Novelas ligeras en español

lunes, 27 de marzo de 2017

Sono mono capitulo 91

Durante la noche me quedé en el castillo, pero ahora mismo estoy solo en el balcón. Debido a que el tiempo familiar es precioso no quise interrumpirlos, así que salí furtivamente del gran salón hasta este lugar.

Estoy bebiendo mientras miro el solitario cielo estrellado. Traje una bebida de la ciudad, por supuesto no es alcohol que debería ser emparejado con esta atmosfera. Tengo suficiente con el alcohol.

(Haa~ Es delicioso~)

No quiero tocar el alcohol nunca más, no me gusta ya que mi corazón duele al día siguiente después de que bebí. Tengo cero tolerancias al alcohol, tal vez me volveré tolerante si me mantengo bebiendo pero eso es doloroso así que detengámonos.

Observo el cielo mientras pienso esas cosas, las estrellas resplandecen brillantemente, es un maravilloso cielo nocturno. Desearía poder observar está noche nocturna junto con mi amada. Pero no tengo una…

Estoy solo… Deseo que algún día pueda encontrar a alguien que realmente me ame… Pero viendo los eventos pasados, parece que será difícil… Me pregunto si estaré solo por el resto de mi vida…

Paremos, solo de pensar sobre ello me hace sentir triste. Está arruinando el sabor de esta deliciosa bebida, disfrutemos la noche y olvidemos todo.

Cuando estaba inmerso en esos pensamientos escuché los pasos de alguien acercándose desde atrás, volteé mi cara hacia el sonido. Era Ragnil, quien estaba viniendo mientras sostenía un barril.

[¿Qué estás haciendo en esté lugar?]

[¿Por qué viniste aquí, Ragnil? Cuando estoy siendo considerado al darte algo de tiempo familiar…]

[Fuhahaha~ Ya que estas aquí, ¡¡Pensaba que quería beber con Wazu!!]

[No tomó alcohol.]

[¡¡No importa!! Ya que lo más importante es estar juntos.]

Al decir eso Ragnil se sentó a mi lado y comenzó a beber del barril llenó de alcohol.

[¡¡Puhaa~!! ¡¡El sake es más delicioso esta noche porque hay un amigo a mi lado!! Es cierto, lo siento por causarte problemas con Meru y todo.]

[No te preocupes, ¡¡también disfruto viajar con Meru!!]

[Me alegra escuchar eso.]

Con eso, la copa y el barril se golpearon uno al otro.

[Escuché sobre la heroína del norte. Seria genial si ella pudiera ser salvada al usar las lágrimas de mi suegra.]

[Espero eso… ¿Hmmm? ¿Estás preocupado por Haosui? Aunque nunca la has visto en persona.]

[Ciertamente esa Ryujin está clasificada como familiar humana, su expectativa de vida o fuerza está lejos de nosotros los dragones. Pero aun así la misma sangre de dragón esta mezclada dentro su cuerpo, debido a eso, nosotros (los dragones) los reconocemos como parientes.]

[Ya veo… Haré mi mejor esfuerzo.]

[Bien, te la dejo a ti.]

Pasamos el tiempo relajándonos mientras mirábamos las estrellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[… Así que, ¿de que realmente quieres hablar?]

[Mi Suegra no me ha perdonado…]

Pensaba así, de lo contrario no vería al rey dragón limpiando el castillo él mismo.

[Así que, ¿puedes poner algunas buenas palabras para mí…?]

[Está el sentimiento de que me gustaría ayudarte como un amigo, pero es imposible. Es un problema de familia, así que me gustaría evitar involucrarme. ¡Solo aguanta pacientemente!]

[Eres un amigo sin corazón…]

[Si estuviera en la misma situación que tú, ¿me ayudarías?]

[Bueno, miraría desde lejos y rezaría por ti.]

Así que tiendes la posición en la que estoy.

[Pensando en ello te dije que le presentaras a alguien el problemático dragón rojo, ¿qué hay sobre ese problema?]

[Oh, la presenté a un dragón azul soltero que es uno de mis ayudantes. Ellos se conectaron el uno al otro en el momento en el que hice que se conozcan. Ellos están ligando alrededor todos los días, se están poniendo molestos.]

[……………..]

¿¿¡¡Cómo puede serrrrrrrrrrrrrr!!??

¿¡Cómo puede ir tan bien para todos excepto a mí!? ¡¡Eso es injusto!! ¡¡Dime que es una mentira!! ¡¡Maldición!! ¡¡No es la realidad!! ¿Por qué no funciona de esa manera para mí? ¿Por qué todavía estoy solo? ¿Cuál es mi error? ¿¡Hice algo malo para merecer esto!? ¡¡Maldición!!

¡¡¡¡¡ESTOY CELOSO~~~!!!!!

¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO SER FELIZ~~~!!!!!

Desesperadamente vertí la bebida que estoy sosteniendo en mi mano dentro mi boca de un solo trago.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿Qué pasa, Wazu? Tu atmosfera repentinamente se volvió oscura, ¿sabes?]

[Siento que puedo destruir el mundo si soy el yo de ahora.]

[¡¡T-Tú bromeas!!]

Puedo hacerlo, ¿verdad? Con las bendiciones de las diosas y todo,  ¿debería intentarlo? Fufufu… Esté mundo… ¡¡Debería perecer de una vez!! ¡¡Después de eso, el mundo que es amigable hacia mi debería ser hecho!!

[FU~HAHAHAHAHAHA…]

[¿Qué pasa Wazu? ¿¡Por favor no me asustes!?]

Veo la figura de Ragnil que parece preocupado mientras colapso en el lugar mientras me rio, el piso de piedra está frió y se siente bien. Entonces vi la botella que traje acostada al lado de mi cara, en la parte inferior de la botella había un papel adherido, estaba escrito con instrucciones.

***Esta bebida contiene una pequeña cantidad de alcohol como sabor ***

¿Qué es esto?… Contiene alcohol… ¿Estas diciendo que…? Zzzzz

Al siguiente día me desperté con un dolor de cabeza, inmediatamente tomé agua y reorganicé mi respiración en el lugar. Realmente quiero golpear al yo de ayer, comprobaré cuidadosamente antes de beber cualquier cosa la próxima vez.

Salí de la habitación para buscar a Meru, me topé con Ragnil que estaba limpiando el castillo en el camino y le expliqué sobre las circunstancias de ayer.

Meru estaba en el salón con Meral y Megil, ellas parecen estar hablando sobre algo. Meru saltó a mi cara de inmediato después de notarme venir y comenzó a escalar mi cabeza. Fue algo incómodo ya que Meral y Megil sonrieron a la vista.

[Wazu-san, dejo a Meru a tu cuidado.]

[Si, ¡¡seguro!!]

[Wazu, te dejo el asunto sobre Haosui. Por favor sálvala.]

[Haré lo que pueda hacer. Entonces, volveré de nuevo más tarde.]

Intercambié saludos ligeramente y regresé a la Ciudad Osen con Meru.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha