Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 1

Zarizari

Debajo la luz de la luna, estoy en el campo deportivo de la escuela dibujando cierto diagrama.

Aunque ya van siendo 3 horas aproximadamente, no esta ni la mitad hecho. Continuo trabajando cuidadosamente mientras reviso la copia miniatura en el papel A3 dibujada de antemano.

Zarizari

“¡Bien, ya esta listo!”

Después de otras 4 horas, cuando el cielo se estaba aclarando, estaba completo.

Esta listo, esta <Formación de Transferencia>

La formación mágica para ir al llamado otro mundo.

Una vez más, visualmente lo comparó  con el papel dibujado de antemano para que verificar que no hayan errores.

Había un error en un lugar que no revise a conciencia.

Ah, eso fue peligroso. . . . . .

Aunque esto fue preparado después de muchos problemas, no puedo llorar si es que falla.

Después de todo solo tengo una posibilidad.

Revise la parte con el error y verifique una vez más

Asegurándome que no hayan errores, es finalmente el momento crucial.

“Yotto”

Llevando una mochila a reventar con cosas, me moví al centro de la formación mágica.

Miro alrededor del mundo del amanecer donde el sol naciente ha salido completamente después de tomar un largo respiro.

Era solo un ordinario campo de deportes, la escuela primaria a la que atendí por 6 años.

No fui molestado particularmente, y no había un amigo cercano en particular.

Aunque solo he pasado vagamente, es un poco conmovedor pensando que este sera mi último momento.

“Bueno, ¡Me iré! ¡Adiós, Japón! ¡ . . . . . . . .Formación empieza!”

Después de grabar mi alma máter y el último amanecer del sol de la tierra en mi memoria, anuncio mi pequeña despedida al mundo y active la formación mágica hacia un mundo diferente.

La magia que no he utilizado y que se almaceno durante 3 meses fue tomada de forma desproporcionada por la formación mágica.

Tenues luces purpuras cubrían la formación mágica con el suministro de poder mágico.

En el momento cuando la luz cubrió toda la formación mágica, brillo con un especialmente brillante color y –

Desaparecí del mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andalugia

Ese es el mundo que yo, Amagi Haruto, estaba apuntando

El mundo donde fui invocado como un héroe 4 años antes

Viajando un poco y 3 años después de eso, derrote al dios demonio espléndidamente.

No obstante, parecía que era usado como objeto para la lucha de poder después de la guerra, y entremedio de eso, fui forzosamente devuelto a la tierra.

No había voluntad de hacer eso en mi.

No obstante, no estaba interesado en las luchas de poder, quería vivir en un mundo con el poder que había obtenido como héroe.

Eso es, ¡una situación para estar rodeado por un montón de chicas!

Un elemento de fantasía que se decía que estaba prometido en Andalugia.

En adición a los elfos, razas bestias, enanos, demonios y varias otras razas existen.

Me acercare a ese tipo de niño ((se refiero al mundo – KS)), y tendré una vida ligando que es imposible  en la tierra.

¡Y sobre todo en un mundo diferente, un harem se puede conseguir en el caso de Andalugia con los poderes de un héroe!

Por 3 años, estuve manteniendo ese sueño mientras luchaba en la guerra.

Justo cuando desesperadamente derrote al rey demonio y pensé sobre la realización de mi sueño, fui mandado de vuelta a la tierra con nada más que una despedida. Eso no es algo que alguien pueda soportar.

Por eso, he vuelto.

A este mundo de espadas y magia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha