Novelas ligeras en español

viernes, 19 de mayo de 2017

Netooku Otoko capitulo 20

El contenido del acuerdo que Jephthah había decidido con Diana era el siguiente [Diana debe obedecer las órdenes de Jirou (nada sexual está incluido). Solo Jirou tiene el derecho de anular el contrato. Jirou debe cuidar de las necesidades básicas de Diana como comida, ropa y refugio. La parte que rompa el contrato perderá la bendición del espíritu.] Eso se suponía que sería el contrato actual. Estrictamente hablando había algunas discrepancias pero esa era la idea general… pero ahora…

Aún cuando el que llevó a cabo el contrato fue el elfo, él juró que no había alterado el contenido.

O más bien, la acción de tomarse de las manos durante el contrato es para prevenir la alteración del contenido. Incluso si fuera a haber una falsificación durante el contrato mágico, si la otra parte a quien le estás sujetando la mano no acepta el contrato, la magia será repelida.

Sin embargo, fue tal como Jephthath había mencionado. Cuando hacemos un contrato espiritual con un Alto Elfo, incluso aunque no hubiera intención del propio Alto Elfo, el espíritu hará cambios arbitrarios en el contenido para darle mayor ventaja al Alto Elfo.

Además, este evento solo ocurre con un Alto Elfo y no con uno ordinario… Me pregunto si esta fue la principal razón de por qué no pudo venderla a la gente que la reservó…

Bueno, al final, no fui capaz de obtener nada que pudiera serme útil para mis planes futuros en este otro mundo, pero en su lugar, fui forzado a llevar a un más carga en mi espalda.

Una vez que me acostumbre a ver esos tatuajes, podrían parecer lindos. Aunque no fui capaz de sentirme inmediatamente feliz acerca de ello, aún cuando finalmente obtuve mi tan ansiada elfa.

Pero por qué esta guía especial me eligió a mí entre todas las personas…

Tenía el presentimiento de que fui completamente engañado por Jephthath.

Después de todo, soy solo un NEET así que una completa negociación es imposible para mi.

Ese se suponía que era el caso…

Pero tengo la sensación de que no seré capaz de estar satisfecho a menos que haga sufrir un poco a este tipo. Me pregunto si se me puede ocurrir alguna idea…

…Bueno, por ahora simplemente confirmaré los detalles menores y entonces pensaré en un plan.

“Jephthath-san. Dejando el contenido del contrato de lado, mi contrato con Diana ha sido completado pero el acuerdo de la Casa Solo para cooperar con la guía Diana está aún en efecto, ¿verdad?” [Ayase]

“Si. Naturalmente hasta que la guía sea completada, proveeremos apoyo.” [Jephthath]

Así que parece todavía estar en efecto.

Si no uso este apoyo tanto como pueda mi bendición estará en peligro.

[Para asegurarse que Diana pueda vivir sin excesos ni deficiencias]. Tengo una casa por ahora pero no tengo nada más. Tampoco tengo mucho dinero.

La mayor parte del tiempo, me he estado quedando en la casa de Shello-san en este mundo… Ni siquiera me he quedado en la posada.

“… Entonces ¿serías capaz de acomodarnos con una esclava que sirva como acompañante?… Diana-san intenta pedir tu también.” [Ayase]

“Goshujin-sama está siendo muy formal. Está bien incluso si no agregas el san a mi nombre.” [Diana]

Diana lo dijo con los ojos levantados.

No me des esa mirada tan linda. ¡Todavía estamos considerados como extraños a niveles emocionales! Si no le preguntas directamente, ¡no podría decirle que es necesario para Diana!

“Aa… Ahora que lo pienso, tú si me dijiste que buscabas un esclavo como escolta la primera vez que nos conocimos. Lo olvidé completamente después del impacto que recibí cuando me dijiste que querías a una chica elfa.” [Jephthath]

Después de que el contrato se completó, Jephthath se ha vuelto cuestionablemente franco de pronto… Bueno, está bien de todas maneras.

“Si. Inicialmente quería uno por el bien de mi negocio, pero ahora creo que es necesario para Diana también. Así que, ¿qué tal?” [Ayase]

“Espero contar con tu ayuda en esto también, Jephthath. Actualmente Goshujin-sama no tiene recursos.” [Diana]

Esta niña casualmente lanzó el veneno. Definitivamente la golpearé más tarde. ¡Definitivamente lo haré!

“Si. No me importa si es simplemente acerca de esclavos como escoltas. De todas maneras estamos en la casa de venta de esclavos.” [Jephthath]

“…Pareces haber dado tu consentimiento demasiado rápido. Aunque si dije que quería un esclavo como escolta, ¿no son bastante caros?” [Ayase]

“Definitivamente no son baratos pero no puedo hacer nada si es necesario… Sobre todo, Jirou-san ha sido el que ha trabajo duro todo este tiempo. Me sentiré mal si soy el único ganando de esto así que por favor piénsalo como un servicio.” [Jephthath]

¡Cada una de sus palabras me molesta!

Pero me pregunto por qué no podía odiarlo por completo hasta ahora. ¿Podría ser la natural impresión de un niño rico? En vez de ser astuto, siento que Jephthath es más del lado malicioso.

Pero como lo pongo. Como ambos somos los más jóvenes, la intuición seguía viniendo más intensamente. Ciertamente esto no irá bien.

“Entonces intentaré preguntarle al propietario de este lugar. Aunque no hay mucha demanda de esclavos como escoltas, puede que no tengas mucho de donde elegir.” [Jephthath]

Jephthath dijo eso mientras dejaba la habitación.

Esclavo como escolta… Si fuera a hacer un contrato para un nuevo esclavo aquí, tendría que ganar dinero para una persona adicional.

Me pregunto si me había cambiado completamente a este mundo haciéndolo mi base de operaciones y me vi obligado a seguir adelante sin ninguna adquisición…

Después de confirmar que Jephthath había dejado la habitación, Rebecca-san que se había mantenido en silencio durante todo el transcurso de los eventos, finalmente habló.

“Hey… Jirou, ¿estás bien? Si quieres anular el contrato con ese niño, trataré de encontrar una forma de hacer algo al respecto. Si hay un acuerdo por ambas partes, serás capaz de anular el contrato, ¿estoy en lo cierto? No estoy relacionada con el contrato pero… Si conozco un par de [Métodos para hacer que alguien haga algo obedientemente].” [Rebecca]

Rebecca-san estaba mirando a Diana con una mirada brutal que no había mostrado hasta ahora.

Wa, aterrador.

Incluso la aparente natural y refrescante Diana, la cual no era nada tímida, acabó evitando la mirada.

“…Muchas gracias Rebecca-san. Pero, lo he pensando y me gustaría hacer lo mejor que pueda sin excederme esta vez. Como mínimo, la chica hará su parte y trabajará con moderación… ¿verdad?” [Ayase]

“¡Y-yo definitivamente haré mi trabajo apropiadamente! El espíritu fue quien cambió el contrato arbitrariamente así que no fue mi culpa.” [Diana]

“Fuun… eso es verdad. Bueno, es mi principio el no interferir con el trabajo de un hombre tanto como pueda. Pero… Jirou, si alguna vez estás en problemas déjamelo saber, ¿está bien?” [Rebecca]

“Si. Muchas gracias.”

Rebecca-san es tan confiable… pero ser tan confiable de alguna manera hace que dependa de ella aún más…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jephthath volvió después de un tiempo y nos dijo que los esclavos escolta estaban reunidos en otra habitación, así que se nos pidió que fuéramos a echar un vistazo.

Estaba completamente sobrio cuando fuimos a ver a los esclavos.

Eventos que no podrían haber pasado en los días modernos de Japón parecían ocurrir a cada rato aquí.

Es más. Estaré comprando a una persona en este lugar…

¡Es el otro mundo, es el otro mundo! Puede que esté con un espíritu extrañamente alto de repente…

Aunque incluso si fuera a decir que es un mundo diferente, esta situación se siente realmente insolente, puesto que estaremos comprando toda la vida de una persona por dinero.

Si fuera un héroe aquí, podría pelear para erradicar la esclavitud de este mundo. Me pregunto si podrían haber ese tipo de opciones también…

Pero bueno, al final, solo soy un perdedor después de todo…

… ¡Bueno ahora! ¡Seamos prácticos y compremos a una chica esclava tetona! ¡Yeah!

Este es el lugar. La oficina del propietario de la casa de comercio de esclavos tiene el tamaño de aproximadamente 20 tatamis con un techo bastante alto. Bastante personas que parecían ser esclavos se podían ver alineados, unidos por una cuerda larga.

Ah, maldición.

Se supone que tiene que ser natural pero estos, se ven realmente como esclavos.

Estaban atados con una cuerda, tenían ojos sombríos similares y vestían la misma ropa blanca y corriente similar a una túnica.

Las razas de todos son diferentes pero todos son hombres. No solo hay esclavos humanos sino que también enanos y gente bestia.

Pesado…

“*Sonrisa* ¿Qué tal? Si estás bien con eso, puede empezar a explicar la vocación de cada uno y su experiencia como escolta”

El dueño de la casa de esclavos empezó a explicar en detalle haciendo la atmósfera aún más pesada para mi.

De verdad que tengo la urgencia de seleccionar a cualquiera y escapar pero todos son esclavos hombres.

Me pregunto si la existencia de una [chica joven y fuerte] solo existe en mundos de fantasía. ¡De pronto empecé a odiar este mundo que sigue aplastando los sueños de la gente!

“¿Qué harás Jirou-san? Si buscas acompañantes que sirvan como escoltas, probablemente podrías elegir uno que tenga habilidades de combate cuerpo a cuerpo o uno que tenga experiencia como mercenario o incluso aquellos que se han registrado en el Gremio de Cazadores. Estos también podrían ser una buena opción. Personalmente yo recomendaría al enano de ahí. Tiene una inusual vocación de [Guerrero] también.” [Jephthath]

Entonces qué debería hacer.

[En realidad, preferiría tener a una esclava mujer.] Sería demasiado embarazoso para mí decir eso ahora. […¿estás cuerdo?] Si digo mis preferencias podría decirme lo mismo que antes.

Bueno, intentaré pensar en una buena excusa entonces…

Mis ojos encontraron a Diana inesperadamente y fui golpeado por una idea. ¡Eso es!

“Veamos. Para ser honesto, hay una condición que debe cumplir una escolta… Requiero que la escolta cuide de esta niña también así que sería mejor si el esclavo fuera una chica, de ser posible de una edad similar. Como se podría esperar, sería difícil para hombres robustos como ellos cuidar de una chica joven. Así que para comprometerlo un poco, estaría bien siempre y cuando la esclava tuviera un poco de experiencia relacionada al combate. ¿Podría saber si hay alguna que encaje con ese criterio?” [Ayase]

De acuerdo, ¡una perfecta y lógica razón! Incluso estoy encantado conmigo mismo.

Al escuchar mi explicación, el dueño de la casa de esclavos respondió. “Ah, ¿es eso? “ Pero por alguna razón, podía ver a Jephthath tratando de reprimir su risa. Se sintió desagradable. Maldición. ¡Ya no sé qué pensar acerca de este tipo!

“Entonces debemos preparar esclavas jóvenes con vocaciones de combate. Nuestras disculpas pero por favor espera un rato.” [Dueño]

“Goshujin-sama es un pervertido.” [Diana]

Déjame tranquilo.

Después de eso, nos dijeron que las esclavas estaban reunidas en otra habitación así que nos movimos nuevamente.

Parece que hombres y mujeres se manejaban de manera diferente por lo que no estaban en la misma habitación… Tch, ¡ese bastardo de Jephthath! ¡Está tratando de joderme de nuevo!

De alguna manera, me he dado cuenta que me convertí en el sujeto de prueba de ese tipo… ¡Definitivamente lo perseguiré!

“Jephthath-san, el dueño de la casa de esclavos me ha mostrado esos esclavos hombres atados con una cuerda antes, ¿verdad?” [Ayase]

“Iya-a. Lo siento. Ya que mencionaste que querías escoltas, lo hicimos con las mejores intenciones… ¿Esperabas que acomodáramos a una doncella para hacerse cargo de Diana-san también? De verdad eres codicioso, Jirou-san.” [Jephthath]

¡Este zorro astuto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El número de esclavos era considerablemente menor, pero la habitación era incluso más amplia que la anterior. Ojos sombríos similares, una diversidad de razas y túnicas blancas.

U-n. Como esperaba, aún es pesado.

Todas parecían estar a finales de la adolescencia o inicios de los 20. Supuse que no querían haber terminado como esclavas. Dejando de lado la vocación de combate, no estoy seguro si son capaces de pelear como escoltas.

Una esclava sin su emoción esencial podría ser malo, pero no podría ser tan práctico, como pensaba.

“Etto, master. ¿Entonces todas estas personas tienen vocaciones de combate como lo discutimos anteriormente? ¿En realidad alguna de estas niñas tiene experiencia en combate?” [Ayase]

Traté de examinar a las chicas mientras escuchaba.

A pesar de decir algo genial, aún era mejor escoger a una según mis preferencias después de todo.



Aquella en la esquina lejana. Hay una ahí. La chica de piel morena.

Tiene la misma mirada sombría que el resto de ellas pero un par de cejas gruesas y ojos seductores. Su cabello púrpura, similar al color de una amatista también es hermoso.

Su edad parece estar debajo de los 20 y tiene un estilo excepcional.

Aún cuando estaba vistiendo la misma túnica blanca, su espléndido pecho era muy prominente.

Y encima de eso, sus orejas son ligeramente largas.

¿No es eso… a lo que llamamos elfa oscura-chan en nuestra industria? Ufu, ufufufu. ¿Por qué está alineada en este tipo de lugar?

“…¿Ah? ¿Estás escuchando?” [Dueño]

Ah, master. Lo siento. No escuché nada. Incluso si lo hubiera hecho, toda esa información ya no es relevante.

“Por favor, deme información sobre esta niña.” [Ayase]

Cuando apunté a la elfa oscura-chan, miradas de confusión se dibujaron en sus rostros y parecían estar sorprendidos al mismo tiempo. ¿Qué tiene esto de sorprendente? Ustedes deberían saber acerca de mi cariño por los elfos.

“Jirou-san. Esa niña es de la tribu Turk. Puede que no te importe mucho pero ¿está bien?” [Jephthath]

“¿Y qué hay con eso? ¿Tribu Turk?” [Ayase]

…. Según la explicación de Jephthath, una de las características de la tribu Turk es la piel morena. Puesto que sus orejas largas son similares a la de los elfos, a menudo son el objetivo de persecuciones por ser elfos falsos… no era dicho pero parece una tribu que con frecuencia es objeto de discriminación.

En particular, la tendencia de discriminación en este país es incluso más alta.

Aunque el país de fuego en el sur no parece discriminar el color de piel…

Además, la tribu Turk no parece ser muy amada por por los espíritus por lo que no han habido historia de alguno de ellos recibiendo dos o más vocaciones. Ya que este país tiene una fuerte creencia en los espíritus, podrían ser considerados estrechos de mente también.

Más aún, el número de guías que reciben es realmente bajo en comparación.

Hmmm, ya veo.

¡Pero todo eso no tiene nada que ver conmigo!

¡Ya me he decidido!

“El nombre de esta chica es Marina… hay otra razón por la cual no la recomendaría en realidad… Su vocación es Caballero.” [Dueño]

El dueño lo dijo disculpándose.

¿Nn? Eso se ve bien, particularmente sería bueno como escolta. ¿Hay algo malo en ello?

“¿Hay algo malo con un Caballero?” [Ayase]

“Eso es porque un Caballero es por lo general algo en lo que solo un hombre se puede convertir, Jirou. Así que si una mujer fuera a tener Caballero como su vocación, es en realidad lo mismo que no tener ninguna vocación. Aún pueden pelear pero que haya terminado de esta manera…” [Rebecca]

Así que una mujer no puede ser un caballero… Pero es una vocación relacionada con combate y Rebecca-san dijo que no tendría problemas peleando. No importa como lo piense, no parece ser un problema.

…ah. Ya veo. Puesto que una vocación es literalmente lo mismo que una profesión, si ella no puede obtener un trabajo como caballero, entonces la vocación ya no parece significante, ¿verdad? Terminé pensándolo como un RPG. ¡Una vocación también es un trabajo! ¡No es un juego!

Para poder profundizar en la historia, intenté hablar con Marina… como esperaba me sentí avergonzado.

“Etto, estaba pensando en comprarte pero ¿puedo saber si tienes experiencia en combate? ¿Podrías hacer los quehaceres del hogar? ¿Podrías leer cartas?” [Ayase]

Mientras le preguntaba, este bastardo de Jephthath que estaba detrás de mí de pronto dijo. “¡Lenguaje honorífico a una esclava!” Haciéndome sentir como si estallara de la risa. Aunque gracias eso, mi vacilación empezó a desaparecer gradualmente.

Las preguntas terminaron convirtiéndose en un puñado de palabras… Pero, supongo que no es bueno ser tan casual con una chica que acabas de conocer.

Inicialmente había pensando que estaba indecisa pero de pronto me deslumbró con su mirada como si se acabara de decidir y dijo.

“Y-y-y-yo haré un juramento aquí como un caballero así que si eres un maestro al que vale la pena servir, entonces ¡muéstrame evidencia de ello! D-de otra manera, incluso si puedes robarme mi cuerpo, ten en mente que nunca podrás robar mi corazón. A-así que, ¿cómo será?” [Marina]

Oh Dios, esta niña es en verdad tierna.

Pero ¿estará bien? A mitad de camino se marchitó. ¡Haz lo mejor que puedas! ¡Haz lo mejor hasta el final!

Mientras me estaba calmando a mi mismo, fui tomado con la guardia baja por Diana que se presentó abruptamente.

“Marina. Yo soy Diana. Diana Runaabera. Soy la princesa de la raza de los elfos. Promete lealtad hacia mi. Sé mi perro de caza, dedícame tu vida. Si lo haces, obtendrás las bendiciones del espíritu incluso si eres de la tribu Turk.” [Diana]

Diana…

Por qué apareció tan de repente…

Aunque yo soy el que estará haciendo el contrato.

Pero bueno, de cualquier manera parece interesante.

“Ooooh, ¡princesa” [Marina]

“Yoshi, qué quieres preguntar, Marina…” [Diana]

Puse una expresión escéptica con respecto a aquellas dos que estaban envueltas en una especie de dramatización. Yo era el que tendría que ir a través del procedimiento del contrato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha