Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 13

Norn ha muerto?

Como puedo aceptar un hecho tan cruel.

Ku, no hay manera.

¿Cómo voy a explicar esto a Margaret-san?

… ¿Eh?

Este sentimiento … tal vez …

“De alguna manera siento múltiples presencias más allá de ese lugar. Desde el otro lado de la pared. Tal vez sea el efecto de 「Detección de Presencia 」”

“Maestro, posee habilidades de cazador?”

“Um, bueno, sí.”

Dije mientras caminaba lentamente hacia la pared en el callejón sin salida.

Haru dijo que el olor continúaba en esta dirección, no que el olor terminaba  aquí.

“Uwah …”

En el momento que presione la pared, caí hacia adelante … por el momento me di cuenta, yo estaba en el otro lado de la pared.

Por otra parte, mi mitad inferior estaba en el otro lado de la pared … así que esto es una pared ilusoria.

Lo que significa esto es un cuarto secreto?

Me puse de pie y esta vez, traté de tocar la pared entré.

Como era de esperar, no podía sentirla. Este es, sin duda, un pasaje escondido.

Fue en ese momento. La pared de repente se sintió suave y agradable al tacto.

“Ah …”

Oí la voz de Haru cerca.

Erm, en otras palabras, era …

“Em, lo siento Haru, no fue intencional”.

Le dije a toda prisa, pero Haru tapo mi boca.

Y entonces … ella me llevó al otro lado de la pared hasta el cruce anterior. Haru continuó cubriendo mi boca,

“Maestro, son suficientes resultados por hoy! Volvamos! ”

Ella dijo en voz alta.

¿Eh? ¿Regresar?

Estaba confundido, pero Haru entonces me habló en voz baja.

(Maestro, por favor guarde silencio.)

Ella me susurró en voz baja.

Fue entonces cuando me di cuenta de que la voz de Haru era una estrategia para mantener a los ladrones con la guardia baja.

Ciertamente, con el clamor de la batalla con el goblin, lo más probable es que sean conscientes de nuestra presencia.

Si ese es el caso, entonces los ladrones deben estar en alerta debido a nuestra presencia.

(Supongo que esta es la guarida de los ladrones?)

(Creo que sí. Espero que Norn este bien)

(No detecto el olor de la sangre. Creo que hay una alta probabilidad de que ella este viva. ¿Tiene usted alguna idea sobre el número de enemigos?)

(No puedo sentir si son aliados o enemigos, pero tengo la sensación de que hay 3 en la esquina y 1 en la parte posterior.)

(Bueno, entonces, de momento vamos a proceder hasta justo antes de la curva y echar un vistazo al interior.)

Yo asentí en silencio a la sugerencia de Haru.

Paramos justo antes de la esquina.

Podían oírse voces.

“… Parece que se han ido. Pero aún así,  el jefe todavía no va a volver? ”

“Probablemente todavía no. UH, aunque fuimos por la molestia de coger por fin una mujer a causa de que el jefe dijo que quería una “.

“A pesar de que ella es una espléndida mujer  … deberíamos tener un gusto primero?”

“No seas tonto, si lo hicieramos entonces el jefe nos mataría. ¿Has olvidado el incidente de Nix? ”

“Oh si. Los recién llegados son tan lentos, ¿cuánto tiempo se tardan en comprar alcohol, hombre.”

Después de eso, la conversación entre el 3 se convirtió en una sesión de quejas acerca de los recién llegados y el jefe.

Resumiendo la conversación entre ellos 3 , parece que Norn esta segura.

Además, el jefe ladrón y los recién llegados actualmente no estan al rededor .

(Si ellos 3 están en el frente y Norn esta en la parte trasera, entonces es nuestra oportunidad ahora.)

(Sí, vamos ambos saltamos y atacarmos con 「slash」. Después de eso, voy a atacar en el frente.)

Asentí con la cabeza y los dos entramos juntos,

“Slash”

Mi espada golpeó al ladrón de la izquierda y las 2 espadas de Haru golpearon al ladrón en el medio y el ladrón de la derecha.

Sin embargo, ellos no tenían heridas mortales. Pero el hombre del extremo derecho que recibió el ataque de Haru quedó inconsciente.

【Ladron: LV18】

【Espadachín: LV9】

【Arquero: LV5】

“¡Qué! Es un ataque enemigo! ”

“¡Mierda! Tanji esta imconsiente! ”

Ellos 2 entraron en pánico.

“Haru! El de en medio es un espadachín LV9, el de la izquierda es un ladrón LV18 y el inconsciente es un arquero LV5! ”

Anuncié el trabajo de los enemigos a Haru después de usar mi habilidad「Apreciación de Trabajo」

“Eh! ¿Cómo sabe mi trabajo … uf .”

“Nuestra información de alguna manera se filtró … Uf.”

Ehhhhh, fueron derrotados en una fracción de segundo.

Haru es tan fuerte?

Es un espadachín Lv23 tan increíble !?

Me sorprendió, pero ahora no era el momento.

“Así es, Norn-san!”

Esta era una habitación pequeña y había una puerta en la parte trasera.

Traté de abrir la puerta … pero estaba cerrada.

“Maestro, por favor muevase a un lado!”

Retrocedí de acuerdo con la voz de Haru y ella destruyó la puerta con sus 2 espadas.

Y entonces … detrás de la puerta … Norn-san estaba … estaba … 「Buha」.

Mi hemorragia nasal, … esto es malo.

Aunque sé que su piel es de color marrón, pensar que su pelo no es de ese color … no, no es bueno ver!

“Ha, Haru-san! Esto, pasar esto a ella!”

“¡Entendido!”

Pasé la ropa de algodón superior e inferior que se había preparado en el interior de la bolsa de articulos a Haru.

… Es muy bueno que no hay ninguna ropa interior … Voy a mantener ese pensamiento para mí.

Oh sí, ¿qué paso con la lanza que utiliza Norn?

Por el momento, voy a saquear los artículos del lugar.

He recuperado las armas de los ladrones inconscientes.

la daga del ladrón de sexo masculino, con la espada de hierro del Espadachín, el arco y el carcaj del arquero, que recogi todo.

Voy a guardarlos en la bolsa de articulos.

Sin embargo,donde esta exactamente la lanza?

Lo que queda es la ropa … ah …

Oi oi, quien era él, el tipo que utilizo la lanza de Norn como un tendedero para la ropa.

Por ahora, me deshice de toda la ropa sucia y puse la lanza en mi bolsa de articulos.

“Pues bien, todo lo que queda es volver … guh”.

Como yo estaba murmurando, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

“Haru! Algo viene! ”

“De ninguna manera, el jefe enemigo volvio !?”

jefe enemigo, mi nerviosismo dio un salto adelante al escuchar esas palabras.

N, No, tenemos Haru aquí. Si ambos luchamos juntos de alguna manera debemos ser capaces de salir adelante.

“Oi, he vuelto! Oi! ”

Un hombre gigante con una cara sin afeitar entró.

Era un hombre grande que lleva un hacha.

“Hmm? ¿Quiénes son ustedes chicos… hmm? oi, Andor! Pointalk! Tanji! Mierda, por lo que ustedes hicieron esto! ”

El hombre gigante miró a nuestra dirección.

Y vi su trabajo.

【Bandido: LV14】

¿Bandido? Supongo que es algo similar a un ladrón.

(Es un bandido LV14 … Haru, puedes ganar?)

Le dije a Haru en silencio.

El nivel de Haru es mayor. Debemos estar bien.

O eso pensé. Pero,

(No … Bandido es un trabajo mejor que está disponible para usuarios de hacha sebre el LV20 que anteriormente hayan cometido pecados capitales  … son más fuertes que los espadachines, nuestras posibilidades de victoria son escasas.)

… Eso es una mentira, ¿verdad?

Si es así, podemos de alguna manera hacer nuestro camino a través?

“Ah, ah … en realidad, creo que todos estan borrachos y se derrumbaron, ahahaha.”

Dije y me rei. Como lo estaba haciendo así, pensé que no iba a funcionar.

“Hmm, un hombre y una mujer … Oh, ya veo. Así que ustedes 2 son los recién llegados que ingresaron a nuestra banda de ladrones. Ya veo ya veo.”

… ¿Eh? ¿en cerio?

¿Eso lo engaño?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha