Novelas ligeras en español

sábado, 4 de marzo de 2017

(Um sorry) capitulo 27

Hoy, desde el momento en que me desperté, tuve un mal presentimiento.

Con ese sentimiento dentro de mí, me dirigí hacia el comedor y vi a mi hijo, que acababa de cumplir 4 años de edad, tímidamente tomado de la mano de Mary-san.

…. Fui sanado.

Mi hijo es definitivamente la cosa más linda que tengo.

Tenía el color de mi pelo y los ojos de Lily. Sólo lo hizo mucho más lindo, pero sus miembros cortos y mejillas blandas eran una gran ventaja. Podía entender por qué era tan popular entre las criadas.

Incluso la recta María se volvió muy pegajosa a su alrededor.

… Temía por su futuro.

Pero, Will era astutamente inteligente. John había bromeado que llegaron a 'Niveles de Exámenes de la Corte', pero incluso con esa exageración pude aceptarlo. Hace sólo unos días, me sorprendió cómo podía leer y entender lo que estaba escrito en los documentos. Sólo a esa edad, sus modales en la mesa eran perfectos, podía leer y escribir, y tenía una comprensión tan alta de las matemáticas que incluso John no podía dejar de elogiarlo.

Mi corazón se suavizó mientras lo veía masticar con esa pequeña boca de él y justo en este momento, las maids se acercaron con una cara de disculpa por molestar nuestra comida.

Parecía que un mensajero de la casa de Veltor había llegado, con las noticias sobre el estado crítico de la madre de John.

Y con eso, vi al John apologético y restringido.

… ¿Fue el mal presentimiento que me refería esto?

Pero, no fue eso.

Hmm… Así que parecía que la lección de Will para hoy fue cancelada.

Recientemente, había estado entrenando a Will. Lo llamé entrenamiento, pero en realidad era sólo yo mirando como Will, que era incapaz de sostener una espada todavía, aprendió las posturas de juego de espada.

Aún así, yo estaba feliz y contento de ver a Will, cuyos ojos brillaban mientras él se concentraba en su entrenamiento.

Me preguntaba si ya era hora de hacer una espada para los niños para que Will pudiera aprender a sostenerla. Pensando en ello, me dirigí a la oficina y vi a mis subordinados allí.

"¡G..Gion­-sama!"

"¿Cuál es el problema?"

De sus caras estresadas, sabía que algo malo había surgido.

"¡S..Si! ¡‘Han‘comenzado a moverse dentro de la capital!"

La capital …?

‘Ellos ‘ tenían mantener un perfil bajo recientemente, ¿pero de repente se estaban exponiendo a la luz en la capital?

Incluso con tantas preguntas, sabía que tenía que hacer algo. Comencé a prepararme a toda prisa.

Sin pensar, hice un chasquido en mi lengua.

El sentimiento ominoso de esta mañana debe ser esto. La escala de esta noticia coincidía con mi premonición, pero algo todavía estaba por encima …

Que debería hacer…

Le dije a Will que no saliera de la casa en caso de que algo pasara antes de irme en mi carro.

A toda velocidad, logré llegar a la capital en 4 horas. Yo acababa de hacerlo.

‘Ellos‘ – eran como mi circulo de referencia de una parte de los nobles.

En la actualidad trabajaba como líder de los caballeros ... en la superficie. En realidad, yo estaba directamente bajo las órdenes del Rey, trabajando detrás de las escenas para expulsar a todos los nobles podridos.

El actual rey de Elzmu fue Kizmu Mira Oio Lenarus De Elzmu. El Rey Kizmu pasó a ser mi amigo.

Con su buen gobierno, había recibido el apoyo de sus ciudadanos. Y ahora mismo, estaba insatisfecho con estos viejos nobles corruptos.

Reuniría información secreta y evitaría cualquier inquietud que pudiera suceder. Esto fue un favor para mi amigo, así como para los ciudadanos. Desde entonces, había identificado varias irregularidades y las registraba.

Esta vez, tuve información de que habían alcanzado hacia el estrictamente prohibido 'Slave Trading'.

Parecía que se detienen en nada por dinero.

Con los informes de sus «movimientos», podrían estar «negociando» o «exportando» al buque mercante.

De los 2, más bien se estima que sea el primero. Predije que lo más probable es que se muevan de alrededor de la noche hasta la madrugada.

Pero, mirando los rostros de mis subordinados, la situación era grave. Lo que significaba que podría no ir de la manera que predecía.

Un río estaba frente a la capital y frente a ella, Hattuo. Cargarían a los esclavos en los barcos mercantes y navegarían adonde nuestra jurisdicción no podría alcanzar.

Y…. su jefe era Jin Veltor.

Sí, el padre de nuestro tutor en casa, John. Funcionó muy bien con su deseo de trabajar como tutor de Will, como pude observar si tenía alguna relación con su familia, según la petición de la corte. Si las cosas iban bien, tenía como objetivo obtener información importante, pero resultó ser un fallo.

No sólo John no tenía ninguna conexión, sino que parecía que había abandonado por completo el Veltor. Sólo diciendo que ese nombre solo causó que John, generalmente de apariencia moderada, estuviera de mal humor (como lo escuche Will).

Cuando el sol colgaba sobre sus cabezas, me preguntaba si la nave había zarpado….

No, esto no era lo que me preocupaba. El sentimiento ominoso de esta mañana se había hinchado a pesar de que estuviera aquí.

Estiré mi cuello y miré fuera del carruaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Has atraído a Gion?"

"Sí, fue más fácil de lo esperado."

En una habitación adornada de manera llamativa 2 hombres gordos se sentaron. Uno de ellos era de mediana edad, de unos cincuenta años. Su estómago caído se mantuvo en su lugar por su camisa blanca y se sacudió al reír.

El otro hombre tenía treinta y tantos años. Aunque no era tan gordo como Mr.Fifties, él también, tenía una figura rechoncha que iba bien con su cara redonda.

"¿Y Juan?"

"En su camino después de ser convocado."

El más joven sonrió.

Sí, los dos que estaban sentados en el sofá en esta habitación llamativa eran la cabeza del anti­reino, la cabeza de la casa Veltor y su hijo.

Jin Veltor. El único rasgo redentor era su orgullo como noble, pero aparte de eso, un hombre podrido.

Sobornos, apropiación de propiedad, despilfarro. Su única habilidad como cabeza era causar sufrimiento a sus ciudadanos.

Y su hijo mayor, Jean Veltor, su reputación era tan podrida como su padre, despilfarrando el dinero sumergiéndose en el barrio rojo o jugando. Y un gobernador aún peor.

Bajo estas circunstancias, podría decirse que es un milagro que existiera un hombre como Jean.

"¿Y? ¿Todo saldrá bien?"

Preguntó Jin bajando la voz.

"Contraté a los mejores, a la [Sombra], Padre. Si nada fuera de lo normal sucede, sería imposible fallar."

Como si continuara, Jean se inclinó y bajó la voz también.

[Sombra] — Gente que vive en el inframundo. Una organización con una amplia gama de habilidades que una vez contratado, se movía como una sombra para completar su "solicitud". Se podría decir que eran algo así como un Ninja o un espía.

Mientras fueras su cliente, harían cualquier cosa, incluso el asesinato. Como el nivel de peligro de las "peticiones" era generalmente alto, ellos, en promedio, poseían altas habilidades de combate. Se dijo que nadie vivo los había visto cuando usaban《影》[Sombra], la magia transmitida dentro de la
organización.

¿Para qué los contrató Veltor?

Esta podría ser la verdadera causa del sentimiento ominoso de Gion.

Primero, recuperar la evidencia discriminatoria que Gion había compilado contra ellos. En segundo lugar, el secuestro de Will.

Querían forzar a Gion a unirse al Anti­reino usando a Will.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡¿No estamos allí todavía…?!"

Mi disgusto se filtró involuntariamente. Aún así, en el vagón, la irritación estaba pasando.

"John-­sama, estaremos allí muy pronto."

Dijo el cochero, tratando de halagarme. Me pregunto qué estaba pensando detrás de esa sonriente fachada.

Esto parecía demasiado sospechoso. Como la llamada súbita. Incluso sin eso, con Madre en estado crítico, ¿por qué el carro se tomaba su propio tiempo dulce? Era difícil de creer si me dijiste que era sólo una coincidencia.

Acabo de tener una idea desagradable.

¿Planeaban algo de nuevo?

… No podía ser … Pero…

Este era el Padre del que estábamos hablando.

Pero incluso si algo ocurriera, Gion-­sama estaría en esa casa. Él era el más fuerte en este país.

Sacudí mi cabeza, tratando de despejar todas mis dudas aunque ese sentimiento incómodo continuara.

Tardé 4 horas y finalmente, vi la mansión que entraba a la vista. Eso solo hizo que mi cabello estuviera de punta. La escala de residencia no podía ser comparada con la casa de Beryl, pero sólo mirando a esta casa me sentí revuelto. Supongo que todo esto se redujo a las preferencias personales.

El edificio blanco sólido está incrustado con capas de oro aquí y allá y adornado con magníficas esculturas y en el frente, rosas. Sólo por escuchar la descripción que sonaba como un castillo en algún lugar pero cómo lo digo ... No parecía elegante en todo.

Madre también, era una de ellas, pero ella me dio a luz, así que sólo pude volver a esta casa cuando me enteré de su estado crítico.

Y así, fui recibido por mi padre y hermano mayor con una sonrisa el momento en que entré en la casa.

………. Mierda. ¡Me habían engañado!

En el momento en que los miré, sentí un fuerte impacto por detrás y lo siguiente que vi fue el piso.

Will…… Por favor, ten cuidado………!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha