Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 35

Cuando derroté a algunos lobos en el bosque, apareció de repente el Cockatrice.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cockatrice

Rango : B

LV 24 / 30

Vitalidad: 328

Poder de ataque: 222

Poder mágico: 415

Mana: 153

Habilidades : Fire Breath [Aliento de fuego]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según la habilidad ojos del juicio, el rango del monstruo enemigo es B! Cuando confirmé el estado, todos los valores eran anormalmente altos.

Los monstruos que he encontrado hasta ahora parecen sólo mosquitos cuando se comparan con el Cockatrice.

"Guggyaaaaaaaaaaa!"

La gallina abrió ampliamente la mandíbula y emitió un fuerte rugido.

Entonces, en el momento siguiente.

Escupió un aliento ardiente de su boca.

"…..mierda."

Percibí el peligro, e inmediatamente regresé Carolina y Afrodita a la bola y evadí el ataque del oponente.

"Fugiyaaaa !? ¿¡Qué estás haciendo!?"

"Kurae-! ¡Un solo golpe asegurará tu muerte!"

Si utilizo la bola, no importa el estado del oponente, es irrelevante.

Lanzo una Bola al Cockatrice con el objetivo de cambiar las cosas con un solo disparo.

Pero aún. El Cockatrice utilizó su gran ala para repeler la Capsule Ball por lo que yo.

(Espera un minuto, ¡no te excedas!)

(Maestro, creo que lo que has hecho aquí es sabio.)

Las dos personas utilizaban la habilidad para ponerse en contacto conmigo y me aconsejan desde dentro de la bola.

No.

Sin embargo. Dar la espalda a este monstruo sería lo contrario de escapar, más bien es una acción que sería arrojar mi vida.

El Cockatrice y yo continuamos nuestro duelo.

Puedo empezar a atacar de nuevo porque la bola que tiré ya ha vuelto a mi mano, pero si fallo, entonces podría aparecer una brecha fatal.

Y luego, pasó un poco de tiempo...

El Cockatrice aparto sus ojos de los primeros.

De repente, el cockatrice se arrojó al suelo y se alejó con el lobo vivo en su boca.

Mientras tanto, se le acababa rápidamente en 2 segundos.

"... Yo, me salvé."

Parece que de alguna manera, el objetivo del Cockatrice desde el principio era el lobo que había derrotado.

Pero, esto es preocupante. No puedo salvar a Sheryl sin derrotar a ese monstruo, pero lamentablemente, la diferencia en el potencial de batalla es demasiado grande.

¿No hay manera de dispararle una flecha a la espalda de ese tipo…..? Miré fijamente la figura del ave dragón que desaparecía en las nubes mientras preparaba un método para subyugarlo en mi cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha