Novelas ligeras en español

viernes, 3 de febrero de 2017

Takami No Kago capitulo 25

Como habíamos planeado, nuestra Party partió temprano en la mañana y llegó a Welberg al atardecer.

Al principio, Feryu se sorprendió al ver a los Caballeros después de salir de la tienda, pero todo se solucionó después de que Lux le explicara las circunstancias. No era mi lugar para entrometerme.

「Ella, umm, la Sacerdotisa Sintoísta es de Bureto. Ellos fueron informados sobre nosotros por la Tri-Sword, y luego lo que sucedió fue que nos encontramos con ellos. Ya que por casualidad estaban ahí, nos tomamos la libertad de preguntarles sobre Welberg.」

La mitad de la historia parece ser real, al menos la parte acerca de la Tri-Sword, donde les informó sobre el enjambre de Monstruos acercándose a la ciudad de Bureto.

Sin embargo, la parte de Seira, el oráculo y la búsqueda del Héroe quedaron descartadas.
En ese momento, un miembro del escuadrón que buscaba a Lux nos encontró.

「He oído hablar sobre usted de Furon-san. Hylux-sama, estoy seguro de que eres el Héroe.」

El hecho de que Seira pueda nombrar a alguien como un Héroe no parece estar mal. Una Sacerdotisa Sintoísta es seleccionada para ser la representante de la Iglesia. Por lo tanto, la Sacerdotisa Sintoísta tiene el derecho de elegir al Héroe tal como fue predicho por el mandato del Oráculo. La probabilidad de convertirse en una Sacerdotisa Sintoísta es muy baja, pero no es cero. Es similar a comprar un billete de lotería y ganar la lotería.

La pared inferior de la muralla rodea la frontera de Welberg. De la misma manera que la ciudad de Bureto. Hay una puerta en el lado oeste y este.

La calle principal de la Ciudad Castillo está pavimentada con piedras. Entramos desde la puerta oeste, hay una multitud de personas. El castillo está en la parte central de la ciudad con un foso que lo rodea. Debe ser para una defensa de emergencia.

Cuando entramos en la ciudad nos separamos con Feryu, aunque sus heridas han curado quiere dejar a Nico descansar en una cama genuina.

Prometimos reunirnos en el Gremio de Aventureros, para distribuir la recompensa.

「Héroe, estamos preparando una comida en la Iglesia, usted es bienvenido a unirse a nosotros.」

「Somos Aventureros, en primer lugar, tenemos que ir a informar al Gremio.」

「¿Es asi…? ¿Eso significa que usted va a venir después?」

Seira es persistente, Lux declara sus condiciones y acepta su oferta.

「Quiero tener una comida con Hibiki, si él acepta asistir, entonces lo aceptaré」

Seira parece disgustada.

「Ellos son mis compañeros, si mis amigos no están permitidos, entonces debo rechazar tu invitación」

Lux está tratando de usarnos como una excusa para rechazar la invitación al almuerzo. No quiero que me involucre. Baara me da una expresión facial apologética.

Gary está sonriendo, mientras que Kuesu parecía estar distraído.

「Entiendo, también tendré su porción preparada.」

Seira parece disgustada con nosotros también asistiendo. No es que quisiera participar.

La conversación termina, y nos dirigimos al Gremio de Aventureros. El Gremio y el castillo son de diseño similar. He oído que la razón es porque el señor feudal fundador era un Aventurero.

Las noticias del renacimiento de los Maou de la Iglesia debieron de extenderse ya que el Gremio estaba en un alboroto.

Alguien había presentado un informe detallado sobre un enjambre de Monstruos de insectos que se dirigían a la ciudad de Bureto. El rumor del renacimiento del Maou puede tener cierta credibilidad basada en la actividad reciente de los Monstruos. El Gremio se prepara para enviar una fuerza de subyugación para rescatar a Bureto.

Lux fue invitado a participar, yo no. Para aquellos que querían participar en la misión tenían hasta el día siguiente para inscribirse.

Recibimos nuestra recompensa.

Mientras decidíamos en que posada quedarnos, Seira apareció.

「Héroe, no hay necesidad de que encuentres alojamiento, he organizado una habitación adecuada para ti en la Iglesia.」

Lux está buscando ayuda en mi dirección, no pensé que irían a través de todo este problema.

「Mientras buscamos un hotel, ¿se programará la invitación para cenar esta noche?」

「Sí, usted puede cenar en la Iglesia esta noche, pero ustedes, extras, no tienen que venir.」

Seira revela sarcásticamente sus sentimientos de verdad.

Estaba planeando decirle a Lux que me negaría, pero para cuando me di cuenta ya estábamos acercándonos a la Iglesia.

「Te despido.」

「No es como que nos volvamos a encontrar.」

Me separo con Lux y me dirijo hacia la posada que el Gremio había recomendado.

「La『Copa de Plata』… ¿Es este lugar?」

La posada Copa de Plata está construida con un diseño ortodoxo de este mundo. El primer piso es una taberna y el segundo piso es la zona de alojamiento.

Cuando entramos, a pesar de estar en la tarde por la noche todavía hay clientes.

「¡Bienvenido! ¿Está usted aquí para una comida, o para quedarse una noche? 」

La persona que nos llama es una tía con un físico robusto. Su cabello es de color rojo oscuro y huele a licor. No veo otros empleados así que ella debe ser la dueña de este lugar.

「Nos gustaría una habitación, ¿tienes una habitación para tres disponibles?」

「Si tenemos, ¿por cuántos días piensan quedarse?」

Tenía que pensarlo, pero quizá tres días.

Somos guiados por la Tía hasta la esquina del segundo piso.

「El desayuno está incluido, pero los huéspedes deben pagar un suplemento por los aperitivos de medianoche.」

「Ah, me gustaría agua caliente para lavar mi cuerpo.」

「Bueno, por favor, espere un momento.」

Después de que 10 minutos habían pasado, una tina de agua caliente había sido llenada.

「Esta es gratis, pero la próxima vez se le cobrará extra.」

Esta pequeña tina no es bastante grande para tres personas. Pero con la magia, proporcionando el agua y el fuego, no es ningún problema.

Yo aún podría llenar una tina grande de ser necesario.

Los tres nos turnamos lavando, y refrescándonos.

「Me pregunto, ¿son las ropas que llevamos convenientes para la invitación de la cena?」

Ahora que piensan en ello, me siento tímido y decido lavar nuestra ropa.

「Por lo general, uno llevaría la mejor ropa asistiendo a un acontecimiento en una Iglesia pero, ¿exactamente cuán formal deberíamos nosotros vestirnos?」

Mi ropa es una camisa de manga larga hecha de paño con un par de pantalones que se extienden a los tobillos. El pantalón está hecho de paño ligeramente más grueso. Nuestras ropas sobre la que tenemos ahora son limpiamente comunes en este país.

Es cómodo pero esto es nuestro atavío ocasional, así que no es para acontecimientos formales. Amy juzga que la cena no será demasiado formal.

Nosotros habíamos terminado de lavar nuestra ropa. Hay todavía tiempo hasta la cena, nosotros nos cambiamos en nuestra ropa limpia y habíamos decidido mirar alrededor la ciudad.

Hay varias tiendas alineadas a lo largo de la calle principal. Encima de todo, un Aventurero debería familiarizarse con la posición de las tiendas de equipo y las tiendas de herrero.

Este lugar es de verdad la ciudad de un Aventurero.

Después del alcance del centro de la ciudad, llegamos cerca del castillo del Lord.

Observo los caminos, el área aquí parece ser diseñada para dar vueltas alrededor del castillo.

Giré dejando la carretera general atestada y metiéndome en un callejón lateral.

Cuando giré, había un hombre que atiende a un puesto sospechoso de la calle.

Como yo miraba alrededor agitadamente, el hombre me confundió a mí con un campesino, y me llamó.

「Onii-San, mire~. Esto aquí es un accesorio que los aventureros de esta ciudad utilizan.」

Yo veo las filas de accesorios, ellos probablemente son hechos de menas.

Compruebo los accesorios con el Menú, todos ellos parecen ser de calidad baja. A lo mejor ellos podrían ser usados como decoraciones simples. Eché un vistazo a los accesorios y perdí el interés. Pienso que Amy podría hacer algo como esto.

El hombre agarra los brazos de Hibiki para impedirle marcharse?.

「Onii-San, por favor, cómpreme algo.」

Con el tono en el cual el hombre habló, era obvio que él trataba de presionarme en la compra de algo.

「Detenga esto, la gente no viene a esta ciudad para ser engañada por comerciantes como usted.」

Cuando miro detrás de él, yo veo a una mujer estando de pie allí. Ella lleva el equipaje en ambas manos. Aunque ella no fuera alta, el equipaje que lleva parece pesado. Su pelo está atado atrás en una cola de caballo.

「¿Qué es eso? No me moleste, pequeña señorita, tengo negocios para atender.」

「¿Quiere decir vender esos accesorios que no son accesorios?」

El propietario del puesto parece perturbado.

「¡¿Q-Qué estás diciendo?! ¡¡Estos de aquí son accesorios espléndidos!!」

El hombre parece nervioso, su naturaleza verdadera se muestra. Él nunca declaró que los accesorios eran equipo. Incluso si la muchacha con el peinado de cola de caballo demanda que aquellos son accesorios falsos, el hombre se ha protegido diciendo que son “accesorios espléndidos”.

「Como dije, ¡aquellos no son equipo! ¡Usted no es nada más que un estafador!」

Sé que ella trataba de ayudar, pero en vez de gritar ella podría haber sido más civilizada. Ella se quita la mano del hombre y me separa del vendedor. Él grita algo atrás, pero no se mueve de su puesto.

Me encontré con Ayla y Amy momentáneamente, parecían estupefactas.

「Este área no es la calle principal,  ten cuidado de tiendas extrañas.」

「Oh, lo siento. Me salvaste.」

「Si usted tiene dinero, gastelo en una tienda apropiada, no hay ninguna necesidad de gastarlo en vendedores  al azar.」

Este debe ser su lugar. Ella realmente se parece a un empleado de tienda. No tiene más remedio, es una cuestión de cortesía, visitaré su tienda.

「Mi nombre es Toto y este lugar de aquí es mi tienda.」

Más lejos abajo en la calle transversal, entramos en la tienda, hay un letrero en el que se leía, Tienda de Herrero del Pértigo  para Aventureros y órdenes de encargo. Había también un lema escrito en el cartel, “Compre el equipo que le satisface aquí”.

La tienda tiene un diseño simple de madera. Hay armas y armaduras arregladas en filas, se siente similar a la tienda de equipo en Bureto.

La mujer con la cola de caballo coloca su equipaje sobre el contador y voltea en mi dirección.

「Entonces, ¿ves algo que te guste?」

Estoy sorprendido por la conversación repentina, comenzaré a mirar alrededor. Miro a través de las filas de armas y armaduras, buscando cualquier cosa que tenga una calidad 『+』. Encontré por casualidad una 『Espada de Hierro +3』.

「Esto es genial.」

Refunfuñé, Toto también está de acuerdo.

「Usted puede ver su valor, sí. Esto puede parecer a una tienda deteriorada, pero en el pasado solíamos recibir órdenes de encargo del castillo.」

Así que, me pregunto por qué este lugar no es popular.

「Padre es demasiado obstinado.」

Toto se encoge de hombros, un fuerte rugido se oye desde adentro.

「¡¡Toto!! ¿¡Hizo usted la compra de la cosa que pedí!?」

「¡¡Cállate, eres demasiado ruidoso!! ¡Tenemos invitados!」

「¿¡Es este un cliente!?」

Un hombre barbudo, más corto que Toto, con un físico bien constituido aparece. ¿Es esta persona del Pértigo? Este hombre, me pregunto si él es un Enano.

「Ah, ¿usted es un cliente? Ah, ¿qué deseas?」

No vine aquí en busca de nada en particular. Pero ahora que pienso en ello, recuerdo que mi espada y armadura estaban andrajosas, y también quiero un nuevo set de equipamiento para mis otros Miembros de la Party.

「Bien, entonces, no tiene una postura bastante buena, sólo, ¿qué tan fuerte eres?」

Adivino que él se refiere a mi nivel. Yo tenía el Rubí que estaba en mi bolsa de cuero para no parecer sospechoso para escupir la materia prima que nosotros habíamos acumulado hasta ahora.

「Oh, parece que puedes hacer algo de trabajo, puedo hacer algunas armas o armadura para todos con esto fácilmente.」

Esta persona asiente con arrogancia confirmando el material.

「¿Qué te parece hacer algo con estos materiales?」

Si es posible, la armadura creada de este material de Monstruo será mucho más fuerte que la armadura corriente de cuero que llevo. Sin mencionar que también tendrá una resistencia mágica más alta.

「Por favor, si usted es capaz.」

Explico lo que necesito.

Planifico usar una espada mágica en el futuro.

Para Ayla necesito un equipo que sea robusto y fácil para moverse, no quiero sacrificar su velocidad.

Y para Amy, algo peso ligero. De ser posible, quiero una mejor arma para ella, quizás algo hecho del material de Shooter Bee.

Cuando termino de describir lo que necesito, el Pértigo levanta una objeción. Hay material insuficiente, entonces saco más.

Me dicen que conseguiré una estimación del costo la próxima vez que visite?.

「Ya que hay una cantidad buena, venga otra vez en tres días. Esto es una orden de encargo, así que pienso que tomará cerca de una semana terminarlo.」

Cuando planificaba hablar del costo, Toto entra en la conversación.

「Te informaré del precio dentro de tres días, no puedo dejar la contabilidad a mi padre. Tendríamos una pérdida.」

Me río, y asiento con la cabeza. Yo tendría que declinar si el precio fuera demasiado alto. El Pértigo rompió el hielo sugiriendo que yo no pague el resto si yo no tuviera suficiente.

Toto suspira. Le digo que pagaré tanto como puedo antes de salir de la tienda.

La hora para la cena se acerca, tengo que apresurarme a la Iglesia.

「¿Dónde está la Iglesia?」

「¿No lo sé? 」(Ayla)

「Yo tampoco sé.」(Amy)

Oh, mi Dios. Seguro hace frío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             

1 comentario:

Busqueda por fecha