Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 40

"…Ya veo. Así que al final vendiste la tienda, ¿eh?

“Zi. Ya estaba pensando en ello un poco, así que fui y la vendí."

Habiendo dejado el comerciante de esclavos, me estaba preguntando acerca de la fuente de los 3 millones de col que Sheryl había preparado.

"¿Pero está bien? Era la preciosa tienda que tu maestro te había dejado, ¿verdad?

"Sí. Pero está bien. Yo estaba planeando salir de la tienda una vez y buscar en serio a mi maestro. La forma en que he estado viviendo, obligada a trabajar, no he conseguido ninguna pista con la que buscar a mi maestro. Creo que ez más importante que estar obsesionada con mi trabajo."

"Sí. Es una buena idea, huh?”

Si el amo de Sheryl estaba vivo.

Esa persona probablemente no desearía verla atada a la tienda y ser infeliz.

"Y así... Souta-zan. Ez hora, sinceramente tengo algo que deseo preguntar, pero.... Por favor... ¿podrías dejarme ser uno de tus compañeros?"

Sheryl dijo con los ojos ardiendo decididamente.

"Ummm.... Por compañero, ¿quieres decir que quieres viajar conmigo?"

"¡Zi! A pesar de que quería viajar, porque lo único que puedo hacer es hacer cozas.... Si Souta-zan me acepta como su herrero personal... eso realmente me ayudaría. "

"......."

¡No hay nada por lo que sentirse culpable!

Mi objetivo a largo plazo en este mundo es derrotar al rey demonio que se predijo revivirá en algún momento.

El maestro de Sheryl cortó la comunicación después de ir a subyugar demonios.

En ese caso, ella probablemente puede encontrar pistas al viajar conmigo.

"Espere. Souta. No estás... pensando en algo malo, ¿verdad?"

"Maestro. ¿Planeas hacerle algo horrible incluso a ella...?"

Afrodita y Carolina, que notaron mis motivos ulteriores, levantaron voces para criticarme.

"Está bien. Sheryl. Si es ese tipo de cosas, te damos la bienvenida. "

"¿De-De verdad?"

"UH Huh. Pero, hay una condición. Sheryl. ¿Puedes estar de pie allí de espaldas un poco? "

"Ummm. ¿Azí?"

"Sí. Así. Es una buena sensación."

Tiré la bola de cápsula a la indefensa espalda de Sheryl.

"¿¡Na!? ¿¡Qué demonios…!?"

La [Capsule ball] repentinamente irradió una luz deslumbrante y succionó el cuerpo de Sheryl.

El resultado.

Antes de que yo lo supiera, el cuerpo de Sheryl había entrado completamente en la [Capsule ball].

"¿Qué es ezto? ¡D-Déjenme salir~ !? "

Confundida por la repentina situación, Sheryl golpeó las paredes internas de la bola.

Habiendo adquirido la tercera chica preciosa

Hablando honestamente... habrá muchas preocupaciones viviendo en un mundo diferente de ahora en adelante.

¿Alguna vez podré regresar a Japón con seguridad?

Antes de eso... ¿seré capaz de derrotar al rey demonio?

Todavía hay una montaña de problemas, pero incluso si me preocupo por ello no hay nada que pueda hacer.

Por el momento, reflexionemos sobre la alegría de poder conocer a mi tercer compañero.

Chica herrero... ¡CONSEGUIDA!

Datos del Monstruo Esclavizado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheryl O'Telrod

Raza : Gnomo

Nivel : 12

Vitalidad : 58

Fuerza : 65

Magia : 18

Mana : 32

Habilidades : Magia de atributo fuego (Elemental)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha