Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 61

En la parte posterior los caballeros y aventureros están comprometidos en un combate mortal con hordas de monstruos, afortunadamente los monstruos que estaban reunidos en los alrededores son en su mayoría de bajo rango. Aunque la colaboración entre caballeros y aventureros parece perfecta, lograron soportar el ataque de los monstruos de alguna manera.

En la línea frontal, los caballeros santos y el cuerpo de caballeros también participaron en combates cuerpo a cuerpo con el grupo de escudos rojos de la misma manera. Ya que colocamos a muchos caballeros a combatir monstruos de la horda, perdimos nuestra ventaja numérica y parece que la guerra no terminaría fácilmente.

Entonces, en el área abierta en el centro del campo de batalla, de pie, tres personas de la familia real, Leria-san, y yo nos enfrentamos a Denoga y Fluegel. Orlando fue invitado a unirse a los caballeros.

[Los alrededores han comenzado su fiesta, ¿deberíamos también comenzar?] (Denoga)

Denoga dijo en una manera despreocupada.

[¿Vas a luchar con esta diferencia numérica?] (Nare)

[Por supuesto. Aunque no creo que podría ganar una pelea normal. Incluso comparado a Naminissa, mi capacidad de combate es inferior a ella debido a eso usaré esta cosa.] (Denoga)

Denoga sacó una esfera roja esta vez y la tragó.

Así que también lo tiene, como pensaba.

Los ojos de Denoga se pusieron negros, la forma de su cuerpo también cambió, marcas agrietas se extendieron a través de su cuerpo, sus uñas crecieron como cuchillas afiladas, y alas negras brotaron de su espalda.

[FUFUFU… ES MARAVILLOSO. EL PODER ESTA DESBORDANDOSE DENTRO MI CUERPO.] (Denoga)

[¿Qu-Qué es eso? ¿Qué diablos está pasando? (Navirio)

[¿ME PREGUNTO? NO CONOZCO NIGUNA (DE LAS DOS ESFERAS), SIN EMBARGO, ESTE PODER ES SUFICIENTE PARA MATAR INSECTOS COMO TODOS USTEDES. CON ESTO, PUEDO VOLVERME EL REY DE ESTE PAIS, ¡ENTONCES, COMENCEMOS!]

Navirio fue sacudido por el cambio drástico de la apariencia de Denoga y su movimiento se detuvo. Denoga intento cortar a Naminissa, que fue atrapada con sus uñas. Antes de que pudiera reaccionar, Narellina paró su ataque con su espada.

[Incluso si has cambiado, no cambia el hecho de todo lo que nos has hecho. ¡Te cortaré con estas manos!] (Nare)

[¿PUEDES HACER ESO?] (Denoga)

Sobre estas palabras la lucha entre Denoga y Narellina comenzó, aunque intercambiaron un ataque violentamente siento que ninguno de ellos estaba serio aun. Cada uno de ellos intentó afirmar la capacidad de su oponente en este momento.

Mi intención se dirigió hacia Fluegel, que todavía no se movía de su lugar, sentí algo extraño de él por alguna razón. Entonces, Naminissa, Navirio, y Leria-san se me acercaron.

[Wazu-sama, haremos algo sobre Denoga por nosotros mismos ya que es un problema de la Familia Real.] (Nami)

[Wazu, no sé cuan fuerte eres pero quiero que mantengas a Fluegel ocupado el mayor tiempo posible. ¿Puedes manejarlo?] (Navirio)

[Para ser honesta vi como salvaste a Navirio-sama y Narellina-sama antes, pero déjame decirte esto, Fluegel es fuerte. No podemos ganar contra él… Pero, si eres tú, tal vez…] (Leria)

Ya veo. Parece que Fluegel no se movió en anticipación de mí. Supongo que es cauteloso de mi porque también vio como salvé a Navirio y Narellina antes. Aunque el poder de Denoga ciertamente ha cambiado, la fuerza que sentía de Fluegel es diferente. ¿Cómo debería ponerlo…? Se puede decir que él puede estar en un nivel diferente por completo.

[Entiendo. Lo manejaré de alguna manera con Fluegel por eso dejo a Denoga a todos ustedes. Voy a ir a ayudar si las cosas lucen peligrosas, solo por si acaso pero quieres que lo derrote por ti, ¿verdad?]

Naminissa y Navirio asintieron con mis palabras, ellos corrieron al lugar donde Narellina y Denoga estaban peleando acompañados por Leria-san. Creo que estarán bien. Ruego en mi corazón que todo termine con seguridad. Lentamente volteé mis ojos hacia Fluegel.

[¿Terminó la charla?] (Fluegel)

[Si, parece que seré tu oponente.] (Wazu)

[… Kukuku… Eso suena bien para mí, también es lo que quería. Vi tu movimiento cuando salvaste a Navirio-sama y Narellina-sama de antes, fue brillante. No podía quitar mis ojos de ti, hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.]

Sorprendentemente, Fluegel parece feliz y rompe en una amplia sonrisa.

[Después de llegar a este punto, lo que me espera es solo una aburrida batalla… ¡¡Voy a luchar contra un hombre fuerte después de un largo tiempo, al fin!! Por favor, ¡¡diviérteme a lo máximo!!]

Él  amartilló las almohadillas de sus nudillos con *¡clank!-¡clank! * expresando su alegría.

¿Es un maniático de batallas?

[En otras palabras, ¿no elegiste tu lado porque querías pelear conmigo?]

[Así es. Ciertamente estaba cooperando con Denoga-sama para devolver un favor a su difunto padre, pero él es…]

Fluegel miró al transformado Denoga con ojos lamentables y yo también seguí su línea de visión. Ahí está Narellina y el transformado Denoga intentado cortarse unos a otros, Naminissa estaba usando barreras mágicas para defender el ataque, Leria-san estaba usando hábilmente un látigo y ataques mágicos con tácticas de golpe y ejecución, y Navirio estaba dando instrucciones y apoyo mágico.

Ellos tienen buena cooperación allí.

Después de confirmar su situación, volví mi atención a Fluegel, -[¿Así que?]- me dio un gesto como si dijera eso. Solo pude responderle con una sonrisa amarga.

[Bien, entonces, ¿también deberíamos comenzar?]

[¡Ven a mí en cualquier momento!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha