará de esa manera.

“¿Querido…?”

El tono de la voz de Irene-san da miedo.

“N-no… En un día tan feliz, no será bueno si no hay una celebración…”

“Sobre eso, nosotros nos vamos a encargar de ello. En cuanto a ti, date prisa y dirígete al trabajo.”

“No… Pero…”

“¡Date prisa y ve!”

“¡Sí!”

Irene-san es muy aterradora.

Y esa Irene-san de repente miró hacia aquí.

“¿Shin-kun?”

“¡S-sí!”

Inadvertidamente enderecé la parte superior del cuerpo.

Y entonces, el aterrador rostro de Irene-san se convirtió en una sonrisa y dijo.

“Oh cielos, lo siento por eso. Es porque una persona de repente dijo algo estúpido, ese es el porqué.”

“¡N-no! ¡Está bien!”

“¿Es eso así? Aparte de eso, hay algo de lo que necesito hablar con Shin-kun, ¿eso estará bien?”

“Sí, ¿qué es?”

Con una expresión seria, Irene-san comenzó a hablar.

“Nuestra Casa posee el título de Vizconde. Aunque ella es la tercera hija, si sales con Sicily, debes estar preparado para lo que está por venir en el futuro.”

“Cuando hablas de lo que está por delante, eso quiere decir…”

“Quiero decir el matrimonio.”

“¡Ma! ¡Ma-ma-ma-matrimonio!”

“No estoy diciendo que tiene que suceder inmediatamente. Sin embargo, Sicily es la hija de un noble. No puedo permitir que ella salga con alguien sin estar comprometida.”

Aunque Sicily está entrando en pánico, esto era algo que esperaba.

Este Reino tiene un sistema de monogamia, esto se aplica a los nobles y a la familia real.

A fin de que su linaje no muera, es necesario que produzcan la mayor cantidad de niños como sea posible.

Los nobles de este Reino han aceptado relativamente la libertad de amar, por lo que no hay muchos padres que deciden el cónyuge para sus hijos, y no separarán forzosamente a sus hijos si deciden salir con un plebeyo.

No obstante, los nobles no permitirán a una chica tener una relación con alguien que no está preparado para el matrimonio.

Siendo ese el caso, ayer, cuando Gus dijo ‘eso es lo que significa salir con la hija de un aristócrata’, ya me preparé para ello.

Gus también es útil de vez en cuando.

“…¿Parece que ya has hecho una decisión?”

“Sí.”

“Shin-kun…”

“También quiero incluir eso en el informe. Porque soy un plebeyo… Pensé que no podrías aceptarlo…”

Así es, es debido a eso que me sentía ansioso.

A pesar de que los nobles han aceptado la libertad de amar, esto todavía depende de los nobles, y parece que aún hay quienes se oponen a una relación con un plebeyo.

Incluso en mi anterior vida en Japón, a pesar de que no hay aristócratas, todavía existían aquellos con muy buenos linajes. Más aún en este mundo donde existen los aristócratas.

Cuando expresé mi preocupación… Por alguna razón, Irene-san, Cecil-san, e incluso los empleados comenzaron a reírse.

“Shin-kun, ¿estás seriamente diciendo eso?”

“¿Eh?”

“Parece que realmente es en serio.”

“Ya veo, supongo que cuando se trata de tu propia situación, ¿no lo entiendes en absoluto? Escucha, Shin-kun, tus abuelos son héroes legendarios en este país.”

“Parece que es el caso.”

“Las personas de este país… No, las personas de todo el mundo respetan a tus abuelos. Dicho esto, tú eres la persona que se dice que ha superado a ambos, lo suficiente como para ya haber recibido los honores como un nuevo héroe.”

“Haaa…”

“Si no fuera por las palabras que Su Majestad había dicho durante la concesión de los honores, probablemente habrías recibido una desbordante cantidad de propuestas de matrimonio de los aristócratas de todo el Reino, ¿sabes?”

“Heee….”

La familia real… Pensé que no son más que personas problemáticas… Parece que realmente tengo que dar las gracias a Tío Dis.

“…Parece que realmente no sabes mucho sobre ello… A decir verdad, deberíamos haber sido nosotros quienes tendríamos que haber bajado nuestra cabeza y pedirte que aceptes nuestra propuesta… Y tener a alguien así que quiera tener una relación con nuestra hija, ¿qué razones existen para que nosotros nos neguemos?”

La gente en los alrededores estaban asintiendo.

“Incluso si excluimos todas esas cosas, no sólo para Sicily, Shin-kun es un niño amable que también se preocupa por nosotros. Realmente estaba esperando que te conviertas en la pareja de Sicily.”

“Así es, así es, nosotros a menudo tenemos ese tipo de conversación, ¿sabes?”

“Dado que es así, ambos te damos nuestro consentimiento.”

“Puesto que ya se ha decidido, ¡necesitamos  preparar una celebración!”

“Ah, es por eso que vinimos temprano en la mañana.”

“¿Qué quieres decir?”

“A decir verdad, los empleados de la Ciudad de Claude ya han comenzado las preparaciones. Después de la sesión de entrenamiento de hoy, van a celebrar una fiesta de celebración. Es por eso que pensamos en informar de ello antes de que Cecil-san salga para trabajar…”

“Así son las cosas, lo siento por tomarte la molestia de hacer eso.”

“No, está bien. Así que después de que tu trabajo haya terminado, vendré a recogerte, ¿eso está bien con tu horario?”

“¡Por supuesto! ¡Incluso si Su Majestad envía una orden, la cancelaré y regresaré!”

“Querido… es hora de que te pongas en marcha.”

“¿Eh? Pero…”

“¿Q.U.E.R.I.D.O?”

“…Sí.”

Cecil-san se veía muy deprimido.

“Va a estar bien, ya que en ese momento, Tío Dis también vendrá.”

“¿¡E-es eso así!?”

“Tío Dis, dices…”

“Parece que Shin-kun tiene una relación de tío y sobrino con Su Majestad. Yo también estaba muy sorprendida cuando vi su relación en la casa de Shin-kun. Nunca he visto a Su Majestad de esa manera.”

“Y para asociarse también con el Príncipe Augusto sin ninguna vacilación… Me pregunto, ¿realmente había una necesidad de preocuparse?”

“No, esto y lo otro es una historia diferente, o más bien…”

“Bueno, está bien. En lugar de eso, ¿me pregunto si Shin-kun puede enviar nuestros empleados de esta residencia al feudo?”

“Sí, está bien.”

“Por otro lado, querido, ¿qué pasa con el trabajo?”



“¡Ahhh!”

Cecil-san se puso tieso cuando miró el reloj y gritó.

“¡E-esto es malo! ¡No voy a llegar a tiempo!”

“Cecil-san, ¿tu lugar de trabajo está en el castillo real?”

“S-s-sí, lo está, pero…”

“Si ese es el caso, te enviaré allí.”

“¡Es eso cierto! ¡Me salvaste!”

Abrí un Portal y lo conecté con el lugar de siempre, vigilado por los Soldados. Aunque se trata de una visita no planeada, creo que estará bien.

Y entonces, ambos entramos en el Portal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“…Esta magia es muy conveniente…”

“¿Huh? ¿Walford-kun? ¿Qué estás haciendo en este momento?”

Porque he estado de visita en estos últimos días, me he familiarizado con los Soldados de guardia, y fui llamado por uno de ellos.

“Ah, buenos días. No, sólo estoy enviando al padre de mi novia.”

“¿El padre de tu novia?”

“Oh, buenos días.”

“¡Bueno, no es este el Señor Claude! ¡Buenos días!”

“Lo siento por esto. Porque iba a llegar tarde, él decidió traerme.”

“Es eso así. Y por eso… el padre de su novia quiere decir que…”

“No, mira, él y mi hija han comenzado a salir.”

“¡Qué has dicho! ¡Por favor, acepta mis felicitaciones!”

“No, muchas gracias. Entonces, Shin-kun, te veré por la noche.”

“Ah, porque vendré aquí de nuevo para recibir el informe periódico antes de la cena, ¿así que te recogeré también?”

“Lo entiendo. Entonces, me voy.”

“Nos vemos pronto.”

Cuando me despedí de Cecil-san y pensé en regresar, lo vi hablando con otro guardia.

“Eso es… probablemente quiera presumir de ello…”

¿Está bien que lo difunda? ¿Irene-san no se enfadará con él de nuevo?

Mientras me preocupo por ello, regresé a la residencia Claude, y los empleados ya habían terminado de prepararse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Pues bien, Shin-kun, te pido esto.”

“Entendido.”

Esta vez, abrí un Portal y lo conecté a la mansión en la Ciudad de Claude.

Y a continuación, Irene-san y el resto de los empleados entraron tímidamente en el Portal.

“Realmente es la mansión de la Ciudad de Claude…”

“¿¡Señora!?”

Gritó un empleado de la mansión en la Ciudad de Claude.

Porque pensaban que Irene-san y los demás vendrán por la noche, ellos probablemente están sorprendidos.

“Ha sido un largo tiempo. Porque he oído que habrá una fiesta celebrada por Shin-kun y Sicily, traje a más empleados.”

“¡Muchas gracias! ¡Serán de gran ayuda!”

“Aunque esta es sólo mi suposición… hay una persona de nuestra casa que está actualmente lleno de orgullo mientras trabaja. Si Su Majestad lo escucha, estoy seguro de que Su Majestad también vendrá. Así que, por favor, haced los preparativos con eso en mente.”

“¿¡S-Su Majestad el Rey, dice!?”

“Debido a que Su Majestad y Shin-kun tiene una estrecha relación, Su Majestad probablemente vendrá.”

“E-entiendo. ¡Pondré todo mi espíritu en prepararlo!”

“Os lo encargaré.”

“¡Sí!” [Todos los empleados.]

Irene-san es increíble. Ella comprende completamente el comportamiento de Cecil-san.

…¿Me pregunto si Cecil-san va a estar bien?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Así que has vuelto, Shin.”

Cuando miré hacia el lugar de donde vino la voz, vi que todos se habían reunido.

“Ah, lo siento, por favor, esperad un momento, lo prepararé en seguida. Vamos, Sicily.”

“Sí.”

Después de que todos están preparados para el entrenamiento, esta vez, conecté el Portal a las tierras salvajes.

Hoy, Portal está desempeñando un papel activo.

Debido a que Elly y May querían observar, ellas vinieron también.

Aunque el entrenamiento de hoy por la mañana es el mismo que el de ayer, y comenzó con el entrenamiento del control de la magia con abuelo, pero había algo inesperado.

May-chan tiene un conocimiento elemental de la magia.

Yo ya sabía que Elly ni siquiera tiene ninguna aptitud mágica, y ella observó en silencio, pero vi a May-chan imitándonos mientras estábamos practicando el control de la magia.

“¡Wha-wa, es increíble!”

“Sí, esto es realmente impresionante. Así que May-chan también tiene la cualidad para convertirse en Maga.”

“May, a pesar de que te dije que no seas un obstáculo.”

“Bueno, es probable que vaya a estar bien. Estaré cuidando de May-chan, así que recibid apropiadamente el entrenamiento de Merlin.”

Al final, la abuela tomó la responsabilidad de cuidar de May-chan durante el entrenamiento del control de la magia del abuelo.

“Si empiezas este tipo de entrenamiento ahora… Parece que te convertirás en una maravillosa Maga.”

“No voy a perder, daré mi mejor esfuerzo.”

“¡Rin-san! ¡Estás reuniendo demasiado! ¡Se saldrá de control!”

“¿Eh? Fallé.”

Todos los que comenzaron este tipo de entrenamiento después de que entraron en la Academia Avanzada, en comparación con May-chan, que está empezando este entrenamiento a la edad de diez años, sintieron una sensación de presión por no ser superados por ella, y pusieron más esfuerzo.

Un. Aunque esto no fue planeado, el resultado era excelente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del almuerzo, era la práctica de magia por la tarde.

Elly y May-chan, que vieron nuestra magia por primera vez, nos observaban con total sorpresa.

“…No puedo creer esto… ¿Qué son esas cosas? Esos tipos de magia…”

“¡Ha-wa-wa! ¡Todos son increíbles!”

Tal vez debido a que fueron elogiados por May-chan, recuperaron sus ánimos y continuaron entrenando con alegría.

…No compitáis con alguien que sólo tiene diez años…

Y así, después de que la práctica de magia haya terminado, era hora de mi experimentación con la magia.

Como de costumbre, todos ya han tomado una postura en la que serán capaces de conjurar inmediatamente una Barrera Mágica.

…Lo mismo de siempre, todos parecen estar preocupados…

“Chicos… No voy a hacer nada peligroso esta vez…”

“…¿Es esa la verdad?”

“…Debido a que no es una magia de ataque.”

“Es eso así, entonces supongo que estará bien.”

¿Huh? Después de que todos se aseguraron de que no era una magia de ataque, su tensión se disipó.

“No, es porque me sigo preguntando qué tipo de peligro nos espera, ¡así que me he estado sintiendo nervioso todo el tiempo!”

“Eso es verdad. Es en este momento en que me siento más tenso.”

…En serio, qué tipo de evaluación es esta…

Mientras todos estaban diciendo crueles palabras, hice mis preparativos.

La magia que quiero experimentar esta vez, es algo que desafía las leyes de la física de principio a fin.

Recibí la idea para esta magia, de la magia que Schtrom utilizó.

En primer lugar, recogí las piedras que están cerca de mis pies y los utilicé para probar el hechizo.

La magia que quería probar es ‘Magia Flotante’.

Me atrevo a decir que esto no tiene nada que ver con Schtrom o las leyes de la física, sólo me lo imagino, y usé Magia Flotante.

Pensé que la Magia Flotante no es practicada hasta ahora, porque las personas no tienen suficiente poder mágico.

Cuando él se convirtió en un diablo, finalmente fue capaz de obtener suficiente poder mágico y era capaz de usar Magia Flotante.

Si eso es así, pensé que con mi actual poder mágico, probablemente tengo suficiente gracias a mi control de la magia, y debería ser capaz de usar Magia Flotante.

Primero, reúno poder mágico. Acumulé más poder mágico, en comparación con todas las magias que he usado hasta ahora.

“Hey, hey… ¿Estará realmente bien?”

“La cantidad de poder mágico que está reuniendo no es normal… ¿Me pregunto qué está tratando de hacer?”

“¿¡R-realmente no será peligroso!?”

Va a estar bien, quiero decir, porque no es una magia de ataque.

En cuanto a lo que imaginar a continuación, lo que pensé era ‘Anti-Gravedad’.

Debido a que no entendía el principio del todo, sólo imaginé una magia que es capaz de repeler la gravedad. En cuanto al resultado…

“¡Oh, lo hice! Fue un éxito.”

La piedra estaba flotando en el aire gracias a la Magia Flotante.

He estado manteniendo la misma cantidad de poder mágico, pero cuando lo aumenté, la piedra comenzó a flotar más alto.

Así, traté de mover la piedra hacia la izquierda y hacia la derecha. El siguiente paso es probarlo en mí mismo.

Basado en el experimento que hice antes, fui capaz de comprender cuánto poder mágico se necesita. Entonces, reuní suficiente cantidad de poder mágico e imaginé la Anti-Gravedad.

“…Oi… ¿Qué demonios es esto…?”

“Shin-kun… está flotando en el aire…”

“¿Eh? ¿No es esa… la magia que ese tipo llamado Schtrom usó?”

“En ese momento, si no me equivoco, Shin-dono no era capaz de usar Magia Flotante…”

“Él ya lo ha desarrollado…”

“Su magia desafía el sentido común, como de costumbre degozaru.”

Parece que la gente de abajo están diciendo algo, pero sus voces no me alcanzan, así que no sé lo que están diciendo, pero probablemente digan algo cruel de nuevo.

Mientras todos estaban teniendo una conversación, empecé a usar magia de viento para moverme.

Con la magia de anti-gravedad y de viento, era capaz de volar fácilmente por el cielo.

¡Esto es muy divertido!

Además, con la habilidad de volar por todas partes, me daba una manera de luchar contra Schtrom en el aire.

Esto es un experimento significativo. Mientras estaban pensando eso, aterricé en el suelo, donde todos estaban.

“Shin, tú… De nuevo has creado una magia increíble…”

“¿Es eso así? Aunque Schtrom puede usarla también. Pensé en eso, con el fin de ser capaz de luchar contra él en el aire.”

“Shin-kun… increíble…”

“¡Qué asombroso! ¡Shin onii-chan es asombroso!”

“De verdad… Este sitio es un lugar donde sucede lo inesperado…”

Sicily me elogió con sus ojos algo humedecidos mientras May-chan estaba inocentemente contenta.

¡Todos, debéis tomar su pureza como ejemplo!

“Por favor, no me agrupéis con esa pareja de idiotas.”

“¡Ni digas pareja de idiotas!”

“Pero vosotros sois una pareja de idiotas.”

“Pero la persona involucrada no piensa lo mismo.”

“Ciertamente, parece de esa manera.”

Por qué, vosotros… ¿Así es?

“Pareja…”

Con la cara roja, Sicily se retorcía y de la vergüenza.

May-chan, por el contrario, estaba mirando a todos con una expresión de curiosidad.

“¿Por qué todos tienen ese tipo de expresión?”

“May, ¿sabes qué tipo de magia era esa?”

“¡Por supuesto la entiendo! ¡Es asombrosa! ¡Uno tiene la libertad de volar en el cielo!”

“Ciertamente, es así, pero…”

“¡Shin onii-chan, yo también quiero volar en el cielo!”

“¡N-no puedes Princesa May!”

“¿Por qué es eso?”

Cuando May-chan dijo que quería volar en el cielo, Maria desesperadamente trató de detenerla.

“Porque si vuelas ahora…”

“Si vuelo ahora, ¿entonces qué?”

“¿¡Tu ropa interior no sería expuesta!?”

…Ciertamente, todas las chicas actualmente están llevando faldas.

¡Me alegro! ¡De que no usé Magia Flotante en Sicily y May antes!

“¡Ugh! ¡Me había olvidado de ello!”

May-chan respondió y se golpeó la cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha