Novelas ligeras en español

lunes, 9 de enero de 2017

Sono mono capitulo 28

Estaba fascinado por la mujer que descendía desde la segunda planta. Pelo azul tan claro como el mar caía hasta su cintura y unos ojos azules-oscuros ligeramente caídos mostraban ternura. Además las características graciosas que no perjudican su cabello y color de ojos, no demasiados delgados ni rechonchos.

Este es el mejor cuerpo proporcional. Aunque estaba cubierto con un vestido azul claro que parece transparente, su pecho abundante parece desbordar del vestido. De hecho, ella emitía un aura de hermana mayor adulta…

[Propietario, ¿es esta persona el Héroe que salvó nuestra ciudad?]

[Bueno, a diferencia de su apariencia él es un monstruo dentro.] (Garret)

[Es grosero ponerlo de esa manera, ¿verdad?]

Esta Onee-san me miró con una sonrisa tierna. De alguna manera mi rostro se volvió caliente. Miré hacia abajo para apartar mis ojos de ella.

[Oh querido.]

[¡¡Gahahahaha!! Ngungu… ¡¡Puha!! Aparentemente él no puede aguantar el atractivo sexual de Tata.] (Regan)

[… ¿Tata?] (Wazu)

[Ese es mi nombre. Soy Tata, un placer conocerte.]

Ella se presentó así. Esta Onee-san… Tata-san se inclinó con gracia…

[Y entonces, ¿puedo tener el nombre de Héroe-sama?] (Tata)

De nuevo su linda sonrisa está viniendo hacia mí, solo al mirarla hace que mi corazón lata rápidamente. Me presenté mientras evitaba el contacto visual.

[… Wazu… Mi nombre es Wazu.]

[Wazu-sama, que lindo nombre.]

[Mu-Muchas gracias.]

De alguna manera logré presentarme apropiadamente. Cuando moví mi mirada Regan y Garret-san estaban sonriendo mientras bebían su Sake con gran gusto. Los golpearé más tarde. Sintiendo mi sed de sangre, los dos temblaron.

[Por cierto Tata, sobre lo que acabas de decir antes… ¿Eso está bien? Iba a dejar este asunto a otras chicas…] (Garret)

[No me importa, lo quería yo misma. También, ¿por qué vacilar a estas horas? No es como que eso es mi primera vez.] (Tata)

[… Bueno, si tú lo dices.] (Garret)

Al escuchar el intercambio entre Tata-san y Garret-san de alguna manera el aire se siente pesado. Ocasionalmente Regan también habló con un rostro serio. No puedo seguir el flujo de eventos en absoluto, de alguna manera había sido dejado solo…

Por el momento, esperaré hasta que su charla termine.

Hmmm… Vamos a beber Sake ya que ha sido servido, justo ahora siento un poco de sed de todos modos.

Por cierto, ¿hay algún significado de que este aquí?

¡Gulp! ¡Gulp!…

Ugh, así que esto es Sake… Bueno, esta es la primera vez que lo he bebido… Pero no hay problema porque ya soy un adulto…

¡Gulp! ¡Gulp!…

Whoa~ Mi garganta quema.

[… Wazu… ¡¿Tú… Estas…?!] (Regan)

¿Huh? ¿De que estas hablando? No puedo escucharte. Ahahaha, que pasa con tu rostro Calvito, es gracioso…

¿Qué ocurre? ¿Apareció algún monstruo? Yosh, voy a patear su trasero… Solo espera un momento Calvo…

¡Gulp! ¡Gulp!

[Ah… Es… Inutil…] (Regan)

¿Qué es esto?… ¿Que estas diciendo de la nada? ¿Calvo? ¡No me des esa mirada preocupada! Solo quédate quiero y lo terminaré en un instante…

[Gu~u…… Zzz……] (Wazu)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Huh!!!

¿Dónde es esto? O más bien, ¿Por qué estaba acostado? Ummm….¡¡¡Duele!!! ¡¡¡Me duele mi cabeza!!! ¿Q-Qué es esto? ¿Alguien está atacándome con magia o algo así? Uu…..

Ya que un vaso de agua es visible dentro de mi campo de visión, lo beí de un trago porque mi garganta estaba seca. ¡¡Delicioso!! ¡¡¡El agua es deliciosa!!!

Después de beber el agua, miré alrededor para confirmar este lugar….Yup, este es mi habitación usual en la posada. Meru estaba durmiendo a mi lado.

Bueno, me pregunto por qué estaba durmiendo aquí. No puedo recordar nada. Cuando intentaba recordar lo que me ocurrió antes, Keyla-san abrió la puerta y entró.

[Oh, estas despierto, ¿Cómo te sientes?]

[Me duele algo mi cabeza, pero no es un gran problema. Por cierto, ¿por qué estaba durmiendo aquí?]

[¿No recuerdas?] (Keyla)

[….Demasiado mal, completamente no tengo idea.] (Wazu)

[¿Recuerdas ir a la tienda de Garret?]

¿¡Garret!?…..Garret….¡¡Aah!!

[Ah, ciertamente fui allí. Pero no recuerdo volver aquí.]

[Acabo de escucharlo de mi esposo, aparentemente te desmayaste después de beber licor de la tienda de Garret, así que él te trajo de vuelta.]

¿Borracho? Pensando en ello, bebí algo allí…..Es correcto, Garret-san sacó una botella de licor y luego….Yup, bebí el Sake de allí. Eso me recuerda, en la descripción de mi habilidad de Anulación de Estado Anormal había una excepción. En ese momento solo ese licor viene a mi mente…..así que es realmente eso. Necesito tener cuidado de no beber nunca más…..

[Bueno, solo pregúntale a mi esposo si quieres saber los detalles.]

Después de confirmar mi condición, Keyla-san rellenó el vaso con agua y salió de la habitación. Bebí el agua y bajé de la cama. Debido a que olía a licor, cambié mis ropas y limpié mi cuerpo.

Después de arreglas mis ropas, puse a la dormilona Meru sobre mi cabeza y me dirigí hacia el Gremio de Aventureros.

Me reuni con Regan en el Gremio y estaba escuchando sobre el evento de ayer. No hay nada importante en particular, pues solo bebí e inmediatamente me desmayé, después de eso, él me trajo de vuelta a la posada. Le he causado problemas, así que me disculpé y transmití mi gratitud.

Había finalizado mi negocio. Justo cuando estaba a punto de salir de la habitación, Regan dijo algo que llamó mi interés con una cara sonriente.

[Eso me recuerda, Tata dejó un mensaje para ti.] (Regan)

¿Tata?…..Ah esa increíblemente hermosa Onee-san.

[Ella dijo: “Voy a esperar tu próxima visita”. Deberías reunirte con ella apropiadamente más tarde.]

Con un rostro rojo cerré la puerta con prisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. dioos !! que aburrido novela, un personaje patético , encima el autor enamora al prota con una prostituta, jaja!...de mal en peor los capítulos,...al único felicito es al traductor de esta novela, que se tomo la molestia de traducirlo

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha