Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 16

Al día siguiente después de la pelea contra la raza magica Laurier.

Actualmente, estoy en mi propia habitación dentro de la posada.

No tiene inodoro ni cuarto de baño, el amueblado es sólo una mesa y una cama, es verdaderamente una habitación sin pretensión. Y es pequeño.

Así, en un espacio en el que sólo duermo, una chica de la raza Demonio ha venido a vivir, y ahora mientras ronca ella está durmiendo en la cama.

¿Debería atacarla? Aunque pensé en eso, con el estado de su brazo izquierdo hecho trizas y el brazo derecho cortado de los hombros, no era posible excitarse después de todo.
Aunque fui yo quien lo hizo.

Sin embargo, ¿debería despejar el rencor que me quedó por ser pateado en la cama en medio de la noche?

Sentado en el borde de la cama, masajeo y sostengo esos modestos senos.

“Nnn …… Nn~ ……nu.”

Ella no se despertó.

Dejándome llevar, siento su pecho y sus piernas mientras recordaba el suceso de ayer.

Ayer, después de la batalla con esta raza Demonio y diciéndome que estaba enamorada de mí, aunque fuera desconcertante,

Decidí aceptarlo ya que Laurier es bonita y mis planes para del harem contienen a la raza Demonio también.

Por supuesto, el grupo de Leon no tenía una mirada agradable.

Sin embargo, los persuadí allí.

Sacando a relucir la cuestión de que ella no estaba actuando violentamente en la ciudad, también viniendo obedientemente hasta las llanuras, demuestra que no es tan mala tipa.

Aunque también está la perforación del estómago de Yunikram e involucrar a los espectadores, apropiadamente recibí sus consentimientos diciendo que me haría cargo de las cosas problemáticas.

Además, esta el hecho de que no son capaces de hacer nada sobre ella.

No es que esté resaltando sus errores. Ellos cedieron y aceptaron.

En el mundo, siempre hay alguien más fuerte.

Leon es un héroe.

Si entrena sin olvidar esto, se volverá aún más fuerte de aquí en adelante.

“La frustración también es buena, ¿no?”

Laurier, que estaba diciendo eso, se tocó la cabeza.

Aunque los héroes estaban así,

Sharon soltó un abucheo.

En lugar de ayudar a la raza de Demonio, parece que no le gustó la parte de ella enamorándose de mí.
¿Oh oh?

¿Esta situación es básicamente una declaración?

Cuando esaba sonriendo

Estaba siendo golpeado, mientras ella decía ‘¡no es así!’ sonrojándose.

Fui completamente descuidado.

Sin embargo, está completamente bien porque fue linda.

Veo que estoy progresando constantemente.

Laurier se sorprende al ver el intercambio.

“¡Qué! ¡Para infligir un golpe de ese estándar a Haruto! ¡Chica, tú también eres maravillosa! ”

Diciendo esto, se acercó a Sharon y extendió su mano izquierda.

Una niña que fue cortada en trozos se aproxima. Es un horror.

Laurier esta dando ligero golpe por eso.

Sobrepasé a la actual Laurier con un simple golpe. En cuanto a Sharon, su ímpetu murió y ella decae.

A pesar de que Sharon podría haberse mantenido así mas tiempo, era sólo si Laurier fuera completamente hostil, pero debido a que Laurier era extremadamente amistosa, no era posible hacerlo sin rodeos.

Después de todo, no soy yo quien está aparentando que Laurier no es mala.

Se resignó a sí misma.

Entonces, Laurier vino a vivir a mi habitación.

Según escuche de la conversación de anoche, Laurier parece tener alrededor de 12 años todavía. ¿Corresponde su edad con la apariencia?

Había pensado que tendría una edad fantástica de cientos de años seguramente.

No hay padres para la raza Demonio. Parece que cuando se dio cuenta, estaba entre el mar de árboles al sur.

El lenguaje parece sólo suceder de alguna manera.

Laurier puede ser una reencarnación de una raza Demonios que murió anteriormente. La persona en cuestión no lo recuerda en absoluto, pero no parece importarle.

Después de eso parecía haber vivido mientras derrotaba demonios y razas Demonio en un lugar cercano.

Y cuando oyó hablar de la existencia llamada héroe, ella llegó hasta la ciudad de Torres.

Entonces, como había un chico que parecía ser fuerte, queriendo probar su fuerza, le dio de su magia a un demonio, ella pensó que esto podría ser lo esperado ya que él lo había derrotado en un momento.

Escuchando la conversación en orden, ella era una persona que hablaba apropiadamente. Y, ¿no es esta conversación sobre el incidente de ese goblin?

¡Probablemente fue por esta chica!

Y también durante la primera vez que me encontré con ella, en algún lugar ……. Algo así fue dicho.
¡Recuérdalo correctamente!

Bien, es bueno que ya haya terminado.

Comprender la causa fue reconfortante.

Así que entró en la ciudad de Torres que estaba festejando mientras buscaba al héroe.

Su tensión aumentó después de ver por primera vez la bulliciosa ciudad, robando comida de un puesto de la calle, ella quedo profundamente conmovida por el delicioso sabor.

Laurier que se volvio adicta a la cocina se olvidó completamente del asunto del héroe, y parece que ella sólo ha estado comiendo estos 2 meses.

Seriamente, ella es tonta.

Pero, también comprendí que ella no es un mala chica.

Si se le enseñara adecuadamente el sentido común de los humanos, probablemente  ella será capaz de adaptarse a la sociedad humana lo suficiente.

Por cierto, yo que había estado pensando por un buen rato, estaba tocando su pecho y sus piernas sin desistir todo ese tiempo.

Pero Laurier no se despierta.

Masajeando mientras parloteo.

……

Esto …… ¿Debería extender mis manos a sus pantys?

Desde que ella dijo que se enamoró de mi, si es un poco, ¿está bien?

Una raza Demonio o lo que sea, la piel de Laurier tiene la sensación y suavidad de una chica. Con tan solo tocar, ese chico esta completamente enérgico.

Perdiendo todo el control, Laurier se despertó cuando mi mano estaba alcanzando sus pantys.

¡T.Ú.!

¡Duerme obedientemente un poco más de tiempo!

“Kwaa……¿Tu, que estas haciendo?”

“…… errrr, como lo digo, sólo ……”

“¿Sólo?”

“……Sí.”

¡KYAA! Y conseguir ser pateado era lo que pensé, pero tal cosa no sucedió. Me preguntaron calmadamente. Por el contrario, esto puede ser más difícil.

Cuando estaba tratando de retirar mi mano, fue sujetada firmemente por los muslos de Laurier.

¿N? ¿Qué? ¿Qué es?

¿Mi muñeca está rota sólo así?

Aunque temblaba de miedo, no era el caso.

“De veras, de alguna manera diciendo que no estás exitado por una niña que no tiene un brazo anoche, y estar estimulandote conmigo como tu juguete mientras duermo … ¿Eres un pervertido?”

Lo siento.

“Sin embargo, ¡es bueno! Ayer, he decidí convertirme en tu propiedad. ¡Puedes hacerme un juguete como te gusta cuando sea que sientas que quieres hacerlo! ¡HAAHAHAHAHAHA!”

Su comportamiento no corresponde con el contenido de lo que dijo.

¿O más bien, en serio?

¿Está bien incluso si me voy en serio?

Yo tenía el objetivo de un harem en el mundo diferente, pero ahora ha aparecido ante mis ojos para darme un banquete, ¡mi corazón está golpeando!

De alguna manera, ¿no comer la comida puesta delante de mis ojos es?

L, listo, aquí voy.

Con determinación en mi pecho, ¡E, estoy!

En ese momento, ¡BANG! Se oye un sonido de la pared.

UWAA, ¡me sorprendió!

El sonido provenía de la habitación siguiente a la mía.

Ah, Sharon-san está al lado.

Las paredes son delgadas en esta posada.

Y esta raza Demonio tiene una voz ruidosa.

La puerta de mi habitación se abre.

Uh … … aunque lo había cerrado …¿?

El lugar para la perilla, había sido aplastado … ..?

Por supuesto Sharon entró.

“Ta, Ta, Tan temprano en la mañana, Q, Qu, ¿¡Qué estás haciendo !? Ha ¡Haruto! ¿¡Ya es hora del entrenamiento de hoy !? ¡Date prisa y prepárate!”

Temblando con una cara carmesí, y ¡BATAAN! La puerta se cerró y ella salió. Aterradoramente linda.

“¿Qué pasa con esa tipa? Enérgica desde la mañana.”

Laruier que no entiende bien, se sorprendió de tal cara.

Haa.

De todos modos, dejando de lado subir el escalón a la adultez, Salí al entrenamiento de Sharon.

Y a Laurier, en otro momento.

Voy a disfrutarla  después de que al menos su brazo se haya recuperado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha