Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 59

Debido a que aquellos chicos todavía están escondidos en el busque… Supongo que no terminará solo así.

Naminissa, Navirio y Narellina-sama se me están acercando. Es un poco chistoso recibir palabras de gratitud de ellos. Quiero decir, la otra parte es una familia real.

[Naminissa, Navirio, Narellina-sama, ¡¡¡por favor levanten sus cabezas~~~~!!!!] (Wazu)

[¡¡¡Espera un momento!!! A pesar de que llamaste el nombre de mi hermano y hermana sin un honorifico, ¿por qué soy la única que es diferente?] (Nare)

Narellina-sama vino presionándome, las  personas dicen que una mujer hermosa que se enoja es aterradora. Pero tengo miedo porque no solo es una mujer hermosa sino que también una mujer fuerte. ¿Hice algo para ofenderla?

[Bueno, eso es… Porque aquellos dos me dijeron que los llamara sin honoríficos…]

[Hoho~… Podría entenderlo si se trata de Aniue, pero también Naminissa, huh…] (Nare)

Cuando Narellina miró a Naminissa ella desvió sus ojos al día después de mañana  por alguna razón. Parece que trató de silbar pero lo que vino de su boca fue solo un sonido de huu~huu~. Eso luce algo lindo. Después de ver a Naminissa, Narellina-sama dirigió sus ojos hacia mí.

[Entonces, ¡¡también te permitiré que solo me llames Narellina…!!]

[En-Entiendo.]

¡¡No pude rechazarlo!! Quiero decir, ella daba una tremenda presión. Ya que la persona misma lo quería, no hay razón para rehusarme. Más importante, ¿por qué Naminissa me mira con ojos llenos de rencor?

[Fufufu~… ¡¡Realmente lo hiciste bien!! Nunca pensé que podría ver un mero aventurero ser capaz de salvar solo a la familia real.] (Leria)

Leria-san se me acercó mientras reía alegremente, entonces golpeó mi espalda con ban-ban. Aun así pude sentir una tensión todavía prolongándose alrededor de ella, no quiero decirle con tal estado de ánimo pero…

[Ummm… ¿Sin embargo, no ha terminado?] (Wazu)

En mi observación, Orlando, Naminissa, Navirio, Narellina y Leria-san voltearon su atención hacia mí.

[Wazu-sama, ¿qué quieres decir con que no ha acabado?] (Nami)

Naminissa preguntó.

[Puedo sentir la mirada de un montón de personas dentro del bosque de allá. Tal vez, este ahí… La persona que manipuló a Navirio y Narellina con las herramientas malditas…]

Echando un vistazo a Navirio y Narellina, los dos estaban mirando a Naminissa. La memoria de la persona que les dio las herramientas malditas todavía permanece… Primeramente, para ser capaces de dar una cosa sospechosa a estos dos, creo que la persona debe tener una posición considerable y bastante cercana a ellos.

Primero, Naminissa está excluida por su condición. Su mayordomo personal y maid lucen verdaderamente felices cuando los dos regresaron así que también están excluidos. Leria-san es la cooperadora de Naminissa en este caso, personas que son cercanas a los dos y que actualmente no estén en este lugar… Él es el único que viene a mi mente, como esperaba…

[Denoga, ¿verdad?]

Di el nombre del prometido de Naminissa y lo confirmé con los dos.

[Si… Fue Denoga el que me dio el brazalete. Dijo que estaba encantado.] (Navirio)

[Yo también. Cuando mi hermano había empezado a actuar extraño, él dijo que eso era un collar de protección…] (Nare)

Orlando tiene una expresión atónita en su rostro y Leria-san soltó un suspiro para liberar su tensión. Tal vez excepto Naminissa, Leria-san sospechaba de todas las personas alrededor de los dos. Probablemente fue un aliento de alivio porque descubrió que el perpetrador no estaba entra las personas de aquí.

[Con esto, mi compromiso se cancela… Genial…] (Nami)

Mientras Naminissa murmuró algo en voz baja, pude sentir que ella emitió una aura negra por alguna razón. Esta vez Leria-san me preguntó.

[Sin embargo, ¿por qué haría tal cosa?]

[¿Quién sabe? Pero ¿esto es realmente inesperado? Tal hombre, pensé que orgullosamente usaría cualquier medio para cumplir su deseo. Parece que ellos están viniendo.] (Wazu)

Dije y señalé al bosque, todo el mundo volteó su cara hacia esa dirección. Había un grupo con escudos rojos dirigiéndose hacia este lugar. Aproximadamente 800 personas para una estimación aproximada. Allí está el hombre en cuestión, Denoga en el frente. A su lado, hay un gran hombre armado con almohadillas rojas de nudillos en ambos brazos.

[¡¡Ese chico!!] (Leria)

[¿Lo conoces?] (Navirio)

Leria-san gritó al ver al gran hombre. Cuando Navirio preguntó Leria-san asintió después de aclararse su garganta mientras aun enfocaba su línea de visión hacia el hombre grande.

[Su nombre es Flugel Razor. Él es un Aventurero de Rango-S que es habilidoso en combate cuerpo a cuerpo como podrás ver por su equipamiento.]

Por la palabra “Rango-S”, la tensión en este lugar aumentó una vez más.

Finalmente un Rango-S, huh. Me pregunto lo fuerte que es…

[¡¡Mis caballeros!! ¡¡Tomen sus espadas!! ¡¡El enemigo esta viniendo!!] (Nare)

La atmosfera de alegría desapareció con el grito de Narellina y los caballeros se vistieron con espíritu combativo en un instante.

Ellos están bien entrenados, huh…

Navirio también pasó algunas instrucciones a sus caballeros, Leria-san está explicando la situación a los aventureros. Los caballeros están moviéndose con prisa.

En este lugar yo, Orlando, Naminissa, Floyd y Kumia somos todo lo que queda. Tenía a Meru en el aire por si acaso.

[Di… Como un hombre que aspira a convertirse en un caballero… ¿También debería hacer algo en esta situación? Aunque no pueda seguir con los movimientos de los caballeros.] (Orlando)

[Oh sí, creo que es una buena idea apelar…  Aunque yo también no sé cómo los caballeros se van a mover.] (Wazu)

Cuando Orlando y yo estamos teniendo tal conversación, Navirio y Narellina se nos acercaron.

[Puede ser una petición atrevida, debido a que el oponente es un Rango-S, me gustaría pedir la cooperación de ustedes chicos.] (Navirio)

[Quiero que me presten su poder de nuevo.] (Nare)

En sus palabras, Orlando y Yo respondimos con una aceptación y seguimos a Navirio y Narellina por detrás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha