Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 51

[Storage: In] Touya

Desarrollé una magia de no atributo que recordé. El círculo mágico aparece en el suelo y la silla se hunde en ese y desaparece. Sip, almacenamiento con éxito.

[Storage: Out] Touya

Esta vez imaginé la silla y activé la magia. El círculo mágico apareció y la silla voló del suelo.

[Otto.] Touya

Atrapé la silla, que había sido lanzada al aire, mientras caía. Esta es la parte en la que tengo más dificultad en controlar. “Storage” es una magia con la cual puedes mágicamente almacenar un objeto.

No puede almacenar cosas vivientes como animales, pero, puede almacenar plantas. La cantidad de magia usada depende del tamaño del objeto, en mi caso, creo que puedo almacenar la casa entera, bien, en realidad probablemente incluso más.

Parece que esta magia también tiene el efecto de congelar el tiempo, lo intenté almacenando algo de sopa tibia y luego la saqué al día siguiente y descubrí que no se había enfriado para nada. Es realmente conveniente. La cosa más molesta cuando se trata de viajar, es el transporte de equipaje.

Cosas como el espejo de cuerpo completo que llevamos a Misumido, o el cuerno del dragón que obtuve, esas cosas fueron realmente unos intrusos intolerables. Aún más recientemente con la bicicleta, tuve un terrible momento comprando y llevando alrededor todo ese material. Entonces, esta magia. Con esto puedo decir adiós a ese molesto aspecto.

Llevar el equipaje. Junto con “Gate”, podría seriamente actuar como un servicio de mensajería, sin bromas. Bien, entonces, vamos de compras hoy. Con esta magia, no importa cuánto compre, no se será una molestia.

Dejé mi habitación con mi cartera de buen humor y bajé las escaleras hacia el primer piso.

Kohaku estaba estirado sobre el sofá en la esquina de la sala. Él se está volviendo más como un gato.

Fui directo hacia la terraza en el jardín. En la esquina del jardín, Julio-san y Clair-san estaban mirando los vegetales en el jardín de vegetales.

[Bien, ¿están creciendo apropiadamente?] Touya

[Aa, amo.] Clair-san

[Si, están creciendo muy bien. Plantamos pepinos y tomates por el momento, se podrán cosechar tarde o temprano.] Julio-san

Julio-san habló felizmente. Eso es bueno, comer una ensalada de vegetales recientemente cosechados.

De repente tuve un deseo por algo de fruta. ¿Podríamos plantar algunos árboles de castaña o caqui? Huh, ¿es la castaña una fruta…? ¿Una fruta?

[Amo, ¿tiene alguna demanda para el almuerzo?] Clair-san

[Veamos, hoy hace calor, así que me gustaría algo refrescante… quiero comer algo de Hiyashichuuka.] Touya

[¿Hiyashichuuka? Nunca he escuchado sobre esto. ¿Es una de las especialidades locales del amo?] Clair-san

Los ojos de Clair-san brillaron. Las cosas que quiero comer son cosas de las que Clair-san ha oído antes, y entonces, termino dándole a ella la receta y haciéndola hacerlo. Cada vez que ella oye un platillo inusual, ella siempre toma interés.

[Es un platillo de fideos, servido con sopa fría con vegetales y carne y un huevo en la cima. Te daré la receta, así que por favor hazlo.] Touya

[Si. Ya no puedo esperar.] Clair-san

Aun así, este es un mundo diferente. No todos los ingredientes son los mismos. Es asombroso como Clair-san puede hacer comida deliciosa. Busqué la receta para fideos chinos para el verano y la transcribí con “Drawing” y se la entregué a Clair-san. Ya no puedo esperar por el almuerzo. Ahora, entonces, es hora de salir.

Usé “Gate” y fui al distrito sur en la parte externa de la capital. Aquí, en el distrito comercial había varias tiendas unas al lado de la otra. Hay una tienda de armaduras de alto nivel en el vecindario cerca del distrito Oeste “Belkto”, y cerca del distrito Este estaba un teatro y un bar barato.

Nuestra casa está en el distrito Oeste, es donde viven los residentes adinerados, en otras palabras, las personas normales viven en el distrito Este. Sin embargo, la seguridad pública es mucho peor en el distrito Este que en el distrito Oeste parece. Las personas que perdieron sus trabajos o lugares para vivir, grupos de huérfanos, y rumores de ladrones abundan.

Mientras más grande es el tamaño de la Capital, ¡peor es su lado oscuro! Fui a un callejón en el distrito Sur y me mezclé con la multitud. Primero, necesito ir al gremio y retirar algunos fondos. En el camino estaban un vendedor ambulante y un artista callejero. Oo, conozco sobre el malabarismo con cuchillos.

Hace mucho tiempo, mi abuela me enseñó sobre malabarismo con bolsas de frijoles. No pude hacerlo del todo. Mientras pensaba sobre tales cosas, alguien corrió hacia mí. Era un joven chico vistiendo una chaqueta sucia y pantalones.

[Lo siento, no te vi ahí.] Touya

[Deja de estar en las nubes, nii-chan. Ten cuidado.] Niño

Así dijo el muchacho, a lo que le dije lo mismo, luego, él despareció entre la multitud. Él luce incluso más joven que Sue, él es un mocoso… quiero ver el rostro de sus padres.

Cuando llegué al gremio, este estaba tan bullicioso como siempre. Varios aventureros estaban observando el tablero de misiones y los unos a los otros. Ignoré eso y fui directo hacia el mostrador para retirar algo de dinero.

[¿Podría por favor mostrarme su tarjeta del gremio?] Persona en el Mostrador

Si, si, y … ¿huh? Bolsillo del pecho, bolsillo de la cintura, bolsillo de la cadera… ¿huh? ¿Qué? Mi cartera no está. ¿Huh? Sé que la traje conmigo cuando deje la habitación. ¿La habré tirado? No… ¡ah! Él me atrapó. Probablemente fue ese niño de hace un rato. Él magníficamente robó mi cartera. Ku. Realmente no había nada importante en ella… pero, haré que me regrese la tarjeta del gremio.

Salí apresurado del gremio y saqué mi Smartphone,

<Estoy agradecido que no robó esto”> Touya

E hice una búsqueda de “Mi cartera”. Bien, todavía está en este distrito. ¿Qué es esto? Mi cartera se está moviendo a una increíble velocidad, ¿verdad? De callejón a callejón, se detuvo en un área con escasa población. ¿Va a remover el contenido y desechar la cartera?

Bien, si lo hace, voy a buscar por “Mi tarjeta del gremio”. Por el momento, me apresuré hacia ese callejón, hacia el punto de recuperación.

Cuando llegué a la escena, había dos hombres que parecían malos pateando al chico, quien estaba agachándose en el suelo, una y otra vez.

[Estás robando otra vez en nuestro territorio, nos así, ¡maldito mocoso! Gracias a ti las patrullas se han vuelto más frecuentes, ¿nos así?] Hombre 1

Uno de ellos sacó un cuchillo, y sostuvo el brazo del chico. El chico lo vio y se puso pálido de miedo.

[¡Detente! ¡Para! ¡Lo siento! ¡Dije que lo siento!] Niño

Hacia el chico, quien estaba rogando mientras lloraba, los dos hombres solo rieron desdeñosamente y no removían sus manos.

[Muy tarde. Como uno en el mismo negocio, dejaremos pasar esto con solo uno de tus dedos. Nunca vengas a nuestro territorio otra vez. Te mataremos la próxima vez, ¿lo entiendes?] Hombre 2

[¡¡No… nooooo!!] Niño

[¿Podrían dejarlo ahí?] Touya

Los rufianes voltearon sus cabezas hacia mí y me miraron. El chico con ojos llorosos me miro con sus ojos bien abiertos.

[¿Quién demonios eres tú? No te entrometas, te mataremos.] Hombre 1

[Cuando veo una multitud atormentando a un niño, por supuesto que me entrometeré. Por la conversación de antes, parece que ustedes chicos son carteristas también.] Touya

[Y ¿qué hay con eso?] Hombre 2

[Nada en particular. Solo pensé que les dispararé sin dudar.] Touya

Mientras decía eso, saquí mi Nuevo Modelo de Remington y le disparé a los dos rufianes con un bang, bang.

[¿¡Gou!?] Hombre 1

[¿¡Gaha!?] Hombre 2

Les disparé con balas de goma encantadas con “Paralyze” y el par cayó en el lugar. Puse la pistola en su funda y corrí hacia el chico.

[¿Estás bien?] Touya

El chico asintió con su rostro mojado debido a las lágrimas. Había marcas de heridas y moretones en su cuerpo.

[Adelante Luz, Curación Tranquila, Cure Heal.] Touya

Use magia de recuperación y los pequeños raspones y moretones desaparecieron inmediatamente.

El chico miro a su cuerpo y estaba sorprendido por el cambio. Después de confirmar su estado, usé “Modeling” en un par de cubos de acero que tenía e hice alambre de acero, y amarré a los rufianes para que ellos no fuesen capaces de moverse. Bien, con “Paralyze” ellos no serían capaces de moverse por medio día, pero debería llamar a los guardias solo por si acaso después de esto

[Mi cartera, ¿me la regresarías?] Touya

[Aa…] Niño

Mientras decía eso, el chico sacó mi cartera de su pechera y me la entregó con manos temblorosas.

Miré al contenido y vi que nada había sido removido.

[Obtuve mi cartera de regreso, no le informaré a los guardias esta vez. Nos vemos.] Touya

[Aa, ¡um!] Niño

El chico me llamó y me detuvo de intentar irme.

[Gracias por salvarme…] Chico

[Si realmente piensas eso, entonces deja de robar. Serás atrapado la próxima vez, sabes.] Touya

Guuuuu…

Antes de que pudiera decir “¿entendiste?”, se escuchó un estómago retumbar grandemente. Seguido por un silencio total.

[… ¿Tienes hambre?] Touya

[No he comido por 3 días…] Chico

Mientras decía eso, él miró hacia abajo solamente. Ah… no se puede hacer nada. Aparentemente no tengo un “No es mi problema” o “A quién le importa” tipo de característica personal.

[Ven conmigo. Te compraré algo para comer.] Touya

[¿De verdad?] Chico

Si fueses a oír solo esas líneas, pensarías en un secuestrador. Sin saber mis intenciones, el chico corrió hacia mí.

Y mientras corría su gorra se movió y desde dentro de esta, algunos cabellos salieron. Cuando el chico se dio cuenta de eso, él se sacó la gorra y él instantáneamente paso de ser un “chico” a una “chica”.

 ¿Eh? Su cabello de lino brillante cayó hasta la altura de los hombros. La imagen abruptamente cambió a la de hace unos instantes.

[¿¡Una… chica?!] Touya

[… ¿Sí?] Chica

Ella me miró con un par de ojos verdes que decían “¿lo notas justo ahora?” Está era mi primera vez conociendo a la chica carterista Rene.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha