Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Sono mono capitulo 35

Dejé caer una simple gota de mi sangre sobre la tarjeta de gremio y confirmé mi estatus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Wazu

Raza: Humano (78 %)

HP: ¿Cómo podría morir? ¿Me pregunto?

MP: ¡Es cero!

STR: Mi golpe destruye las estrellas

VIT: No puede ser cortado incluso con la Espada Divina

INT: La magia no puede ser usada

MDN: ¿Magia? Me pregunto si eso duele….

AGL: Probablemente más rápido que la luz…..seguramente no, ¿verdad?

DEX: Igual o por encima del gran artista de la historia…..¡supongo!

Habilidades

Canibalismo extremo (Único)

Condiciones Anormales Casi Invalidas (Único)

Los celos de la Diosa (Único)

El amor de la Diosa de la Tierra (Único)

Patrocinado por la Diosa de la Tierra

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡De alguna manera ha subido…………!!!!! Y de alguna manera lo quo que no debería tener,¡¡¡¡ ha bajado………….!!!!

Po-Por ahora, vamos a confirmar los cambios.

Primero que todo, el nombre y la edad, pero por supuesto que no cambió. Mi raza……el porcentaje ha disminuido ligeramente…….Me estoy alejando más allá de la humanidad……..

No, ¡¡Detente!! ¡¡No seas negativo!! ¡¡Todo está bien!! Quiero decir, ¡¡mi raza todavía es humana!! Vamos a asegurarnos que no disminuya más…..pero ¿Cómo puedo hacer eso?……….es demasiado tarde para pensar en ello ahora.....

¡¡Yo-Yosh!! Vamos a dejarlo de lado por ahora….¡¡Siguiente!! ¡¡Siguiente!!

El MP todavía es cero, pero hay un cambio en el estado de HP. Estoy seguro que antes era algo de que podía resistir a cualquier cosa, y ahora…..¿no puedo encontrar una forma para morir? …..¿¿¡¡Cu-Cuan alto es el número que hace que pregunte eso!!??

El estado de STR se quedó como estaba huh, me siento aliviado por alguna razón……

El estado de VIT…..hmm, ¿¡Espada Divina!?…..una espada concedida por dios huh…..incluso las cosas hechos por dios no pueden cortarme……Soy invencible…..¡¡ese no es el punto!! En otras palabras, no hay nada en el mundo que pueda lastimar mi cuerpo nunca más, ¿verdad? ¿¡¡Me estás tomando el pelo!!?? *Suspiro *……

Ningún cambio en el estado de INT, eso es bueno….

Hay un pequeño cambio en el estado de MND, pero el significado todavía es el mismo…..la magia no puede herirme…..¡¡por supuesto!! Incluso la Espada Divina no puede rasgarme, ¿¡Qué esperas con la magia!?

Estado AGL…… Hmm….

Estado DEX…… Hmm….

Genial, ¡¡ningún cambio!! ¡¡Pensaba que ya era lo suficientemente alto!! Si, ¡¡no hay problema!!

Bueno, entonces finalmente el turno de las habilidades…..las dos habilidades de la parte superior no cambiaron, peor hay un problema con las dos restantes—

[Amor de la Diosa de la Tierra (único)]

[Celos de la Diosa (Especifico)]

La parte escalofriante es que la “Simpatía” se ha convertido en “Celos”….Quiero saber un poco, pero también no quiero saber la razón…..ugh….Okay, ¡¡estoy listo!! ¡¡La confirmación del estatus es importante!! ¡¡Es importante saber mi poder!!

Amor de la Diosa de la Tierra: Gracias por proteger el bosque y la tierra. Tus esfuerzos movieron mi corazón. Levanté una parte de tu estado como muestra de gratitud. Te apoyaré más que esa “Diosa”. Después de eso, si somos capaces de reunirnos un día, por favor, ¡abrázame!

Celos de la Diosa: ¡Tch! ¡Diosa de la Tierra! ¿Qué estás haciendo sin permiso? Wazu-san está bien, ¡¡él ha recibido múltiples bendiciones mías!! ¡¡Por favor, tómalas de nuevo!! ¡¡Wazu-san!! Incluso si te encuentras con la Diosa de la Tierra, mantente lejos de ella, ¡¡Okay!! Y entonces, si algún día nos encontramos….eso…..por favor, ¡abrázame fuertemente!

¡¡¡¡¡No hagan una conversación aquí———–!!!!!!

De nuevo, otro mensaje ¿heh? Además, el contenido es un poco intenso esta vez. Y finalmente empezaron a hablar conmigo….o mejor dicho, ¡no discutan aquí! ¿Puedes hacerlo por allí? ¿Qué están haciendo burlándose una de otra en mi tarjeta de gremio? ¿Están en malos termino? Por favor, llévense bien porque ustedes son dioses…..también, no pongan información innecesaria…..¡por favor, escriban apropiadamente!

Al final, he recibido otra bendición de una Diosa huh…..

Me he vuelto más fuerte, esa es la única cosa que pude entender. Mi defensa se ha fortalecido considerablemente…….diablos, ¿Cuál es el significado de “por favor abrázame cuando nos reunamos”? Imposible, ¿por qué repentinamente se ha vuelto en tal cosa?…….¡estas Diosas son irrazonables!

Me pregunto si están planeando reunirse conmigo…imposible, ¿verdad? Después de todo, ellas son Diosas, es correcto…..ese debería ser el caso…..pero hay una posibilidad de que quieran conocerme por todos los medios…..

Me pregunto por qué, repentinamente sentí un escalofrió en mi espalda. Una sensación de que quiera asegurarme de que eso nunca ocurra…..De alguna manera siento tal sensación de crisis….

¡¡Nooo!! Por favor ¡¡no dejes que suceda!!

Solo al mirar los contenidos de mi tarjeta de estado, ¡¡ha sido decidido que ellas absolutamente causaran algunos problemas mas tarde!! ¡¡Deber ser así!!

Yo-Yosh, olvidémoslo….olvidemos todo lo escrito en mis habilidades. Solo recordaré sobre mis estados. ¡¡Eso suena bien!! ¡¡Hagámoslo!!

Solté un suspiro involuntariamente y comencé a luchar en la cama mientras pensaba eso.

*Suspiro *….¿¡Qué debería hacer!?

Aunque Meru estaba observando en silencio como si se pregunta qué estaba haciendo, no dije nada y solo fui a dormir con una sonrisa torcida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha