Novelas ligeras en español

sábado, 4 de marzo de 2017

(Um sorry) capitulo 23

Cuando entré en la habitación de William­-sama, aparte de la gruesa mesa que exudaba un aura compuesta y digna, toda la habitación se sentía luminosa y bien ventilada.

"Ah, Mary­san, gracias."

William-­sama dio las gracias por el té traído por una mujer que parecía ser una criada. Por el momento, era como era de esperar, una persona educada y de nivel.

"……."

"………."

Pero yo estaba preocupado.

Incluso si este era mi deseo, no podía encontrar ninguna palabra para iniciar una conversación.

Además, me encontré mucho más nervioso de lo que pensé que sería que me congeló.

Debería ser yo, el mayor, el que rompería el hielo. Y aunque hubiera pensado en varias cosas, mi mente se quedó en blanco desde que entré.

"…Erm…"

William­-sama dijo, tímidamente.

Qué desgracia, mostrando esta cara. Tal vez, podría ser visto como mirándolo.

"Ah, lo siento."

Avergonzado, tosí.

Esta vez, me aseguré de enfocarme en William-­sama antes de abrir la boca.

…. Relájate, relájate.

"Sin saberlo, me puse nervioso. Como usted sabe, soy John Veltor, y voy a estar trabajando como su tutor a partir de hoy en adelante."

Tratando de evitar una impresión de miedo, cuidadosamente presté atención a mis palabras cuando me presenté. Y luego, William­-sama regresó con un gracioso saludo.

"Sí, estaré a su cuidado. Soy Williams Beryl, por favor llámame Will."

En el debut de cumpleaños, pensé en la posibilidad de que hubiera memorizado ese discurso. Todavía me resultaba difícil creer que un niño de 3 años pudiera hablar así.

Pero, una vez que vine aquí, estaba convencido.

Sí, fue William-­sama quien preparó ese discurso. Fue demasiado impactante.

"Erm, ¿debo llamar lo Veltor­sama?"

Cuando me llamaron, mi atención volvió. Esto se estaba poniendo interesante, no podía dejar de ceder a mi lado travieso.

"Puede llamarme como prefiera. Solamente…"

Pues bien, ¿cómo reaccionaría este joven genio ante esto? Mientras pensaba en eso, instintivamente sonreí.

".. no Veltor por favor."

Había arrojado mi apellido.

Puesto que yo, que había nacido en la problemática casa de Veltor, debía desempeñar la función de educador, quería, al menos, transmitir esto a Williams-sama y, por supuesto, a Gion­-sama.

Y sobre todo, cómo reaccionaría al comprender mis palabras. Lo siento por probarlo pero sobre todo, me divertí.

William-­sama inmediatamente sonrió y respondió.

"¡Entonces, John-­sensei! ¿Estaría bien?"

La respuesta, que era más de lo que esperaba, ligeramente se me bajo la mandíbula.’

….. Sólo pude decir que él era realmente un genio.

Fue una respuesta que comprendió que yo no estaba interesado en el poder, el nombre de la casa o el favor sólo por mis palabras.

"Sí, por favor, espero poder trabajar con usted."

Sin relaciones con mi familia, redujo la relación a un nivel personal simplemente usando mi nombre y adjuntando 'Sensei' a ella. Maravilloso. Fue maravilloso cómo superó mis expectativas.

Para poder enseñar a esta persona, me alegré de haber salido de mi casa. Yo podría ser una persona afortunada.

Inconscientemente, empecé a hablar, estoy de buen humor.

"Por cierto, Will­-sama."

Con eso, Will mostró una cara disgustada.

"John­-sensei, por favor, para con el ‘Sama’."

Qué humilde actitud.

A decir verdad, aunque la familia Beryl y Veltor sonaban iguales, ni siquiera podían compararse. Veltor siendo una casa del vizconde, Beryl que es una casa del duque.

Además, el nombre de la casa Veltor estaba en la parte inferior. En comparación, la casa Beryl, además de las actividades de Gion­-sama y su buen gobierno, tenía la reputación de ser la mejor del país. También eran una familia que tenía una larga historia. En realidad, hacia esa persona ... Sólo tuve admiración.

Al final, la relación conmigo no era de noble posición sino, en cambio, un estudiante puro y un maestro.

"Entonces… Will­-san"

"Solo Will estará bien."

"…Eh… Eso es un poco…"

"¡Está bien porque tú eres mi Sensei!"

Como yo pensaba.

Era difícil reprimir mi instinto de sonreír. Incluso si trataba de resistir, él había insistido en llamarle Will con una actitud convincente. Esto hizo muy claro que éramos un profesor y un estudiante.

"Ah sí Sensei, ¿cuál es el problema?"

Will dijo, mientras recordaba que yo quería decir algo.

"¡Ah! Es solo ... Si no te importa que te pregunte, es un poco temprano para un chico de 3 años tener un tutor. Me preguntaba si usted hizo esta petición o fue idea de Sir Gion."

Realmente, ¿cómo educó Gion­-sama? Realmente no podía imaginar.

Pero, Will sonrió amargamente y respondió.

"No, fui yo quien pidió."

Ah, de verdad, hoy, no importa cuántos corazones tuviera, no serían suficientes.

"¿Es Will ...? ¿Pero por qué? No quiero ser grosero, pero los chicos de su edad por lo general sólo piensan en divertirse."

"No sé nada. Estoy orgulloso de ver a Padre tan ocupado, pero en cuanto a mí, no puedo ayudar con nada..."

Recordé que me sorprendió el tono travieso que Will había utilizado.

"…Y estoy frustrado con eso."

Realmente… esta persona.

Fue un genio en la medida en que te sorprendería.

Y me preguntaba si esto era el destino. Seguí sintiendo que era.

"Por eso..."

Me había convertido en el tutor de esta persona.

Con la habilidad que tenía, me preguntaba si sería suficiente.

"Bueno, entonces, estudiemos lo más pronto posible, ¿lo haremos, Will?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha