Novelas ligeras en español

lunes, 19 de diciembre de 2016

Netooku Otoko capitulo 12

Recibí la prueba de propiedad de esa casa y finalmente me convertí en el dueño oficial de ese lugar. Toby-shi que me lo entregó de una manera diligente estaba de alguna manera sonriendo mientras lo hacía.

La prueba de propiedad estaba escrita en el lenguaje de este mundo en un papel grueso que parecía un pergamino. Por supuesto, No pude leerlo, pero si esta especificación viene de ese tipo entonces no creo que debería haber ningún problema.

Le di las gracias de una manera educada,

“Muchas gracias por pasar por este problema.”

“No te preocupes. Esto también es parte del trabajo de mi gremio.”

Toby-shi respondió con una sonrisa, parece que no debería haber problema.

…… Definitivamente le invitaré a la casa un día. Me pregunto qué tipo de reacción va a dar en ese momento.

Después de eso, como he obtenido la mayor parte de la información general que necesito de Misaki-san, dejé la Cámara de Comercio e Industria. Mi próximo destino será, la casa de comercio de esclavos.

Por supuesto que no tengo suficientes monedas de oro para comprar un esclavo, pero yo quería ir con un traficante de esclavos para fines de investigación primero…. Pero, en realidad se me estaban poniendo los pies fríos. Ni siquiera estaba seguro de qué tipo de esclavos venden. ¿Habría esclavos para un japonés moderno? …… ¿Cómo lo pongo, tengo una súbita necesidad de volver ahora…?

Pero si voy a estar trabajando aquí, Necesitaré una escolta. Si es posible, necesito a alguien que pueda ser mi asesor en este otro mundo. Ya que ni siquiera puedo leer….

Pude llegar a la casa de comercio de esclavos sin perder mi camino ya que Misaki-san ya me ha dado las direcciones…. Pero…. Se siente difícil entrar aquí….

La casa de comercio es un hermoso edificio blanco de dos pisos con ventanas. Su entrada está cerrada y la señalización o por lo menos parece que está allí, Pero sólo por el estado de la misma, no parece acogedor. Da una sensación que hace que sea realmente difícil de entrar.

En lugar de decir que se siente muy difícil entrar… ¿Debo ir solo? ¿Para alguien como yo que ni siquiera puede entrar en una tienda de sushi solo? Aparte de “comer yakiniku solo”, este es un grado muy alto de dificultad para mí. Además de eso, no importa cómo lo mire, parece un lugar solo para miembros o más bien el lugar parece estar emitiendo un aura de declinación a primera vista…….. Es un nivel demasiado avanzado….

Pero…

Si tengo la intención de hacer mi comercio en este mundo, este debe ser un obstáculo que tengo que superar.

¡El comercio es la guerra!

Sin embargo, todavía no soy capaz de reunir suficiente coraje para abrir la puerta y entrar en el
edificio obedientemente. Si alguien sale, entonces debería haber alguien que lo esté acompañando a la puerta, entonces debería aprovechar la oportunidad en ese momento. Como esperaba, soy realmente inteligente.

Caminé alrededor del frente de la tienda como una persona sospechosa.

¡Entremos! Tengo la sensación de que perderé mi valor cuanto más tiempo pase, pero en el mismo momento en que casi llegué a la puerta, salté de nuevo… volviéndome como una simulación.

Después de lo que parece 15 minutos, la puerta finalmente se abrió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que sale de la puerta es un hombre de pelo plateado de unos 20 años, vestido con una impresionante ropa aristocrática. Salió de la tienda, sin que ningún comerciante lo viera. Está directamente en donde estoy parado.

Parece que mi suposición estaba incorrecta cuando pensé que el tendero vería al cliente salir. Podría esperar para el próximo cliente de nuevo, pero ya que esta es una casa de comercio de esclavos, no creo que habría muchos clientes allí……..

Bien. Vamos a hablar con este onii-chan. También podría haber una posibilidad de que este tipo es el dueño de la tienda.

Resolví mis problemas internos y decidí hablar con él. En todo caso, podría obtener información leve sobre los esclavos de él y el obstáculo es mucho menor en comparación con entrar en la tienda directamente.

“Ehm…… ¿Me podrías prestar algo de tu tiempo?

“¿Sí? ¿Sucede algo?”

El hombre de estilo aristocrático respondió con una sonrisa. Está caminando solo sin ningún acompañante. Me pregunto si es sólo un plebeyo vestido con ropa aristocrática. Pero su semblante, o mejor dicho, su aura, no emana realmente el sentimiento de que es una persona ordinaria.

“No, te vi saliendo de esa casa de comercio justo ahora, así que pensé en pedirte algunos consejos… Aa, soy Jirou Ayase. Actualmente trabajo como comerciante. ”

“¿Tienes negocios con la casa de comercio? Ahora están abiertas para los negocios, ¿por qué no intentas entrar?”

“Iya, de hecho, es una historia embarazosa. Nunca he comprado un esclavo antes, así que estaba vacilante en frente de la tienda…. Así, espero que puedas aconsejarme incluso si es ligeramente sobre los esclavos… ”

“Ya veo.”

El aristocrático parecía estar convencido por ahora. Aparentemente no parecía ser el dueño. Yo había llamado a este tipo por impulso, pero como esperaba ¿debería entrar en la tienda obedientemente? De todas formas, ya es demasiado tarde.

“Entonces, ¿acerca de qué quieres escuchar?”

“Me gustaría uno como una escolta por lo que ¿podría hacerme saber la tasa de mercado para uno? Me gustaría saber cuáles son las diferencias en los precios también para los diferentes géneros y razas…”

“Si usted está hablando de la tasa de mercado, entonces, en primer lugar, no hay tal cosa como la tasa de mercado para los esclavos. Raza, edad, género, apariencia, antecedentes y vocación afectarán en gran medida al precio. En realidad, depende de qué tipo de esclavos es el que usted está esperando, pero la clase más baja para un esclavo es [Un hombre feo de 60 años de edad, ex bandido y sin vocación]. Si eso coincide con su condición, entonces usted puede comprar uno por una sola moneda de oro. ”

Esta persona lo explicó en detalle sin detenerse. Parecía estar bien informado. Él fue capaz de explicarlo con fluidez. Parece que preguntar a este tipo fue la elección correcta. Debería intentar hacer más preguntas. Vamos a hacerlo.

Así que terminé preguntando.

“Si es posible, la esclava que espero es una joven hembra que pueda usar espada y también magia.”

“… ¿estás bien de la cabeza?”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿He dicho algo extraño? … -Lo siento. De hecho, he perdido parte de mi memoria. Si he dicho algo que podría haber herido sus sentimientos, me disculparé.”

“Aaa, así que esa era la razón……. Ya, sólo pensé que debes tener bastante coraje para querer un elfo como esclavo.”

De acuerdo con el hombre de aspecto aristocrático, los elfos se encuentran en la parte superior de la pirámide, dominando el rango más alto entre los esclavos. Los que suelen comprarlos son la realeza, nobles o ricos comerciantes. Por supuesto el precio es astronómico. Además, está bajo el sistema de reserva.

Esto era así, ya que es muy raro que los elfos acaben convirtiéndose en esclavos.

Normalmente, la mayoría de los esclavos son por [deudas] aquellos que están en deudas, [delincuencia] los que han cometido crímenes y fueron arrestados y los de [países derrotados] los que han sido traídos de los países derrotados y obligados a la esclavitud. Casi no hay elfos que se convirtieron en esclavos debido a la deuda o los crímenes por lo que la mayoría son naturalmente de países derrotados.

Pero actualmente la guerra está en un punto muerto, así que naturalmente no hay esclavos procedentes de naciones derrotadas. Es por eso que el número de elfos que se convierten en esclavos es aún más pequeño.

A continuación, los Elfos tiene una vida considerablemente más larga en comparación con otras razas. No, lo más importante es que su período juvenil es realmente largo. Incluso los nobles harán que sus propios hijos los tomen. En un sentido sexual. No me gusta este país.

Siguiente. Los elfos pueden usar la magia espiritual.

En este país donde la gente vive con los espíritus, Uno puede utilizar fácilmente la magia espiritual aquí cerca. Así que parece haber un significado especial para eso. La magia Espiritual es una magia que responde al espíritu y causa milagros. Esto parece ser un concepto diferente de la magia usualmente usada por los magos……

Por último, aquellos elfos esclavos ganarán un estado asombroso.

Hay una pequeña población a los que no les gusta, ya que respetan a los elfos.

Pero el precio es realmente sorprendente y los comerciantes que tienen elfos como esclavos son generalmente certificados como comerciantes de primera clase.

—Por lo tanto, un esclavo elfo no es algo alcanzable para alguien joven, despreocupado y sin talento como yo.

…….Pero………..

“Ya veo……. Pero supongo que, si tengo la oportunidad de comprar uno, entonces me gustaría comprar uno. Me pregunto si puedo hacer reservaciones en esa casa comercial. ”

“Incluso después de escuchar todo eso, ¿todavía te apetece comprar uno? Estoy dudando seriamente de tu cordura…… ¿O eres hijo de un rico comerciante?

“No, soy una persona sencilla. Pero si puedo comprar mi sueño con dinero entonces me gustaría conseguirlo……. Y, en cualquier caso, terminaré siendo un rico comerciante. Comprar un elfo es sólo cuestión de tiempo. Bueno, yo soy un principiante sin valor por ahora.”

“… Un sueño, eh.”

El hombre de apariencia aristocrática mostró una mirada complicada y se quedó en silencio.

Sí, un sueño. Era un sueño que nunca hubiera sido posible. Es el sueño de los tres mil millones de fans de los elfos en la tierra.

Además, indudablemente los elfos serán más felices si vienen a mi lado. ¡Eso es porque soy posiblemente la persona que más ama a los elfos en este mundo! ¡Incluso si pudiera ser mi propia proclamación de auto-satisfacción!

El hombre de aspecto aristocrático que estaba en silencio volteó hacia mí.

“Entonces vamos a tener un duelo.”

“¿Un duelo?”

“Sí un duelo. Si ganas, te entrego el elfo.”

“Ha ~a… te, ¿eh? ¿En serio?”

La historia fluía rápidamente sin que yo lo entendiera.

Aquel que ha dejado escapar “en serio” por impulso fui yo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha