Novelas ligeras en español

viernes, 5 de mayo de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 101

¿Tal vez dos mil trecientos millones de yenes fue mucho después de todo?

Pensé eso mientras recogía las fichas y los dados de la mesa, pero decidí que estaba bien después de todo cuando vi la mesa destruida.

… Es problemático arreglarla inclusive usando [Crear Golem], tiene decoraciones, y su fortaleza es un problema también.

— Sin embargo, eso significa que Kehma-san la ve como una camarada, entonces ¿por qué la nombraste [Meat]?

El héroe Wataru preguntó con un aspecto curioso.

— Fue una petición de ella misma. Era el nombre que tenía cuando la recogí.

— Pero aun así, ese nombre tiene un significado tan obsceno…

— ¿Nn? En el peor de los casos, ¿no significa sólo [Escudo de Carne] o [Pared de Carne]? Eso fue lo que me dijeron.

Cuándo dije eso, el héroe golpeo su palma contra su puño, haciendo un pequeño sonido de aplauso.

— Aaah… ya veo, ya decía yo que había algo que no cuadraba. Eso es normalmente para aventureros masculinos. Esta niña, dado que es tan pequeña, es visto con un significado totalmente diferente, ¿sabes? Bueno, el significado es realmente diferente dependiendo de la región, supongo…

¿Fumu? ¿Es eso?

— Entonces quisiera confirmar. ¿Qué es lo que significa [Meat]?

— Goshujin-sama, [Meat] significa herramienta. Comúnmente como pared o escudo.

Meat respondió a pesar de que se lo pregunté al héroe. Síp, también le preguntaré a Ichika después.

— … … Ah, umm… aunque eso no es incorrecto… Pero lo es cuando es aplicado a los hombres, para las mujeres normalmente es-

— ¡Wa—! ¡Wa—! ¡Tú héroe—! ¡Si te atreves, a Goshujin-sama—! ¡Te las verás conmigo—!

¿¡Meat interrumpiendo!? ¡El héroe ya está caído! ¡Oye! ¡Hey!

— ¿Meat? ¿Podrías tranquilizarte un momento?

— … …

Meat se desplomó hacia adelante, como si hubiera perdido toda su energía.

Es la primera vez que he escuchado a Meat gritar tan fuerte. En otras palabras, Meat sabe el significado que el héroe está tratando de decir. Y parece como si ella no quisiera que yo lo sepa.

— Hey… quizá, ¿el significado es realmente malo?

— No es un error decir que significa herramienta. Sin embargo, con un significado sexual en él.

… Miré a Meat.

En cuanto a ella, estaba mostrando su expresión habitual, pero su tez estaba enrojecida y mientras lagrimeaba, temblaba como si estuviera avergonzada.

¿¡Por qué quisiste mantener ese nombre si era tan vergonzoso!?

— Entonces, ese significado es el más usado. Por supuesto, el significado sexual.

— Hey, ¿Meat?

En esta ocasión, Meat que para empezar estaba temblando, palideció.

— Meat, ve a mi cuarto con Ichika. Tenemos algo de qué hablar.

— S-sí.

Meat parecía estar considerablemente asustada con sus orejas y cola carentes de energía mientras iba a por Ichika.

Viendo todo lo sucedido, el héroe preguntó tímidamente.

— …Umm, ¿qué estas planeando hacer?

— Definitivamente las regañaré. Y hacer que me presenten disculpas por escrito y castigarlas.

— Ah, eso es realmente gentil. Estoy aliviado de que no dijeras algo como que las matarías o las venderías.

No hay forma de que pueda hacer algo como eso. Meat e ichika ambas son existencias indispensables para el funcionamiento del dungeon.

Bueno, probablemente debería hacer sus castigos más o menos severos, pero no quiero interferir con sus deberes.

— Sí. Y tal vez deberías darle un nuevo nombre.

— Tal vez.

Aunque dije eso, es un nombre el cual ella persistió en mantener su significado oculto de mí, su Goshujin-sama. No sé por qué lo querría, pero a ella le gusta. También es problemático para mí cambiar el nombre de Meat a estas alturas, pero… mi intención no es usarla como [Herramienta Sexual] de todos modos…

Aaah, esto ya se está haciendo molesto. ¿Tal vez debería darle un apellido apropiado? Entonces podría llamarla así frente a otras personas.

Por ahora, el héroe me debe la enorme deuda de dos mil trecientas monedas de oro. ¿Que si soy japonés? Seguí evitando sus sospechas y salí con éxito de la habitación del héroe.

En cuanto a la mesa rota, enviemos a un golem de ayuda para que la mueva luego. ¿Tal vez debería dársela a Kinue-san?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, cuando regresé a mi cuarto, había dos personas por debajo de mi línea de visión. Sip, Meat e Ichika estaban en posición de dogeza.

Las dos están haciendo unas hermosas dogezas.

— L-lo siento, Goshujin-sama…

— ¡¡¡Lo siento taaaaanto~~~~!!!

— Muy bien, ¿Qué tal si levantan la cabeza? Por ahora escuchemos por qué ustedes dos hicieron algo como eso.

Incluso cuando dije eso, Meat mantuvo su cabeza agachada. No se podía hacer nada así que decidí escucharlo de Ichika, que levanto su cabeza mientras forzaba desesperadamente una sonrisa.

— Bueno, e’~, uhm, yo sabía el significa’o de [Meat]. Lo sabía. Pero e’ un mal significa’o pa’ decir. Oye, ¿quieres hacer que una mujer diga algo como eso? E’ embarazoso, ¿ya? Umm, yo también era llamada [Meat] donde estaba antes~.

— Pero, ¿no podías haberlo dicho?

— … Quiero decir que pensé que Goshujin-sama lo habría adivina’o, ¿sabes? Oye, te llevabas a Meat-sempai todos los días… Yo pensé que definitivamente sabíai que significaba.

Uu, ese es mi error. Sólo la uso como almohada abrazable, pero definitivamente me la llevaba a mi habitación todos los días.

Después de eso, Meat me miro tímidamente y respondió.

— …Goshujin-sama definitivamente no ha cometido ningún error. Es por eso que daré lo mejor de mí como Meat y…

— Entonces, ¿por qué trataste de evitar que el héroe me dijera el significado de [Meat]?

— … ¿Eh? ¿P-por qué…?

Meat respondió con eso; parecía como que de verdad no sabía.

Parece que incluso no sabía por qué quería mantener su nombre. Se siente como un niño mintiendo para ocultar su equivocación.

Espera… Lo olvidé dado que ella es tan capaz de hacer cualquier cosa, pero Meat sigue siendo una niña.

— Aah, cierto. E’ probablemente por eso, un instinto beastkin. Los beastkin valoran mucho sus nombres, ella pudo haber pensa’o que sería malo si él dijera algo. Y que te desharíai de ella si fuera expuesta, así que su cuerpo se movió involuntariamente, ¿o algo así?

— Ah, entonces esa fue la razón.

Concordé con la explicación de Ichika.

… No intenté ser hostil al respecto, así que probablemente está bien. Entraría en shock si ella me guardara resentimiento por esto. No tengo el coraje para usar a alguien así como almohada abrazable.

— Antes que nada, no planeo abandonarte. Sigue trabajando duro, igual que siempre.

Cuando dije eso mientras acariciaba la cabeza de Meat, ella se vio ligeramente aliviada.

— Está bien. Después de todo, soy humano. No sé lo que no sé, también me puedo equivocar. Díganmelo si se dan cuenta, ¿está bien?

— …Sí.

— Recibido. La siguiente vez lo diré sin contenerme.

— Entonces las perdonaré en esta ocasión… Aunque les daré un castigo a ambas.

Es eso. Calcetas flojas o medias largas deberían estar bien. Por supuesto, estaría prohibido que usaran [Limpieza] en estas calcetas usándolas por dos, no, tres días seguidos. Además, usarán mocasines mientras estén trabajando. Vamos a dejarlas que usen zapatillas cuando hagan entrenamiento físico.

Kukuku, este es un tremendo castigo si se me permite decirlo. Aunque solo mis queridos camaradas (fetichistas de los pies) entenderán lo tremendo que es.

Y bueno, por un mes, masajes con los pies obligatorios y prohibición a las apuestas. Y la calidad de sus comidas bajaran a los estándares de este mundo, con eso debería ser suficiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha