Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 7

Acompañé a Haru devuelta a la tienda de Matthias.

“Muchas gracias, maestro. A pesar de que era sólo por un breve momento, me gustó salir después de tanto tiempo.”

“Voy a alquilarte de nuevo si tengo cualquier otro negocio con el Gremio.”

Me incline. Y luego, Haru se dirigió hacia la parte trasera y, a cambio, Matthias salió.

“Estás de vuelta tan pronto.Parece que no fue al laberinto con esa niña.”

“Por supuesto. ¿No fue Matthias-san quien mencionó que tengo que pagar por el costo del tratamiento si se lesiona? ”

Le respondí con una sonrisa.

“Bueno, Haru quería ir al laberinto, pero creo que no sería demasiado tarde para ir con ella cuando yo estoy compitiendo por un lugar entre los aventureros.”

Estaría bien para traerla a lo largo de explorar el laberinto cuando haya derrotado más conejos y vuelto más fuerte de tal manera que pueda atravesar el laberinto.

Su alquiler costaría 120 sentido por un día así que debo ser capaz de ganar esa cantidad en un día.

Aunque, actualmente todavía estoy sin empleo. Por otra parte, soy débil, alguien de poca monta.

No tengo la fuerza para protegerla ni la capacidad pra  mostrarselo a ella.

“Lo siento, eso no sería posible.”

La respuesta de Matthias no era algo que yo había esperado.

“¿Eh?”

“Para los esclavos en este país, que son capaces de vivir con facilidad moderada y son capaces de designar a los propietarios que desean comprar por hasta cierto punto.Por ejemplo, la elección de femenino o masculino y la edad.Sin embargo, esto sólo se limita a los esclavos en su primer año “.

“¿Primer año?”

“Es la ley que protege negocio de los esclavos. Ya que sería preocupante si hay esclavos que tienen criterios estrictos y absolutamente no desean ser adquiridos por cualquier persona “

“Ahh ya veo.”

En otras palabras, si uno es convertido en un esclavo, debe trabajar duro para encontrar un buen propietario dentro de un año. Sin embargo, una vez que el tiempo pasa, que tendría que comprometerse en cierta medida.

Con la posibilidad de que una vez el año pasa tendrían que sufrir siendo comprado por el tipo de propietario que más odia,seria definitivamente comprometerse y trabajar duro para ser comprado en el año.

“Em, entiendo el sistema, pero continuando el tema, Haru que criterios propuso?”

“Sí. El criterio establecido por ella es una persona más fuerte que ella. Debido a que alguien de la raza lobo blanco, sólo jurarán lealtad a alguien más fuerte que ellos y jurar lealtad a alguien más débil es una humillación mayor que la muerte.”

… A pesar de que ella es así, que ha tenido que llamarme maestro …

He hecho algo por lo que tengo que pedir disculpas.

“Ehh …, todavía tengo algo acerca de lo que no estoy seguro. Esto no explica por qué no puedo ir al laberinto junto con ella”

“En realidad, hay un aristócrata que quiere rescatarle a ella. Él es una persona que apoya en gran medida al Gremio de Aventureros”

… Ah, yo más o menos puedo hacer una conjetura.

En otras palabras, si ofrezco invitarla a mi grupo, yo incurriria en la ira de ese ‘estimado’ individuo.

De tal manera que yo no sería capaz de caminar con éxito por el camino de la carrera de un aventurero.

Tal vez, cuando fuimos al Gremio de Aventureros para vender los materiales, sabía que estaba esperando por ella fuera?

“Por supuesto, incluso aristócratas tienen que respetar la ley. Mientras ella no cambie sus criterios, si ese noble desea comprar Haurvatat, tendría que ganar en una pelea contra ella. No obstante, es decir, hasta que un año pase desde que se convirtió en un esclavo”

Así que cualquiera puede comprarle una vez transcurrido el año.

“… Por cierto, cuando es el día de su primer año transcurrido?”

“Exactamente 10 días después de hoy al mediodía.”

Matthias respondió con una mirada de lo siento.

“Lo siento, Ichinojo-sama. Me enteré de que el noble no es un aventurero y que usted no estaba bajo la influencia de ese aristócrata, así que quería, aunque sólo por un breve momento, dejar que experimente el exterior. Los esclavos no pueden salir de este edificio a menos que tengan un maestro”

Ya veo, así que por eso ella quería ir al laberinto, que mal.

Porque una vez que sea comprada por un noble, no tendría la oportunidad de ir libremente fuera.

“… La última pregunta, ¿cuál es su precio?”

“Una belleza como ella por lo general cuesta alrededor de 100.000 sentido. Sin embargo, el acuerdo con su vendedor es que si hay una persona que cumpla con sus criterios,se reducira su precio a 30.000  sentido”.

30.000 eh sentido … es el mismo que el precio de compra del traje de recluta.

Ah, por supuesto, no voy a comprarla.

Tengo la intención de ahorrar ese dinero y, además, si me preocupo por ellos cada vez, tendría que comprar todos los esclavos en este mundo.

Salí de la tienda y dejé escapar un gran suspiro.

En primer lugar, ¿qué méritos tengo si yo la compro?

Con mi tramposo crecimiento, básicamente, puedo actuar en solitario.

Como un proxy para el gremio de aventureros, siempre se puede alquilar un esclavo al igual como lo hice hoy. Es sin duda más barato que pagar el impuesto de capitación.

Es cierto que ella es bonita, pero yo sólo pasé una hora … no, para ser exactos sólo pasé varios minutos con ella.

30.000 sentido para alguien así? 3 millones de yenes?

Ja, es absurdo considerar racionalmente en realidad.

「No puedo sentir el entusiasmo de sus motivaciones aspirante.」

Esas fueron las palabras del entrevistador de una compañía de computadoras personales.

… ¿Por qué recuerdo estas palabras por parte del entrevistador ahora, después de tanto tiempo?

「Su motivación es sin duda racional y me dio espléndidas respuestas modelo. Sin embargo, qur es lo que usted se ve en la motivación aspirante? 」

Al final, en ese momento, no pude darle una respuesta a esa pregunta.

Al final, el correo llegó con la oración.

En mis pensamientos presentes … Yo pensé en eso?

Por supuesto, es, pensé, ya respondí después de pensar.

Es la respuesta correcta para empezar.

¿Qué hay de malo en el pensamiento racional?

「Onii, tus acciones son demasiado irracionales. ¿Por qué dejar la escuela secundaria? Con el seguro de vida de padre, serías capaz de graduarte de la escuela sin lugar a dudas 」.

… ¿Por qué recuerdo las palabras de mi hermana ahora?

Es cierto que con el seguro de vida sería capaz de graduarme de la secundaria. Sin embargo, yo quería usar el dinero dejado por padre para que Miri se gradúe de la universidad.

Era más racional para mí apoyar a la familia después de graduarme de la escuela, pero yo quería hacer lo que hice en su lugar.

「… Onii, no te arrepientes?」

Miri parecía que estaba a punto de llorar cuando ella me preguntó. ¿Qué respondo entonces?

No me arrepiento en absoluto.

Incluso si era una elección estúpida, voy a demostrar a todos los demás que es la decisión correcta.

Así es, que fue cuando lleve a cabo, mis pensamientos personales.

Si ese es el caso, ¿qué es lo que quiero hacer?

Voy a descartar los pensamientos racionales. ¿Qué es exactamente lo que quiero hacer?

“Quiero comprar a Haru.”

Otros pueden pensar que soy autosuficiente. Tal vez sería más feliz viviendo bajo el noble.

Sin embargo, está bien, siempre y cuando no me arrepienta de mi elección.

Estoy seguro de ello.

El plazo es de 10 días … no, después de 9 días voy a desafiar a Haru y ganar.

Hasta entonces, voy a tener que equiparme y ser más fuerte.

Sin embargo, no tengo suficiente información.

Si ese es el caso, sólo conozco 5 personas en esta ciudad.

No puedo confiar en el Gremio de Aventureros. No sé donde los ojos del noble pueden estar.

Podría explicarle a Matthias, pero no quiero dar a Haru demasiadas expectativas .

No es seguro que iba a ser capaz de crecer más fuerte.

La persona más fiable sería la guardián Oneesan. Pero ella está trabajando así que no es bueno molestarla.

Hay una persona en la que puedo confiar. Como ex-aventurero, él debe ser capaz de enseñarme varias cosas.

Por lo tanto, me hice a la idea y abro la puerta de la tienda.

“Tendero, haz de mí un hombre!”

“¡Con mucha gusto!”

El dueño de la tienda de ropa afeminado hinchó sus fosas nasales y se abalanzó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha