Novelas ligeras en español

sábado, 1 de abril de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 53

[Sip, ¿acaso eso no luce bien en ti?] Touya

[¿En, en verdad?] Rene

Rene agarró el dobladillo de su falda mientras hacía piruetas con su uniforme de criada nuevo. El pendiente que ella usaba se sacudía mientras ella daba vueltas.

[Ese pendiente se va a meter en tu camino mientras trabajas, así que, deberías ponerlo dentro de tus prendas.] Touya

[Ah, está bien. Entiendo Touya-niichan.] Rene

Mientras es verdad que este podría entrometerse cuando ella este trabajando, es mejor que este escondido para así las cosas brillantes no atraigan dedos pegajosos. Ryme-san estaba de pie al lado mío quedo viendo directamente a Rene.

[Rene. Tú ahora eres una empleada de esta casa. En frente de clientes es “amo” no “Touya-oniichan.] Ryme-san

[Aa, etto, sí. Ryme-san.] Rene

[Muy bien. Tu responsabilidad aquí es la de apoyar el trabajo de los empleados aquí. Por el momento, trabajaras con Clair antes del desayuno y para lo demás aprenderás de Lapis.] Ryme-san

[Lo ten- Entiendo.] Rene

Rene respondió firmemente. ¿Estará bien? Estoy un poco preocupado.

[Bien, entonces, ¿deberíamos irnos Rene-chan~?] Cecil-san

[Un. Me voy ahora Touya-nii- amo.] Rene

[Trabaja dura.] Touya

Cecil-san tomó a Rene y dejó el comedor. Bien, sería mejor aprender poco a poco.

[Creo que está bien no preocuparse.] Elsie

[Yo pienso lo mismo.] Lindsay

Las gemelas dieron sus sellos de aprobación sobre el té después del desayuno. Les he explicado los detalles de contratación de Rene a todas ayer.

[Ella parece ser una niña fuerte, degozaru, ella piensa apropiadamente sobre ella misma, esa chica.] Yae

Yae dijo eso mientras rellenaba su boca con el desayuno. Realmente comes bien, ¿verdad? Solo, ¿cuantos croissants hacen eso? La puerta del comedor se abrió con un clic y Yumina entró. En su mano una sola pieza de papel revoloteaba.

[Es de padre. Touya-san, si estás disponible, el palacio solicita tu presencia.] Yumina

La carta había sido enviada a través del “Letter Gate Mirror” que estaba en la habitación de Yumina en el palacio real. Si esa carta hubiese sido enviada a pie, hubiese tomado alrededor de 30 minutos en llegar, es el epitome de la conveniencia.

[¿Del Rey? Me pregunto que quiere.] Touya

[Recientemente, Tío ha estado alardeando sobre su orgullosa bicicleta, ¿no sería sobre eso?] Yumina

Yumina respondió con una sonrisa irónica. Aa, él quiere una para el mismo, eh… iré a hacer una para llevar conmigo. También decidí tomar la oportunidad para hablar sobre Rene. Usé “Storage” en el jardín, y saqué los materiales para una bicicleta e hice una.

Ya que había hecho muchas, podía completar una bicicleta en alrededor de 10 minutos. Luego coloqué la bicicleta dentro de “Storage”. Esta magia realmente es conveniente.

[Bien, me voy.] Touya

[Iré contigo.] Yumina

Yumina dijo eso mientras salía al jardín. Bien, si ella no viene conmigo, entonces, realmente no puedo caminar alrededor del castillo solo.

[Aa, espera. Quiero ir también. Quiero entrenar con el General.] Elsie

Con el par asimétrico de guanteletes colgando de su cintura, Elsie también vino. Ella entrenó con él muchas veces, se ha vuelto algo como una aprendiz ahora. Bien, este país tiene ambas organizaciones, un “Equipo de Caballeros” y “El Ejercito” general.

Me pregunto de qué manera son diferentes. Me pregunto si uno es como la guardia domestica contra invasores extranjeros. O algo como el escuadrón de caballeros se entiende como ¿una escolta del Rey? No he encontrado a la persona en la cima del Escuadrón de Caballeros todavía. Mientras pensaba sobre eso, abrí “Gate”.

[Bien, veamos, Al… quiero decir, el Duque Ortlinde ves, él presumió este inusual vehículo, él dijo que Touya-dono fue quien lo hizo. ¿Podría ser~ tú sabes, ser posible arreglar algo como eso para mí mismo…?] Rey

El Rey abordó el tema con una actitud sospechosa. Así pensé. Nosotros estábamos hablando en una pequeña habitación en el Palacio Real. Elsie se había dirigido hacia donde estaba el General, y Yumina fue a la habitación de la Princesa, uno a uno.

[Pensé eso también, así que hice una y la traje.] Touya

[¡Oo! ¡Eso es más que bienvenido! Y, ¿dónde está?] Rey

Usando “Storage” un círculo mágico apareció. Saqué la bicicleta.

[Touya-dono es tan sorprendente como siempre. ¿Esto es diferente de “Gate”?] Rey

[Esta es una magia de almacenamiento. Tiene muchos usos diferentes.] Touya

El Rey dejó salir una voz de asombro, y sus ojos estaban pegado en la bicicleta. Él la miró desde varios ángulos, tocándola en el proceso.

[¿El Duque la anduvo?] Touya

[Umu, pero yo no pude andarla. Él dijo que toma práctica, pero ¿cuánto tiempo toma?] Rey

[Al Duque le tomó un día, a nuestras criadas les tomó alrededor de 3 horas. Bien, incluso si toma un poco, usted puede probablemente aprenderlo en alrededor de 3 días.] Touya

El Rey no parecía tan desocupado. No había manera de que él pudiese gastar un día entero aprendiendo a como montar una bicicleta. Aun así, si él continúa practicando, tarde o temprano él será capaz de montarla. Ahora, entonces, ya que el Rey estaba felizmente a horcajadas en su bicicleta de buen humor, creo que es hora de que él escuche lo que tengo que decir.

[En realidad, tengo algo que preguntarle, necesito consultarle algo…] Touya

[¿Jou? Es bastante inusual para Touya-dono preguntar por algo.] Rey

Con un rostro ligeramente sorprendido, le explique sobre Rene al Rey. El Rey escuchó en silencio y después de un corto tiempo, él abrió su boca y dijo solemnemente.

[Un crimen es un crimen. Será necesario tener alguna compensación. Sin embargo, considerando las circunstancias de la chica, parece haber unas condiciones extenuantes. Si estás dispuesto a tomar responsabilidad por la chica y ella puede ser reformada, entonces solo habrá una gran multa y una severa advertencia. Sin embargo, no habrá una segunda oportunidad, por favor expresa eso a ella fuertemente.] Rey

Me sentí aliviado ante las palabras del Rey. Pensaba que él podría posiblemente enojarse, pero, en ese momento, yo solo sentí que tenía que hacer todo podía para proteger a Rene con todo mi corazón. Sin embargo, fue solucionado por la consideración del Rey. ¿Pasó algo malo?

[Umu… todavía es necesario entender.] Rey

[¿Qué es?] Touya

[Para que haya tantos niños vagabundos, ya veo. Deberíamos haber enviado suficiente dinero para el orfanato del palacio. ¿Podría ser posible…?] Rey

El Rey aplaudió y una persona con una máscara blanca cayó desde el techo sin hacer ruido.

Oo, ¡eso me sorprendió! ¡Movimiento instantáneo! Pensé que podría ser una de nuestras criadas, Cecil-san o Lapis-san, pero Lapis-san tiene un hexágono y Cecil-san tiene un ovalo en la frente. Este miembro de inteligencia tiene un pentágono y está bajo el comando directo de Su Majestad el Rey, uno de los miembros de “Espión”.

[¿Quién está encargado del manejo de los fondos del orfanato?] Rey

[… Creo que era el Barón Sebeku. Durante los últimos años, ha habido unos extraños rumores sobre él.] Miembro de Espión

[Examina el rastro del dinero, si hay evidencia de fraude, arréstalo inmediatamente.] Rey

[Ja.] Miembro de Espión

Justo a como apareció, él desapareció instantáneamente en el techo. Él realmente es un ninja.

[Discúlpame. Podría ser que esa niña que Touya-dono está protegiendo sea una de la que deberíamos haber sido los que la protegiesen, parece ser nuestra falta. Por favor, perdónanos.] Rey

Mientras decía eso, el Rey se inclinó ante mí. De hecho, es posible que el hombre robase del orfanato mientras lo administraba. Y por esa razón el orfanato mismo no hacía nada mientras todos los niños se volvían vagabundos. Hay de esos tipos después de todo.

Personas arrogantes quienes egoístamente toman dinero que no les pertenece.

[Es difícil, para Su Majestad el Rey también.] Touya

[Tú lo has dicho. Quiero apresurarme y rápidamente transferir esta posición a alguien más y retirarme.] Rey

Su Majestad el Rey me sonrió ampliamente a mí. No implique que me casaré con Yumina.

Incluso si me caso con ella, no tomaré la posición de Rey, sabes. Tengo que hacer todo lo pueda para así tomar la posición del maestro de cocina del castillo. Cosas como ajo, batatas, caparazón de tortuga suave… esas cosas están aquí. Necesito hacer arreglos inmediatamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Estoy de regreso.] Touya

Usando “Gate”, Yumina y yo salimos en el corredor de nuestra casa. Aparentemente, Elsie había caminado a casa después de que ella terminó su entrenamiento. Una puerta se abrió y Ryme-san nos recibió en la entrada del salón.

[Bienvenidos a casa, amo.] Ryme-san

[He regresado Ryme-san. ¿Todo salió bien con Rene?] Touya

[Parece que sí. Aa, un invitado ha venido por el amo.] Ryme-san

[¿Un invitado?] Touya

Mientras hablaba con Ryme-san casualmente, vi y oí los pasos inestables de algo viniendo en esta dirección. Era de 50cm de largo. Tenía un listón rojo y gris alrededor de su cuello.

Era un oso de peluche con unos encantadores ojos redondos.

[¿¡Pola!?] Touya

El oso reaccionó a su nombre siendo llamado y agitó su mano derecha saludando. Atrapé al inestable al caminar Pola y lo levanté.

[¿Realmente viniste todo el camino hacia aquí por ti mismo?] Touya

[No hay manera de que eso puede pasar, ¿verdad? Yo vine también.] Rin

La puerta del salón se abrió y una chica de cabello gris de coletas en un vestido de lolita gótica apareció.

[Vine a investigar algo. Bien, también vine a castigar a Charlotte. Pero, ya le di su lección.] Rin

Ella realmente guarda rencor… Aunque ella ya tiene más de 600 años, ella todavía no ha crecido… Rin me miró con unos ojos exasperantes, y Yumina tiró de mi manga.

[¿Touya-san? ¿Quién es esta persona?] Yumina

[Aa, esta es la primera vez que la conoces, ¿no es así, Yumina? Ella es la Reina del clan de las Hadas de Misumido, su nombre es Rin. Aunque ella tiene esta apariencia, ella es mucho mayor que nosotros.] Touya

[¿Clan de las hadas…? Pero…] Yumina

Yumina la miró a ella dudosamente. ¿Huh? Eso me recuerda, ¿no debería haber alas en la espalda de un hada? Ella no se las cortó, ¿verdad?

[Aa, las alas están siendo escondidas con magia óptica. Ellas resaltan en este país después de todo.] Rin

Tal vez es porque la magia fue liberada, las alas traslucidas gradualmente aparecieron. Ellas brillaban en la luz del sol que estaba manando desde la ventana. Ya sea si fuesen del clan alado o el clan de las hadas, me pregunto si estas se ponen en su camino cuando ellos quieren dormir.

[Pero, ¿por qué aquí? Es asombroso que supieses donde encontrarme.] Touya

[Lo oí de Charlotte. Y tengo algo que quiero preguntarte. Hace varios meses, es sobre el “Demonio de Cristal” que derrotaste.] Rin

[¿…Qué?] Touya

El Demonio de Cristal. No puede ser nada más que eso. Apareció en las ruinas subterráneas de la antigua Capital Real, las espadas le hacían nada, la magia era absorbida; el monstruo tenía unos medios misteriosos de regeneración.

[Uno apareció en Misumido. Un Demonio de Cristal me refiero.] Rin

De las palabras que Rin había lanzado, sentí un indescriptible frio de sorpresa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha