Novelas ligeras en español

sábado, 29 de abril de 2017

Jikuu Mahou capitulo 6

Me desperte, no puedo evitar preguntarme si ¿el envejecer me está haciendo que despierte màs temprano en la mañana?

Podría haber sido también porque fui a dormir temprano.

Frotando mis ojos de sueño, me tropiezo con algo cuando me dirigí al baño. Con un fuerte golpe, la pila de novelas que he llenado hasta arriba se había derrumbado y se dispersos por todo el suelo.

Me encantan las novelas ligeras, He comprado una gran cantidad de ellas en los últimos años. Tengo tantas que necesito apilarlas en torres justo a los lados de la estantería. En mi estantería simplemente no caben más. De hecho, casi he terminado de amontonar la tercera torre de novelas ligeras.

Hace algún tiempo, hubo una bastante grande que cayo en el medio de la noche, una de las torres de novelas ligeras se derrumbó a la derecha sobre mi cara. Todavía es doloroso pensar en ello.

Después de volver del baño, miro las torres de novelas dispersas por todo el suelo. ¿Debo ir a comprar otra estantería? O quizás debería ir a vender a todos ellos a una librería de segunda mano? ¡No no! ¿Qué haría yo si quiero leer algo de nuevo después de venderlo?

¡Pikon!

Una vez más, sentí como una bombilla de luz se había iluminado encima de mi cabeza.

¡Todo va a ser resuelto si pongo todo en mi inventario!

Dado que no tengo trabajo hoy, sin nada más que hacer, decidí empezar a limpiar la habitación.

Después de un tiempo, por fin termine de almacenar todas las novelas ligeras en el inventario. Una idea útil inesperadamente vino a mi cabeza. Siempre leo novelas ligeras en el camino al trabajo.

Pero sea cual sea el libro que he puesto en mi bolso, si lo leo bastante rápido, Acabaré terminandolo antes de llegar a casa. Sería un verdadero desastre leerlo una y otra vez. Sin embargo, si pongo todas mis novelas ligeras en mi inventario, tal cosa nunca volveria a suceder.

Por un lado positivo es que cuando voy a una librería para comprar nuevas novelas, nunca voy a terminar comprando otro igual en mi colección. A diferencia de un par de veces cuando yo estaba agotado después de un largo día de trabajo.

Después de haber terminado la limpieza de las novelas noche, recuerdo una misión muy importante.

¡Debo espi-AHEM debo controlar la princesa Elena!

Debe ser duro oponerse al rey. Por tanto, ¡salvar a la princesa es el deber del héroe! En secreto activo mi magia de【seguimiento】  .

Incluso en otro mundo, la magia de 【seguimiento 】 todavía funciona de forma fiable y soy capaz de ver la situación actual de Elena.

En el caso que la princesa Elena se estè tomando un baño, su figura poco modesta estará... tal cosa no sucedió. Ella estaba leyendo un libro, mientras que que bebe té con elegancia.

En lugar de las vulgares novelas ligeras harén que leo, estoy seguro de que su libro es saludable y refinado.

Por alguna razón, me siento patético espiando, por lo que detengo en silencio mi magia de【seguimiento】. Bueno, ya que no parece haber nada particularmente peligroso, debe estar bien.

Todavía es temprano en la mañana, así que continúo la limpieza de la habitación. Dicho esto, lo que hago es simplemente poner las cosas constantemente de mi habitación en mi inventario. ¡Esto es tan fácil! ¡Demasiado fácil, en efecto!

Al final de la mañana, el desorden en mi habitación se ha ido. ¿Cuántos años ha pasado desde mi habitación estaba presentable y ordenada?

Al mirar a mi habitación a diario, sentí que mi estómago retumbante. Traté de buscar algo en el refrigerador, pero sólo había pilaf congelado. Por ahora uso el microondas en el pilaf congelado con un plástico envuelto y lo viertó en un plato. Me lo comí  contentamente mientras sorbía la sopa de wakame.

Mientras comía el pilaf, yo veía a la princesa Elena como si estuviera viendo la televisión.

La princesa Elena se sentó solo en una mesa grande, que tiene un elegante almuerzo mientras es vigilada por un gran número de criadas. Parece como si no hubiera diferencia de tiempo entre ese lugar y Japón.

Después de haber tomado un descanso almorzando terminado de comer, recordé que no quedó nada en el refrigerador y decidido ir al supermercado.

Dicho esto, ahora tengo mi inventario! Incluso si compro una bolsa de 10 kg de arroz, no habría ningún problema en llevar a casa. Incluso si compro mis alimentos congelados favoritos, no necesitaré que correr a casa, ya que no se derretirán, una vez que los puse en mi inventario. Ni siquiera tengo que preocuparme de poner lo que compro en el refrigerador! ¿Es siquiera necesario un refrigerador?

!No, mejor aún, debería ser aún más rentable comprar en un mayorista! La mercancía de allí es increíblemente barata, pero usted tiene que comprar en gran cantidad. Incluso con la cantidad grande, los artículos con el tiempo detenido nunca van a echarse a perder en mi inventario.

Ir de un supermercado a otro, me abastecido de dulces y comestibles, volviendo a mi
habitación con satisfacción.

Acabado con compras, me preparé un poco de café y tomó un respiro. Recordando mi misión de 【monitoreo】a la princesa Elena, he comprobado la secuencia de vídeo.

Princesa Elena esta......

Encarcelada y llorando......

¿¡¿¡Cómo diablos sucedió esto!?!?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha