Novelas ligeras en español

domingo, 5 de marzo de 2017

(Um sorry) capitulo 30

Después de ver mi magia, John­-sensei, que estaba lleno de interés, de alguna manera logró suprimir su espíritu académico para tener una charla sobre los acontecimientos que sucedieron.

"…… Y así, fui a buscar a Sensei."

Le explique los detalles, le expliqué cómo capturé a 3 hombres sospechosos que pescaban documentos en la oficina del padre. Además de cómo llegué a la conclusión de que Sensei podría estar en problemas y me fui para comprobarlo.

Mientras escuchaba, Sensei frunció los labios de vez en cuando. Supongo que él determinó que en lugar de su espíritu de estudio, resolver esta situación es lo primero. Al final, aparte de interrumpir para darle las gracias por salvarlo, silenciosamente escuchó mi historia hasta el final.

"Quiero una explicación clara de cómo hiciste todo después…"

John­-sensei dijo y me miro sus penetrantes ojos penetrantes.

¡¡N­o­!!

¡Por favor, no me disecciones! ¡Creo en Sensei así que por favor no vayan todos los científicos locos a mí!

…. Por lo menos no me trate como un conejillo de Indias….?

Temblé, y después de reprimir mi deseo de huir, invité a Sensei a continuar.

"Como usted pensó, esto tenía que ser el trabajo de la facción Anti­Reino."

Sensei soltó un profundo suspiro y su rostro mostró una mezcla de sorpresa y preocupación. Su padre y su hermano probablemente pesaban en su mente.

Erm, Sensei, ¡tu aura negra estaba en plena fuerza! ¡Y de alguna manera pude ver la iluminación llamativa en su fondo! .... ¡Tal vez el atributo de Sensei es Thunder? ¿Como una cierta rata?

…. Se sentía como un rayo que golpearía si Sensei estaba realmente enojado…

Mientras esperaba tímidamente, Sensei jadeó de repente. Como si estuviera tratando de recuperar su equilibrio.

"Pero primero…"

Me miró directamente.

"En el futuro, se abstendrá de un comportamiento tan peligroso, ¿no?"

Sensei dijo, con su cara llena de sonrisas.

… Esto definitivamente no era una pregunta …

Le respondí a la velocidad de la luz.

De acuerdo con mis 21 años de experiencia, 17 en el mundo anterior y 4 años aquí, tomé la postura que fue la más efectiva en situaciones como estas. Bajé la cabeza y me disculpé.

"¡Lo siento mucho! ¡No lo volveré hacar!

Eso es correcto, ¡estoy disculpando me seriamente!

No es porque Sensei fuera aterrador. Definitivamente no. Justo eso, verás, conseguir que esta cosa se hiciera de la manera más rápida posible era comprometer se.

"… Hm, creeré en tu palabra."

Mirando al Sensei poco convencido, entré en pánico y traté de cambiar el tema.

"N.. No estoy preocupado por padre, pero ¿qué pasa con estos intrusos?"

… No era sólo para desviar la atención de Sensei. Pensé sinceramente en la seguridad y el orden público de la residencia. Y la mejor manera era conseguir que este incidente fuera resuelto tan pronto como fuera posible. Sip.

Y debe ser mi imaginación que Sensei me miró con asombro.

"Así es ... Es inútil especular aquí. Vamos a reunirnos con ellos primero, ¿verdad?"

No tenía ninguna razón para rechazar la sugerencia de Sensei y así, después de acordar, nos teletransportamos de vuelta a la oficina. Lo había llamado "Teleportation", pero en este mundo, era sólo un hechizo normal de 'Transfer'. Ese pensamiento cruzó mi mente cuando recanté el hechizo para
teletransportarnos a ambos y John sensei entendió.

Pero fue genial como podíamos teletransportarnos al sonido de mi voz!

Concidi con los ojos de Sensei, di un pequeño asentimiento y coreé.

《転移》” [Transferencia]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

―――― Un momento después de que Will saliera de la Casa――――

"….. Por qué.."

Fue lo primero que dije cuando llegué. No entendi.

No era que no tuviera recuerdos de lo que pasó, pero ... Como una Sombra, este comportamiento era impensable. Para estar hablando en terreno enemigo ...

Aún así, yo estaba actualmente en una situación en la que no me podía mover ni una pulgada.

Traté de retorcer mi cuerpo, pero el dolor intenso que golpeó a través de mi cuerpo me hizo fruncir el ceño. Esta vez, permanecí en silencio. Como una sombra, como se me entrenó. No hacer un sonido sin importar el dolor. Y lo seguí esta vez. Pero en ese mismo entrenamiento aprendí a matar también.

Tal vez esa fue la razón.

Rodé en el suelo, tratando de echar un vistazo a los alrededores. Nadie podía ser visto aparte de nosotros. Y como era, los otros 2 todavía estaban inconscientes.

No obstante, comenzaron a surgir dudas. Incluso si estuviéramos inconscientes, dejarnos solo a los 'Shadow' sin supervisión era bastante descuidado.

Éramos profesionales. Tenemos las habilidades para romper incluso los atascos más fuertes.

En eso, traté de mover mi cuerpo y me sorprendió.

―――― No pude moverme.

A pesar de que no se veía nada de nosotros, ni siquiera podía mover un dedo. Sentí que mi cuerpo se había convertido en plomo, mientras el lado de "Shadow" de mí calmadamente analizaba mientras el otro lado de mí sentía un desconocido sentimiento de terror, haciéndome sudar. Me convencí de que los sudores se debían al intenso dolor que sentía.

En primer lugar, se suponía que esta petición era fácil.

Nuestro cliente había atraído a la cabeza de esta casa y dejó sólo a las criadas. Se suponía que debíamos entrar furtivamente en la casa, coger los documentos requeridos y al niño y eso es todo.

Solo eso.

No sabía quién era el cliente. Sólo seguí las órdenes que nos dieron mi dueño. En primer lugar, no me dieron la opción de rechazar. Lo intenté muchas veces, usando cualquier cosa para conseguirlo, usando cualquier método para romperlo, frenéticamente, una y otra vez.

Pero hasta ahora todavía podía sentirlo en mi cuello.

――――[ Collar de esclavitud], una herramienta mágica. En este país, la esclavitud había sido prohibida durante mucho tiempo y se creía que el [Collar de esclavitud] estaba fuera de existencia.

… Hasta ese día.

Yo era huérfano.

Ni siquiera podía recordar la cara de mis padres, pero estaba bien con eso. Sin embargo, no podía decir que estaba en un lugar feliz. El orfanato en el que me encontraba se rumoreaba que tenía tratos ilegales y apenas me alimentaban. Lo primero que aprendí cuando era un poco mayor era cómo escabullirse en las calles. Yo estaba en un ambiente donde siempre me trataron injustificadamente.

Hostilidad, malos tratos, ridiculizado. A esa temprana edad, naturalmente, lo acepté porque era lo que yo era.

Porque era obviamente diferente de los otros niños.

―― Un Beastman.

En lugar de las orejas redondas en el lado de mi cabeza, 2 orejas peludas se colocaron en la parte superior de la misma.

Pero, al salir a las calles con una capa encapuchada, llegué a saber que este mundo era pequeño, pero grande. Entonces decidí que saldría de este lugar tan rápido como podría y me convertí en un aventurero que viajó por el mundo.

Pero qué sueño tan corto fue. El día en que puse mi corazón en eso fue el día en que me vendieron.

Era una noche como siempre, y me fui a dormir en una cama dura e incómoda. Pensando ahora, era raro que en realidad me dieran de comer ese día. Deben de haber me drogado con una poción para dormir.

Cuando llegué, un collar de metal negro delgado se adjuntó a mi cuello y el entrenamiento comenzó.

Entrenamiento para borrar la presencia.

Entrenamiento para soportar el dolor.

Entrenamiento para acostumbrarse al veneno.

….. Entrenamiento para matar.

Al principio, intenté desesperadamente resistirme, pero aún así, mi cuerpo se movía obedientemente a las órdenes. Era como si mi mente y mi cuerpo estuvieran separados. Hubo unas cuantas veces en las que empezaría a pensar que incluso si yo estuviera muerto, mi cuerpo se movería por su cuenta y seguiría ejecutando órdenes.

A medida que pasaba el tiempo, renunciaba a la resistencia y simplemente seguía las órdenes. Podría ser por mis manos manchadas de sangre que sentí que no merecía ser salvado. El trabajo de un Shadow cubría muchos argumentos, pero normalmente me asignaban asesinatos o secuestros.

Agrupados junto con otras 2 personas, cada una con diferentes construcciones, luego ejecutamos las órdenes que nos han sido entregadas. Me pregunto si los otros 2 habían ido a través de lo que yo había... El individuo alto y el individuo medio apenas habló en absoluto. Y eso me incluyó. No teníamos ni idea de lo que pensaban los demás.

Antes de que me diera cuenta, me acostumbré a matar.

… Me presumí con esta petición, me pregunté.

No. Nunca.

Eso nunca sucedería con este collar todavía encendido. Incluso con este collar que me obligó a ser absolutamente fiel, hasta ahora todavía no podía mover mi cuerpo.

Y todavía no tenía ni idea de lo que acababa de bajar.

Entrenado en movernos en la oscuridad, no teníamos necesidad de iluminación mientras buscábamos en la oscura oficina el documento "requerido". Por precaución, alto lanzó "影" [Sombra] que fusionó nuestros cuerpos en las sombras.

Entonces, de repente, oí la voz de un niño y solté mi arma en esa dirección por reflejo. Pero no se escuchó ningún sonido de metal incrustado en la carne y en su lugar perdí la conciencia.

…. ¿Un niño hizo esto?

No seas tonto, necesitaba repensar esto. Yo no sería engañado.

A pesar de que nada iba como estaba planeado, me mantuve calmado. Y me sentí un poco feliz de cómo me resistía a los comandos del collar para mover me.

Fue cuando...

Escuché el pitter­patter de 2 pares de pasos y la lámpara se encendió.

Entonces apareció un hombre de pelo negro delante de mí. Y siguiéndolo, un niño magnífico como un ángel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha