Novelas ligeras en español

martes, 2 de mayo de 2017

Jikuu Mahou capitulo 9

Llegamos juntos a la Plaza de la fuente en la ciudad del castillo con 【Teleportation】

「Aquí estamos.」

「¡T-esto es increíble! ¡Ya estamos fuera del castillo! 」

Elena miró a nuestro entorno con entusiasmo. Las personas cercanas estaban sorprendidas que de repente aparecimos.

Tomé la mano de Elena y rápidamente me dirijo a la calle principal.

「Seiji-sama, ¿por qué estamos con prisa?」

「Ya que estamos ganando mucha atención.」

「Ah, porque fui secuestrada y no debemos destacar.」

「Cierto, Cierto.」

Por alguna razón, Elena comenzó a reírse.

「Hmm? ¿Qué es tan gracioso? 」

「 Bueno, para Seiji-sama secuestrarme. Se trata de algo divertido... risita」

Al ver a Elena riendo, tambien encontre nuestra situación divertida.  Elena y yo reimos mientras caminábamos por la calle principal de la mano.

Muchas personas pasaron por la calle principal. De vez en cuando vi a algunas personas con cat-eared (Orejas-gato) mezcladas con la multitud. Como era de esperar, tambien hay este tipo de razas también~

「¡Bien! ¡Tenemos que buscar una posada! 」

「De hecho, casi me olvidé de ello.」

「Elena sabe usted donde podemos encontrar una posada?」

「Mis disculpas, no lo sé. Ah, voy a pedir a alguien. 」

Dicho esto, Elena pidió a los puestos informacion y una oba-san en un puesto le dio la ubicación de la posada. La Oba-san fue sorprendida por el hablar y los modales refinados de Elena.

「La posada parece haber llegado a de esa manera.」

Guiada por Elena, nos dirigimos a la posada.

「Esta parece ser la posada.」

 Cuando ambos llegamos a la posada, me di cuenta de un asunto serio.

「Ahora que lo pienso, no tengo ningún dinero de este país. Elena, ¿cuánto dinero tiene usted? 」

「Mis disculpas, no tengo nada de dinero también.」

「Eso es un problema ... ¿hay algún lugar podemos vender algo por dinero?」

「Voy a ir a preguntarle a alguien.」

Elena habló de repente a un cercano Oji-san, interrogándolo.

「Parece haber un gremio de comerciantes.」

「Elena, gracias por todo esto.」

「No, en absoluto.」

Elena me sonrió con dulzura y me guió hasta el gremio de comerciantes.

「Este parece ser el gremio de comerciantes.」

Este lugar parecía un poco como un banco hecho de madera. Por ahora vamos a entrar.

「¡Bienvenido! ¿Qué tipo de negocio tiene usted aquí hoy? 」

「Oí que este lugar compra bienes, ¿es correcto?」

「En ese caso, tienes que registrarce.」

Primero nos llevaron a la ventana de registro con el secretario.

「Hola, bienvenido al gremio de comerciantes. ¿La inscripción es para el derecho de la alianza? Por favor, rellene este formulario de aquí 」

La tetona onee-san me recibió con una sonrisa de negocios. Después de registrar, preguntó acerca de lo que compraban.

「Por el momento, ya que nos falta 【Salt】(sal), vamos a comprarla a un alto precio alto si tiene algo.」

「【Salt】 ¿? En ese caso, tengo un poco 」

Cuando la recepcionista Onee-san no estaba mirando, sacó la 【Salt】que compré en el supermercado de mi inventario y la pungo sobre el mostrador.

「E-esto es 【Salt】 ¿¡!?」

¿Eh? ¿Hubo un problema?

「Por favor, discúlpeme, por favor, espere un momento, ya que necesito para pedir al 【Appraiser】(Evaluador)」

La tetona Onee-san corrió a llamar a alguien.

「¿Hay algo raro con esta【Salt】?」

Le pregunté a Elena.

「Esta 【Salt】 Es de un blanco puro no es así?」

「La【Salt】en este país no es blanco?」

「La 【Salt】 que he visto es un poco más gris y más grueso.」

「Oh, ya veo , que utilizan normalmente la sal de roca aquí. 」

「¡Además, esta bolsa es muy bonita y transparente! También hay runas mágicas dibujadas en ella. ¿Qué tipo de bolsa es esta? 」

「 Ah, ya veo, no hay plástico aquí. Además, no son runas mágicas. Son las letras de mi país. 」

「 『Plástico』 ¿...? ¿Qué tipo de animal es...? 」

「 No es un animal, sino que es un producto de petróleo. Aunque no sé cómo se hace. 」

Cuando estábamos hablando, la recepcionista Onee-san volvió con persona que parecía que su superior.

「-Esto es 【Salt】 ¿¡!? P-por favor, discúlpeme! Tendre que usar【Appraisal】(Apresacion) en él, ¿Puede poner un poco en este pequeño plato.? 」

Abrí un agujero en el borde del plástico, verter un poco de 【Salt】 en el plato pequeño.

「○ △ ◇ × · · · 【Appraisal】」

Oh, esta magia de nuevo.

「E-esto, ¿¡Rango S!?」

【Appraiser】-san cayó de sorpresa. Elena y yo intercambiaron miradas.

「P-perdonen. Y-ya que este es rango S【Salt】, no somos capaces de adquirir esta gran cantidad en este momento. 」

【Appraiser】-san sacó un pequeño frasco.

「P-Para el llenado de este vial, ¿qué hay de comprarlo por 10.000 Aurums?」

「Entonces vamos a ir con eso por favor.」

「Bueno. Por favor, discúlpeme, voy a estar tomando la cantidad. 」

【Appraiser】 -san sacó una pequeña cuchara y comenzó a transferir la 【Salt】 para el vial con las manos temblorosas.

【Appraiser】-san estaba empapado en sudor frío después de terminar el trabajo muy estresante.

「Aquí está los 10.000 Aurums. Por favor confirme la cantidad. 」

La bolsa que recibimos contenía 100 monedas de oro. La moneda de oro era aproximadamente del tamaño de una medalla de oro con un『100』 estampado en él. Aunque no sé exactamente cuánto vale 1 Aurum, me pregunto si puedo usar esta moneda de oro de 100 Aurum en una pequeña tienda.

「Disculpe, ¿podría obtener 1 moneda de oro en una denominación más pequeña?」

「Sí, Por supuesto.」

Intercambié una 『100』 Aurum moneda de oro por 9 monedas de plata con un『10』 estampado en él y 10 monedas de cobre con un 『1』 estampado en él.

Después de haber recibido esta cantidad de dinero mediante la venta de un poco de 【Salt】, dejé el gremio de comerciantes con una cara contenta.
 
Cuando salí del gremio, todo el personal del gremio estaba alineado y me saludó fuera. Sé que este es un servicio del Gremio, pero ¿no es ésta la exageración?

Después de haber dejado el gremio, es el momento para mí para ir a la posada! Mi magia 【Vigilance】 (Vigilancia) de pronto reaccionó y apareció un mapa. Un 『Yellow Dot』(Punto amarillo) se muestra en el mapa.

¿Hm? 『Yellow Dot』¿?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

4 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo :),este quiero saber mas o menos cada cuando suben capitulo de esta novela, para estar al pediente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente acabo de ponerme al día y tambn quisiera saber cuando salen los cap gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. Da aaa quiero más... Me dejaron con las re ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me re habia olvidado, La segui leyendo en ingles y la deje en el cap 80 y algo xD

      Eliminar

Busqueda por fecha