Novelas ligeras en español

sábado, 10 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 28

El entrenamiento del grupo de Leon comenzó.

“Okay, entonces primero que nada, para verificar la habilidad de cada uno de ustedes, estoy pensando en tener un evento de rounds para cinco personas. Por supuesto, sin magia, sólo con espadas de madera. Laurier, ¿usaras un arma?”

“No, no tengo la necesidad.”

“Ya veo.”

Para Laurier que usa excelente magia tanto para el ataque como para la defensa, tiene el estilo básico de golpear al oponente.

En particular, el escudo de aire, Air Shield es especialmente poderoso.

Cuando esa magia se activa, si un oponente no tiene el poder ofensivo para romperlo, literalmente se vuelve una persona inútil.

Bueno, pero esa magia no parece detenerme.

Sin embargo, la magia de Laurier es bastante fuerte.

Aunque su uso de la magia sigue siendo tosca, el fortalecimiento del cuerpo de ese poder mágico, es fuerte y puramente asombroso.

En el pasado, incluso encontrándose con la magia de la espada santa usada por Leon con todas sus fuerzas, fue capaz de barrerla de un golpe como si fuera nada.

Las estadísticas base de la raza Demonio son altas.

Sharon es alguien con un futuro prometedor.

Tiene un crecimiento impresionante, para ella el haber llegado a la etapa en la que puede utilizar el fortalecimiento del cuerpo conscientemente.

Ella meticulosamente me observa hacerlo, y tiene la aptitud para llevar a cabo lo que observo a la práctica.

Para ser sincero, no esperaba que ella se volviera tan fuerte.

Sin embargo, debido a que particularmente no puede usar la magia, cuando se mira como un todo, ella probablemente no sería rival de Leon.

Aunque todavía no he visto a Aura-san luchar, sólo mirando el caso de Laurier, no se dará la situación donde ella es más fuerte que Leon, ¿verdad?

Aparte de Laurier y yo, cuánto Sharon podrá aguantar contra Leon y Aura-san, es algo interesante de ver.

Los resultados finales con los cuales se decidió el ranking son.

Yo, Laurier, Leon, Sharon y por ultima Aura-san.

Bueno, fueron lugares aceptables.

Mirando la pelea entre Leon y Laurier, tuve una idea.

“Leon, una vez más pelea contra mí.”

“Ah, sí. Entiendo.”

Una vez más, enfrento a León.

Después de cruzar espadas varias veces, golpeo la espada de Leon y esta sale volando.

León, que se volvió indefenso después de que su espada fuera arrancada, tiene un estado de ánimo de resignación derivando a su alrededor.

Volviéndose indefenso, ya es ……

No, no es una broma.

Fue accidental.

“Mira, Leon. ¿Por qué te rindes fácilmente?”

“¿Huh? …… N-no, la razón para renunciar …No puedo usar magia ……”

¿Qué estás diciendo este tipo?

“Leon, es mejor cambiar esa mentalidad simple que tienes. Mira.”

Lance la espada de madera que estaba en mi mano a León con un [Poi].

“Ah.”

Cuando León lo recibe, conscientemente volvió a su prioridad y se precipitó a mí, de una patada fue mandado a volar.

“¡Maldición!”

Leon cae ruidosamente.

“Soy capaz de atacar incluso sin tener una espada o magia en particular. Puedes provocar desconcierto al hablar, creando una oportunidad para lanzar un ataque, es algo que puedes hacer, ¿cierto? ”

“Maldición…….”

Mientras Leon se paraba, recogí la espada que le fue arrebatada a Leon justo ahora.

“Mira, un arma perdida se puede recuperar también.”

“……”

Leon está pensando en algo.

De esa manera es cobardía, ¿es en lo que está pensando?

No, él está considerando apropiadamente lo que dije.

“Ustedes tres también, no sólo se enfrentan a su oponente con simpleza, piensen más sobre el método preferente para atacar incluso si es anormal.”

“¡Sí! ¡Maestro!”

“Está bien.”

“…….. ¡S-sí!”

Lo dije muy severamente.

Como un maestro.

Cuando entrenaba sólo con Sharon y Laurier, no hice una cosa tan directa como esta. Aunque es malo para Leon, él tendrá que soportar el daño. Soy estricto con los chicos.

Para la segunda mitad del entrenamiento, veremos la relación con el poder mágico.

Por enseñarles el manejo de la magia, y por aumentar sus capacidades de cantidad mágica, se quedaron sin energías.

Teniendo en cuenta que es el primer día, podría haber sido difícil.

Aparte de Laurier, Sharon también estaba agotada, Leon y Aura-san están demasiado agotados para pararse.

El cabello negro de Aura-san se pega a su piel debido al sudor... Es sexy.

Peinando su cabello, quiero ver su nuca con sudor. Kufu.

“……”

La mirada de Sharon es dolorosa.

Que no diga nada, es más doloroso.

Y, después de 1 mes de dedicación.

Creo que todo el mundo se ha vuelto mas fuerte sin problemas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día, soy guiado por Mina, estamos caminando en el palacio real.

Debido a una tarea, tenia que venir solo.... Solo.

Durante este mes, creo que pude hacer amistad con Mina bastante bien, sip, bastante bien

Sin embargo, para ser requerido solo yo, ¿estás terriblemente enamorada de mí?

¿Q-qué será?

Cuando llegaste a darte cuenta, ¿te habías enamorado de un galán como yo? ¿Fueron los puntos por ayudar a limpiar la residencia? O, a la cocina de Mina, ¿la he elogiado si estaba deliciosa?

No, esto es …… esto es ……

Mientras pensábamos en esto y en aquello, parece que llegamos a nuestro destino.

Aquí, ¿no era la habitación a la que nos guiaron cuando llegamos por primera vez?

Mina abre la puerta.

“Haruto-sama. Por favor.”

Invitado, entro a la habitación. Acto seguido, la princesa Rithina estaba allí. ¿Huh? No Mina, ¿¡pero esto!?

Ver a Rithina, está a la medida de que sólo pasa a nuestro al rededor de vez en cuando, pero no interactúa en absoluto, no podría ser que.

“Haruto-kun. Ha pasado un tiempo. Por favor siéntate.”

“Ah, errr … .. ha sido un tiempo. Rithina-sama.

Estoy un poco nervioso por esta situación que no había imaginado.

Rithina-sama huh. La razón por la que Rithina-sama se enamoraría de mí……

“Ahora, estamos en privado aquí.”

¿Privado?

Ahora que lo pienso, el mayordomo y la maid de hace algún tiempo no están aquí. Sólo soy yo y Rithina en la habitación.

Lamentablemente, me estaba dejando llevar por la situación que no noté el entorno.

Utilicé búsqueda en secreto.

…….

Realmente no hay nadie.

Incluso Mina-san se fue después de guiarme aquí.

No parece haber guardias secretos escondidos.

¿En serio?

De ninguna manera, ¿será una cosa así justo aquí?

“¿Privado? Eso, por casualidad … ”

“Sí …… Un poco, hay algunas palabras que no quiero que otros oigan.”

Oooo.

¿En serio es una cosa así?

Haa, mi corazón late fuerte.

“……”

“……”

Silencio.

Rithina mira fijamente mis ojos inmóviles.

También miré los ojos de Rithina sin moverse.

“…… .En realidad, se trata de Leon-sama.”

“… ¿Eh? ¿Acerca de Leon?”

“Durante un mes, has observado y pasado tiempo con él, ¿cómo está Leon-sama?”

…….

Eeh, ¿es una charla sobre Leon?

No, es así, es correcto.

Es tan simple como eso.

Haa.

“¿Leon? Aa, escucha mis palabras atentamente, es un hombre honesto y es un buen tipo. Creo que se ha hecho fuerte sin problemas.”

La tensión cayó en un suspiro, y mis palabras se volvieron un poco bruscas.

¿Que es esto?

Cuando uno está feliz por recibir un chocolate de San Valentín, “En realidad, espero que puedas pasarlo a tu hermano mayor”, ¿eso acaba de suceder?

¿Rithina apunta a Leon?

Haaaaaa.

“¿Es así?”

Aunque Rithina oye mi respuesta, me sigue mirando silenciosamente.

Es como si ella pudiera ver a través de mis pensamientos internos. Y como si estuviera tratando de averiguar algo.

¿?

¿Qué?

¿Hay algo extraño?

En primer lugar, ¿por qué una habitación privada sólo para hablar de Leon? León es de este país …… No, ¿fue el reconocido por la iglesia?…… Iglesia huh.

Iglesia Harmonia.

La facción religiosa más grande en este país, parecen hacer una variedad amplia de cosas.

¿Abogan por la paz más allá de las razas?

En realidad, durante este mes, he estado investigando a la iglesia.

Aunque digo investigar, no es que la iglesia sea particularmente sospechosa o que estén haciendo algo malo.

La sede de la iglesia en la Capital Imperial.

Hay algo debajo de su suelo.

Al parecer, cuando utilice búsqueda para indagar, hay un sótano de tres niveles. Puedo toscamente captar su estructura.

Sin embargo, no sé qué hay allí.

Para empezar, no entiendo por qué me molesta.

Pero, siento como que tengo que comprobar lo que hay allí sin importar qué.

Aunque yo mismo no entiendo la razón.

…… .Oops, mis pensamientos se desviaron.

Pero Rithina aún me miraba en silencio.

¿Q-qué es lo que se estará preguntando? Me siento incómodo.

“En realidad, sé que Haruto-kun ha tratado de investigar a la iglesia durante este mes.”

¿Eh? ¿En serio?

¿He sido marcado?

“Con todo el debido respeto, también investigué sobre sus antecedentes. Haruto-kun. Habías registrado tu lugar de nacimiento como villa Mild en el gremio de aventureros de Torres, pero no parece que haya tal persona en la villa Mild.

¡Gek!

¿Fui investigado?

¿Q-Q-qué deberia hacer?

¿Es natural que me investiguen si me meto en el palacio real?

Maldición.

Habiendo sido cegado por las maids, son un arma de doble filo.

“Ah, no, bueno, es como dices ……”

Me puse nervioso sin responder del todo.

Bueno, ¿qué hay que hacer?

Como no se puede evitar, ¿debería huir?

“No, lo siento. No tengo intención de mencionar tus asunto delante de todos.”

¿Huh? ¿Es diferente?

O más bien, aun no llega al punto de la charla.

¿Qué diablos es?

“Bueno, en otras palabras, no sé si hay alguna historia pero ……”

Sinceramente déjame escucharlo ya.

“Lo siento. En realidad … formalmente, hay algo que me gustaría pedirle a Haruto-kun.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha