Novelas ligeras en español

jueves, 15 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 36

Falta una semana para la recaptura de la fortaleza Gauge.

Hablando por todos, debo decir que los resultados del entrenamiento especial fueron favorables.

Con Caroline también, en gran medida, desde ese entonces pude entrar en contacto de manera normal con ella. Sin embargo, el otro día cometí el error de casualmente colocar mi mano en su hombro desde atrás, diciendo ‘hola’. Y siendo respondido con un ‘KYAAAAAAaaaaaaaa〜……’ ella con un grito me dejó sintiéndome perplejo,  después ella huyó a toda velocidad.

Lo hice sin pensarlo, porque creí que habíamos llegado al punto de poder estar en contacto con normalidad, no pensé que ella reaccionaría así incluso si estaba sorprendida.

En mi imaginación, “¿¡Kyaa!?…… Ah, Haruto-sama. Mou, por favor, no me sorprenda así.” “Tehe. Lo siento, lo siento.” Estaba deseando un intercambio así.

Me hundí en la tristeza y me consolé en el pecho de Mina.

Mina era considerablemente maternal. Ella me decía”yoshi yoshi” a mí que estaba decaído.
Se sentía bien, en más de un sentido.

Por supuesto, me comporté como un niño mimado.

Dejando eso de lado, el descanso es necesario para los seres humanos.

Aunque ya había tomado varios días de descanso hasta la fecha , hoy será la última vez antes del día decisivo.

Por lo tanto, tomé a Sharon para ir a una cita.

Laurier generalmente duerme durante su día libre.

Mina no puede venir mientras trabaja.

Y, no hay manera de que Rithina pueda venir.

Siendo ese el caso, por primera vez eramos sólo nosotros dos desde ya hace un buen tiempo. ¿Le debo comprar un regalo? No es particularmente una bandera de la muerte.

Aunque hay tiendas de moda lujosas por toda la Capital Imperial,  naturalmente también hay tiendas con  precios razonables.

En una de esas tiendas, le compré un collar.

Se lo daré más tarde.                                                                                                                              

También compré accesorios para Laurier y Mina, y por si acaso también para Rithina.

Fufufu.

Soy un hombre atento.

Caminando , al fin llegamos a un parque.

El parque recreativo de aquí es diferente, pero aún recuerdo la época cuando nosotros dos entrenábamos en uno.

“Viniendo al parque, ¡me hace recordar el entrenamiento en Torres!”

Parece que Sharon está pensando en lo mismo.

De ninguna manera, ¡sentí a mi corazón latir con fuerza!

“Hemos caminado mucho, ¿quieres tomar un descanso?”

“Un. Es así, ¿verdad?”

Nos sentamos en un banco que estaba cerca.

Recientemente, he sido un caballero.

¿Es porque lo hago con todas ellas cada noche? Pero exceptuando esas ocaciones, normalmente no hago cosas eróticas.

Incluso ahora, estoy satisfecho con la mano de Sharon.

Estoy calmado.

Mientras miramos al cielo que se ha vuelto desagradablemente frío, pasamos el tiempo recordando el pasado.

Sharon, ha sido una chica enérgica desde los viejos tiempos.

Incluso si hay algún busca pleitos en alguna aldea, parece que ella los enfrentará y golpeará.

Desde antes de reunirse conmigo, creo que esa capacidad la ha demostrado bien.

La abuela de Sharon le dijo que “siempre has lo correcto honestamente y enérgicamente”, se puede decir que esta persona es tal cual como la educaron.

Alrededor del principio de este año, la abuela que ella tanto amaba, falleció de vejez.

Así, parece que ella dejó su pueblo para convertirse en una aventurera y viajar por el mundo.

Saliendo de viaje después de despedirse de sus padres, ella me conoció mientras acumulaba experiencia en la ciudad de Torres.

“¡Si no hubiera conocido a Haruto!, ¡creo que todavía estaría en el nivel mas bajo de Torres!”

Mientras balanceaba sus piernas, la Sharon que habla tímidamente es linda.

Quiero darle un fuerte abrazo.

Lamentable.

Yo soy un caballero.

Yo, puedo, aguantar.

¿Por qué estoy hablando entrecortado?

“Hey, ¿Haruto? ¿Qué ha hecho Haruto? ¿Por qué eres tan fuerte?”

Ugh.

Bueno, me preguntaron de eso.

Probablemente es una duda que siempre ha tenido.

Ahora ya no es necesario ocultarlo de Sharon, ¿debería hablar sin contenerme?

“¿Qué están haciendo los padres de Haruto?”

Sharon pregunta.

Padres.

¿Es sobre mis padres?

“¿Haruto ……?”

Al escuchar la palabra padres, recuerdo los acontecimientos en la Tierra y me puse un poco nostálgico.

“¿Es algo difícil de decir?”

Sharon pregunta eso un poco inquieta.

Con una mirada que está implorando, ella es algo así como un cachorro.

Si ahora le pongo un collar a Sharon, podría ser súper erótico.

Soy lamentable, ahora no es momento de estar pensando en cosas eróticas.

“Aah, no, no es un asunto difícil en particular. Pero como yo era un huérfano, no sé de mis padres.”

“Eh …… .. ¡L-lo siento! Te pregunté algo desagradable.

Al oír que soy un huérfano, Sharon se disculpa.

“No, no, está bien, no tienes que preocuparte de eso. Ni siquiera me importa, ¿no sería absurdo que sólo Sharon estuviera preocupada de eso?”

Es verdad.

En verdad no me importa ser un huérfano.

Aunque me criaron en un orfanato, la oba-san que trabajaba allí era amable y también estaba en buenos términos con otros niños.

Pensé que no era algo malo.

“U-Un … .. Está bien.”

Sharon dice eso, y me agarra la mano con fuerza.

Tirando de la mano a esa linda Sharon, la abracé suavemente.

Sharon se apoya contra mí sin resistirse.

Después de eso, le hablé de la cuestión de la Tierra, siendo un héroe viajando por Andalugia, pero omití ciertas partes.

Si se presta atención a los pequeños detalles, deberían haber partes extrañas en mi relato, pero Sharon sólo escucha mi historia silenciosamente.

Esta podría ser la primera vez que hablé tanto sobre mí.

Cuando termino de hablar, el cielo ya se había puesto rojo por el atardecer.

“Está bien. Sharon. Compré esto. Te lo estoy dando. Es un regalo.”

Entregué el collar comprado durante el día a Sharon.

“¡Wa! ¡G-gracias! E … estoy muy feliz.”

Cuando Sharon está feliz, es lo mejor.

“Ah, P-pero, no he comprado nada a cambio …”

Sharon lo dice muy desanimada.

No, es sólo un regalo, no quería nada a cambio … ..

¿Nn?

¿Un regalo a cambio?

Recibiendo un regalo de mí, y desanimandose por no tener nada a cambio, un astuto pensamiento me llego al mirar a Sharon que tiene una expresión complicada.

Puse mis manos en su mentón.

“Eh”

Tomada por sorpresa, beso a Sharon.

“Nnnn …… ¿H-Haruto ……?”

Incluso ahora, Sharon se pone roja intensa al besarla.

“Para mi regalo a cambio, hay algo que quiero hacer.”

Digo eso, me levanto, y llevo a Sharon a los arbustos.

¿Quién era?, ¿quién era el tipo que dijo que estos días había sido un caballero?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha