Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 45

No les quité el traje de miko.

Sólo las desvestí a medias.

Quitárselos por completo era algo que no podía hacer.

No, dejando eso a un lado.

Hacerlo con un grupo de 4 chicas, es terrorífico.

En las rondas en grupo que tuvimos, si no tuviera la experiencia de prestar atención a mi entorno continuamente, simplemente no sería capaz de manejar a todas.

Mi experiencia como antiguo héroe fue puesto a prueba. El resultado de esos 3 años de intensos combates.

Sin embargo, las chicas superaron asombrosamente mi capacidad de hacerles frente.

Respecto a Rithina teniendo su primera experiencia, ella era reservada al principio, pero después de la primer ronda, sólo puedo decir que ella realmente había ganado experiencia. Adaptándose rápidamente, ella se volvió más activa.

En todas direcciones, sus manos se extendían hacia mi. Mis piernas estaban entrelazadas, y voces seductoras llegaban a mis oídos.

No puedo recordar que pasó a partir de la segunda mitad .

Fue demasiada satisfacción.

Se necesita una gran fuerza de voluntad para mantener la conciencia. ¿No tengo la suficiente fuerza de voluntad?

Pero en el momento que recuperé mi conciencia, el yo que se rompió a mitad de camino fue alabado por las 4.

Es mi victoria. ¿Cuando esto se convirtió en un infierno?

“Haruto-kun ……”

Rithina, que se recupero demasiado pronto, abraza al yo que está jadeando de cansancio. ¿Me pregunto si me está abrazando tímidamente porque fue su primera vez?

Sus pechos que se desbordan del traje de miko me presionan con un [Guni].

Reaccionó al instante.  No, no, como era de esperar, es doloroso.

Mis municiones ya se acabaron.

“Fue más maravilloso de lo que esperaba. A partir de ahora, por favor trátame bien.”

Luego de murmurar eso cerca de mis oídos, me lamió el cuello. Sus suaves dedos acarician mi espalda.

Hiii ……. Se siente bien.

“Entonces, en 3 días. Por favor habla del asunto de Mina y de mí, con mi estimado padre, ¿okey? ”

Al final diciendo eso, Rithina me da un beso en los labios y se acuesta en la cama llena de chicas.

Y con esa apariencia indecente, ella comienza a respirar pacíficamente como la respiración de alguien que duerme profundamente.

Aunque todavía no anochece, para quedarse dormida aquí ……

Espera, ¿eh? Con su estimado padre, entonces, con su Majestad el rey.

Hmm, bueno, así será. Tengo que decirlo directamente.

Cuando pensaba en ello, como era de esperar, yo también estoy fatigado.

Phew…..

Al final, también me acuesto en la cama.

Habiendo hecho eso, Laurier se sube encima de mí, como si sólo fuera su lugar habitual.

Laurier es ligera, pero ahora por la fatiga. Pesada…….

Pero el peso también es cómodo.

Así, pasamos el nuevo año en casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los primeros 3 días del año nuevo nos la pasamos en casa.

A lo largo de esos días, hubo un momento en que ya no sabia si estaba en la realidad o en un sueño, cuando casi me volvía a romper por la satisfacción, pensé que era peligroso permanecer dentro de la casa, así que decidí salir.

La Capital Imperial está ruidosa con el festival del año nuevo.

Al parecer dura una semana. ¿Mejor vuelvo mañana para mirar los alrededores del festival con las chicas o algo?

Aparte de eso, hoy es la audiencia con el rey.

Aunque trato mucho con Rithina, no me quería asociar con la realeza.

Sólo he llegado a darle un pequeño saludo al Rey, incluso durante la fiesta de fin de año o la de la victoria de la fortaleza no entablamos nada.

Decirle “por favor dame a tu hija” a esa persona, un Rey. Aah, mi estómago duele un poco.

Pero, aún si ese es el tema.

Estará bien siempre y cuando preste atención a no ser grosero.

Y ahora, me dirijo hacia la sala de audiencias guiado por Rithina.

Al llegar al lugar en frente de la sala, Rithina me voltea a ver.

“Haruto-kun. Es aquí.”

Sip.

“Creo en Haruto-kun”.

Diciendo esto, la puerta se abre. ¿Rithina la abrió?

e, ¿eh? ¿Por qué dijo que cree en mí? Antes de que pudiera resolver mi duda, Rithina entra rápidamente.

¿Huh? ¿Eh? ¿Por qué tengo este desagradable presentimiento? Sin embargo, ya es imposible huir.

Entro a la sala.

El espacio para las audiencias es amplio.

Una alfombra roja se extiende directamente hacia su interior, y subiendo por varios escalones se encuentra un trono.

Un oji-sama vestido en un traje resplandeciente está allí, El rey fue localizado.

Además de él, sólo está Rithina.

“Disculpe.”

Lo digo y me inclino.

Entonces, me muevo frente al trono.

Me puse de rodillas y bajé la cabeza.

Probablemente debería estar bien así.

“Sí. Amagi-dono. Por favor ponte de pie. ”

“Sí.”

Indicado por el rey, me levanto.

“Ahora, podría ser directo, pero he oído que la audiencia de hoy trata sobre la recompensa de la investigación”.

Oh. Directo al grano.

Puesto que me es molesta hacer negociaciones, estoy salvado de eso.

“Sí. Vine aquí para expresar mi deseo de recibir a Mina y a Su Alteza, la princesa Rithina como recompensa por la investigación.”

Voy directo al grano también.

¿E-estará bien?

“¿¡Estás demente!?” Él no diría algo así ¿verdad? En fin, lo he dicho, ¿Rithina sama?

Como estoy diciendo algo con un significado atrevido frente a Rithina, puedo sentir los latidos de mi corazón.

“Hmm … .. Rithina ya me ha contado de eso. Parece que Rithina anhela ser entregada a Amagi-dono también, y yo también, deseo tener una conexión con una persona influyente como Amagi-dono.”

Hoo.

Esto es bueno.

Está resultando bien.

Siento haber dudado de tí, Rithina.

“Sin embargo.”

¿N?

“Por nosotros no hay problema, pero, también está el honor del marqués Cordato.

¿Nn? ¿Cordato? ¿Marqués? ¿Quien?

“Estimado padre. El asunto con el marqués Cordato no es ni siquiera una promesa verbal, y sólo es algo de poca importancia. No es un asunto que tenga algo que ver con el honor, ¿verdead?”

Rithina interrumpe la conversación desde un lado.

“Pero, eso es algo que estaba punto de decidirse …”

Y entonces, el rey y Rithina empezaron a decir esto y aquello.

……

Pude suponer la situación.

¡Ri Thi Naaaa~ … ..! Le hablaste de mis recompensas, pero la conversación no llego a un conclusión, ¿verdad? Miro a Rithina que está a un lado sin girar mi cabeza.

Ahora, a pesar de ser consciente de mi mirada, Rithina la evito despreocupadamente.

Túúúú…..

Este chica, caí en su trampa completamente.

Bueno, ya lo sabía, pero ahora fue reafirmado.

Me muevo en la palma de la mano de esta mujer.

“Además, estimado padre. Ya le he entregado mi cuerpo a Haruto-sama.”

“¿¡Qué!?”

“¿¡Ehhh!?”

¿Espe?, Ri, ¿eH? ¿Q-q-qué tipo de comentario explosivo estás diciendo tan tranquilamente?

¡Oi Oi, el Rey no deja de mirarme!

“Ri-Ri-Ri-Rithina. ¿Q-qué diablos estás diciendo?

“¿Oh? ¿No es esa la verdad?”

¡Aunque sea verdad!

Incluso si lo digo yo, perder la calma es terrible.

No, no habría nadie que no esté molesto en esta situación. Después de todo, estoy de frente al estimado padre

Voy a ser asesinado ー.

“Rithina …… .huh.”

El rey murmuró.

Hiiii. ¡Lo siento, la llamé descuidadamente sin ningún honorífico!

“… en verdad, llegasté tan lejos …”

El rey dejo salir un suspiro mientras decía eso.

Por el momento, no parece que esté enojado.

E-eso es bueno.

“¡Mi hija ya no es una chica pura! ¡Tú!, ¡asume la responsabilidad!” Parece que algo así no va a pasar.

“¡Además, estimado padre! ¡Me rehusó a casarme con un inhumano cerdo-rana incluso si muero!”

Rithina dice lo que piensa sin rodeos. ¿No dijiste que era imposible romperlo por ti?

“… … entiendo tus sentimientos.”

El rey también muestra su acuerdo.

Llegaste a ese grado, cerdo-rana-kun.

Me interesa conocerte.

“Además, quiero seguir a Haruto.”

Rithina se acerca y se pega a mí.

Uku Recuerdo a la Rithina de estos 3 días.

A pesar de que es una princesa manipuladora por completo, ya no tengo el corazón para dejarla.

¡Aaaah! ¿N-no me digas que todo fue calculado por ella…… ..?

A-aterrador.

“……..”

El rey mira fijamente a Rithina.

Rithina devuelve esa mirada.

El silencio hace que me duela el estómago.

Haaa…..

¿Digo algo?

“Um, rey-sama. Aunque es algo extraño que lo diga ahora. Tampoco tengo el corazón para separarme de la princesa Rithina. ¿No puedes hacer algo con respecto al marqués?”

Con un “poof”. El rostro de Rithina sonríe alegremente ante mis palabras. Parece que me abrazará en cualquier momento.

Por ahora no lo hagas.

Hay un agujero en mi estómago.

Hubo un momento de silencio.

Entonces,  el rey abre la boca.

“………Haa. De acuerdo. Te concederé ese deseo.”

¡Oh! ¡El rey-sama es razonable!

“¡Estimado padre! ¡Muchas gracias!”

Rithina está honestamente encantada también.

“Sin embargo,. Aunque no era algo oficial, tienes que pasar por el prestigio del marqués.”

¿Nn? ¿No hay manera de que podamos resolver esto pacíficamente?

El rey sigue hablando.

“Por lo tanto, Amagi-dono. Debes dirigirte directamente a la casa del marqués y explicar las circunstancias para resolver esto.”

¿Huh? ¿No acabas de decir algo terriblemente problemático?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha