Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Sono mono capitulo 37

En la zona más maravillosa donde residen los ciudadanos ricos de la Ciudad Fortaleza de Rinikku, había el edificio de mal gusto de tres pisos donde el Lord Lordic vivía. En una habitación en la planta superior, habían muchas cosas insípidas más que la apariencia de una mansión. Esta es una habitación que cuenta el carácter de su propietario.

Y ahora, el dueño de esta habitación que tenía ojos rojos y alas en su espalda, salto dentro. El lord lanzó a Tata quien él estaba llevando a una cama redonda dentro de la habitación como esta, y entonces su fea cara se acercó a ella.

[¡¡GUFUFUFU!! ¡¡NO TENGO QUE ESPERAR MAS!! ¡¡ERES MIA TATA!!]

[¡¡No seas tonto!! ¿¿¡¡Quien es tu cosa!!?? Alrededor de este tiempo, ¡¡estoy seguro que todo el mundo está dirigiéndose aquí con el fin de atraparte!! ¡¡se acabó!! ¡¡Solo ríndete!!] (Tata)

[¡¡GUFUFUFU ESO ES INUTIL!!]

El lord mantiene una sonrisa agradable, esta sacando su muy larga lengua y trató de lamer el rostro de Tata mientras su mano trata de frotar su pecho…….. pero solo tocó un aire vació porque la otra parte repentinamente desapareció de sus ojos.

[¡¡Toma esto!!] (Wazu)

*Boooom *

Rescaté a Tata-san antes de que el lord pudiera tocarla y mientras estaba en ello, lo envié volando con una patada. Él colapsó después de que su cuerpo chocó contra la pared.

Sostuve a Tata-san en mis brazos como una princesa cargada. Hmm, ¡¡buena atrapada~~!!

[Umm….¿Wazu-san?] (Tata)

[¡Ah! Tata-san, lamento no haber podido ayudarte un poco hace un tiempo.] (Wazu)

[No, está bien. ¿Cómo pudiste llegar aquí?]

[¿Cómo? Solo entré desde la puerta con normalidad.]

[¡¡IMPOSIBLE!! ¡¡ESTE LUGAR ESTA VIGILADO POR 30 PERSONAS QUE ESTAN A LA PAR CON AVENTUREROS RANGO-B O RANGO-A!!]

El lord se levantó y me miró.

De verdad, realmente entré por la puerta con normalidad….. bueno, aunque todos los miembros de la guardia ahora están inconscientes. Acabo de golpearlos un poco de camino aquí mientras corría a una súper-velocidad. No había un tipo decente entre ellos porque están trabajando bajo tal persona. Pero no están muertos….probablemente…

[¡¡ERES EL TIPO DE ANTES!! NO PUEDE SER, ¡¡ESTAS VIVO!! ¿¿¡¡COMO PUDISTES REPENTINAMENTE LLEGAR AQUÍ??!!]

[¿Eh? No hay razón para morir por tal cosa]

[¡NO SEAS ESTUPIDO! PERO PARECE QUE ESTAS DICIENDO LA VERDAD.]

Eh, soy una persona honesta. En realidad, estaba en esta habitación desde el principio. Solo esperaba por un tiempo, pero era problemático, y porque intentaste tocar a Tata-san con tu vulgar mano, no pude aguantar más y lo pateé como resultado.

[¡¡QUITA TU MANO DE TATA!! ¡¡ESA MUJER ME PERTENECE!!]

El lord intentó golpearme una y otra vez, pero bloqueé su puño fácilmente. Cuando se dio cuenta que no funcionaba, uso magia esta vez.

[LLAMO AL AGUA QUE DA EL NACIOMIENTO A UNA SERPIENTE~]

Una serpiente hecha de agua viene a atacarme. Este chico, ¿está intentando matar a Tata-san también? Pero la serpiente la evitó y solo me mordió. Bueno, aunque no dolió de ninguna manera.

[¡GUFUFUFU! TODAVIA VIENE MAS ~ LLAMO AL FUEGO QUE QUEMA TODO]

Esta vez un numero de bolas de fuego viene hacia mi espalda y golpeó el mismo punto continuamente. Bueno, no funciona en absoluto. Supongo que esto es probablemente debido al incremente del estado, dejando a un lado eso, no siento ningún dolor, esta vez ni siquiera siento el calor como antes.

Estoy bien, pero no se sobre los alrededores. Tata-san también tiene una expresión que parece a punto de estallar en lágrimas pronto.

[¡¡Wazu-san!! Por favor, escapa por ti mismo, ¡¡estoy bien aquí!! ¡¡A este rimo, Wazu-san….!!]

[¿Huh?]

Estoy completamente bien. No hay ni siquiera un simple rasguño, ¿puedes ver eso? ¿Hmm? Me pregunto si ella no puede verme bien debido al humo de las bolas de fuego que me golpearon. Miré a mis alrededores dentro del humo y agarré una figura de Tata-san, así que respondí gentilmente a sus palabras.

[¿Por qué…..vas tan lejos para salvar a alguien como yo?]

[¿Eh? Porque te amo.]

Mierda, ¡¡¡lo dije—-!!! En este tipo de lugar sucio, ¡¡¡no quería decirlo de esta manera—-!!!

Me sentía nervioso. Cuando nuestros ojos se encontraron, encontré que mi rostro se puso rojo en un momento. Tata también tiene una cara roja. Nos miramos por un tiempo, pero Tata-san repentinamente cayó de rodillas.

[No puedes……una mujer como yo……no vale la pena recibir tu sentimiento….mi cuerpo está sucio.]

[No hay tal cosa.]

No estas sucia.

[Lo he hecho con varias personas….incluso este lord.]

[No importa.]

Por favor, no te desprecies.

[Pero, pero….]

Sin embargo, es un poco frustrante ver a Tata-san abatida culpándose a sí misma. Agarré sus hombros y la miré directamente a los ojos.

[Aun así, ¡¡todavía te amo!! ¿escuchaste?]

Tata-san se volvió muy roja y solo asintió con aturdimiento con una cara que nunca he visto antes.

El lord vino a empujarnos para separarnos exactamente cuando el humo se aclaró. Bueno, aunque puedo sentir su presencia sin necesitar de mirar.

[¡¡BASTARDO!! SIGUES TOCANDO A MI MUJER DESDE HACE UN RATO.]

[¿Quién es tu mujer?]

Saqué mis manos del hombro e Tata-san y apreté mi puño. Opss, tengo que contenerme, no quiero que Tata-san vea una escena espantosa.

[¡¡No digas tonterías!!]

*¡¡¡Booooom!!! *

Empujé fuertemente mi puño sobre el vientre del lord. Eso solo le hizo desmayarse con un sonido de *¡kahaa! * y escupió una esfera roja de su boca. La esfera roja se desmoronó y desapareció antes de llegar al suelo. De nuevo, heh……

El cuerpo del lord se agrietó como el tipo que vi en el Pueblo Elfo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha