Novelas ligeras en español

lunes, 9 de enero de 2017

Sono mono capitulo 26

De las palabras de Regan recordé a los tres chicos de Black Flame…

¿Cómo eran sus rostros de nuevo? Solo presté atención a su color de pelo, así que no lo recuerdo. Bueno, si Regan lo dice así debe ser cierto.

[Su origen son de Aventureros de Rango-A. Para empeorarlo actualmente no hay personas que puedan igualar su aumento de poder en esta ciudad. Nuestras manos ya están demasiado llenas solo para mantener la batalla, pero…]

Regan estaba mirando mi rostro.

[Para ser honesto no creía que volverías tan pronto. ¿Escuchaste sobre las noticias y decidiste abandonar tu solicitud de investigación de la montaña?]

[No seas tonto, lo he terminado apropiadamente. Pero cuando volví, la ciudad ya estaba en este estado.]

[¿Haa?… Toma un par de días viajar de la ciudad a la montaña… ¿Es enserio?]

[Me escuchaste. La evidencia es el Dragón encima de mi cabeza. Por cierto, ya no habrá peligro en la montaña nunca más.]

[… Absurdo, debería dejar de aplicar el sentido común a lo que haces… Tu poder es…]

Oii, eso suena como que no tengo sentido común. ¡Qué grosero!

[Dime los detalles más tarde… ¿Escuchas?]

[No hay problema. Me preguntó si Keyla-san y Lula todavía están la ciudad porque estaré en allí cuidado de nuevo. Quiero descansar rápidamente.]

Regan asiente una vez a mi sonrisa intrépida. Él me juzgó como un fuerte aventurero.

[¡¡Todos ustedes!! ¡¡Habrán el camino!! ¡¡Terminaremos esto rápidamente!!]

Los aventureros miraron hacia atrás a la voz enojada de Regan, después de confirmar mi apariencia están abriendo el camino.

Esta debería ser la primera vez que veo un Majin, pero…

Estoy sintiendo un Deja Vu con su figura, creo que lo he visto eso antes en algún parte. Sin embargo ellos ya no son nada parecidos a un humano. Los ojos rojos, rostro agrietado como roto, extremidades hinchadas con uñas que aumentaron y se extendieron bruscamente.

… Es cierto. Su figura es similar con el tipo que luché antes en el Pueblo Elfo, aunque él se veía mejor que estos tres.

[Solo para asegurar. ¿Realmente no hay medios para devolverlos a humanos?]

[Bueno… Al menos no los hagas sufrir….]

No puedo dar ninguna respuesta a la expresión dolorosa de Regan.

[ [ [… Aaa… Gaa…] ] ]

Incluso parece que ya no tiene ego. Cuando los seis ojos rojos se dieron cuenta de mí, detuvieron su camino, juntos balancearon sus grandes garras hacia mí.

[ [ [¡¡¡¡¡¡Gaaaaaaa!!!!!!!] ] ]

Justo como Regan me lo pidió. Al final terminaré su sufrimiento con mi poder. Terminé a los tres en un simple golpe…

“Adiós Black Flame (Llama negra)”

Dije en voz baja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos cuantos días han pasado desde el alboroto del Majin y la ciudad ya estaba recuperando su vigor habitual, a pesar de que solo quería descansar tranquilamente en la posada todos los días los aventureros que estaban en este lugar siempre hablaban sobre mi pelea con el Majin desde el día hasta la noche. Sobre como los acabé con un simple golpe, etc. Honestamente es embarazoso, no puedo comer con tranquilidad.

Meru fue reconocida como mi Familiar. Estuvieron sorprendidos al principio, pero suficientemente pronto Meru ha sido aceptada por las personas. Los aventureros estaban difundiendo rumores sobre como derroté al Majin y salvé a la ciudad, debido a eso la gente me considera como un Héroe. Creo que este hecho ha jugado un papel importante con cómo la gente ha aceptado fácilmente a Meru.

Cuando camino por la calle los niños se detiene e intentan darle dulces a Meru, incluso los adultos que poseen puestos también me dieron un poco de servicio. Le pedido a Keyla-san que prepare una comida para Meru en la posada. Aunque Lula había intentado alimentar a Meru, cada vez que ella se negaba y solo quería comer de mi mano.

Por favor, ya ríndete porque creo que es imposible.

Le dije a Regan que había ahuyentado al Dragón de la montaña, debido al hecho de que ellos probablemente no estarían allí nunca más. Ya que Orthos también estaba ahí, también le conté sobre este tipo. Por lo tanto el reporte de investigación se completó y recibí 30 monedas de oro, ujajajaja. Guarde algunas monedas de oro para mí y almacené el resto dentro de la Magia Espacio-Tiempo de Meru.

No tengo nada especial que hacer así que pase mi tiempo libre hablando con Orlando, o escuchando a regañadientes a la profesora Lula hablando sobre El Camino de la Posada, o jugando con Meru, etc. Ah, también hubo una llama de Regan, ¿de nuevo? ¿Qué es esta vez?

Como de costumbre Emma-san me guió al cuarto del maestro de gremio, al entrar a la habitación Regan ya estaba esperando con una sonrisa en su rostro. No estaría feliz de ver a un hombre calvo de mediana edad sonriéndome. Por cierto, Meru estaba durmiendo sobre mi cabeza.

[Oh, ¡has venido! Por favor, siéntate.] (Regan)

[… Gracias] (Wazu)

Nos sentamos cara a cara como de costumbre y luego Regan colocó una bolsa que hacia un sonido de thud debido a su peso.

[¿Qué es esto? ¿Es la razón por que fue llamado?]

[¡Si! Bueno, aunque también había otra cosa. Solo trata de abrir la bolsa primero.]

Cuando abrí la bolsa para comprobar su contenido una gran cantidad de oro entró en mi campo de visión. Uwaaa…

[Son 300 monedas de oro en total. Son todas tuyas.]

[… ¿Huh?]

[Es la recompensa por la subyugación del Majin. 100 monedas de oro por cada cuerpo. La compensación es alta porque eran antiguos aventureros de Rango-A.]

[Ya veo.]

Regan es el único que sabe sobre el trasfondo de estos chicos. Hay varios sentimientos encontrados en mi corazón en este momento, solo no puedo aceptarlo felizmente. Pero Regan empujó las monedas de oro mientras me decía que no me preocupara demasiado. Lo recibí y puse la bolsa a mi lado.

[Aun así, es realmente extraño… No debería haber un Deposito Mágico alrededor de aquí… ¿Acaba de aparecer recientemente?]

[Incluso si me lo preguntas… Nunca he visto algo así antes.]

[Me lo imaginé… Bueno, pondré una solicitud de investigación en un momento mas adelante en lo que respecta a esto y luego…]

Regan se acercó a mí con una sonrisa de buen y humor la cual nunca había visto hasta ahora.

Detén eso, me estas asustando. Siento ganas de golpearlo inconscientemente.

[¿Estas libre ahora?]

[… No tengo ningún plan en particular.]

[Eso es bueno, te llevaré a un buen lugar ahora mismo.]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha