Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 22

[¡Mierda! Si es así, ¡¡Voy a ir a recoger más y más tickets de lotería!!]

El hombre hizo una expresión de frustración y salió corriendo de la sala de la lotería.

Más y más dice… Eso significa que va a recoger más de 100

¿……Qué hará para recolectar tantos? ¿Cómo ha conseguido conseguir 100?

Tan y como pensaba, le debería preguntar la próxima vez que me lo encuentre.

[Este es el cuarto premio, es la tarjeta de 50% de descuento.]

Lo que la encargada sacó fue una tarjeta dorada.

Bueno, parece completamente una tarjeta de crédito de color dorado, pero cuando la toco la textura es extraña.

[Si vas a comprar y enseñas esto, todo costará un 50% menos. Puedes usarla todo lo que quieras, pero ten cuidado porque sólo podrá ser usada por humanos.]

[Lo mismo que con la pluma eh. Entendido.]

Guardé la tarjeta de 50% de descuento.

Los 10 turnos restantes los hizo Eleanor, pero todos fueron Bolas Mágicas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ser capaz de comprar con un 50% de descuento, hay algo que tengo que probar.

Es ver cuanto tengo que gastarme en la compra para que me den tickets de lotería.

El precio estaba en 300 monedas gastadas.

Con el 50% de descuento, quiero probar si saldrá un ticket por cada 150 monedas.

No tenía más dinero porque lo había gastado todo de una sola vez, así que quería ganar 300 monedas.

Si me preguntáis que porqué 300 monedas, sería porque conseguir dos tickets por una compra de 300 monedas no es un malgasto. Si mi idea estuviera mal, habría malgastado un ticket en dos compras de 150 monedas.

Pensando en  eso, salí de la sala de lotería hacia mi mansión para moverme hasta  los prados donde están las vacas de montaña.

[¡¡Buenos días!!]

Una voz me llamó, era Io.

Io que estaba con su vestimenta de maga habitual se acercó a mí.

[Buenos días.]

[¿V-vas a salir hoy?]

[Sí, voy a cazar vacas de montaña… ¿Quieres venir?]

Recordé que Io y yo estábamos en el mismo equipo, así que la invité.

[¡Sí!]

Ella asintió con una estupenda sonrisa. Ya veo, por eso ha venido.

[Entonces vamos, acércate a mí.]

[¿Eh? Sí…]

Io estaba poniendo una cara extraña pero aun así se acercó a mí.

Saqué la Pluma de Teletransporte y nos fuimos a los prados de las vacas de montaña.

[…….Eeeeeeeeeeeh.]

Se sorprendió de sobre manera. Justo como esperaba.

[¿Dónde estamos? ¿Estábamos dentro del pueblo no?]

[Estas son las praderas donde aparecen las vacas de montaña. Hemos saltado con magia hasta allí.]

En realidad era un objeto, pero le dije que era magia.

[Saltado… Ese tipo de magia, nunca lo había escuchado antes.]

[Es una magia que sólo puedo usar yo.]

[Increíble… Ser capaz de usar esa magia.]

[Aunque sólo puedo saltar hasta sitios en los que ya haya estado.]

[¡¡Es increíble aun así!!]

Busqué a las vacas de montaña junto con Io que estaba muy impresionada.

Ahora que lo pienso, qué deberíamos hacer después de entrar en el equipo.

[¿Qué puedes hacer Io?]

[Puedo usar magia de ataque. Mi mejor magia es la de rayo. Toma algo de tiempo activarla, así que puede que cause algunos problemas.]

[Ahh, ¿el tiempo que la vanguardia necesita aguantar cierto? ¿El poder se incrementa con el tiempo también?]

[Su poder es sólo el de una magia normal, pero es un rayo, así que puedo atacar ignorando la defensa del enemigo.]

[Bueno es electricidad, eh.]

Estaba pensando ‘ya veo’. Magia de rayo eh, así que podría usarla, debería de decirle que me la lanzara.

En este mundo, existe la posibilidad de ser capaz de aprender una magia si te daban con ella.

Mientras charlábamos encontramos una vaca de montaña.

[Bien, 100 monedas para empezar.]

Saqué a Eleanor… pero la vaca estaba algo rara.

Después de verme dio un paso atrás, y de repente se dio la vuelta y echó a correr.

[¿…Eh?]

Me quedé pasmado. ¿Ha echado a correr?

Recobré el sentido, usé la Pluma de Teletransporte y fui a matar la vaca de montaña.

[¿Qué habrá pasado? Ahora mismo…]

Murmuré mientras miraba la vaca de montaña que acababa de vencer.

Por mi experiencia hasta ahora, creo que esta es una especie que no sabe cómo correr del peligro.

Su ferocidad, a pesar de se una ‘vaca’, y su personalidad eran como las de un jabalí furioso.

Es por eso que me sorprendió que saliera corriendo.

Mientras pensaba en eso Io se me acercó.

[Increíble… Es la primera vez que veo a un vaca de montaña salir corriendo.]

[Yo también estaba sorprendido. Bueno, vayamos a cambiar esto por dinero.]

Usando la Pluma de Teletransporte, con Io y la vaca nos movimos hasta la compañía mercante Andreu.

Dándole la vaca a un Andreu que cada vez era más respetuoso conmigo, me la cambió por una bolsa llena de dinero.

Al salir por la entrada me junté con Io.

[Kakeru-sama.]

Me llamaron justo cuando pensé en decir: ‘Bien vámonos’.

Cuando me di la vuelta Helen estaba allí.

Helen no vestía su vestido de princesa sino ropas ligeras, su pelo estaba agarrado en una coleta.

Sorprendentemente, su presencia era muy diferente. Era algo así como un disfraz.

[Helen eh. ¿Cómo es que estás así vestida?]

[Quería encontrarme contigo, así que me he escapado un poquito.]

[Ya veo… um.]

Me quedé mirando a Helen un buen rato.

Su look de princesa era precioso y hermoso, pero su apariencia ahora mismo también estaba bien.

Combinado junto a su elegancia, había cierto vigor mezclado y eso la hacía preciosa.

….Claramente, me quedé fascinado por su apariencia.

[S-se ve raro. Es la primera vez que me pongo algo así que realmente no se…]

Agarré la mano de Helen cuando se quedó mirando hacia abajo y le dí un abrazo.

[No son extrañas, te quedan bien.]

[Muchas gracias.]

Helen se sonrojó entre mis brazos. Casi me quedo pasmado con ella de nuevo.

[Vamos a ir a cazar un poco, ¿Quieres venir?]

[Iré contigo.]

Respondió Helen rápidamente.

Cuando miré hacia Io, esta se había quedado sin palabras.

[¿Io? ¿Qué ocurre?]

[K-Kakeru-san. ¿No es esa persona… Helen-sama?]

[Sí.]

[Estás así con Helen-sama…]

[Pues, así están las cosas.]

Cuando contesté, Io se sorprendió cada vez más.

[Con una princesa… Kakeru-san es increíble…]

[Sí, Kakeru-sama es una persona impresionante. Porque puede blandir la espada demoníaca Eleonor, ya que su corazón no titubea, y puede sacar a relucir todo su potencial. Hasta donde yo se, él es el único en toda la historia que ha conseguido esa proeza.]

[¿¡Eh!? ¿Eleanor?]

Io estaba sorprendida.

[Um, esto.]

Saqué a Eleanor.

{No me llames ‘esto’.}

Eleanor dijo algo pero la ignoré completamente.

[¡Eeeeeeeeeeh!]

Io gritó a pleno pulmón de lo sorprendida que estaba.

Eso hizo que todos los de alrededor empezaran a mirar así que le cerré la boca a toda prisa.

[¡¡¿E-esa espada, era Eleanor?!!]

[Sí eso es.]

….Era esta espada tan alucinante.

[Eleanor. Apareció a lo largo de la historia muchas veces liderando un ejército no muerto y fue la legendaria espada que llevó a la ruina unos cuantos imperios. A cambio de poder, se dice que destruye el corazón de su poseedor sin excepción.]

[Ya no hay un ejército, aunque sí un fantasma.]

Invoqué a Tanya a través de Eleanor.

[Hola, soy Tanya Chiakis sabes.]

La cara transparente de la sirvienta fantasma apareció delante de las dos.

Tenemos público así que la devolví rápidamente.

[Increíblemente fuerte… con ese tipo de relación con la princesa… usa la espada demoníaca con normalidad sin ser poseído… ¡¡Increíble!! ¡¡Kakeru-san es increíblemente increíble!!]

Io usó esas palabras seguidas. Increíblemente increíble dijo, sentí que estaba al límite de quedarse sin palabras.

{Parece que ella está en algún tipo de trance, como si tuviera una fe extraña de algún tipo de culto.}

Eleanor se estaba riendo en mi cabeza.

Parecía como si de alguna manera eso fuera a ocurrir de verdad, ella me daba esa sensación.

Aun así no me siento mal por ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha