Novelas ligeras en español

lunes, 24 de abril de 2017

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi (WN) (Español)

Arrastrado a otro mundo – Mukouda Tsuyoshi.
A través de la apreciación de nuestros Status, podemos ver que a diferencia de mi, las otras 3 personas que fueron convocadas tenían el titulo de [Héroe de un mundo diferente] mientras que el mio tenia [Persona de un mundo diferente involucrada].
En este mundo, existe un conjunto de asombrosas habilidades como [Holy Sword Technique] (Técnicas de la espada Sagrada), [Holy Spear Technique] (Técnicas de la lanza Sagrada) y [Holy Magic] (Magia Sagrada).
A pesar de eso, yo solo poseo la habilidad llamada [Online Supermarket] (Supermercado en linea).
Yo carecía de habilidades de combate por lo que rapidamente fui considerado como un inútil.
Por otro lado, el rey del país que nos convoco sonaba demasiado sospechoso.
A menudo leía novelas ligeras y las compare con lo que me estaba ocurriendo, llegué a la conclusión de que “Esto no es bueno. soy un tipo sin esperanza de una historia de invocación en otro mundo”. Así, el mismo día en que fui convocado, después de convencer al rey, logré escapar del castillo.

9 comentarios:

  1. traduce hasta el 19 rata creo que hasta por hay van

    ResponderEliminar
  2. Hijo de la perra sube mas cap de esta novela XD

    ResponderEliminar
  3. LOL ahora que veo en ingles esta hasta el 19 y el numero 16 es de la fecha 13/01/2016 , pero en japo esta como al 300

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey cuando sale el cap 17 para saber más o menos ya que estoy que echo humo por saber que pasará.

      Gracias por los cap traducidos

      Eliminar

Busqueda por fecha