Novelas ligeras en español

miércoles, 26 de abril de 2017

Hon Issatsu capitulo 3

「U~n, es demasiado crudo y sangriento, algo como esto debe ser limpiado rápidamente」

Produje en masa cadáveres en el callejón.

Bueno, todos ellos eran ladrones. Matar a la gente sin razón está fuera de la cuestión, pero esta vez el asesinato fue en defensa propia. Si estás rodeado de hombres con armas, no puedes evitar contraatacar ¿cierto?

Ni siquiera me gusta la matanza infructuosa.

Mientras miraba a los miserables ladrones, me encogí de hombros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Tiroteo> <Head Shot> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ohh, he adquirido habilidades. Parece que la causa fue usar la sub-ametralladora en las peleas consecutivas. Las habilidades eran así.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Tiroteo>】

Aumenta el alcance de tiro. La letalidad aumenta cuando no se utiliza una mira.

【Habilidad <Tiro en la cabeza>】

Aumenta la precisión de los tiros a la cabeza. Al golpear la cabeza del objetivo, la destrucción aumenta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que ambos pueden ser activados a voluntad durante las peleas. Creo que voy a usar armas desde ahora, así que es muy agradable. A los ladrones que me dieron muchas ganancias, sería mejor que les diera una gran gratitud. De repente pensé en algo aquí, así que eliminé la fabricación de mi estado y lo revisé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


【Nombre】 陵 陵 <Misasagi Ryou>

【Job】 Viajero de un Mundo Diferente Lv 0

【Edad】 17

【Habilidad Única】 <Cuerpo de Dios> <Libro Insaciable y Lúgubre de Toda Creación> <Cita que Crea de la Nada>

【Habilidad Adquirida】 <Tiroteo> <HeadShot>

【Título】 <Asesino en Masa> <Convictor>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estado justo ahora, primero, mi nivel no subió.

Pensar que sigo siendo nivel 0 después de matar a unos diez ladrones.

Creo que está bien incluso si subo un nivel.

¿Estás diciendo que necesita una enorme cantidad de puntos de experiencia?

Además, Habilidad Única y Habilidad Adquirida, parece que son cosas diferentes. Bueno, nada cambia incluso sabiendo por lo que está bien si no pienso en ello eh.

Fabriqué mi estado otra vez, y esta vez de verdad, exploré el pueblo.

Primero, la librería. La librería es lo primero. Es importante, así que lo dije dos veces. Mientras leía el libro que compré esa vez en mi vida pasada, busqué una tienda como esa.

Cuando lo compré en mi vida pasada, morí poco después de comprarlo después de todo. Es muy agradable que pueda seguir leyéndolo así.

Mientras caminaba aquí y allá, vi una tienda que está mostrando un montón de libros, así que entré inmediatamente. Es oscuro y sombrío en el interior de la tienda, y tranquilo comparado a fuera.

Cuando estaba mirando alrededor de la tienda, la abuela que estaba en la parte trasera de la tienda me habló.

「Bienvenido. ¿Estás buscando un libro en especifico? 」

「No,  pensé que tal vez haya un libro interesante」

「Si es así, ¿qué tal esto?」

La abuela que dijo eso, sacó cuatro libros de la estantería. Cuando recibí esos, ella explicó el contenido uno por uno.

「Este libro es un libro de referencias ilustrado para armas. Es conveniente cuando estás de compras en el medio de un viaje. Este es un libro de alquimia, y este es una tabla de formulación de hierbas. Y esta es una libro magico….. 」

Interrumpí las palabras de la abuela y declaré.

「Voy a comprarlos todos」

「Eh ¿Estás seguro? Pensar que alguien como tú, compraría muchos libros …… 」

Ya que decidí comprarlo de inmediato, la abuela quedó muy sorprendida. En este mundo, tal vez los jóvenes no leen libros. En cualquier caso, sea cual sea el libro que sea, no es una pérdida al absorberlo con el libro tramposo.

Y la alquimia y la magia, quiero leer libros con elementos de fantasía después de todo.

「Bueno, el precio es de 4 monedas de plata y 45 monedas de cobre. Es un servicio ya que vas a comprar muchas de una vez 」

「Ah, por favor espere. ¿Puedo mirar otros libros?」

「¿Eh? … bien. Puedes mirar tanto como quieras 」

Mientras se sorprendía de nuevo, la abuela inmediatamente acepto. El dinero que tengo ahora, hay mucho de los que le robé a los ladrones, son 2 monedas de oro, hay 27 monedas de plata, e incluso hay 81 monedas de cobre. Sin embargo, realmente no sé cuánto sea su valor.

Cuando estaba mirando los libros en la estantería, encontré algunos en los que también me interesé.

En el encuadernado azul del libro donde esta escrito「La gloría y hazañas de los valientes guerreros」, escrito en su interior era como el título lo decía, el éxito de los Valiente. También estan registrados los equipos de los Valientes Guerreros.

Está bien ¿verdad? Si pongo esto en el Libro Tramposo, puedo usar los equipos de los Valientes, ¿cierto?

Compré este libro sin dudarlo. El siguiente libro que tomé fue 「Libro Ilustrado de Monstruos de la Region」. Este también tiene los contenidos como dice el título. Tengo un pobre conocimiento de la información del enemigo de este mundo, por lo que estaría realmente ayudando.

Después de preguntarme por tanto tiempo, compré 20 libros en total …… compré demasiado huh.

Cuando estaba revisando mi dinero restante mientras pagaba, la abuela que estaba preocupada por mis demasiadas bolsas, me recomendó el artículo 「Bolsa Magica」.

Esta bolsa, parece que su capacidad se amplía mediante la magia, y podría poner 20 libros dentro de él muy fácilmente.

Tampoco se siente demasiado el peso, por lo que podría ser conveniente para moverse. Bueno, tengo el Libro Tramposo, así que no lo necesito, pero en términos de cómo me veo, podría ser mejor tenerlo. Algo como sacar cosas de un libro, ¿Qué tipo de mago eres tú?

Al final, el precio total fue de 28 monedas de plata y 51 monedas de cobre. Creo que es una suma enorme, pero no me estoy lamentando en absoluto. En cambio, incluso quería comprar más. Por cierto, le pregunté a la abuela el valor del dinero.

Parece que 100 monedas de cobre tienen el mismo valor que una moneda de plata, y 100 monedas de plata equivalen a 1 moneda de oro. También dijo que hay otros tipos de moneda aparte de esto.

Después de salir de la librería, saque los libros que acababa de comprar de la bolsa mágica y materialicé el Libro Tramposo. El Libro Tramposo es tratado como mi habilidad, así que puedo dejarlo salir y hacer que desaparezca simplemente invocándolo. Parece que he estado invocando muchas cosas desde que vine a este mundo. De todos modos, hice al Libro Tramposo absorber todos los 20 libros. La escena de 20 libros siendo absorbidos, incluso yo me sorprendí.

Reanudando las compras, leí el libro que acababa de comprar mientras caminaba, pero me sorprendió el contenido escrito allí.

Esto se debe a que esto está escrito en la primera parte de 「La gloría y hazañas de los valientes guerreros」

Dentro de los equipos sagrados de los valientes, residen las bendiciones divinas de los dioses

Por lo que sólo puede ser equipado por los elegidos

……¡¡eso es una mentira!! Por favor, dime que es una mentira! ¿No es esto demasiado?

『¿Quieres que diga que es una mentira? ……¡Lo siento! Es verdad~』

Ignoré las palabras de ese alguien en este momento.

Pensé, que podria usar todas las armas legendarias de los valientes guerreros todo lo que quisiera~. Es muy lamentable. Bueno, como material de lectura, la 「La gloría y hazañas de los valientes guerreros」 fue muy interesante, así que no me siento tan insatisfecho.

Después de eso, encontré algunas tiendas, pero no encontré cosas interesantes. Ya he comprado muchos libros antes, así que ya es suficiente.

Cuando me di cuenta, llegué a la parte media de la ciudad. Este lugar se siente más movido que otros lugares ¿n? Parece que la gente entra y sale en un edificio que era un poco más grande que los demás. Parece interesante, así que también entró en él.

Dentro del edificio, parecía un bar con una simple mirada. Aunque era por la tarde, eran muy ruidosos. Hay una recepción cerca de la entrada, y la mujer que parece ser un empleado estaba sentado cerca de la ventana. ¡Ah! Esa chica tiene las orejas de un perro en la cabeza. Parece que hay semi-humanos en este mundo. Yo estaba absorto leyendo mientras estaba caminando en la ciudad, así que no me di cuenta.

¿No es esto lo que ellos llaman “Gremio”? Vamos a preguntarle a Orejas de Perro-san.

「Uhm, disculpe. ¿Qué clase de lugar es éste? 」

「¿Eres un novato? Este es el Gremio de Aventureros. Hay una necesidad de registrarte como aventurero para aceptar misiones, ¿qué te parece? 」

Era un gremio después de todo. Es un elemento que no puedes dejar fuera de un mundo de fantasía después de todo. Y, parece que necesitas registrarte para convertirte en un aventurero.

「Ah, por favor」

Cuando dije eso, Orejas de Perro-san sacó una roca de forma extraña parecida a un esfigmomanómetro en la que necesitas poner tu mano dentro.

「Por favor, pon tu mano dentro de esto. Después de comprobar el estado, el registro para convertirse en un aventurero será terminado 」

Tienes que poner tu mano después de todo eh. Vamos a terminarlo rápidamente. Cuando metí mi mano dentro, la roca brilló débilmente por dentro.

「Ah!……」

Orejas de Perro-san estaba a punto de decir algo

「¿Hay algún problema?」

No me digas que mi estado falso fue descubierto.

Cuando le pregunté con cautela, Orejas de Perro-san respondió como si fuera difícil decirlo.

「No, es solo que es común que las personas que quieran convertirse en aventureros tengan trabajos relacionados con la batalla ……」

Ahh ya veo. Mi estado decia todavía viajero nivel 3 después de todo.

「Un Viajero también puede registrarse así que por favor no se preocupe. Pues bien, el registro se termina con esto 」

Cuando Orejas de Perro-san susurró algo, la luz azul se hizo más fuerte, y gradualmente se hizo más pequeña. A-re, ¿ya está terminado?

Cuando estaba inclinando mi cabeza, Orejas de Perro-san me dijo mientras hacía una sonrisa agradable.

「Está bien quitar la mano. El registro de aventurero ha terminado 」

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Aventurero> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gané un título. Parece que el registro estaba realmente terminado. Cuando saqué mi mano y miré mi muñeca, había un emblema azul dibujado en ella. Parece un tatuaje.

「Ese emblema, es la prueba de ser un aventurero. Si coloca una mano encima de eso, puede comprobar su estado 」

Ah, es cierto. Cuando puse una mano encima del emblema azul, mi propio estado se mostró a mi vista.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Nombre】 陵 陵 <Misasagi Ryou>

【Job】 Viajero Lv 3

【Edad】 17

【Título】 <Aventurero>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque, es la versión fabricada.

「Ahora mismo, ya puedes aceptar una misión, ¿qué vas a hacer?」

「Sí, aceptaré. Y entonces, ¿cómo puedo aceptar una misión? 」

Cuando le pregunté, Orejas de Perro-san indicó el tablón de anuncios junto a la ventana con su mano.

「Por favor, elija una misión de ese tablón de anuncios, y tome el papel de misión que desea aceptar aquí. Si lo hace, podremos procesarlo 」

「Ah, con que es así. Muchas gracias」

Después de dar las gracias a Orejas de Perro-san, inmediatamente miré el tablón de anuncios. Estaba lleno de papeles que tienen el contenido de misiones escrito.

Lo miré desde arriba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Recolección de hierbas en el bosque oriental」

「Escoltar a un vendedor ambulante al pueblo vecino」

「Enviar el cuerno de una bestia mágica」

「Explorar · Reportar nuevos laberintos encontrados」

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

…… hay demasiados. Hay realmente demasiados.

No puedo entender todos sus contenidos, así que lo confirmé por poco.

Dentro, hay un papel con letras rojas.

Su contenido es el siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Orden de Subyugación de los Orcos」

【Contenidos】 Subyugación Infestando Orcos

【Recompensas】 1 Moneda de Plata por cada Orco subyugado

【Notación especial】 Nada en particular

【Elegibilidad para la entrada】 Nada en particular

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dice que hubo muchos orcos que infestaron recientemente, y hubo bajas en los pueblos vecinos.

En este mundo, parece que regularmente hay subyugaciones a los monstruos que han aumentado demasiado.

Por cierto, un papel de misión que tenga letras rojas tiene un nivel de alta prioridad, y las recompensas son más altas de lo habitual.

Los Orcos tienen una fuerza de batalla débil individualmente, es una amenaza para las personas que no tienen Jobs relacionados con la batalla, parece que no son mucho problema para los aventureros que se fortalecen con sus habilidades y Jobs. Sin embargo, el peligro aumenta proporcionalmente al número de enemigos. Es decir, incluso si el enemigo es más débil.

Cuando llevé el papel a Orejas de Perro-san, ella hizo una expresión aguda. Cuando estaba dudando de su extraña reacción, ella lo explicó como si fuera difícil de decir.

「Puede ser grosero, pero creo que es difícil subyugar orcos con su nivel y su Job. Usted puede tener una oportunidad si el orco esta por sí mismo, pero en su mayoría se mueven en grupos. Si realmente quieres ir, te recomiendo que vayas con una party 」

Ahh, subyugar orcos con Viajero en nivel 3 es imprudente huh. Bueno, aunque este es un estado fabricado.

Sabía que Orejas de Perro-san se preocupaba por mí, e hizo una sonrisa irónica

「Está bien. Iré solo. Voy a huir si se pone peligroso 」

Está <Asesino en Masa> en mi título. Y tampoco quiero dejar que otros vean mis otras habilidades tanto como sea posible, así que es muy conveniente moverse independientemente. Además, si tengo una pistola, creo que no perderé contra algo como un orco. Creo que sera mejor que mi primera batalla con el ogro al menos.

「Con que es así …… No voy a detenerte a fuerza, pero ten cuidado de no perder tu vida y hacer lo mejor」

Al ser visto por Orejas de Perro-san, que estaba preocupado hasta el final, dejé el gremio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Como pense, creo que el aire se siente fresco. ¿Es porque hay mucha naturaleza?」

Parece que el lugar de donde los orcos salieron, estaba al oeste del pueblo en el que estoy actualmente.

Allí, es una coincidencia, pero es el lugar donde me reencarnaron.

Pues bien, los orcos, los haré sacrificios para ganar habilidades y títulos.

Lo estoy esperando ahora mismo.

Después de dejar el pueblo, inmediatamente me trasladé detrás de una enorme roca que la gente tendría dificultades para mirar.

Y después de confirmar cuidadosamente que no había nadie cerca, de los numerosos libros que el Libro Tramposo absorbió, rastreé las palabras que estaba buscando con mi dedo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【<Vehículo Blindado> ha sido citado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las palabras dentro del libro estaban teñidas de rojo, y un coche blindado con tinte de camuflaje apareció frente a mí. Es la primera vez que cito algo tan grande, pero lo logré normalmente. Entré inmediatamente.

Dentro del coche blindado, era lo suficientemente ancho como para que yo pudiera viajar solo. Creo que es debido al <Cuerpo de Dios>, pero de alguna manera sé cómo usarlo. Sin embargo, las técnicas de conducción fina, parece que tengo que ganarlas con la experiencia. Hice avanzar el carro blindado al bosque del oeste con movimientos torpes.

…… yo, que ignoró la visión de fantasía del mundo y conduzco un coche blindado, tal vez soy alguien que no puede leer el ambiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Conductor Inestable> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, déjame en paz. Todavía soy menor de edad. Mientras dejaba quejas al mensaje misterioso, hice que el coche blindado funcionara a velocidades rápidas ¡Oh! Creo que se volvió un poco más fácil conducir ¿Es el efecto del título? Parece que hay un bono incluso si es inestable. Y cuando yo estaba sosteniendo la manija un poco después de un rato, adquirí la habilidad de <Conducir>.

Los vendedores ambulantes que pasaban de vez en cuando, miraban con los ojos saltando. Hay incluso algunos que lo habían confundido con un monstruo y huyeron. Bueno, es cierto que un coche blindado se destacaría en este mundo. Pero incluso pensando en eso, no me importaba mucho y seguí avanzando suavemente mientras pisaba el acelerador.

Y después de tres horas después de salir del pueblo, pude ver algo alineado de lejos. Cuando entrecerré los ojos para mirarlo, descubrí que era una horda de orcos. Su número total es 30. …… parece que puedo comprar libros de nuevo con la recompensa de esta vez. Mirándolo con cuidado, vi una aldea a donde los orcos avanzaban. Parece que van a atacar eso.

「Me pregunto si debería derrotar a esa horda de orcos」

Comprobé que no había nadie cerca, salí del coche blindado y leí algunos contenidos del Libro Tramposo. Y cité las cosas que necesitaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【<Rifle de francotirador> <Motocicleta> <Bate de Metal> ha sido citado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coloqué la motocicleta y el bate de metal en el costado, sujeté el rifle de francotirador mientras caía al suelo, eché un vistazo al alcance, y ajusté el enfoque de la pistola para señalar la cabeza de un orco.

El desenfoque de la mira de la pistola había disminuido y se había alineado con la cabeza del orco, y tiré del gatillo silenciosamente.

「Yosh …… 」

El impacto del tiro al salir lanzo mi hombro hacia atrás.

Un sonido seco resonó, y en ese instante, una flor roja floreció en el orco que se veía en la mira.

Aquél que tenía un agujero en la cabeza se derrumbó mientras que teñía su alrededor con rojo. Estoy seguro de que no tenía ni idea de lo que sucedió a sí mismo.

Lami mis labios secos y sonreí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Precisión> <Muerte de un solo Tiro> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He ganado dos habilidades de nuevo. <Precisión> aumenta la precisión y la distancia de golpeo, y <Muerte de un solo Tiro> aumenta la fuerza del primer ataque. Mientras activaba  <Precisión> que acabo de recibir, seguí matando a varios orcos. Los orcos, estaban sorprendidos y confundidos porque las cabezas de sus compañeros repentinamente explotaron.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Francotirador que impulsa a otros> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gané un título otra vez. Quisiera seguir tirando de esta manera, pero los orcos parecían huir, así que guardé el rifle de francotirador.

「Yoisho」

En su lugar, me senté en la motocicleta, y sostuvo el bate de metal. Giré el acelerador, y comencé a cargar hacia los orcos. Cuando me acerqué a ellos, los orcos comenzaron a notar mi presencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Asesino en Masa> se ha activado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que <Asesino en Masa> no se activa si el enemigo no se ha dado cuenta. Finalmente pude activarlo cuando mi distancia con los orcos se cerró.

Apunté al orco que era el más cercano. Ese estaba huyendo sin revisar su espalda, así que lo arrolle con la moto. En el instante en que chocamos, se hizo un sonido apagado y el cuerpo del orco flotó en el aire, y cayó y rodó hasta el suelo. Con el impacto de ahora, el marco de la motocicleta quedo abollado, pero estoy planeando usar esta motocicleta solamente una vez así que no me importa.

Hice una complicada vuelta en “U”, y ataqué al orco que me atacaba con una lanza esta vez. Esquivé el fuerte empuje de la lanza, y lo golpeé con el bate de metal mientras pasaba a su lado. Un cerdo picadito estaba terminado.

Oh, hey, una lanza repentinamente voló. Traté de esquivarlo a toda prisa, pero atravesó la parte del motor de la motocicleta.

Giré el acelerador pero no se movia.

Yo estaba planeando matarlos con una motocicleta un poco más, pero no se puede evitar.

Tiré la motocicleta que había funcionado mal, y solté una piedra del Libro Tramposo al orco que lanzó la lanza como un pago. Su carne estaba abierta, y había un agujero abierto en el pecho del orco.

Y los pocos orcos detrás de él se vieron atrapados y comenzaron a caer en agonía.

Fue muy interesante mirar esa escena.

「n~, ¿cómo quieres ser asesinado?」

Cuando pregunté mientras sonreía, los orcos restantes dejaron eso y huyeron. Se escaparon con sus instintos, y sus órdenes estaban completamente en un lío.

「Por supuesto, no pienso dejarte marchar, ¡cierto!」

Saqué de nuevo el rifle de francotirador y maté a tres orcos. Entonces corrí y maté a ocho de ellos.

Limpié el resto con la ametralladora que tenía en la cintura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Tiroteo> se ha activado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las balas que disparé como ataque final se habían esparcido, e interrumpieron los movimientos de los orcos.

Se abrieron hoyos en todo su cuerpo, y la mayoría de ellos habían muerto, pero algunos todavía estaban apenas vivos. Maté a cada uno de los que quedaban con el bate.

Y así, todos los 30 orcos se transformaron en trozos de carne sin palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Persona que lo da Todo> ha sido adquirido】

【Habilidad <Aplastar> <Técnica de Conducción Asesina> <Persecución> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que la batalla terminó, gané cuatro habilidades y titulos. Estoy muy satisfecho ya que parecía que todos ellos son útiles Y aún así, ¿no es <Técnica de Conducción Asesina> grosero? ¿Es mi conducción tan peligrosa?

Tomé las cosas que necesitaba de los cadáveres de los orcos, y fui hacia el pueblo que era el destino de los orcos.

Llegué al pueblo durante unos cinco minutos, pero me parece extraño. Los hombres se habían reunido cerca de la entrada del pueblo y me miraban. Había unos sosteniendo herramientas para granja, también había unos sosteniendo espadas de cobre. Podría ser mejor si no me muevo de aquí descuidadamente. Cuando pensaba en eso, uno de los hombres preguntó.

「Estimado viajero, ¿has visto orcos fuera del pueblo?」

Parece que estas personas se estaban preparando para el ataque de los orcos. Debo responder honestamente aquí.

「Había orcos, pero los maté a todos」

「Hou, un chico como tú, ¿eh? No puedo creer……」

La expresión del hombre que tenía una sonrisa que se burlaba de mí se petrifico.

El lugar que estaba mirando era mi izquierda. Específicamente, él estaba mirando el bate de metal que estaba sosteniendo en mi mano izquierda. El bate que está abollado aquí y allá, tiene sangre roja teñida sobre él, e incluso hay carne de orco atascada.

「Parece que es verdad. No, disculpe. No podía imaginar que alguien de su edad pudiera aniquilar una horda de orcos. Bienvenido, salvador-dono de nuestra aldea. Soy el jefe de la aldea. Si está bien, ¿puedes decirnos tu nombre? 」

Parece que me había creído. También sonreí y respondí.

「Soy Misasagi」

「Misasagi …… ese es un nombre que no escucho en esta región. Bueno, con eso dicho, Misasagi-dono, me pregunto a qué negocios has venido a nuestro pueblo? 」

「Cuando aniquilé la horda de orcos que vi cuando pasaba por casualidad, vi esta aldea. Así que pensé que me quedaría una noche mientras recopilaba información sobre mi mision 」

「Es eso así. Bueno, por favor, quédese en la posada del pueblo. Tiene la mayoría de las instalaciones en este pueblo. Por cierto, ¿es su misión『Subyugacion de Orcos』? 」

Asentí con la cabeza ante las palabras del jefe de la aldea.

「Eso es correcto, ¿cómo lo sabías」

「Bueno, es nuestra aldea la que envió esa petición después de todo. Recientemente, a menudo se veían monstruos cerca de nuestro pueblo 」

Ya veo, eso es terrible. Entonces, ¿el Ogro que encontré inmediatamente cuando reencarné también vino de aquí? Cuando le pregunté por eso, el Jefe de la aldea explicó cortésmente.

「En esta región, es raro que los monstruos aparezcan en pueblos y aldeas. Sin embargo, los orcos son una excepción. Ellos han repetido el saqueo a los vecinos …… hoy, estábamos pensando en expulsarlos con los hombres del pueblo 」

Según el jefe de la aldea, parece que su saqueo sólo se intensificó recientemente. Lo más probable es que la causa fue el aumento de los números de los orcos.

「Pues bien, es casi de noche, así que dejaré que mi hija te guíe a la posada. Ahora, por favor, guíalo a la posada 」

Al ser dicho por el jefe de la aldea, el que salió de una casa, era una chica que era casi de la misma edad que yo.

「Soy la hija, Sara. Pues bien, Misasagi-sama, vamos 」

La chica que se llamaba Sara, hizo un saludo y sonrió agradablemente. Por cierto, su aspecto era hermoso. Su piel morena que estaba bronceada por el sol se ve muy saludable, y su pelo rubio que se extiende hasta su cintura realmente se ve bien en ella. Creo que el porcentaje de bellezas en este mundo es alto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <El Salvador de Aldeas> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, sería así después de todo eh.

Pero, muy mal, este título es sólo para el honor, y no tiene ningún efecto especial.

Traído por Sara, fui guiado a un edificio de dos plantas.

「Le explicaré la situación a la gente de esta posada, así que por favor pregúnteles si tiene alguna petición. Bueno, por favor, descanse tranquilamente 」

Después de decir eso, Sara se fue en silencio. Pensando en ello, no tuve un guiño de sueño desde que he reencarnado. Podría ser mejor descansar un rato.

Era sencillo dentro de la posada, pero estaba limpio. Mirando las finas instalaciones, una mujer con una figura gorda del cuerpo vino de la parte posterior.

「Bienvenido, Misasagi-sama. Muchas gracias por salvar a nuestro pueblo 」

「No no, por favor, no importa. Debemos ayudarnos mutuamente en los tiempos de necesidad」

Mientras tanto, le pregunté un montón de cosas sobre las instalaciones de la posada, pero parece que no hay bañeras. Cosas como esas son aficiones de nobles ricos, y es común para todos el limpiar su cuerpo con un paño empapado con agua caliente. Bueno, debo soportar eso.

Cuando me puse a mi lado después de limpiar mi cuerpo en la habitación que estaba preparada, estaba cansado como se esperaba, por lo que la somnolencia llegó de inmediato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha