Novelas ligeras en español

sábado, 18 de febrero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 69

“¡Durante el mediodía quiero que todas aprendan una magia!”

Bajo el despejado cielo soleado, hago una ruidosa declaración. Todas se sientan en las sillas que ya estaban preparadas para esto. A mí lado está una pizarra hecha con magia.

Sin embargo, no planeo usar la pizarra.

Sólo quería levantar el ánimo.

“¡Sensei!”

Sharon, levantando su mano con ímpetu.

“Hai, Sharon-kun.”

“¿Qué magia? Hasta ahora nunca he usado ninguna magia a excepción del fortalecimiento del cuerpo.”

Las técnicas de batalla de Sharon han hecho un tremendo progreso. Pero, justo como ella dijo, no está usando ni un poco de magia.

Ella es más una ‘experta en espadas’ que una ‘espadachín mágica’.

No hay problema con eso

Su fuerza ya es suficiente por ahora.

“La clase de hoy será magia de fuego. Esto no es para la batalla, por favor recuerdalo.”

La idea de esta sesión de estudio se originó ayer. Mina y Rithina me pidieron que les enseñara cómo crear fuego con magia.

Al contrario de la magia ofensiva, sólo es un simple hechizo de fuego, muy conveniente para la vida cotidiana.

Cuando van a cocinar o recalentar los platos, necesitan encender fuego.

Y cuando estás de viaje, esta magia debe aprenderse a cualquier costo.

Si esto va bien, la siguiente magia que les enseñaré es la de agua.

El agua es una salvavidas, los humanos dependemos mucho de ella.

Cuando eres capaz de crear fuego y agua, tu vida cotidiana se hace mucho más fácil.

“Así que por eso, Celestia-sensei será la profesora especial de esta clase del mediodía… Sensei, por favor prosiga.”

“¡S-sí! Por favor cuiden de mí”

Como la incité a pasar, Celes se levantó y se dirigió al frente.

Recientemente mi relación con Celes está mejorando después de darle el smartphone.

Junto a el smartphone, también le di el cargador. Celes estaba muy contenta.

Por supuesto, aunque su mecanismo no se entiende completamente, Celes está algo entusiasmada con esa tecnología desconocida.

Hasta cierto punto, me dirige la palabra.

Cuando le expliqué las funciones, nuestras manos se estaban tocando. Con un rostro sonrojado Celes retiró sus manos.

¡Esta sensación de ansiedad! ¡Es buena!

“Por cierto, Laurier y Tanya, ¿pueden usar magia de fuego?”

“¡No puedo hacerlo!”

“¡Imposible!”

Un, es bueno que respondan vigorosamente.

Así que en conclusión, los únicos que podemos hacerlo somos Celes y yo.

“Etto, para explicarlo fácilmente, necesitaremos trabajar junto al Espíritu del fuego. Entonces podremos generar el fuego usando el poder del Espíritu, eso es todo.”

¿Hou?

Yo sólo necesito imaginar un fuego para crearlo. Como lo esperaba, el fundamento de la imaginación es diferente en este mundo.

¿Pero, trabajando junto a los Espíritus?

¿De esta manera será más fácil que la de imaginarlo?

¿Los espíritus realmente existen?

El fortalecimiento del cuerpo funciona con mi método: Imagina un cuerpo reforzado y te fortalecerás… más o menos…. Pero para otra magia, tiene un enfoque diferente.

Un débil sonido sale de mi boca cuando descubrí que hay fundamentos de imagen diferentes en este mundo.

Celes vio mi expresión. ¿Se preguntara que porqué le resultó tan interesante a Onii-san?

“N-no, no es nada, por favor continúa.”

“S-sí”

Comenzó la clase de magia de fuego de Celes.

Aunque no me importa,  aprendí la verdad detrás de la base de imagen de magia en este mundo. Está relacionado con su sentido común. Es bueno saberlo.

Al asistir a la escuela y ser una genio, Celes da una explicación fácil de entender.

Sin embargo, nadie es capaz de lograrlo simplemente de escucharla.

Sharon, Mina y Rithina tratan de crear algo mientras gemían.

Laurier y Tanya se cansaron y se fueron a dormir.

Después castigaré a esas chicas de pecho plano.

“Es muy dificil”

Mina se queja con un rostro molesto.

“Ma, Es normal que no puedas entenderlo en un instante.”

Gentilmente consuelo a Mina.

Cuando estaba practicando esa magia, me llevó alrededor de 3 días. Aunque, fui capaz de entenderlo mejor porque vi manga y personajes de videojuegos que creaban fuego de sus manos.

“Por favor, ¿puede mostrarme otra vez?”

“Claro.”

Al responder a la petición de Mina, creo fuego en la palma de mi mano.

“Ningún canto, usar magia de fuego tan fácilmente, maravilloso-desu.”

“Sí. Como se esperaba de Haruto-sama.”

Celes que vio lo que estábamos haciendo, se unió a nosotros. Ella me elogia junto con Mina.

Siento que mi impresión está aumentando. No hay sentimientos desagradables como antes.

Fufufufu.

Oops, peligroso.

Celes va a tener miedo otra vez.

Mi cara casi se torno asquerosa, pero me contuve.

He crecido.

No dejaré que se repitan los mismos errores.

“¿Podría ser que Haruto-sama puede ver a los espíritus?”

Mina quien está viendo el ardiendo fuego en mi mano, hizo esa pregunta.

“No, no puedo.”

No puedo verlos.

Solo los estudiantes de la Eternal High School pueden verlos.

Fu… ¿fui descuidado?

Celes se sorprendió.

“¿Dije algo extraño?”

“A, No… Aunque es raro… Para ser capaz de usar magia sin cantos, es muy importante estar en completa sincronización con los espíritus. ¿Realmente no puedes verlos?”

¿Hee?

Entonces, ¿es así?

Además, si los espíritus existen, ¿qué son?

“Etto … nunca los vi. Ah, vi una hada. Ella estaba pegada a León.”

“¿León?”

“¿Hada?”

Celes y Mina inclinan sus cabezas. Ambas reaccionaron a cosas diferentes. Es gracioso que se inclinen en el mismo ángulo y dirección.

Ya veo, Celes no ha conocido a Leon todavía.

En cuanto a Mina, ¿no viste a esa hada?

Sólo la he visto dos veces ya que no suele mostrarse. Les explico eso a las dos chicas.

“Wa, asombroso. ¡¡Él es un héroe!! He oído hablar de Hero-sama. ¡Pero que Onii-san sea el maestro de Hero-sama, asombroso-desu!”

Los ojos de Celes brillan.

Su mirada está llena de respeto.

Esta es una promoción rápida, ¿no?

Debí haberlo dicho antes.

Como era de esperar, la reputación del héroe es muy grande.

Gracias, Leon.

La próxima vez que nos encontremos te invitaré una comida.

“Hada … No sé mucho de eso. Celes-sama, ¿las hadas y los espíritus son diferentes?”

“Etto … Como raza, las hadas son pocas en número. Hay una teoría que dice que ellas son la encarnación de los espíritus. Pero como no hay pruebas, se desconocen los detalles. Eso es todo lo que sé. Si realmente tiene a una hada-san acompañándolo, es como se esperaría del Héroe.”

Hee.

“¿Qué pasa con el Espíritu de Curato? Ella dijo que es una piedra espiritual.”

“Se supone que las gemas espirituales son unas piedras donde reside el poder de una hada. Sin embargo, todavía no se saben más detalles.”

Hee.

Ella tampoco lo sabe. ¿Estás pensando en Curato como una herramienta móvil? Este mundo es peligroso.

A pesar de que el poder de las hadas es el que reside dentro de las piedras  espirituales, probablemente se llaman así porque las hadas son menos conocidas que los espíritus, o algo así…

Maa, lo que sea.

Más importante aún, no tengo ningún problema.

“Por cierto, ya que Onii-san no puede ver a los espíritus, ¿cómo te imaginas la magia?”

Celes hacer una pregunta.

¿Que debería responder?

Incluso si digo “estoy pensando en un encendedor”, ella no me va a entender. Si tuviera un encendedor podría mostrarle. Por desgracia, no traje uno conmigo.

“Etto…. Así… Se siente como buwaa, y el fuego aparece en mi mano …”

Después de decir eso, me pareció una terrible explicación.

Como pensaba, de la mirada de Celes, ella no sabe cómo responder.

Gununu.

“¡Ya veo!”

Justo en ese momento, Mina muestra que entendió. Ella asiente con ‘un-un’.

¿En serio?

¿Pudiste captarlo?

Celes también se asombró de ello.

Ya que no le entiende a la teoría de Celes, ¿Mina está confiando en su intuición? Debido a que es un nekomimi-beastman, sus sentidos son más importantes que la teoría.

¿Debería publicar mi método?

『Los sentidos · ¡Cómo practicar Magia si eres un Beastman!』

No es como si quisiera hacerlo…

“Así que… Buwaaa… En la palma… Boom…. Creo que de alguna manera soy capaz de comprenderlo. Haruto-sama, muchas gracias.”

Oh. Bien.

Realmente fue capaz de comprender algo.

Mientras murmuraba eso, Mina comenzó a centrarse en la práctica de imaginación.

“De ninguna manera… Con semejante explicación….”

Celes está asombrada.

“Ma… Maa, no hay nada que hacer. Al final, Mina entendió cómo imaginar la magia. A veces debemos aprender algo de la situación.”

Trato de darle una respuesta aunque tampoco lo entiendo bien. Por el momento, fingiré que si lo entiendo.

“S… Sí. No, esto… Onii-san es muy increíble. Ehehe.”

Celes parece abatida.

Su última sonrisa es miserable.

Maa, esto está muy lejos de mis expectativas.

También estoy sorprendido.

El resultado es, con mi teoría de la imagen abstracta, Sharon y su cerebro de músculos, Mina  y sus sentidos, y la recién despierta Laurier; Esas tres personas, de alguna manera fueron capaces de entenderlo.

Si se mantienen practicando durante un tiempo, las 3 podrían ser capaces de usar magia de fuego.

En cuanto a Rithina, ella no parece entenderlo no importa cuanto lo explique. Tan lamentable. Tanya fue excluida porque estaba desmotivada desde un principio.

La magia es inútil para las personas que no quieren usarla.

Aunque la magia de fuego no es lo suyo, es muy posible que Rithina sea la única capaz de usar magia de agua.

Sin embargo, como nadie entendió su explicación, Celes está deprimida.

Se volvió tímida y se sentó en una esquina cuando empezamos con los ejercicios físicos.

Levántate, Celes.

Simplemente, tu teoría no servirá con estas chicas.

Ella recibe mi mirada. Aunque no sé cómo lo interpretó, Celes asiente en silencio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha