Novelas ligeras en español

domingo, 23 de abril de 2017

Dragged Into the Class capitulo 35

[Fuu… parece que hay un compañero que aún no te abandona.]

Dark Satan se separó de Ayaka y subió hacia el cielo.

Parece estar comprobando si tienen la oportunidad de atacar en el aire.

[Parece que no pueden disparar flechas hasta ella.]

[¡Flechas no, pero hay magia!]

Justo cuando escucho una voz diferente a la de Fairy, una luz fue emitida.

[¡Flecha de Rayo!]

[¡Guuuu!]

Una flecha de luz atacó a Dark Satan.

Dark Satan recibió algo del ataque, se tambaleo, pero se las arregló para permanecer en el aire.

[Llego alguien que puede usar magia intermedia.]

[¡Si no te alejas, lo haré otra vez!]

Youko se paró en frente de Ayaka.

(Sensei… también, Kisaragi-san.)

Aunque otras personas escaparon de los primeros, estas chicas la ayudaron.

(Yo… estas personas…)

Ya que ellas estaban con Ozawa Hironobu antes de la operación, fueron dejadas fuera.

Si ella no logra ningún resultado, su influencia podría desaparecer gradualmente.

Ella pensaba que si Youko desaparecía, seria convertida completamente en la líder.

(¡¿Cómo puede esto ser…!?)

Ella cambio sus pensamientos y tuvo crueles ideas.

[Tsk… estoy contenta de que lo hicimos de alguna manera.]

Fairy se acercó a Ayaka.

[Ayaka-chan, tu muñeca está rota.]

Se había hinchado, estaba azul y fue doblada en una extraña dirección.]

[¡Entonces, Fairy la curara!]

Fairy puso sus manos mientras hablaba en un bajo tono.

Entonces, el dolor desapareció en un instante y la hinchazón se fue.

[¿No es increíble? Esa es la habilidad de Fairy, ¿sabías?]

[La habilidad de Kisaragi-san es conveniente, como se esperaba.]

[¡Ehehe!]

Viendo a Youko y a Fairy sonreir, Ayaka se dio cuenta de que estaba viva.

[De-De verdad… uhm, muchas… muchas gracias.]

[Está bien.]

[Todas son amigas de Sensei.]

[Pero… ¿Por qué…?]

Ayaka estaba curiosa.

El poder de Youko y Fairy no era más alto que el de ella, no importaba como lo vieras.

Hacían el mismo entrenamiento, aun así ella estaba curiosa por la diferencia.

[¿Podrías mostrarme tu estado?]

[Bien.]

[Entendido.]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kisaragi Fairy

Poder : 131

Poder Defensivo : 128

Velocidad : 127

Mana : 145

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nakusa Youko

Poder : 145

Poder Defensivo : 142

Velocidad : 137

Mana : 161

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambas tenían estados que eran más altos que el de ella.

[¿Po-Por qué…?]

Youko supuso lo que Ayaka se estaría preguntando, así que ella le enseño educadamente.

[La verdad es…]

Escuchando esas palabras, Ayaka se quedó sin habla.

(¿En serio?... teniendo sexo con Ozawa Hironobu…!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¡Bien! ¡Volvimos a salvo!]

Hironobu y Firana regresaron del bosque de los elfos. Valeria estaba inquieta, un poco intranquila porque había venido a un país humano.

Cuando Hironobu estuvo a punto de dirigirse a su habitación.

[Volviste, Ozawa-kun.]

Youko lo saludo.

[¿Pasa algo malo? Sensei.]

[Tengo un asunto contigo.]

[¿Conmigo? Si es algo pervertido entonces es bienvenido.]

Youko no lo tomo como si fuera un chiste.

(¿Oh? ¿Estuvo mal?)

Se desalentó un poco.

[No estas equivocado. La clase femenina te está esperando en el comedor, así que vamos ahí.]

[….]

Hironobu de alguna forma tuvo un mal presentimiento, pero fue llevado al comedor por Youko.

Mientras tanto, le preguntó el estado de la batalla del fuerte.

[No-No es posible… Sensei.]

[No es mentira. Parece que Amano murió en la batalla pasada.]

Ellos no tenían una relación como antes.

Aun así, la muerte de la amiga de la infancia de Hironobu fue algo grande para él.

(¡Miyuki…!)

Tenía que dejar de pensar en ello. Aunque él no podía ocultar su impacto, si no pretendía ser fuerte entonces Miyuki podría odiarlo incluso más.

(E-Entre ellos…)

Hironobu respiro profundamente.

Entrando, las chicas ya lo estaban esperando.

(No me gusta esta atmosfera.)

Todas las miradas se reunían en Hironobu.

Él era terriblemente débil ante este tipo de sensación, ya quería volver ahora mismo.

[Como ves, Ozawa-Kun. Ya les conté acerca de tu habilidad.]

[¿De verdad, Sensei?]

No era de extrañar que el ambiente fuera extraño.

(Oh, soy completamente odiado ahora…)

Cuando pensó en ello,

[¡Ozawa Hironobu… quiero que nos escuches!]

Esa Ashibi Ayaka se acercó a Hironobu.

‘¿Qué es este cambio de eventos?’, pensó, entonces ella hablo.

[¡Tu poder es necesario para nuestra supervivencia en este mundo!]

[¿Qué? ¿Qué quieres decir?]

[Durante la captura del fuerte... Casi pensamos que íbamos a morir. Entonces mi propia impotencia...]

Su voz se desvanecía, entonces Fairy vino a él esta vez.

[Como veras, Ayaka-chan tuvo una fuga cuando estaba a punto de ser asesinada por el enemigo.]

[¡E-Espera! ¡Kisaragi-san!]

Youko intervino antes que Ayaka.

[Fuga… ¿quieres decir que se orinó?]

Supongo que paso a causa del miedo.

(Para hacer que esta fuerte mujer se orine encima. Supongo que fue realmente aterrador.)

Llegados a esto, Hironobu predijo sus pensamientos.

[Ya veo. ¿Así que estás diciendo que vas a confiar en mi habilidad ahora?]

[¿No-No es bueno?]

[Nop.]

Hironobu lo dijo claramente.

[Me has tratado muy severamente, ¿y vienes a mi cuando me necesitas? ¡No soy una herramienta o una mascota! ¡Soy un humano que vive!]

[¡Lo-Lo se…! Eso es porque…]

[De cualquier forma, si elevas tu estado terminarás conmigo, ¿cierto?]

[U…]

Ayaka vaciló como si fuera una diana.

(¡En serio, esta perra de mierda…!)

Ella no me ve como un humano.

Aunque él acto de usar mi habilidad no es malo, ella inmediatamente me traicionará después de pensar sobre su actitud hasta ahora.

Hironobu pensó en si había un método mejor.

(Realmente pensé en disfrutar de tener sexo con esta Ojou-sama, aunque... Quiero hacerla decir ‘Hii Hii’ con mi pene... ¡Si sólo puedo evitar que resista ahora...!)

Hironobu reflexiono.

(Está bien… hacer una esclava… no, ¿Cómo debería tratar con ella?)

¿N? Hironobu se dio cuenta.

[Ya veo… esclava.]

Expresando una sombría sonrisa, Ayaka tembló.

[Muy bien, te dejare usar mi habilidad. A cambio, harás un contrato de esclava y yo seré tu maestro.]

[¿¡E-Estas bromeando!?]

[¿Estoy bromeando? ¡Este es otro mundo! ¡Aquí la gente está muriendo! No sé cuándo podría ser asesinado por tu gente. ¡No tengo opción más que proteger mi cuerpo!]

[Gu…]

Ayaka distorsionó su cara en por el disgusto.

[¿Deberíamos parar? Estoy bien con ello. Pero, sabias que el mérito de tu alto estado es bajo, ¿verdad?]

[Si-Si… lo sé. Ha-Hare un contrato de esclavo contigo.]

[Bien. Entonces está decidido. ¿Qué hay de las otras?]

Cuando Hironobu dijo eso, ellas temblaron.

Pero, Ayaka quien era la más prometedora entre ellas, ya tenía su corazón roto.

Las otras chicas también hicieron el contrato de esclavo.

En ese momento, Hironobu completamente se convirtió en un maestro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha