Novelas ligeras en español

lunes, 16 de enero de 2017

Atelier Tanaka capitulo 8

Abrí los ojos al día siguiente con un poco de un dolor de cabeza, pero no podía comparar a la sensación de satisfacción que sentí al despertar en mi propia casa.

Nada podría haberme hecho más feliz.

Mi memoria era un poco borrosa, pero recordé todos los puntos importantes del día anterior.

(Conseguí dinero, lo comprobé. Compre una casa, lo comprobé. Derrote a los nobles acosando a una chica de la ciudad, lo comprobé. Llegue a casa y derrote al espíritu maligno, lo comprobé. ¡Ahh, me siento como un héroe de Dragon Quest que acaba de vencer al Señor Demonio! Soy el héroe de mi propia casa.)

Sólo había una cosa que no me satisfizo aproximadamente.

(¡Quería mantener algunos puntos en reserva! ¿Qué voy a hacer con la magia de purificación nivel 5? ¿Es necesaria para ir a combatir algunos monstruos, ahora? Yo prefiero que no. Por lo menos, ve a ser fácil tratar  con el fantasma si regresa. Yo no necesito algo para luchar contra ella, y yo no elegí el número de puntos que podía usar. Es posible que realmente necesitará el nivel 5 mágica para el fantasma, y yo no tenía tiempo para comprobarlo, pero aún así, debería tener más cuidado en el futuro.)

La cálida luz del sol brilló a través de la ventana. El sol daba la bienvenida con suavidad a un nuevo día.

Me di la vuelta con las sábanas e hice mi mejor impresión de una lombriz de tierra.

Unas horas más tarde, me desperté de nuevo.

(Creo que voy a tomar el almuerzo. No sé qué hora que es exactamente, pero probablemente es alrededor de la hora del almuerzo.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me decidí a tomar el almuerzo en casa de Sophia-chan. Por la noche era una taberna, pero durante el día era un restaurante.

(No me importaría venir aquí todos los días. ¡Ah, si pudiera hacerlo con Sophia-chan esta vez, podría morir feliz!)

Me senté, y el mismo tipo de mediana edad no deseado que me había hablado la noche anterior vino.

“Disculpe, voy a pedir un especial del día.”

“No, um, eso es…”

Su rostro era sombrío y pálido.

“¿Cuál es el problema?”

“Lo siento, pero hoy en día…”

(¿Que demonios?)

“Um, yo, perdón…”

Sophia-chan, finalmente, se acercó y me habló.

“¿Um, yo, que pasa?”

Hablar con muchachas bonitas, no podía dejar de hablar de eso.

“Lo siento, lo siento mucho.”

“¿Eh? Um, ¿por qué te disculpas?”

“Lo siento, pero, por favor, ¿podría no venir más aquí?”

Parecía que estaba a punto de llorar.

“No, um, ¿qué?”

“Somos sólo un pequeño restaurante, y, y, si un noble nos toma en cuenta, podría destruirlo fácilmente, por lo que, por lo que l-lo siento, pero es así, no vualva mas aquí, por favor”.

Ella se inclinó a mí, con las manos juntas delante de ella, y su cola de caballo cayó sobre su hombro.

(Oh. Al parecer los nobles son un asunto muy grande aquí.)

“Entiendo…”

(Al parecer, metí la pata en mi prisa para intervenir ayer. ¿Hubiera sido mejor fingir que no vi nada?)

“Lo siento. Lo siento mucho.”

Ella siguió inclinándose ante mí sin mirarme a la cara.

“No, yo soy, uh, lo siento por la molestia.”

(Acabo de encontrar un buen restaurante, y ahora no puedo ir más.)

“Me voy, entonces.”

Me levanté y me dirigí hacia la salida. Esta triste serie de eventos alrededor habían anulado la energía positiva de dormir en mi propia casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tener nada importante que hacer ese día, decidí tomarlo con calma en casa. Tengo algo de comida para llevar en un concurrido puesto de comida al aire libre, y la llevó a casa. Era una especie de asado de carne de pechuga en los pinchos, y era bastante sabrosa.

Me acosté y di la vuelta alrededor de mi cama por un rato, pensando en varias cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me levanté temprano al día siguiente.

(Esto no es bueno. Voy a ir mal si me quedo en casa todo el día.)

Me decidí a hacer algunas cosas, respetablemente adecuadas ese día, aunque en realidad no había decidido nada concreto que hacer.

Al no tener nada mejor que hacer, hice las tareas del hogar por un tiempo. Era media mañana cuando terminé.

Había dormido mucho el día anterior, así que todavía tenía un montón de energía.

La sensación de satisfacción mi mantener mis cosas personales, oí a alguien llamando a la puerta.

“Kon kon kon kon.”

“¡Perdone! ¡Hola!”

Había una voz de chica que sonaba familiar llamándome. Una pequeña chispa de esperanza se encendió dentro de mí.

Corrí por las escaleras hasta la entrada, también había un escaparate.

“Sí, ¿quién es?”

Como esperaba, era mi ídolo, La atractiva Sophia-chan.

(¿Cómo sabía que yo vivo aquí? ¿Se lo pidió al agente de bienes raíces?)

“Ah, oh, gracias a Dios…”

Cuando vio mi cara, ella pareció aliviada.

“Hola…”

(¿Por qué está aquí? Tengo tantas preguntas…)

“Um, ¿le gustaría entrar?”

“¡No, um, por favor, ven conmigo!”

“…DE ACUERDO…”

(¿Qué?)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella me llevó hacia el restaurante donde trabajaba. Se acercaba el mediodía, pero no vi a ningún cliente en el interior.

“Tú…”

“Ho, llegó.”

Era el noble mago de anteanoche. A partir de eso, en su mayoría entendía la situación.

(Ella me agotó.)

La miré, y ella apartó la mirada. Miré el gerente, y él apartó la mirada.

“¿Me necesita para algo?”

“Sí, necesito hablar con usted un poco.”

“…Hablar, dice.”

“Hay un carro por allí. Entra.”

“…….”

En cuanto a Sophia, parecía estar pidiendo que haga lo que dice.

(¿Los nobles de aquí son como yakuzas en Kabuki-chou? Tal vez este idiota estaria mejor muerto.)

“Entiendo.”

“Entonces vamos.”

En el camino, no había ni una sola palabra en la conversación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El carro nos llevó a una mansión.

(Es demasiado grande. Mi casa se vería tan pequeña como un archivo adjunto a esa cosa. ¿Este tipo es un noble de alto nivel?)

Había una puerta por la carretera, con una amplia trayectoria de más allá de ella. El carro pasó por la puerta a lo largo de la ruta, luego se detuvo, y nos salió a un patio.

“¿Por qué me trajiste aquí?”

“Tu magia es impresionante. Especialmente tu magia curativa. Ahora, muéstramela a otra vez.”

“….”

(¿Y yo que puedo obtener de esto?)

“¡Oye ven aquí!”

Él llamó a una criada cerca. Una chica joven, tal vez 16 años de edad, corrió, con un “patapatapata” mientras corría. Ella seguía con un poco de ropa.

“Sí, ¿me llamo?”

“Quédate ahí.”

Entre él y yo, y ella, obediente, se quedó allí.

Él movió su brazo y le cortó ambas piernas limpiamente.

“¡¿Ehhh?!”

Su cuerpo cayó al suelo boca arriba, mientras que las hojas que sostenía floreció como una flor mientras caían.

“AAAAAAAAAAAAAA!”

Ella comenzó a gritar violentamente mientras caía al suelo. Mientras tanto, él agarró sus pies, y le echó las piernas cortadas. Volaron por el aire, y luego explotaron justo antes de alcanzar el suelo.

“¡¿Enserio?!”

“Ahora, curarla.”

No parecía preocupado en absoluto.

“¡¿Eh?! Ah…”

Estaba sangrando violentamente desde donde le cortaron las piernas, y, obviamente iba a morir pronto. Empecé a su curación.

No quería ver a una chica linda morir delante de mí.

Una formación de magia apareció debajo de ella, y sus heridas comenzaron a curarse. Sus piernas comenzaron a crecer de vuelva, primero los huesos, después, los músculos, entonces la piel. Varios segundos después, ella estaba completamente curada.

“Como pensaba, esa es magia excelente.”

“¿No, bueno, no es muy cruel?”

“¿Puedes manifestar la formación de magia de nuevo?”

“¿Eh? Supongo…”

“¿Bien?”

Levantó el brazo de nuevo y me miró.

“No, eso no es necesario.”

“¿Oh? Eso está bien entonces.”

Se veía increíblemente indiferente.

“En ese caso, puedes salir ahora.”

La doncella salió corriendo, gritando.

“Si me acompañas un poco más, perdonaré tu insulto, el otro día.”

“…..”

(¡¿Qué pasa?! ¿Por qué quiere ver mi magia?)

Me sentí mal por la criada, y mi opinión no podía ser mucho menor que la del noble, pero decidí mostrarle mi magia si quería verla.

(Este chico es una locura, ¿pero puedo resolver esta cosa por pasar una o dos horas con él…? Bueno, yo no tenía ningún plan hoy).

Una y otra vez, he creado el círculo mágico en el patio.

Lo que dijo mientras yo estaba haciendo eso, supe que al parecer era uno de los investigadores magos principales y mago en el país, y su padre era un conde rico.

(¿Por qué se estaba emborrachando en una taberna como esa otro día? El vino no solo de nuevo hoy en día, también. Él sólo debe tener una especie de Bohemia de personalidad).

“Sí, excelente. Voy a estar grabando esta formación mágica.”

“Realmente no me importa…”

(¡Es tan arrogante! Y me da la impresión de que sólo es debido a mi capacidad mágica que incluso me trata como un ser humano. Parece pensar en plebeyos no magos como Sophia-chan y a los sirvientes como ganado).

Pasó un tiempo dibujando la formación mágica en un pedazo de papel. Una vez que terminó, él asintió y parecía satisfecho.

“¿…puedo irme ahora?”

“Quédate para una comida. Debería proporcionar por lo menos esa cantidad hospitalidad a un huésped.”

“¿Ah gracias…?”

“Ah, y ven de nuevo en un mes.”

“¿Eh?”

“Un mes debería ser suficiente para estudiar esta formación mágica.”

“Um, no. ¿Por qué iba a hacerlo…?”

“…Entonces, 50 monedas de oro por un día de cooperación, ¿qué tal?”

“¿Eh? ¿Me estás pagando?”

“¿No es suficiente para ti?”

“No, está bien…”

“Entonces está decidido. Voy a ofrecer un carro, así que ven sin falta. ¿Entendido?”

“Er, sí.”

(¡Eso es un montón de dinero! ¡¿Todos los nobles aquí son de esta manera?!)

Se pasaba horas sermoneándome jactanciosamente acerca de la teoría mágica. En mi punto de vista cambió a mitad de camino de “Total Monster” a “Otaku mágico que no se preocupa por cualquier otra cosa”, pero todavía no se me pasa la comida y usar magia curativa en mí mismo se sentía raro. Mirando a mí alrededor, la finca era más espartana de lo que esperaba.

(Al parecer le gusta la magia mejor que 3 cursos y arte caro.)

Cuando por fin salí de la mansión, el sol se ponía, y al momento en que llegué a casa ya era de noche.

(Yo sabía que algo podría suceder si la gente notaba mi magia de curación, pero no me esperaba esto).

Me fui a dormir, mentalmente agotado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, mientras estaba limpiando el primer piso, me di cuenta de un libro.

(¿Esto es… un manual para la alquimia?)

Empecé a leer. Fue escrito en una forma bastante simple que yo era capaz de entender la mayor parte de ella.

“Ya veo ya veo.”

En lugar de la limpieza, terminé sentado en una silla en el mostrador y con entusiasmado por la lectura.

En la última página, había algo interesante.

El elixir de la juventud.

Supuestamente, al ser consumida hace a una persona de 10 a 20 años más joven.

“Asombroso…”

Sin embargo, la parte inferior de la página, donde estaba la receta, fue arrancada.

Decidí tratar de ser un alquimista.

Empecé a pensar en lo que haría si pudiera ser joven de nuevo.

Decidí tratar de hacer de este elixir de la juventud.

Yo tenía el equipo. Tenía un taller. Sólo tenía que empezar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha